Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Qué significa soñar con tu ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Para ser honestos, una vez que la relación llegó a su fin lo que menos se quiere es pensar en su ex, mucho menos soñar. ¿Qué quiere decir? ¿Aún no lo/la has superado? ¿Inconscientemente quieres recuperar a su ex?

¿Qué significa soñar con su ex novio?

No te preocupes el hecho de soñar con tu ex, o soñar que vueles a tener una relación sexual con tu expareja es más común de lo que imaginas y no significa necesariamente que quieras volver a tener una relación amorosa con esa persona. Tampoco quiere decir que tu relación actual no te satisfaga.

En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo por ejemplo. Se trata de una advertencia para que no bajes la guardia y para que recuerdes las cosas que ya has experimentado.

Puede significar también que tu inconsciente intenta liberarte de tus deseos frustrados porque desde hace tiempo que te encuentras en abstinencia.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


¿Cómo interpretar tu sueño con tu ex?

Soñar con una expareja o con un exnovio/a es un sueño muy frecuente, para obtener una interpretación más exacta es necesario tener más datos:

  • ¿Se trata de una ruptura reciente?
  • ¿Quieres volver con tu ex pareja?
  • ¿Estás en una nueva relación?
  • ¿Se trata de una relación que fue feliz o tóxica?
  • ¿Qué más pasaba en el sueño con tu ex? ¿Qué hacían?

Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas tu horóscopo de hoy, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo 2019. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Déjanos un comentario

Comentarios

ya deje comentario solo no habia calificado

soñé anoche pero que yo estaba en una reunión y discutimos el trataba de de opacarme interfiriendo en lo que yo decia y terminamos discutiendo y muy agresivo

En el sueño el no quería volver y me presentaba a su actual pareja y terminaba definitivamente me lo sacaba de la cabeza

que significa soñarse con una ex pareja lo cual lo veo saliendo con otra persona

Yo tuve una relación de 2 años y primero fue lo mejor de mi vida era mi Alma gemela era todo para mi y de la nada me dice ser amigos y yo no aceptaba y ella se arrepentia de esa desicion y me decía nunca más decirme eso nunca más dejarme se llamaba Valeria me dejaba y volvía y yo siempre la aceptaba fueron como 7 veces yo me mantenía normal tranquilo por más que el dolor que sentía aga que mi sangre hierva y de sentir un terrible dolor en el Alma que no me dejaba vivir tranquilo el días quiso volver otra vez le dije la última oportunidad y dijo no te vas a arrepentir me lleno la cabeza con palabras las cuales crei y me enamoré aún más fuerte me aferré mucho más fue solo un mes más una semana me trata re bien me hacía feliz luego de eso me trataba re mal me echaba la culpa de todo me destrozaba cada comentario me dolía cada vez más no podía disfrutar nada todo lo que ami me gustaba empezaba a odiar al terminar el mes me dejo simple y hay yo le dije para seguir ella fría burlándose de mi de lo que yo decía me trataba re mal y me pregunto porque fui bueno con ella y ella fue el doble de peor conmigo y luego de eso me contaban mucho de ella y desde hay sueño frecuentemente con ella los sueños son de que ella se aleja de mi que ella me trata mal que ella está con alguien mas besandoce teniendo relaciones es re no se es como una maldición es lo peor que puede pasar soñar que una persona que amabas se acuesta co otro y sueños malos me la quiero sacar de la cabeza no dejo de pensar en ella pero los sueño los pensamientos hacia ella no es de tener buenos momentos volver no siento odio mucho odio. No pienso que todas las mujeres son iguales pero esa me destrozó por completo dejado de mi solo odio en fin solo eso.

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
El Channelling  ¿Qué es Channeling o canalización?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Escoger al vidente adecuado para mí  ¿Cómo elegir al mejor vidente?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!