Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mercurio retrógrado 2020: Todo sobre este evento astrológico

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar estas fechas. En el 2020 hay 3 fases de mercurio retrógrado. Descubre las fechas a continuación.

Retardos, cambios de horarios de último minuto, el coche que deja de funcionar, problemas de comunicación y discusiones de pareja. ¿Y si mercurio retrógrado es el culpable de todos estos problemas? 

No te preocupes, nosotros te ayudaremos a anticipar todas estas complicaciones y porque mujer y hombre prevenida (o) vale por dos mejor consulta tu horóscopo de hoy y tu horóscopo de la  semana, así mercurio retrógrado no te agarrará de bajada. 

Mercurio retrógrado 2020

¿Qué es Mercurio Retrógrado?

Este fenómeno es cuando existe un cambio en el movimiento del planeta Mercurio, en este caso es cuando mercurio retrocede en su órbita.  

Este movimiento retrógrado de mercurio provoca el caos por todas partes. Retardos, problemas de pareja, de comunicación, de trabajo, de dinero, ¡todo esto gracias a Mercurio retrógrado! ¿Te suena familiar?

Te puede interesar:   Tu horóscopo 2020

Mercurio retrógrado : significación y efectos

Varias veces al año el planeta Mercurio experimenta un movimiento retrógrado. Es decir, que parece avanzar en cámara lenta lo que da como resultado un movimiento hacia atrás en el zodíaco. Estos períodos de retrogradación duran aproximadamente 3 semanas y se traducen en:

  • Lentitud y algunas veces hasta inmovilidad
  • Contratiempos
  • Dudas
  • Reflexión
  • Introspección

Por eso mismo es un período en el que se deben evitar grandes compras, firmas de contratos y en general, y todas las decisiones precipitadas. Es mejor que te concentres en ti mismo. Haz una introspección, piensa en tus proyectos y termina tus asuntos actuales.

Te puede interesar: Carta Astral: ¿Cómo calcularla y qué es lo que nos revela?


¿Quieres saber que más tiene reservado para ti Mercurio retrógrado ? 


¿Qué tienes que evitar durante esta etapa de Mercurio retrógrado?

Evita hacer reparar tu coche

Si tienes planeado algún viaje, hazlo antes de que llegue mercurio retrógrado. Las reparaciones podrían tomarse algo de tiempo durante este periodo, sin hablar de los problemas de transporte ligados a esta retrogradación.

Muchos problemas con tu auto pueden aparecer, así como también problemas de transporte público, embotellamientos, vuelos o trenes perdidos. Lo mejor que debes de hacer es organizar bien tus viajes.

No realices compras importantes

Tienes que tener cuidado con tus finanzas durante mercurio retrógrado. Controla tus cuentas y especialmente tus gatos. Si realizas alguna compra importante durante este periodo puedes terminar lamentándote.

Algunos defectos de fabricación pueden surgir o el producto puede dejarte de interesar rápidamente. Además, las fallas en los dispositivos electrónicos son muy comunes durante mercurio retrógrado.

Evita firmar contratos

Algunos detalles importantes pueden ser omitidos y/u olvidados. También es importante evitar una boda durante este tiempo.

Evita los mensajes

Mercurio retrógrado juega un papel importante en la comunicación. Tienes que ser más precavido (a) para evitar correos electrónicos que se quedan en la bandeja de salida o que los mensajes de texto seas enviados a la persona incorrecta. 

Antes de enojarte porque no has recibido respuesta a tus mensajes verifica que estos se hayan enviado satisfactoriamente. Lo mejor que puedes hacer durante esta época, es llamar a esa persona que deseas contactar, esto evitará malos entendidos.

No abras la boca sin antes reflexionar

Si quieres evitar ciertos conflictos, tienes que reflexionar bien antes de abrir la boca, ya que corres el riesgo de decir cosas que realmente no pensabas. Si ya es demasiado tarde, espera que Mercurio tome su trayectoria normal para que puedas explicarte.

Mercurio retrogrado


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

soy acuario 01/23/78

Excelent. No lo sabia. En este moment dejo d funcionar la moladora a mi esposo d geminis

por cierto soy virgo, siempre he creido que mi fecha de nacimiento tiene algo especial 28-08-1982

el viernes pase una entrevista de trabajo, pero ya no me volvieron a llamar,pense que lo habia echo bien; me esta costando tratar de procesar que no me llamen a trabajar. Me abrumo.

Saludos, soy tauro, el 11/11 me despidieron del trabajo por razones que aun desconozco, el lunes 18 estaba regresando a la institución a trabajar en otra área, tengo ciertas dudas en continuar en esa empresa, por lo anteriormente explicado, no me siento muy cómoda en el lugar que me asignaron y hasta ahora no me hablan claro de que cargo tendré, cual será mi salario, etc. Que deberia hacer?

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!