Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

Urano retrógrado dura unos 155 días al año. Durante este periodo, nuestro equilibrio se ve alterado. Nuestra necesidad de libertad e independencia se nos presenta como una necesidad, una necesidad que ya no debemos callar. Las ideas para salir de la rutina se multiplican cuando Urano vuelve a ser directo: para hacer nuevas experiencias o explorar nuevos horizontes.


Período: del 1 al 18 de enero y luego del 24 de agosto al 31 de diciembre de 2022 ➡ Urano retrógrado en Tauro

Es bueno saber cuando Urano está retrógrado que
  • No debes comprometerte a hacer demasiados cambios en tu vida.
  • Debes fomentar la acción de grupo.

Un rápido recordatorio:
Urano, al igual que los demás planetas transaturnos (Neptuno y Plutón: situados después de Saturno en relación con el Sol) ¡está retrógrado durante la mitad del año! Como son planetas lentos, su retrogradación se sienten, sobre todo, al principio del retrógrado y al final.

¿Cuál es el impacto de Urano retrógrado en Tauro?

A partir del 19 de agosto, Urano se encontrará retrógrado en Tauro, un signo muy conservador. Por lo tanto, este retrógrado puede hacernos más precavidos, menos inclinados al cambio. Este aspecto te aconseja, hasta el final del año, no embarcarte en nuevas actividades. Sin embargo, aunque no te embarques en nuevas actividades, es posible que continúes con actividades o cambios que ya has iniciado o en los que llevas tiempo pensando.

Urano retrógrado en Tauro puede hacernos más precavidos ante los cambios. No es el momento de embarcarse en nuevas actividades, sino de continuar con los emprendimientos o cambios que ya se han puesto en marcha o iniciado. Urano retrógrado en Tauro puede hacer que nos replanteemos nuestros valores, nuestros activos financieros, nuestra tierra, nuestras inversiones.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


 Uranus

Urano retrógrado puede hacernos replantear nuestros valores y exacerbar nuestra necesidad de libertad.

¿Y qué pasa con esas cosas del corazón?

También podemos ver nuestras relaciones de forma diferente. Puede que ya no queramos ver a ciertas personas o, por el contrario, sintamos la necesidad de ver a más personas. Dependiendo de los movimientos de los demás planetas, puede experimentar sentimientos sinceros, pero también discusiones y rupturas.

En el amor, Urano retrógrado en Tauro hace que nuestra sensualidad sea más viva, más eléctrica… Pero no con gente nueva, sino con personas que ya conocemos. Por tanto, es un buen momento para que las parejas vean reavivada su pasión. Los solteros no se quedarán fuera, ya que la persona que ha estado haciendo latir su corazón y alrededor de la cual han estado dando vueltas, podría finalmente acercarse a ellos.

Los efectos de Urano retrógrado en Tauro en tu signo zodiacal

La influencia de Urano retrógrado en Tauro puede variar según la posición de Urano en tu carta natal. Lo sentirás más si Urano es prominente en tu carta natal o si Urano en tránsito en Tauro forma actualmente un aspecto con un planeta en tu carta natal.

Haz clic en tu signo astrológico para saber cómo te afecta Urano retrógrado. También puedes descubrir los efectos de otros planetas retrógrados en tu personalidad.

  • Aries

    LOS NERVIOS DE LA GUERRA

    Tienes que revisar tu forma de trabajar con el dinero: limita tus gastos o reserva dinero con más regularidad. Algunos proyectos deben ser adaptados y modificados. Piénsalo.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.