Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Mercurio retrógrado del 24 de mayo al 3 de junio ¡Viene con todo!

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 23 de mayo al 3 de junio.

El planeta Mercurio simboliza el intelecto, la razón y la comunicación y cuando metafóricamente se sale de control al entrar en este ciclo, nos hace pagar las consecuencias...  Aunque todos los planetas del sistema solar retroceden en algún momento, los efectos cuando Mercurio entra en este movimiento son a menudo más intensos y trae más desgracias que otros planetas. 

Retardos, cambios de horarios de último minuto, el coche que deja de funcionar, problemas de comunicación y discusiones de pareja. ¿Y si mercurio retrógrado es el culpable de todos estos problemas? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a anticipar todas estas complicaciones y porque mujer y hombre prevenida (o) vale por dos, mejor consulta tu horóscopo de hoy y tu horóscopo de la  semana, así mercurio retrógrado no te agarrará de bajada. 

Contenido:

Mercurio Retrógrado 2022 en tauro del 24 de mayo al 3 de junio

Mercurio nos pone en desventaja profesionalmente, afectando nuestra forma de organizarnos. Es posible que tengamos que revisar las citas de nuestra agenda, posponer algunos compromisos e intentar averiguar cuáles son nuestras prioridades. Será conveniente pedir ayuda a un colega o colaborador. Al ser Tauro un signo pragmático, Mercurio juega con nuestra vida práctica, con nuestro sentido de la organización. Se acumulan los retrasos y los imprevistos, debemos mantener la cabeza fría en lugar de insistir en seguir adelante a toda costa. El planeta retrógrado nos impone la prudencia y la reflexión, especialmente en el plano financiero. Nos invita a revisar la gestión de nuestros activos y a evitar gastos innecesarios (ser previsores y tener visión de futuro).

Horóscopo especial Mercurio retrógrado según tu signo del zodiaco


Aries

Tus finanzas no te permiten realizar una compra en la que llevas tiempo pensando... No te frustres, intenta contentarte.

Tauro

Es un buen momento para reconsiderar una decisión que has tomado y que puede no haberte favorecido. Nunca es demasiado tarde para cambiar de opinión. Piénsalo antes del 4 de junio.

Géminis

Una factura olvidada, una multa repentina o simplemente un gasto inesperado pueden alterarte. ¡Pon las cosas en perspectiva y ten más cuidado en el futuro!

Cáncer

Mercurio te obliga a poner los pies en la tierra y a no perseguir sueños irrealizables. Revisa tus prioridades y sé más frugal.

Leo

Tu salario no parece estar a la altura del trabajo que realizas. ¿Por qué no hablas de esto con tus superiores?.

Virgo

Es un buen momento para revisar el valor que te das a ti mismo. Tiendes a infravalorarte cuando mucha gente te valora. Cambia tu visión de ti mismo.

Libra

Un retraso en el pago podría hacerte perder los nervios. Toma las medidas necesarias, no te dejes mangonear, pero no te pases.

Escorpio

Es un buen momento para reflexionar sobre tu situación profesional. Tómate el tiempo que necesites, pero no esperes más del 4 de junio.

Sagitario

En el trabajo y con tu familia, tienes muchos, quizás demasiados, asuntos pendientes. Ahora es el momento de armarse de valor y enfrentarse a ellos.

Capricornio

Sientes la necesidad de tomarte un tiempo para ti, para saber cuáles son tus prioridades.

Acuario

Vuelve a tomar las riendas de tu vida y haz un balance. El 4 de junio será un día crucial para ti.

Piscis

Es posible que tengas que posponer un acuerdo financiero importante. No todo saldrá como esperabas, pero la situación se desbloqueará después del 4 de junio.

¿Qué es Mercurio Retrógrado?

Este fenómeno es cuando existe un cambio en el movimiento del planeta Mercurio, en este caso es cuando mercurio retrocede en su órbita.  Este movimiento retrógrado de mercurio provoca el caos por todas partes. Retardos, problemas de pareja, de comunicación, de trabajo, de dinero, ¡todo esto gracias a Mercurio retrógrado! ¿Te suena familiar? Para los astrólogos, estas fases coinciden con grandes cambios psicológicos. Debido al hecho de que el planeta se mueve hacia atrás, su energía ya no puede expresarse completamente, causando perturbaciones internas o desaceleraciones en muchos individuos.

