El planeta Júpiter retrógrada aproximadamente cuatro meses, una vez al año. Este planeta simboliza la expansión social, pero cuando retrógrada es más hacia uno mismo, hacia donde hay que mirar. Preferiremos ser más receptivos a nuestra voz interior, al sentido de nuestra vida y responderemos más honestamente a nuestras motivaciones.
📌 Recuerda que:
|
¡Tu primera consulta con un experto por chat es gratis!
Júpiter retrógrado en géminis
Durante el periodo en que Júpiter se mueve en sentido retrógrado en el signo de Géminis ♊, es posible que experimentemos un cambio notable en nuestra forma de interactuar y en nuestro estado de ánimo general. Podemos sentirnos menos inclinados a jugar, a ser alegres, y, en cambio, nos encontramos más enfocados, maduros y analíticos. En este tiempo, es menos probable que nos dejemos llevar por la improvisación o que contradigamos a otros de manera espontánea. Los juegos de palabras y las disputas verbales pueden perder su atractivo, y en su lugar, adoptamos una actitud más tranquila y respetuosa hacia quienes nos rodean. La exuberancia y la provocación dan paso a una presencia más serena y considerada.
Además, nuestra voracidad por las interacciones sociales puede disminuir. Nos dispersamos menos, lo que podría significar que dedicamos más tiempo y atención a las relaciones y proyectos actuales, profundizando en ellos en lugar de buscar constantemente nuevos estímulos o conexiones 🔗.
📍 Este tránsito de Júpiter retrógrado en Géminis es una oportunidad para reflexionar sobre cómo nos comunicamos y cómo nos extendemos en nuestras redes sociales y profesionales. Podemos encontrar que este es un momento ideal para reevaluar y ajustar nuestra forma de pensar y de interactuar con el mundo, llevándonos a un crecimiento personal significativo. |
Los efectos de Júpiter retrógrado en tu signo astrológico
🌟 Échale un ojo tu signo astrológico para descubrir los efectos de Júpiter retrógrado en ti - También descubre los efectos de los otros planetas retrógrados.