Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 05:05 ¡Alguien te ama en secreto!

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

Ya van varias veces que miras el reloj y ves esta hora espejo 05:05 y ¿esto te intriga? No te preocupes aquí disiparemos todas tus dudas y, te diremos todo lo que esta hora espejo encierra.

Te puede interesar:   Hora espejo 14:14 ¡Inténtalo de nuevo!

Hora espejo 05:05 ¿Cuál es su significado?

La hora espejo 05:05 es un mensaje alegre que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. Él te recuerda que siempre se encuentra a tu lado para llevarte por el camino correcto, aunque no puedas verlo. La hora espejo también es símbolo de:

  • Creatividad
  • Comunicación
  • Transmisión
  • Energía y vitalidad

Te puede interesar: Hora espejo 07:07 ¡tomate tiempo para ti!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora espejo 05:05 tu ángel guardián te cubre de amor

Ver esta hora espejo 05:05 varias veces significa que tu ángel guardián te quiere informar que alguien te ama en secreto, pude tratarse de alguien cercano a ti, así que abre bien los ojos. 

Tu ángel de la guarda también quiere decirte que  hay muchas personas que te aman y, que debes aprovechar todo este amor que te ofrecen.

Tú eres la única persona capaz de comprender bien el mensaje de tu ángel guardián. Si andas en busca de amor tu ángel te mostrará donde encontrarlo. 

Si te sientes solo (a) o mal contigo misma (o) estos últimos días, tu ángel guardián te recuerda que el amor de los que te rodean te ayudará a superar cualquier obstáculo, intenta acercarte más a ellos.

Te puede interesar:  Hora espejo 09:09 ¡Lo mejor está por llegar!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias por tu labor,sigue así ayudando

Que me depara el deatino con mi esposa

¡Contáctanos!