Aries con ascendente Piscis: Explora tus deseos secretos

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

La mezcla de Aries y Piscis te lleva por un camino lleno de emociones intensas y sorpresas. Al ser Aries con ascendente en Piscis, posees una chispa única que te hace destacar, combinando la pasión ardiente de Aries con la sensibilidad profunda de Piscis. Esta singularidad te hace vibrar en una frecuencia que atrae y, a veces, confunde, tanto a ti como a los demás.

Aries con ascendente Piscis: Explora tus deseos secretos

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

La personalidad de aries con ascendente piscis

Cuando el entusiasmo del signo de aries se encuentra con el espíritu soñador del signo piscis, nos enfrentamos a un montón de deseos, muchas ganas, pero al final pocas cosas se consiguen. Sin embargo, aunque no lleves a cabo todos tus proyectos, sigues siendo una persona cálida, amable, sociable y serena. Apreciado por tu facilidad para relacionarte, a pesar de una ligera timidez, te haces notar sobre todo por tu buen aspecto y encanto.😍 De hecho, la combinación de Aries y Piscis te confiere un magnetismo y una elegancia que no dejan indiferente a nadie. Al ser una persona muy sensible, escondes tras tus aires de Aries lo que te conmueve, mientras que muy a menudo eres sensible a los cambios de tu entorno.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso?

Contacta con nuestros expertos en astrología


¿Cómo influye el ascendente piscis en aries?

Tu ascendente piscis te trae la intensa necesidad de pasión, emoción y romance. Hiperactivo (a), vas a donde quieres y haces las cosas que te hacen sentir vivo (a). Tanto en las relaciones como en las amistades, tienes un don para alejar a la gente de su rutina diaria. Al estar tu sensibilidad unida a la pasión y la energía de piscis, demuestras una notable eficacia y una gran capacidad de trabajo, quizá más de lo que crees 🐟.

⭐ Celebridades aries con ascendente piscis ⭐

¿Quién más es Aries con ascendente Piscis?
Kourtney Kardashian
Serge Gainsbourg
Jean-Louis Aubert
Marguerite Duras

Aries, ascendente piscis en el amor

En lo que respecta a tu corazón, tu camino no está exento de baches, ¡pero ninguno lo está! En lo que a ti respecta, como Aries, te encantan las sensaciones fuertes y las pasiones que todo lo consumen. Esto se complica por tu ascendente Piscis, cuyo lado idealista te lleva a enamorarte de las personas equivocadas 💔. Como resultado, acabas viviendo aventuras complicadas e historias imposibles, con todas las lágrimas y desamores que eso conlleva. Como pareja, sabes escuchar. Romántico y apasionado, siempre estás dispuesto a satisfacer los deseos de tu pareja. Para ti, la complicidad y la comunicación positiva son la base de una relación sana.

👉 Para más detalles y datos concretos sobre tus relaciones, ten en cuenta también la posición de Venus en tu carta natal. Para saber con quién es más compatible Aries ascendente Piscis, te aconsejamos nuestro artículo compatibilidad amorosa de Aries 😘

Aries ascendente piscis en el trabajo

Tu carrera está marcada por muchas irregularidades. De hecho, funcionas más por deseo, sentimiento e instinto que por ambición o deber. En consecuencia, tu ritmo de trabajo es inestable. Dependiendo del momento y de la misión, estás a tope o a toda máquina, pasivo o en movimiento. 💼 En el trabajo, mientras que las relaciones con tus compañeros son buenas y armoniosas, con los colaboradores y jefes eres tan agradable como irritante. Nos gusta tu simpatía, pero nos cuesta más tu irregularidad.

Cualidades y defectos de aries ascendente piscis

Como hemos visto, la combinación de Aries y Piscis te da una personalidad que carece terriblemente de rigor, pero afortunadamente cuentas con varias cualidades:

  • Creativo
  • Carismático
  • Altruista
  • Apasionado
  • Adaptable
  • Intuitivo
  • Sensible
  • Optimista

Sin embargo, como todos los demás, también tienes defectos:

  • Falta de concentración
  • Indecisión
  • Impulsividad
  • Soñar despierto en exceso
  • Sensibilidad emocional

💡 Para saber más y prepararte, consulta todos nuestros horóscopos y aprovecha al máximo tu día y los que están por venir.

Aries ascendente piscis

Tu ascendente en Piscis trae una intensa necesidad de pasión, emoción y romance. Hiperactivo, vas donde te plazca y haces las cosas que te hacen sentir vivo. Lo mismo ocurre en las relaciones y amistades, tienes un talento para alejar a las personas de sus rutinas diarias.

Cómo influye el ascendente piscis en aries

Con tu sensibilidad vinculada a la pasión y energía de Piscis, muestras una eficiencia notable y una gran capacidad para el trabajo, quizás más de lo que te das cuenta.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Planeta regente: Descubre el astro que rige tu signo zodiacal

Según tu fecha de nacimiento, hay un planeta que influye en tu vida y te guía en tu trayectoria. ¿Qué características compartes con los planetas? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo ahora.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Descubre tu perfil laboral según tu signo del zodiaco

En el trabajo hay todo tipo de personas: las creativas, las motivadas, las modestas y las que siempre están detrás del jefe. ¡Hay de todo en la viña del señor! Para que sepas qué tipo de empleado eres, aquí te dejamos toda la información según tu signo del zodiaco.

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Leo: una pareja ardiente

La compatibilidad entre Sagitario y Leo es fascinante. Ambos son signos de Fuego, lo que significa que comparten una visión de la vida llena de pasión y energía. Se llevan de maravilla, pero hay que tener cuidado con sus enfados, ya que pueden ser explosivos. Aquí te cuento todo sobre cómo se relacionan estos dos signos en el amor.

Compatibilidad amorosa Escorpio-Leo: atracción y desafíos

Leo y Escorpio, dos signos de poder y ambición, se atraen de manera natural. Su carisma mutuo los fascina y pueden llegar lejos juntos, siempre y cuando no caigan en una lucha de poder. En este artículo, exploraremos a fondo la compatibilidad entre un Escorpio y un Leo, sus fortalezas y los desafíos que pueden enfrentar en su relación.

Compatibilidad amorosa Leo-Libra: ¡la pareja ideal!

Leo y Libra, una pareja digna de un cuento de hadas. Algo principesco y maravilloso emana de ellos, haciéndonos soñar. Sin embargo, cuidado con los celos que nunca están muy lejos. Aquí te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y una Libra.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro

Haz tus preguntas

Con varios miles de consultas a su haber, estos guías espirituales son unánimemente reconocidos, casi el 100% de los consultantes están satisfechos.
¡Hazles tus preguntas, te están esperando! 💫

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo