Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos de fuego: características, vida amorosa y más

Con vida y fogosos como el elemento que los gobierna, los signos de fuego no pasan desapercibidos. Si eres Aries, Leo o Sagitario, entonces haces parte de la familia de los signos de temperamento tan caliente como su elemento. Características, personalidad y amor, ¡te diremos todo sobre los signos de fuego!

¿Cuáles son los puntos en común de los signos de fuego? ¿Qué influencia tiene el elemento fuego sobre Aries, leo y sagitario? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar:  Los 4 elementos del zodiaco: ¿Qué influencia ejercen en tu signo?

Características de los signos de fuego.

Un impulso vital

Imagina el fuego que se traga un tronco hasta que solo quedan las cenizas. De una manera positiva, esta es la imagen que podemos hacernos de los signos de fuego. Tienen el gusto por la conquista y de la novedad.  Se avientan al mundo sin hacerse tantas preguntas. La llama simboliza la fuerza y, esta parece no faltarle a aries, leo y sagitario. Estos tres signos del zodiaco no necesitan de nadie y buscan lograr el éxito por ellos mismos. Sus ambiciones están al mismo nivel que la confianza que poseen.

Una falta de retrospectiva

Los signos de fuego son personas entusiastas y dinámicas, sin embargo son intolerantes y autoritarios. Les resulta difícil soportar las debilidades de los demás, pero no es nada negativo al contrario, es para ayudarlos a seguir adelante. Cuidado, porque también pueden llegar a ser egoístas e impacientes cuando las cosas no salen como ellos quisieran.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

El amor en los signos del fuego: la pasión ante todo

Aries, leo y sagitario son apasionados, ¡con ellos es seguro que jugamos con fuego! Detestan la rutina y buscan huir de ella echándole un poco de picante a sus relaciones. Estos signos también adoran la seducción y la conquista así que para seducirlos y hacerlos que se queden con uno solamente se tiene que hacer ciertos esfuerzos y hacer la relación un poco más palpitante.

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Los signos de fuego y su planeta

Todos los signos astrológicos son influenciados por un planeta. Es él quien determina una parte de la personalidad de cada signo. ¿Qué planetas gobiernan los signos de fuego?

Aries gobernado por Marte

Aries es espontaneo, libre, energético y siempre está en busca de acción. Para aries es importante estar siempre en movimiento.

Leo gobernado por el sol

Leo es el ejemplo de un signo que brilla tanto como el sol. Tiene una confianza en sí mismo (a) inigualable.  Leo es una persona autoritaria y dominadora, pero es aun más exigente con él/ella mismo (a).

Sagitario gobernado por júpiter

A sagitario le gusta la buena vida, siempre optimista, nada puede detenerlo. Sin embargo, algunas veces puede mostrarse negligente con las demás personas y hasta con él/ella mismo (a). En sagitario, los excesos son una legión.

Déjanos un comentario

Comentarios

COMO ES LA RELACION ENTRE UN SAGITARIO Y ACUARIO

Como es la relacion de una Sagitaria y un Aries.

Me gustó mucho..soy d Leo

Me gusta soy leo y a si es.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!