Aries con ascendente aries en el amor
En el amor, buscas a alguien que pueda seguirte el ritmo, alguien que no tenga miedo de aventurarse contigo en esta montaña rusa que es la vida. La pasión es tu segundo nombre, pero tu impaciencia y tu tendencia a priorizarte a ti mismo(a) pueden ser desafíos en tus relaciones. Para que una relación funcione, necesitas aprender a equilibrar tu independencia con las necesidades de tu pareja, encontrando ese punto medio donde ambos puedan brillar.
👉 Para más detalles y datos concretos sobre tus relaciones, ten en cuenta también la posición de Venus en tu carta natal. Para saber con quién es más compatible Aries ascendente Piscis, te aconsejamos nuestro artículo compatibilidad amorosa de Aries 😘
Aries ascendente Aries en el trabajo
En el trabajo, eres todo lo uno y todo lo otro. Por un lado, eres una persona dinámica, decidida, ambiciosa, con fuerza de voluntad, que sabe lo que quiere y hará todo lo posible por conseguirlo. Por otro lado, te mueves a tu antojo, sin disciplina ni freno. Básicamente, cuando se te presenta una oportunidad, te desvías de tu camino para conseguirla. Tu pragmatismo te honra y te impulsa a saber coger lo que quieres tener, pero aunque puedas ser rápido y eficiente, vas por todo, sin importarte lo que tengas delante 🧱. ¡Tienes tan poco miedo a los retos que llegas a negar los obstáculos y los inconvenientes que vienen con ellos!
Cualidades y defectos de aries ascendente aries
Esta combinación de dos Aries te convierte en una persona completa, sin matices. Por eso tienes cualidades tan fuertes:
- Dinámico
- Valiente
- Independiente
- Fuerte
- Espontáneo
- Ambicioso
- Honesto
- Leal
- Optimista
- Generoso
Sin embargo, como todos los demás, también tienes defectos:
- Impulsivo
- Egoísta
- Arrogante
- Impaciente
- Iracundo
- Dominante
- A veces insensible
💡 Para saber más y prepararte, consulta todos nuestros horóscopos y aprovecha al máximo tu día y los que están por venir.
Aries ascendente aries
¡La cosa parece complicada! No importa cuál sea tu situación, vas con todo sin preocuparte por los daños. Que no cuenten contigo para andarse por las ramas, tú siempre vas al grano. Estás seguro (a) de ti mismo (a) y sabes lo que necesitas, por ende las dudas no tienen pie en tu cabeza. No hay duda, quieres ganar y estar entre los ganadores, lástima que te ganes enemigos o te enfrentes a la autoridad.
Cómo influye el ascendente aries en aries
Tu loco encanto no deja a nadie indiferente. Gracias a tu sonrisa puedes aumentar tus posibilidades de amor y conseguir sacar mucha ventaja de todo el mundo.