Una insaciable alegría de vivir
Un signo de fuego doble, ¡que promete ser fogoso! Eres una fina mezcla de Aries y Sagitario: enérgico y extrovertido, pero también comunicativo y optimista. Lo primero que notamos en ti es esa contagiosa alegría de vivir que nunca parece abandonarte. Cálido, curioso y jovial, le encanta estar rodeado, compartir y aprender de todo el mundo. Tu sed de conocimiento es lo que a menudo guía tus pasos en la vida. Apasionado y emprendedor, nada te motiva e ilusiona más que encontrarte a la cabeza de un proyecto de gran envergadura. Te apasiona tanto crear como tomar la iniciativa y ponerte al frente. Es imposible que pases desapercibido 😇. Te gusta llamar la atención, ¡pero llamar la atención con estilo!
🤩Estrellas Aries con ascendente Sagitario🤩¿Quién más es Aries con ascendente Sagitario? Elton John Norah Jones Vivienne Westwood Émile Zola |
¿Y del lado de tu vida amorosa?
Pasión, pasión y pasión❤️🔥, eso es todo lo que quieres cuando se trata de amor. Crees firmemente en la pasión amorosa, así que cuando la llama empieza a apagarse, te aburres, te sientes insatisfecho y buscas una forma de escapar de lo que consideras monótono y aburrido. Para ti es sencillo: en cuanto se apaga la pasión, o te vas, porque al fin y al cabo la vida en común no es una de tus prioridades o encuentras la manera de animar el día a día de tu relación.
Cuando estás en una relación, a menudo te decepcionas. ¡Así es! ¡Siempre la pasión! Cuando estás enamorado, lo das todo: tu tiempo, tu atención, tu ternura, etc. Incapaz de contenerte, a veces sofocas y asustas a algunas de tus parejas.
👉 Para más detalles y datos concretos sobre tus relaciones, ten en cuenta también la posición de Venus en tu carta natal. Para saber con quién es más compatible Aries ascendente Sagitario 😘, recurre a nuestros artículos sobre compatibilidades amorosas de Aries.
Aries ascendente Sagitario en el trabajo
Ambicioso y muy inteligente, en el trabajo buscas rápidamente responsabilidades. Te estimulan y te animan a superarte. Rápido y eficaz, trabajas con rapidez, pero tu carrera también avanza deprisa. Con los pies en la tierra, tu mente analítica te permite comprender las cosas con agilidad, descifrar los problemas y encontrar soluciones realistas con facilidad 💡. Por otra parte, sería bastante ilusorio pensar que estarías dispuesto a compartir estos talentos con una jerarquía. Impetuoso, no aceptas bien las órdenes, pero tus habilidades interpersonales te convierten en un colega y colaborador apreciado.
¿Eres Aries ascendente Sagitario? Fechas y cálculo🧮
Para calcular un ascendente utilizamos tu fecha, hora y lugar de nacimiento. 📅 Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril debes ser Aries. Para saber exactamente cuál es tu ascendente, ve a nuestra página de cálculo del ascendente e introduce la información que te pedimos ➡️ día, mes, año y hora de nacimiento, así como la ciudad y el país donde naciste. Haremos el cálculo y sabrás qué ascendente completa tu perfil astrológico y, por tanto, tu personalidad.
Cualidades y defectos de los Aries ascendente Sagitario
En esta alianza de Aries y su ascendente Sagitario, hay mucha alegría de vivir por lo que destacan algunas cualidades extraordinarias:
- Independiente
- Dinámico
- Valiente
- Honesto
- Optimista
- Curioso
- Apasionado
- Influyente
- Generoso
Aunque también tiene algunos defectos:
- Impulsivo
- Impaciente
- Arrogante
- Exagerado
- Tajante
- Imprudente
- Obstinado
- Inconstante
💡 Para saber más, consulta todos nuestros horóscopos y prepárate para lo que viene.
Aries ascendente sagitario
Esta combinación de dos signos de fuego te convierte en una bola de energía. Extrovertido, espontáneo y franco, eres una persona abierta que intentará evitar la hipocresía y el engaño a toda costa. Con tu valentía, optimismo y la forma de sagitario de poner las cosas en acción, puedes estar seguro de que tendrás éxito en cualquier área de la vida en la que te centres. Es muy sencillo, nadie puede impedirte avanzar.
Cómo influye el ascendente sagitario en aries
Tu ascendente sagitario te presta su gran fuerza y su increíble energía. Como pareja, intentarás alejarte de la rutina y encantar siempre a tu pareja.