Aries con ascendente libra: ¡Despiertas interés!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Aries ascendente Libra, podríamos pensar que hay algo contradictorio en esta alianza de signos, pero en realidad se trata de una personalidad encantadora y hechizante, en busca tanto de pasión como de armonía. ¡Y tú eres mucho más! Deja que te cuente un poco más.

Aries con ascendente libra: ¡Despiertas interés!


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


Tu ascendente, tu punto encantador

El signo de aries y libra forman una mezcla cautivadora y muy interesante en la misma personalidad. A menudo, podemos pensar que tu ascendente Libra domina en tu carácter. Hay que decir que tu encanto es innegable 🤩. Optimista, alegre y tranquilo, es agradable estar contigo y la gente disfruta charlando contigo. Pero junto a esta faceta, hay aspectos propios del Aries que eres. Eres extrovertido y curioso, y te encanta explorar cosas nuevas. Consciente del encanto que desprendes, manejas el arte de la seducción con pasión y una espontaneidad desconcertante. Pero también tienes fama de manipulador, dispuesto a satisfacer tus necesidades gracias a tu carisma, tu aguda inteligencia y tu humor.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso?

Contacta con nuestros expertos en astrología


¿Cómo influye el ascendente libra en aries?

Tu ascendente Libra te otorga un fuerte sentido de la justicia y una habilidad innata para ver todos los puntos de vista. Esto te convierte en un(a) mediador(a) excepcional en conflictos, capaz de encontrar soluciones que satisfagan a todas las partes involucradas. En el amor y las amistades, buscas relaciones que sean equitativas y armoniosas, donde haya un intercambio justo de dar y recibir. Tu encanto natural y tu habilidad para comunicarte de manera efectiva te hacen muy popular en tu círculo social. 🌟

🤩Celebridades aries con ascendente libra🤩

¿Quién más es Aries con ascendente Libra?
Ewan McGregor
Eric Clapton
Guillaume Canet
Josiane Balasko

Aries con ascendente libra en el amor

La gente rara vez se te resiste. Como hemos visto, tu ascendente Libra unido a tu signo solar te confiere un encanto y un magnetismo que a nadie deja indiferente. En el amor, buscas sentimientos fuertes. Es la pasión la que guía tus pasos, y tu corazón en particular. Esta forma de ver el amor te ofrece una rica vida sentimental, pero no te cierras a la vida con otra persona. 💑 Cuando tienes pareja, tu mayor miedo es la rutina y el aburrimiento. Por eso apuestas por una pareja original, pero tampoco te faltan ideas para darle sabor a tu relación. La seducción y la sensualidad suelen ser las herramientas que utilizas para que tu relación dure.

👉 Para más detalles y datos concretos sobre tus relaciones, ten en cuenta también la posición de Venus en tu carta natal. Para saber con quién es más compatible Aries ascendente Piscis, te aconsejamos nuestro artículo compatibilidad amorosa de Aries 😘

Aries ascendente libra en el trabajo

En tu vida profesional tu ascendente Libra tiene mucho peso, entre otras cosas porque es este signo astrológico el que te impulsa a buscar un entorno de trabajo armonioso en el que prosperar. Riguroso y serio, también sabes ser muy adaptable y nunca te resistes a asumir algún que otro reto 💪 ¡aquí habla tu lado Aries! Preocupado por la justicia, no es raro encontrarte como un empleado comprometido, aunque también eres un excelente gestor. Ambicioso, no rehúyes la responsabilidad y puedes ser oportunista en tu desarrollo profesional, siempre que tus acciones estén en sintonía con tus valores e ideales. Por último, aunque eres un trabajador centrado y eficiente, no puedes negar que a veces te toma mucho tiempo entrar en acción.

Cualidades y defectos de los aries ascendente libra

Aries y Libra forman una bonita pareja, y gracias a estos signos astrológicos tienes unas cualidades inmejorables:

  • Dinámico
  • Curioso
  • Cariñoso
  • Agradable
  • Optimista
  • Feliz
  • Sensual
  • Adaptable

Pero también hay algunos puntos débiles:

  • Nervioso
  • Malgastador
  • Procrastinador
  • Impulsivo
  • Egocéntrico

💡 Para saber más, consulta todos nuestros horóscopos y prepárate para lo que viene.

Aries ascendente libra

Burbujeante, cálido (a) y amistoso (a), no tienes ninguna dificultad para establecer conexiones ni para ser apreciado (a) por los demás. El ascendente libra tiene una fuerte influencia en esta alianza, sobre todo en el amor, donde la dulzura y el afecto de aries se ven contrarrestados por la pasión y la procesividad de libra. Tus dudas pueden transformarse rápidamente en lentos conflictos o incluso en romances ocultos...

Cómo influye el ascendente libra en aries

El genio creativo de Libra, en combinación con la franqueza y el talento negociador de Aries, te convierten en una persona activa y emprendedora con ideas millonarias.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro