Aries ascendente tauro en el trabajo
En tu vida profesional, ¡eres sencillamente increíble! Es cierto, si te apasiona lo que haces, eres una auténtica máquina. Entusiasta, voluntarioso, decidido y eficiente, no cuentas las horas y trabajas sin descanso, sobre todo cuando se trata de progresar y ascender. La responsabilidad no te asusta, sino todo lo contrario, pero te cuesta más dar órdenes, así que más vale que te conviertas en tu propio jefe. Independiente, prefieres trabajar solo a formar parte de un equipo, pero nunca dudas en dejar que los demás se beneficien de tu amplio abanico de habilidades.
Cualidades y defectos de aries ascendente tauro
La combinación de Aries y Tauro te dota de una personalidad muy ambivalente, lo que te proporciona algunas buenas cualidades:
- Decidido
- Fiable
- Con los pies en la tierra
- Paciente
- Dedicado
- Seguro de sí mismo
- Independiente
- Ambicioso
- Sensual
- Generoso
Pero también tienen algunos defectos
- Testarudo
- Impaciente
- Iracundo
- Terco
- Celoso
- Arrogante
💡 Para ir un poco más allá y prepararte, encuentra todos nuestros horóscopos y aprovecha al máximo tus días.
Aries ascendente tauro
Tauro y aries son definitivamente una combinación divertida. El ascendente tauro ayuda a mantener tu vida amorosa apasionada y emocionante en todo momento. Este componente permite a aries hacer lo mejor para su relación y seguir sus planes. Tienes una personalidad dinámica que de repente saca tu lado mandón y a veces incluso te vuelve agresivo (a). Por suerte, el ascendente tauro ayuda a calmar parte de la fogosidad del signo zodiacal aries.
Cómo influye el ascendente tauro en aries
Un gran sentido del humor y el optimismo son parte de tus características positivas. Aunque tu determinación no siempre es suficiente, siempre puedes contar con tu sonrisa y tu buena actitud.