El planeta Marte
está retrógrado durante 80 días cada dos años. Símbolo de voluntad y fuerza física, este planeta indica dificultades para contener o canalizar su energía cuando está retrógrado. Tendremos la tendencia a tomar la dirección equivocada o a avanzar más lentamente, pero no hay que entrar en pánico, es un excelente período para realinearnos con nosotros mismos, reinventarnos y redescubrirnos 💫.
Recuerda: 📌 - Evitar emprender nuevas actividades
- Hacer introspección, cuestionarse a sí mismo
- Periodo: Del 6 de diciembre del 2024 al 24 de febrero del 2025
👉 Del 6/12/2024 al 6/01/2025, Marte retrógrado en el signo de Leo, luego pasa al signo de Cáncer del 7 de enero al 24 de febrero de 2025.
|
Los efectos de Marte retrógrado: redescubrirse.
Marte retrógrado es una oportunidad para realinearse, reinventarse y redescubrirse. Así que, respira profundamente, mantén tu mente abierta y deja que los astros te guíen hacia tu nuevo yo.
Del 6 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025, Marte retrógrado en el signo de Leo. Durante este período, descubrirás una nueva forma de actuar. Te moverás espontáneamente, pero con mucha más reflexión. Es una oportunidad para que aproveches tu formidable espíritu de síntesis para mejorar tus acciones. Serás menos apasionado, ganarás en sangre fría, lo que te hará más eficiente. Ve esto como una oportunidad de crecimiento, una oportunidad de convertirte en una versión más reflexiva y poderosa de ti mismo. Así que, abraza este período con valentía y confianza. Eres capaz de grandes cosas, nunca lo olvides.
Luego, del 7 de enero al 24 de febrero de 2025, Marte retrógrado en Cáncer. Durante este período, aprenderás a actuar controlando y dominando tus emociones. Podrías tener dificultades para aceptar los cambios, la improvisación. Podrías sentirte temeroso ante el menor trastorno, querer quedarte tranquilo, un poco tímido en tu capullo. Pero no te preocupes, es normal. Es un período para que te centres, para que te reconectes contigo mismo. Es el momento de cuidarte, de mimarte. Así que, toma una manta caliente, una taza de té y déjate mecer por el ritmo del universo. Estás seguro, eres amado, y estás exactamente donde debes estar.
🌟 Recuerda que cada período de retrogradación es una oportunidad para que crezcas, aprendas y te desarrolles. Acepta estos períodos con amor y gratitud. Estás en el camino correcto, y el Universo está ahí para guiarte. Adelante, brilla con mil luces, y nunca olvides que eres capaz de lograr grandes cosas.
¡Tu primera consulta con un experto por chat es gratis!
Prepárate para elevarse con Marte retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, es el momento de crecer y brillar.
Mi consejo para vivir mejor la retrogradación de Marte💡Para vivir mejor este tránsito, además de los consejos de paciencia y de dejar que las cosas maduren antes de actuar, aquí tienes un truco muy concreto: adelanta tus diferentes tareas antes de la retrogradación de Marte, así estarás menos asustado ante este repentino frenazo, este estancamiento. Te sentirás más sereno, listo para dejar que las cosas maduren a su ritmo. ¡Estás listo para este tránsito!
|
¿Qué pasa cuando Marte vuelve a ser directo?
Cuando Marte retoma su curso directo, una situación puede desbloquearse, ya sea profesional, financiera o práctica. Marte retrógrado nos ha dado mucho tiempo para madurar nuestros proyectos antes de actuar. Ahora es el momento adecuado para concretar nuestros deseos, nuestros planes están finamente elaborados, nos situamos con más precisión en nuestras elecciones, tenemos todas las herramientas en la mano para actuar. A menudo, cuando Marte vuelve a ser directo, las puertas que habían permanecido cerradas hasta ahora se abren de nuevo. En cuanto a la forma, se acaba la fatiga pesada, deberíamos recuperar la energía, atrapar menos fácilmente los virus invernales, recuperarnos más rápido después del trabajo, el deporte...
Finalmente, como Marte retoma su curso directo, los beneficios, las cualidades de Marte en este signo de Géminis se destacarán: rapidez, facilidad en los movimientos, adaptabilidad, talento de persuasión... Si los eventos pueden ayudarnos en nuestras empresas cuando Marte vuelve a ser directo, también es nuestro estado de ánimo el que cambia, nuestra visión de las cosas es más optimista. No hay más excusas para esperar, boicotearnos, encontrar excusas para no actuar con el fin de concretar nuestros deseos. Así, nuestro cuerpo sale de su letargo, nuestra forma física evoluciona favorablemente.
Los efectos de Marte retrógrado en tu signo
Haz clic en tu signo astrológico para conocer los efectos de Marte retrógrado en ti - Prepárate, descubre los efectos de los otros planetas retrógrados.
Hablas de cuando marte se coloque directo que va a llegar a géminis, pero no es así, al ir directo vuelve a pasar por los mismos grados de cáncer y vuelve a leo, pero no a géminis, el planeta sigue avanzando hasta su próxima retrogradación, hay un error allí.
Verónica hace 3 meses
Hola Verónica, muchísimas gracias por tu comentario :)
Marisa Vizcaíno - Astróloga -