Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Aries

Aries como Edgar Ramirez

La reunión o el acercamiento a personas de poder y experiencia, será enteramente beneficiosa, siempre y cuando estés dispuesto(a) a seguir diferentes reglas o pautas que te serán dictadas desde altas esferas. Al comenzar la semana, el día lunes, deberías intentar ponerte en contacto con amigos que se encuentren en otras ciudades.
Leer, escribir y relacionarte será lo más productivo de éste día. Entre martes y miércoles ocúpate del área profesional, es un buen momento para dirigir esta renovación de tu mente e ideas hacia el ámbito de la proyección social. Jueves y viernes, las cosas cambian un poco, hay un ambiente más relajado. El contacto social se hace más fácil y las posibilidades de intercambiar con tus amigos ideas novedosas, futuristas y cargadas de originalidad, se harán presentes.
El fin de semana será afortunado para todos aquellos que puedan dedicarse al descanso, la contemplación, la meditación y el relax. Tu cuerpo es sometido constantemente a mucho estrés debido a tu afán de ser el/la líder, el/la primero(a) y el/la mejor, eso llega éste fin de semana y mi recomendación más importante es que descanses un poco, que te aísles de lo mundano y que te encuentres contigo mismo(a). 

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!