Marte Retrógrado en géminis ¿qué efecto tendrá en tu signo?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El planeta de la acción también pasa por fases retrógradas, ¿cómo reaccionan los signos durante Marte retrógrado? Nosotros te respondemos.

Marte Retrógrado en géminis ¿qué efecto tendrá en tu signo?

Marte está retrógrado durante 80 días cada dos años. Símbolo de la fuerza de voluntad y de la fuerza física, este planeta indica dificultades para contener o canalizar la energía cuando está retrógrado. Por lo tanto, tenderemos a tomar la dirección equivocada o a avanzar más lentamente.

📌 Recuerda:

  • Evitar emprender nuevas actividades
  • Hacer introspección, cuestionarse a sí mismo
  • Periodo: 30 de octubre al 31 de diciembre: Marte retrógrado en Géminis.
👉 Con Marte retrógrado en Géminis, corremos el riesgo de cansarnos más rápidamente, de tener dificultades para canalizar nuestras fuerzas, corremos el riesgo de extendernos demasiado, de no terminar lo que empezamos, de dejar todo en suspenso porque todo es más trabajoso de lo esperado… Lo mejor es no insistir hasta el punto de hacernos daño y agotarnos, de desanimarnos permanentemente. En cambio, aprovecha estos meses para pensar en un proyecto, en una acción a realizar para actuar con mayor eficacia cuando Marte retome su curso directo.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Nuestros expertos te responden… 


Signos del zodiaco más afectados por Marte retrógrado

Estos signos del zodiaco se verán muy afectados por Marte retrógrado. Cuidado, porque a partir del 30 de octubre no será un placer para todos los signos del zodiaco. En este caso particular de Marte retrógrado en Géminis, los signos más afectados e impactados son:

  • ♊ Géminis
  • ♐ Sagitario
  • ♓ Piscis
  • ♍ Virgo
  • ♋ Cáncer
  • ♏ Escorpio
  • ♈ Aries

Estos signos estarán bajo tensión, tendrán que estar atentos y ser sabios para no perder la calma, no perder los nervios y no ser innecesariamente tercos. Para ellos, ¡simplemente no es el momento de insistir! Desde el punto de vista físico, el nerviosismo y la falta de disciplina pueden hacerles perder fácilmente la energía. Esto puede repercutir en su salud. Mi consejo: descansa y déjate llevar. Por último, estos 7 signos también deben tener cuidado con los accidentes o altercados, especialmente cuando Marte comience su retrógrado el 30 de octubre y luego, cuando retome su curso directo, el 12 de enero de 2023.

Y a los demás signos astrológicos ¿Cómo les irá?

Para Libra, Acuario y Leo, Marte retrógrado en Géminis está bien conectado. Debería experimentarse mejor. A estos signos les debería resultar más fácil adaptarse, recuperarse, ponerse en pie y aceptar el hecho de que no avanzan tan rápido como les gustaría. De hecho, encontrarán la manera de compensar la lentitud del entorno y de avanzar, aunque sea poco a poco. En cuanto a Tauro y Capricornio, se verán menos afectados por este retrógrado en Géminis. Todavía podrían resultar menos tranquilos y menos pacientes de lo habitual. Sin embargo, este es precisamente el momento de no precipitarse, hay que dejar que las cosas maduren antes de actuar. Sin embargo, pronto se acostumbrarán a esta lentitud, a esta reflexión previa a la acción.

💡

Mi consejo para que vivas mejor esta temporada de Marte retrógrado

Para vivir mejor este tránsito, además de los consejos de paciencia y de dejar que las cosas maduren antes de pasar a la acción, he aquí un pequeño truco muy concreto: adelanta tus diversas tareas antes de que Marte se retrase, así tendrás menos pánico a esta repentina desaceleración, a este estancamiento.

Los efectos de Marte retrógrado en tu signo

Haz clic en tu signo astrológico para saber cómo te afecta Marte retrógrado. Descubre también como te afectan tu signo otros planetas retrógrados.

