Aries con ascendente virgo en el amor
¿Espontáneo, Aries? Sí, a menos que tengas ascendente Virgo. No eres precisamente espontáneo cuando se trata del amor. Tienes tanto miedo a sufrir y a tener que enfrentarte al fracaso que nunca te comprometes a la ligera. Para mostrarte y abrir tu corazón, necesitas sentir confianza. Una vez que existe esa confianza, puedes ser tan apasionado como razonable, aunque parezca que nunca lo das todo. Como pareja, son amables, cariñosos y serviciales, y su ascendente Virgo les anima a centrarse en la comunicación y en compartir. Tu amor es mucho más cerebral que sensual.
👉 Para más detalles y datos concretos sobre tus relaciones, ten en cuenta también la posición de Venus, el planeta del amor en tu carta natal. Para saber con quién es más compatible Aries ascendente Cáncer. Te aconsejamos nuestro artículo compatibilidad amorosa de Aries 😘
Aries con ascendente virgo en el trabajo
En el mundo profesional, la alianza formada por tu signo solar y tu ascendente es tremendamente eficaz. Mientras un proyecto o una misión te interesen y te movilicen, tu compromiso será fuerte. Inteligente y serio, también eres organizado, metódico y polivalente. Así que puedes ser fácilmente un ejecutivo o el jefe de un equipo. En el trabajo, nada parece asustarte, sobre todo si te sientes supervisado y apoyado por un equipo. Por otra parte, por supuesto, hay momentos en los que tu ascendente se apodera demasiado de ti y periodos de duda, más o menos intensos, sustituyen la confianza que puedes mostrar. Sin embargo, es con regularidad y constancia como se asciende en el transcurso de la carrera.
Cualidades y defectos de los aries ascendente virgo
Como tu signo solar, Aries, y tu ascendente, Virgo, avanzan uno tras otro en lugar de hacerlo juntos, encontramos tanto las cualidades como los defectos de estos dos signos astrológicos. Tus principales cualidades son las siguientes:
- Fiable
- Trabajador
- Disciplinado
- Responsable
- Serio
- Perseverante
- Analítico
- Organizado
Y estas son tus principales debilidades:
- Crítico
- Demasiado rígido
- Perfeccionista
- Desconfiado
- Poco espontáneo
- Demasiado ansioso
💡 Para ir más allá y prepararte, encuentra todos nuestros horóscopos y aprovecha al máximo tu día, tu semana y tu mes.
Aries ascendente virgo
Las personas aries pueden ser tímidas y temerosas por naturaleza, pero por suerte tu ascendente virgo te ayuda a hablar libremente y a salir de tu caparazón. Te ayuda a ser más activo (a), dinámico (a) y espontáneo (a). De temperamento rápido, tienes tus momentos de locura, eres capaz de hacer algo de autocrítica cuando los resultados no te acompañan. Esta necesidad de mejorar te ayuda a ir directamente a la cima.
Cómo influye el ascendente virgo en aries
Con tu carácter más bien reservado, tu ascendente virgo te empuja de vez en cuando a entregarte a la pasión, por lo que muy a menudo evitas las relaciones tormentosas y complicadas.