Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 15 :15 ¡el futuro te pertenece!

Seguramente ya visto alguna hora espejo marcada en tu reloj, pero ¿sabes el mensaje que estas horas espejo te tienen reservado? Esta hora espejo 15:15 no es cosa del azar, tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje gracias a esta hora espejo 15:15, ¡descubre a continuación cuál es!

Lejos de ser una simple coincidencia, las horas espejo como la hora 15:15 tienen un significado super preciso. Es por eso que en esta ocasión te contaremos todo sobre la hora espejo 15:15 ¡descúbrelo!

Te puede interesar: Hora espejo 05:05 alguien te ama en secreto

Hora espejo 15:15 ¿Cuál es su significado?

Seguramente varias veces ya te has preguntado si tu ex te sigue amando y ¿qué crees?Tu ángel guardián tiene la respuesta y ¡Es verdad! Tu ex sigue teniendo sentimientos fuertes por ti. La hora espejo 15:15 también es símbolo de:

  • Pasión
  • Magnetismo
  • Orgullo
  • Tentación

Te puede interesar:  Hora espejo 14:14 ¡Inténtalo de nuevo!

Esto indica también que te sientes atraído (a) por cualquier tipo de placeres sean físicos o materiales. Sin embargo, no te confíes de los placeres fáciles y excesivos. Sabes como continuar tu vida disfrutando al máximo de ella y, solo tú sabes si quieres que tu ex haga parte de ella o no.

Hora espejo 15:15 tu ángel guardián te ensena a tener paciencia

Mereces transformar tu vida de manera positiva, para ti, pero también para las personas que te rodean. Al diablo todas esas personas que no te motivan ni aportan nada bueno en tu vida. Ten confianza en ti mismo (a), escúchate, tú eres la única persona que puede saber lo que te hace feliz. Tu ángel guardián te incita a tener confianza a los cambios y a no presionarte. Lo mejor esta por llegar, ten paciencia.

Te puede interesar:   Hora espejo 07:07 ¡tomate tiempo para ti!

Simbología del número 30 en numerología

¿Por qué 30? Porque 15+15=30. En numerología el número 30 está ligado a la comunicación. Creas nuevas relaciones fácilmente y llevas una vida social fructífera. El 30 también es símbolo de éxito y de prosperidad, para todos aquellos que trabajan en el ramo de la comunicación. En el aspecto negativo el numero 30 puede ser el origen de cierta hipocresía y desconfianza.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 15:15, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!