  • Aries

    El espíritu de iniciativa y de conquista de Aries se multiplicará por diez, pero no se utilizará de forma correcta. Estarás sobrecargado de trabajo y serás agresivo (a).

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos sobre tarot

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Signos del zodiaco que son enemigos...

Ciertos signos del zodiaco son enemigos totales y realmente no pueden soportar pasar más de 5 segundos juntos. ¿Qué signo del zodiaco es tu peor enemigo? ¿A quién odias? Descubre quienes son los más grandes enemigos del zodíaco.

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Planetas retrógrados en 2022: Significado y efectos en tu signo

Si eres un entusiasta de la astrología como nosotros, probablemente sepas lo importantes que son los planetas retrógrados. Las averías, los accidentes, las faltas de asistencia, etc. Parecen ser el origen de muchas influencias negativas, pero ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿Es este el caso de todos los planetas? Marisa Vizcaíno revela todos los secretos de los planetas retrógrados.

Mercurio retrógrado 2023: Las fechas que debes tener en cuenta

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado… descubre las fechas para este 2023.

Tus cualidades según tu signo

Todas las personas somos únicas, Afortunadamente todos tenemos cualidades diferentes. ¿Te imaginas que aburrida seria la vida si todos fuéramos iguales? A continuación descubre tus cualidades según tu signo.

Horóscopo 2023 libra

El año 2023 promete ser complejo para los Libra. Algunas obligaciones tenderán a pesar sobre tus hombros a veces, pero no te asustes, tomarás las decisiones necesarias para tu realización. A continuación te cuento todo sobre tu año en tu horóscopo anual Libra 2023, ¡Disfruta de su lectura!.

El abecé de los planetas: Saturno

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos en Saturno.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Astrologia Amerindia

La astrología ha interesado a muchas sociedades durante siglos. Los mayas, por ejemplo, tenían sus propias técnicas para guiarse conforme al movimiento de la luna y el sol. Los chinos tienen su propio horóscopo. Y así como los chinos y los mayas los indios o amerindios también. ¡Descubre todo sobre la astrología amerindia!

Las casas astrológicas

¿Has oído hablar de las casas astrológicas? Se trata de un aspecto muy importante de la astrología que puede ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte en todos los aspectos de tu vida, dinero, amor, trabajo, familia...

Fechas clave 2023

Las previsiones del horóscopo 2023 son resultado de la observación de los planetas. Algunas configuraciones astrales son más poderosas que otras y pueden tener un impacto negativo o positivo en nuestra vida diaria. En esta ocasión descubre esas fechas clave que no debes pasar por alto este 2023.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Amas la naturaleza?

Algunas personas aman las grandes ciudades y otras darían todo por vivir en un lugar en donde pueden estar al 100% en contacto con la naturaleza lejos de todo el bullicio. ¿Y tú, eres de los que disfruta de la ciudad de asfalto o de los que aman sentir el olor del rocío? Descubre a continuación como te relacionas con la naturaleza según tu signo.

¿Cuál es la flor perfecta según su signo?

Rosas, alcatraces, girasoles, tulipanes, y la lista de flores no tiene fin. ¿Quieres regalar a alguien especial una flor especial, pero no sabes cuál? No te desesperes. Afortunadamente los astros están aquí para ayudarte. Descubre cuál es su flor preferida según su signo.

¡Combate el estrés según tu signo!

Muchos son los factores que suelen intervenir para provocar en nosotros el estrés: la familia, los amigos, el trabajo, etc. El estrés puede traer consigo algunas enfermedades o malestares. Es por eso que es importante controlarlo. ¡Así que no esperes más y combate el estrés según tu singo!

¿Cómo matar el aburrimiento según tu signo del Zodiaco?

Cada uno de los signos zodiacales tiene características específicas con respecto a su personalidad y preferencias, mientras que algunos disfrutan de una tarde tranquila en casa, otros no pierden la oportunidad de ser el alma de las fiestas. Descubre ¿Cómo matar el aburrimiento según tu signo del Zodiaco?

El abecé de los planetas: Marte

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos en Marte.

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos