Marte retrógrado 2024: ¡Es hora de cuestionarse!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

El planeta Marte estará retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, ¡eso nos da tiempo! No seamos obstinados, seamos vigilantes y demostremos sabiduría, eso es lo que nos espera, pero tranquilos, es una maravillosa oportunidad para realinearnos y redescubrirnos ✨.

Marte retrógrado 2024: ¡Es hora de cuestionarse!

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box Primavera

🌸 Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo Primavera 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

El planeta Marte está retrógrado durante 80 días cada dos años. Símbolo de voluntad y fuerza física, este planeta indica dificultades para contener o canalizar su energía cuando está retrógrado. Tendremos la tendencia a tomar la dirección equivocada o a avanzar más lentamente, pero no hay que entrar en pánico, es un excelente período para realinearnos con nosotros mismos, reinventarnos y redescubrirnos 💫.

Recuerda:
📌
  • Evitar emprender nuevas actividades
  • Hacer introspección, cuestionarse a sí mismo
  • Periodo: Del 6 de diciembre del 2024 al 24 de febrero del 2025
👉 Del 6/12/2024 al 6/01/2025, Marte retrógrado en el signo de Leo, luego pasa al signo de Cáncer del 7 de enero al 24 de febrero de 2025.

Los efectos de Marte retrógrado: redescubrirse. 

Marte retrógrado es una oportunidad para realinearse, reinventarse y redescubrirse. Así que, respira profundamente, mantén tu mente abierta y deja que los astros te guíen hacia tu nuevo yo. 

Del 6 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025, Marte retrógrado en el signo de Leo. Durante este período, descubrirás una nueva forma de actuar. Te moverás espontáneamente, pero con mucha más reflexión. Es una oportunidad para que aproveches tu formidable espíritu de síntesis para mejorar tus acciones. Serás menos apasionado, ganarás en sangre fría, lo que te hará más eficiente. Ve esto como una oportunidad de crecimiento, una oportunidad de convertirte en una versión más reflexiva y poderosa de ti mismo. Así que, abraza este período con valentía y confianza. Eres capaz de grandes cosas, nunca lo olvides.

Luego, del 7 de enero al 24 de febrero de 2025, Marte retrógrado en Cáncer. Durante este período, aprenderás a actuar controlando y dominando tus emociones. Podrías tener dificultades para aceptar los cambios, la improvisación. Podrías sentirte temeroso ante el menor trastorno, querer quedarte tranquilo, un poco tímido en tu capullo. Pero no te preocupes, es normal. Es un período para que te centres, para que te reconectes contigo mismo. Es el momento de cuidarte, de mimarte. Así que, toma una manta caliente, una taza de té y déjate mecer por el ritmo del universo. Estás seguro, eres amado, y estás exactamente donde debes estar.

🌟 Recuerda que cada período de retrogradación es una oportunidad para que crezcas, aprendas y te desarrolles. Acepta estos períodos con amor y gratitud. Estás en el camino correcto, y el Universo está ahí para guiarte. Adelante, brilla con mil luces, y nunca olvides que eres capaz de lograr grandes cosas.


¡Tu primera consulta con un experto por chat es gratis!




Prepárate para elevarse con Marte retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, es el momento de crecer y brillar.

Mi consejo para vivir mejor la retrogradación de Marte

💡

Para vivir mejor este tránsito, además de los consejos de paciencia y de dejar que las cosas maduren antes de actuar, aquí tienes un truco muy concreto: adelanta tus diferentes tareas antes de la retrogradación de Marte, así estarás menos asustado ante este repentino frenazo, este estancamiento. Te sentirás más sereno, listo para dejar que las cosas maduren a su ritmo. ¡Estás listo para este tránsito!

¿Qué pasa cuando Marte vuelve a ser directo?