Te puede interesar:   tu horóscopo 2022

Mercurio retrógrado: significación y efectos

Varias veces al año el planeta Mercurio experimenta un movimiento retrógrado. Es decir, que parece avanzar en cámara lenta lo que da como resultado un movimiento hacia atrás en el zodíaco. Estos períodos de retrogradación duran aproximadamente 3 semanas y se traducen en:

  • Lentitud y algunas veces hasta inmovilidad
  • Contratiempos
  • Dudas
  • Reflexión
  • Introspección

Por eso mismo es un período en el que se deben evitar grandes compras, firmas de contratos y en general, y todas las decisiones precipitadas. Es mejor que te concentres en ti mismo. Haz una introspección, piensa en tus proyectos y termina tus asuntos actuales.

Te puede interesar: Carta Astral: ¿Cómo calcularla y qué es lo que nos revela?

Mercurio retrógrado 2022 calendario

  • Del 14 al 26 de enero Mercurio retrógrado en acuario
  • Del 27 de enero al 4 de febrero Mercurio retrógrado en capricornio
  • Del 10 al 23 de mayo Mercurio retrógrado en géminis
  • Del 24 de mayo al 3 de junio Mercurio retrógrado en tauro
  • Del 10 al 23 de septiembre Mercurio retrógrado en libra
  • Del 24 de septiembre al 2 de octubre Mercurio retrógrado en virgo
  • Del 29 al 31 de diciembre Mercurio retrógrado en sagitario

El secreto para atravesar con éxito este período caótico es mirar hacia adelante y planificar, por eso también hemos enumerado las fechas de este movimiento para el 2023. Si estás planeando algún gran evento como una boda en estos años, tal vez debas elegir tu fecha con mucho cuidado

Mercurio retrógrado en  2023

Fechas Mercurio retrógrado 2023

29 de diciembre - 18 de enero en Capricornio


21 de abril - 14 de mayo en Tauro


23 de agosto - 15 de septiembre en Virgo


13 de diciembre - 1 de enero de 2024 en Sagitario


¿Quieres saber que más tiene reservado para ti Mercurio retrógrado? 


¿Qué tienes que evitar durante esta etapa de Mercurio retrógrado 2022?

Evita hacer reparar tu coche

Si tienes planeado algún viaje, hazlo antes de que llegue mercurio retrógrado. Las reparaciones podrían tomarse algo de tiempo durante este periodo, sin hablar de los problemas de transporte ligados a esta retrogradación. Muchos problemas con tu auto pueden aparecer, así como también problemas de transporte público, embotellamientos, vuelos o trenes perdidos. Lo mejor que debes de hacer es organizar bien tus viajes.

No realices compras importantes

Tienes que tener cuidado con tus finanzas durante mercurio retrógrado. Controla tus cuentas y especialmente tus gatos. Si ejecutas alguna compra valiosa durante este periodo puedes terminar lamentándote. Algunos defectos de fabricación pueden surgir o el producto puede dejarte de interesar rápidamente. Además, las fallas en los dispositivos electrónicos son muy comunes durante mercurio retrógrado.

Evita firmar contratos

Algunos detalles cruciales pueden ser omitidos y/u olvidados. También es fundamental evitar una boda durante este tiempo.

Evita los mensajes

Mercurio retrógrado juega un papel relevante en la comunicación. Tienes que ser más precavido (a) para evitar correos electrónicos que se quedan en la bandeja de salida o que los mensajes de texto seas enviados a la persona incorrecta.  Antes de enojarte porque no has recibido respuesta a tus mensajes verifica que estos se hayan enviado satisfactoriamente. Lo mejor que puedes hacer durante esta época, es llamar a esa persona que deseas contactar, esto evitará malos entendidos.

No abras la boca sin antes reflexionar

Si quieres evitar ciertos conflictos, tienes que reflexionar bien antes de abrir la boca, ya que corres el riesgo de decir cosas que realmente no pensabas. Si ya es demasiado tarde, espera que Mercurio tome su trayectoria normal para que puedas explicarte.

