Horóscopo semanal Aries

Lunes 28-11-2022 - Domingo 04-12-2022

" La lógica te llevará de la a a la z. la imaginación te llevará a cualquier lugar "

General

Aries como Edgar Ramirez

Esta semana las energías están a tu favor para organizar, estructurar y planificar. Sabes instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Tus características innatas de celos, entusiasmo y claridad de propósitos te permiten triunfar y lograr lo esperado. Lunes y martes, la vida cotidiana te está pareciendo aburrida y poco interesante y necesitas tener algo que active tu imaginación. Utiliza para ello, el drama, la creación artística u otras áreas relacionadas con el arte donde puedas expresarte y plasmar ese sueño o deseo. Miércoles y jueves, buscarás seguridad o acercamiento con tu madre o en una figura materna, quieres recibir cariño, protección, cuidado o atención. Viernes, Tu vitalidad y confianza en ti mismo(a) son fuertes y crees poder hacer casi cualquier cosa que desees. Tienes un espíritu emprendedor(a), un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Sábado y domingo, propicio para recordar tiempos pasados, hojea álbumes de fotos, con tu familia.



Llama a nuestros Expertos ¡ahora!

Encuentra más artículos relacionados en :

Comentarios

Enamorado verdad mundo keanu revés

ANIMADO, POR AHORA ... GRACIAS

Felicitaciones!! Mi gustan vuestros consejos

Obrigada...fico feluz por ter boas mensagens.Boa Semana. DIOS TE BENDIGA...GRACIAS. ATT.KEYTHIÊ...

Muchas gracias lo leo siempre.. Me interesa mucho el tema de mi trabajo y el día a día, no tanto el amor. Gracias, gracias,gracias

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 aries

Aries, este 2023 los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia… estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que este 2023 tiene para ti!

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Aries, las compatibilidades amorosas de tu signo

Aries es un signo tan poderoso como ardiente, impresionante y que nos gusta mirar. Es muy apasionado y sobre todo un conquistador. A veces se siente más atraído por la etapa de seducción que por la pareja misma, al menos que sepas como cautivarlo (a) y enamorarlo (a) como leo y sagitario. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Ascendente aries

Tu signo ascendente se encuentra en la primera casa, que es la más importante de tu carta natal. Nos bendice con características únicas. Descubre el impacto que tiene el ascendente aries en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

10 famosos que nacieron bajo el signo de aries

Piscis es una persona independiente y curiosa. Tu planeta regente es Marte y este te ofrece la fuerza y voluntad necesaria para lograr todo lo que te propongas. Descubre a continuación quienes son esos famosos aries que comparten las mismas cualidades que tú.

¿Cómo seducir a Aries?

¿Atractivo, carismático, lo/la ves y de derrites? Lo sabemos, ¡así es Aries! Aunque no te confíes porque es un/una seductor (a) nato (a), y no eres tú el/la único (a) que está bajo su mira. Ten también en cuenta que a Aries no le gusta perder su tiempo con nada ni con nadie. Así que para saber más ¡no te pierdas nuestros consejos!

5 razones para salir con Aries

Muchas veces no estamos convencidos si la persona que nos gusta es la adecuada o no, pero para saberlo tienes que aprender a descubrir a las personas. Así que si estás dudando en salir con Aries, aquí te traigo 5 buenas razones para que de una vez te animes a invitarlo (a) a salir. ¿Qué esperas?

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta