Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Soñar con una persona fallecida: Los 5 posibles significados

¿Ha soñado alguna vez con una persona muerta? Ten la seguridad de que ver a una persona muerta en un sueño no anuncia de ninguna manera tu futura muerte. Es cuando estamos en una situación complicada que estos fantasmas se nos aparecen, para consolarnos o para traernos una solución. Descubre a continuación su significado.

Hay varios significados dependiendo de la identidad del difunto que te hace tales visitas nocturnas. Soñar con un difunto: descubre todos los mensajes posibles.

Todos hemos tratado de entender  el signidicado de los sueñosy los mensajes que se esconden en ellos. Especialmente cuando una persona fallecida, cercana o no, está de pie al lado de nuestra cama cuando pensábamos que estábamos durmiendo tranquilamente...

Estas visitas nocturnas parecen reales y son aún más perturbadoras. Pero no te preocupes, no hay nada sombrío en ellos, ¡al contrario!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Soñar con un difunto: 5 posibles significados

Soñar con alguien que ya está muerto tiene un fuerte significado.

1. Apoyo y comodidad

Si sueñas con una persona muerta, es probable que te encuentre actualmente en una situación complicada, y que los fantasmas del pasado la hayan sentido. Este ser que has conocido y que vuelve a visitarte actúa como un protector.

Si él habla contigo, pero tú no dices nada, quiere advertirle de un peligro que tal vez no hayas sentido venir. Si el sueño es en forma de diálogo, tómalo como una gran dosis de apoyo y consuelo. 

Como si fuera  tu ángel dguardián*, tu ser amado quiere guiarte.

angel de la guarda detras de una persona

*Puede que hayas notado que la persona con la que estás soñando ya no tiene exactamente los mismos rasgos que cuando estaba viva, sino que ahora es parte del mundo espiritual y en este sentido puede estar más cerca de tu ángel de la guarda.

2. Tienes cuentas que saldar

El famoso neuropsiquiatra Sigmund Freud, muy dotado para encontrar el significado de los sueños, ha investigado el asunto e indica que enfrentarse a un difunto mientras se duerme indica la necesidad de ajustar cuentas

Todo lo que se dice o se experimenta en el sueño está relacionado con la necesidad de cerrar una relación. Como si tuvieras un sentimiento de incompletitud, tienes un amor, una rabia o un secreto que no podía ser expresado antes.

3. Disfruta de la vida

Según el psicoterapeuta George Roomey, ver a una persona que murió en un sueño muestra la clara línea entre estos dos mundos. De hecho, el fantasma está ahí para recordarte que estás vivo y bien, y que debes aprovecharlo.

difruta el momento presente

4. Es hora de que sigas adelante

Ese es el mensaje si estás soñando con un difunto en particular. No es que sea el momento de cortar los lazos con esa persona o de olvidarla... Pero tienes que trazar una línea debajo de lo que significan para ti, en un nivel inconsciente.  

Por ejemplo, si sueñas con perder a tu madre mientras aún está muy viva, eso significa que cortas el cordón y terminas con todas las formas de dependencia. 

Como si estuviera marcando el comienzo de un nuevo período, un período en el que es libre y autónomo.

Otro ejemplo, si sueñas que un niño (no importa quién sea) muere, significa que es hora de que asumas la responsabilidad. El niño aquí representa la imprudencia o inmadurez de la que hay que despedirse para seguir adelante!

5. Un cambio está a punto de tener lugar en tu vida

Si no es un fantasma con el que sueñas, sino un desastre que causa la muerte de muchas personas, se está produciendo un gran cambio en tu entorno. 

Tus hábitos pueden verse alterados, ya sea en el trabajo o en tu vida personal. Este sueño, por lo tanto, te invita a prepararte psicológicamente para que nada sea igual que antes... ¡Y no será necesariamente algo malo!

Ahora que sabes que este sueño no anuncia ningún peligro, profundiza tu conocimiento sobre el tema y descubre:



Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Mi esposo volvera a mi lado ? MI APARTAMENTO EN QUE TIEMPO SE VENDERÁ?

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Videncia en línea  ¡Consulta nuestros expertos y disfruta de nuestras ofertas!
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
¿Qué significa soñar con tu Ex?  Descubre la interpretación de este sueño
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Caliel  El ángel guardián símbolo de la justicia y la verdad
¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?  5 consejos para reconquistar la pasión
Tu animal tótem  ¡Déjate guiar!
Lauviah  El ángel guardián símbolo de revelación y los sueños
Significado de los estornudos  Cuando tu nariz te envía mensajes
Mebahel  Ángel guardián que te da fuerza en tu vida cotidiana

¡Contáctanos!