Mercurio retrogrado

Los efectos de mercurio retrógrado en tu signo:


Mercurio retrógrado en Aries

Un proyecto se va posponiendo... Espera a final de mes para abordarlo de nuevo. De lo contrario, puedes perder tiempo y tener ganas de dejarlo todo.

Mercurio retrógrado en Tauro 

¡Las preocupaciones prácticas son posibles en el trabajo! Las citas importantes, las reuniones o las entrevistas de trabajo se posponen o incluso se cancelan.

Mercurio retrógrado en Géminis

No es el momento de volar o navegar. ¿Tienes que viajar? Ten cuidado con las huelgas o las averías que retrasan tu medio de transporte...

Mercurio retrógrado en Cáncer

Estás experimentando cierta fatiga psicológica. Se te proponen nuevas experiencias, ¡pero habrías hecho bien en prescindir de algunas de ellas!

Mercurio retrógrado en Leo

Hay cierta incertidumbre en su relación o en tus asociaciones. En cualquier caso, los malentendidos reinan y provocan tensiones. Sobre todo, no permitas que la situación se agrave. No firmes ningún contrato ni compromiso por el momento.

Mercurio retrógrado en Virgo

Tu vida cotidiana está al revés. Los electrodomésticos o el teléfono dejan de funcionar, los vecinos tienen una fuga de agua justo encima de tu casa, el cartero pone tu correo en el buzón de al lado...

Mercurio retrógrado en Libra

Te resulta difícil permitirte sentirte bien y relajarte. Demasiadas tensiones internas te sacuden. El peluquero no te corta el pelo, tus hijos o adolescentes te vuelven loco.

Mercurio retrógrado en Escorpio

No es el momento de acometer obras bajo tu techo, ¡podría pasar de una simple mano de pintura a una revisión total! En la familia, cuidado con los problemas de comunicación y las malas interpretaciones...

Mercurio retrógrado en Sagitario

Si tienes que firmar un contrato o un documento importante, no hagas nada antes del día 28... ¡O lee el documento dos veces! Y no olvides lo que está escrito entre líneas.

Mercurio retrógrado en Capricornio

Cuidado: es probable que tu banco te llame porque has gestionado mal tus cuentas. Un gasto inesperado te pone en números rojos. En los negocios, te arriesgas a que te "jodan".

Mercurio retrógrado en Acuario

Te resulta difícil concentrarte y sientes que estos días piensas más despacio de lo habitual. ¡Cuidado con tu despiste!

Mercurio retrógrado en Piscis

Todo parece estar en suspenso. Nada sale según lo previsto, es como si te hubieran puesto un hechizo desagradable para que el correo o las entregas se pierdan sistemáticamente en el limbo.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy mujer, del 12/05/1955. Quiero saber si prosperarán mis proyectos y podré vivir económicamente tranquila

Conocí a un chico en diciembre y hasta hace poco salíamos ahora me pidió unas semanas para estar tranquilo por cosas que pasaron me gustaría saber si podríamos volver?

quisiera saber si realmente la pareja con la que estoy saliendo realmente me quiere y si piensa hacer una vida con migo, ya tenemos tiempo saliendo.

Soy sagitario y quisiera saber si lograre estar en pareja. Hace un montón estoy sola

Tuve una discucion con mi ex, el dijo que era un adios definitivo, puede llegar a ser definitivo?

HAHAHAHAHAHA ven y te leo este tabaco.

Soy Libra con ascendente en Sagitario quiero saber si la justicia estará a mí favor.

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022 cáncer gratis  ¡La inspiración viene con todo!
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 géminis gratis  ¡Este será un año muy constructivo!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!

Nuestros últimos artículos

Luna Llena del 13 de julio  ¡No te pierdas esta Super luna!
Cine y Astrología  La película ideal según tu signo.
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.

¿Qué nos revela la luna?

¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Luna Llena del 13 de julio  ¡No te pierdas esta Super luna!
Cine y Astrología  La película ideal según tu signo.
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.
Personas Manipuladoras   ¿Cómo protegerse de estas personas?
Las claves del cambio  Encuentra el equilibrio entre planificación y espontaneidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Tu signo Chino  Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.

¡Contáctanos!