¿Qué sucede cuando Urano retoma su curso directo?
Cuando Urano retoma su curso directo (en enero de 2025), nuestra profunda introspección sobre la necesidad de aceptar los cambios llega a su fin. Aquí ocurre el clic. Entramos en la fase en la que Urano tiene todo su poder para traer cambios y transformaciones a nuestras vidas. Las cosas pueden desbloquearse de repente, acelerarse, y las oportunidades se multiplican…
Recordemos que en Tauro, Urano nos impulsa a salir de las estructuras, aceptar estar fuera de lo convencional en ocasiones, avanzar hacia el futuro deshaciéndonos de viejos hábitos, salir de nuestra zona de confort, de nuestras rutinas, y retomar un ritmo más rápido… Es, en cualquier caso, el momento de dejar atrás las dudas y ser audaces.
Con Urano directo en Tauro, la vida material y práctica puede transformarse y evolucionar. Un cambio de residencia podría finalmente ocurrir, iniciar renovaciones… Pero también puede afectar nuestras inversiones, una nueva misión o trabajo, e incluso, para algunos, si la pareja está vinculada financieramente, una separación, una libertad recuperada, etc.
Es el momento de transformar nuestros recursos, de tener una nueva perspectiva sobre todo lo que hemos heredado en términos de educación, valores, etc. Para algunos, también es el momento de revalorarse.
Las predicciones de Daniel en video
Nuestro experto Daniel, astrólogo, tarotista y vidente en Wengo, trae para ti consejos y predicciones sobre esta temporada que inicia el 15 de septiembre y concluye el 30 de enero del 2025🌠
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.