Dos polos opuestos al mismo tiempo
Es casi como si hubieras tomado todas las fuerzas de tu signo solar y de tu ascendente Tauro y las hubieras convertido en una auténtica fuerza de la naturaleza. Sabes lo que quieres y si tu naturaleza de Aries te empuja a tomarlo por asalto, tu ascendente más bien te invita a moderarte. Es fácil ver que tienes una personalidad polifacética: emprendedora pero prudente, razonada pero impaciente, de carácter fuerte pero reflexiva e incluso dominante pero pacífica. Es casi como si fueras al mismo tiempo tu polo opuesto, pero ese es también tu punto fuerte: te tomas la vida con calma 😁 ¡y estás seguro de que nunca romperás nada!
🤩Estrellas que son Aries ascendente Tauro🤩 ¿Quién más es Tauro ascendente Aries? - Mariah Carey - David Letterman - Elle MacPherson - Tina Kunakey
|
¿Y el corazón?
Para ti, el amor es un juego 🎲 y eres un jugador apasionado. Con tu ascendente Tauro dándote un lado un poco epicúreo, te gusta disfrutar de la vida y sus placeres, siendo el amor uno de ellos, y multiplicas tus aventuras. Experto en seducción, buscas relaciones intensas y apasionadas, pero con un toque de romanticismo y ternura. Una vez más, ¡eres también tu opuesto! Y llega el momento en que tu ascendente te hace anhelar un hogar, una familia y un bebé 🧑🍼, así que buscas la perla rara.
Como pareja, cuando estás enamorado, te tomas tu tiempo y escuchas a tu pareja. Inventivo y atento, eres más Tauro que Aries en tu búsqueda de la armonía. Evitas los conflictos en la medida de lo posible, pero no puedes ocultar tu franqueza. Se puede decir que eres directo, pero al primer grito que te levantan te vas sin decir adiós... ¡Ay!
👉 Para más detalles y datos concretos sobre tus relaciones, ten en cuenta también la posición de Venus en tu carta natal. Para saber con quién es más compatible Aries ascendente Tauro 😘, recurre a nuestros artículos sobre compatibilidades amorosas de Aries.
Aries ascendente Tauro en el trabajo
En tu vida profesional, ¡eres sencillamente increíble! Es cierto, si te apasiona lo que haces, eres una auténtica máquina. Entusiasta, voluntarioso, decidido y eficiente, no cuentas las horas y trabajas sin descanso, sobre todo cuando se trata de progresar y ascender. La responsabilidad no te asusta, sino todo lo contrario, pero te cuesta más dar órdenes, así que más vale que te conviertas en tu propio jefe. Independiente, prefieres trabajar solo a formar parte de un equipo, pero nunca dudas en dejar que los demás se beneficien de tu amplio abanico de habilidades.
¿Eres Aries ascendente Tauro? Fechas y cálculo 😵💫
El ascendente se calcula en función de tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Si has nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril, debes ser del signo de Aries. Para saber exactamente cuál es tu ascendente, ve a nuestra página de cálculo de ascendentes e introduce la información solicitada ➡️ día, mes, año y hora de nacimiento, así como la ciudad y el país donde naciste. Haremos el cálculo y sabrás qué ascendente completa tu perfil astrológico y, por tanto, tu personalidad.
Cualidades y defectos de Aries ascendente Tauro
La combinación de Aries y Tauro te dota de una personalidad muy ambivalente, lo que te proporciona algunas buenas cualidades.
Virtudes:
- Decidido
- Fiable
- Con los pies en la tierra
- Paciente
- Dedicado
- Seguro de sí mismo
- Independiente
- Ambicioso
- Sensual
- Generoso
Algunos defectos:
- Testarudo
- Impaciente
- Iracundo
- Terco
- Celoso
- Arrogante
💡 Para ir un poco más allá y prepararte, encuentra todos nuestros horóscopos y aprovecha al máximo tus días.
Aries ascendente tauro
Tauro y aries son definitivamente una combinación divertida. El ascendente tauro ayuda a mantener tu vida amorosa apasionada y emocionante en todo momento. Este componente permite a aries hacer lo mejor para su relación y seguir sus planes. Tienes una personalidad dinámica que de repente saca tu lado mandón y a veces incluso te vuelve agresivo (a). Por suerte, el ascendente tauro ayuda a calmar parte de la fogosidad del signo zodiacal aries.
Cómo influye el ascendente tauro en aries
Un gran sentido del humor y el optimismo son parte de tus características positivas. Aunque tu determinación no siempre es suficiente, siempre puedes contar con tu sonrisa y tu buena actitud.