Cuando Marte retoma su curso directo, una situación puede desbloquearse, ya sea profesional, financiera o práctica. Marte retrógrado nos ha dado mucho tiempo para madurar nuestros proyectos antes de actuar. Ahora es el momento adecuado para concretar nuestros deseos, nuestros planes están finamente elaborados, nos situamos con más precisión en nuestras elecciones, tenemos todas las herramientas en la mano para actuar. A menudo, cuando Marte vuelve a ser directo, las puertas que habían permanecido cerradas hasta ahora se abren de nuevo. En cuanto a la forma, se acaba la fatiga pesada, deberíamos recuperar la energía, atrapar menos fácilmente los virus invernales, recuperarnos más rápido después del trabajo, el deporte...

Finalmente, como Marte retoma su curso directo, los beneficios, las cualidades de Marte en este signo de Géminis se destacarán: rapidez, facilidad en los movimientos, adaptabilidad, talento de persuasión... Si los eventos pueden ayudarnos en nuestras empresas cuando Marte vuelve a ser directo, también es nuestro estado de ánimo el que cambia, nuestra visión de las cosas es más optimista. No hay más excusas para esperar, boicotearnos, encontrar excusas para no actuar con el fin de concretar nuestros deseos. Así, nuestro cuerpo sale de su letargo, nuestra forma física evoluciona favorablemente.

Los efectos de Marte retrógrado en tu signo 

Haz clic en tu signo astrológico para conocer los efectos de Marte retrógrado en ti - Prepárate, descubre los efectos de los otros planetas retrógrados.

  • Aries

    El espíritu de iniciativa y de conquista de Aries se multiplicará por diez, pero no se utilizará de forma correcta. Estarás sobrecargado de trabajo y serás agresivo (a).

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Luna llena del 23 de mayo en sagitario: ¿Quién saldrá indemne?

La próxima Luna Llena en Sagitario el 23 de Mayo promete ser un evento celestial cargado de energía y revelaciones. Este fenómeno no solo iluminará el cielo nocturno, sino también aspectos clave de nuestras vidas. ¿Estás listo/a para descubrir cómo este evento astronómico podría afectarte? Sigue leyendo para explorar las influencias y las predicciones que esta Luna Llena tiene reservadas para ti.

Casa 6 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología nos sumerge en la exploración profunda de nuestro yo interior y nuestra individualidad. En una carta natal, las Casas astrológicas ocupan un lugar predominante, revelando cada una facetas específicas de nuestra personalidad. Hoy, nos enfocamos en la Casa 6, la Casa del trabajo y la salud, para descifrar su influencia en nuestras vidas. ¡Te cuento todo para que puedas analizar tu Casa 6!

Signos de aire: ¡Las características de géminis, libra y acuario!

De gran inteligencia y guiados únicamente por su razón, los signos de aire nunca se dejan frenar por las emociones, las limitaciones materiales o su propia voluntad, a diferencia de los otros signos. Les encanta dejarse llevar por el viento. Si eres Géminis, Libra o Acuario, perteneces a esta familia de signos cerebrales, extrovertidos y libres... ¡Como el aire!

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los signos más generosos: porque compartir es vivir

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Los 5 signos más mentirosos del zodiaco: ¡Descubre quiénes son!

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio: Todo para que funcione

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llevan Tauro y Capricornio en el amor? Estos dos signos de tierra tienen mucho en común, desde su necesidad de seguridad hasta su amor por las tradiciones. En este artículo, exploraremos las dinámicas de su relación, identificando puntos fuertes y áreas de posible fricción. Prepárate para sumergirte en el mundo de la compatibilidad amorosa entre Tauro y Capricornio.

Compatibilidad amorosa tauro y sagitario: Explorando su relación

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llevan Tauro y Sagitario? Este artículo te lleva a través de su compatibilidad única, destacando cómo estos dos signos zodiacales pueden complementarse y aprender el uno del otro. Sumérgete en un fascinante viaje de descubrimiento mutuo y entiende mejor las dinámicas de su relación.

Compatibilidad amorosa entre tauro y escorpio: Todos los detalles

¿Te intriga saber cómo Tauro y Escorpio se llevan en el amor? Estos dos signos pueden crear una relación intensa y apasionada, aunque no sin sus desafíos. Aquí te contamos todo sobre sus puntos fuertes, sus diferencias y cómo pueden hacer que su relación funcione a largo plazo.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro