Aries con ascendente virgo en el trabajo
En el mundo profesional, la alianza formada por tu signo solar y tu ascendente es tremendamente eficaz. Mientras un proyecto o una misión te interesen y te movilicen, tu compromiso será fuerte. Inteligente y serio, también eres organizado, metódico y polivalente. Así que puedes ser fácilmente un ejecutivo o el jefe de un equipo. En el trabajo, nada parece asustarte, sobre todo si te sientes supervisado y apoyado por un equipo. Por otra parte, por supuesto, hay momentos en los que tu ascendente se apodera demasiado de ti y periodos de duda, más o menos intensos, sustituyen la confianza que puedes mostrar. Sin embargo, es con regularidad y constancia como se asciende en el transcurso de la carrera.
Cualidades y defectos de los aries ascendente virgo
Como tu signo solar, Aries, y tu ascendente, Virgo, avanzan uno tras otro en lugar de hacerlo juntos, encontramos tanto las cualidades como los defectos de estos dos signos astrológicos. Tus principales cualidades son las siguientes:
- Fiable
- Trabajador
- Disciplinado
- Responsable
- Serio
- Perseverante
- Analítico
- Organizado
Y estas son tus principales debilidades:
- Crítico
- Demasiado rígido
- Perfeccionista
- Desconfiado
- Poco espontáneo
- Demasiado ansioso
💡 Para ir más allá y prepararte, encuentra todos nuestros horóscopos y aprovecha al máximo tu día, tu semana y tu mes.
Aries ascendente virgo
Las personas aries pueden ser tímidas y temerosas por naturaleza, pero por suerte tu ascendente virgo te ayuda a hablar libremente y a salir de tu caparazón. Te ayuda a ser más activo (a), dinámico (a) y espontáneo (a). De temperamento rápido, tienes tus momentos de locura, eres capaz de hacer algo de autocrítica cuando los resultados no te acompañan. Esta necesidad de mejorar te ayuda a ir directamente a la cima.
Cómo influye el ascendente virgo en aries
Con tu carácter más bien reservado, tu ascendente virgo te empuja de vez en cuando a entregarte a la pasión, por lo que muy a menudo evitas las relaciones tormentosas y complicadas.