Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Qué significa soñar con tu ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Para ser honestos, una vez que la relación llegó a su fin lo que menos se quiere es pensar en su ex, mucho menos soñar. ¿Qué quiere decir? ¿Aún no lo/la has superado? ¿Inconscientemente quieres recuperar a su ex?

¿Qué significa soñar con su ex novio?

No te preocupes el hecho de soñar con tu ex, o soñar que vueles a tener una relación sexual con tu expareja es más común de lo que imaginas y no significa necesariamente que quieras volver a tener una relación amorosa con esa persona. Tampoco quiere decir que tu relación actual no te satisfaga.

En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo por ejemplo. Se trata de una advertencia para que no bajes la guardia y para que recuerdes las cosas que ya has experimentado.

Puede significar también que tu inconsciente intenta liberarte de tus deseos frustrados porque desde hace tiempo que te encuentras en abstinencia.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


¿Cómo interpretar tu sueño con tu ex?

Soñar con una expareja o con un exnovio/a es un sueño muy frecuente, para obtener una interpretación más exacta es necesario tener más datos:

  • ¿Se trata de una ruptura reciente?
  • ¿Quieres volver con tu ex pareja?
  • ¿Estás en una nueva relación?
  • ¿Se trata de una relación que fue feliz o tóxica?
  • ¿Qué más pasaba en el sueño con tu ex? ¿Qué hacían?

Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas tu horóscopo de hoy, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo 2019. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola mi sueño con mi ex fue q el público una imagen q tenia una llama de fuego y decía q donde hubo fuego cenizas quedan y en otra parte decía cada día más hermosa y algo o alguien me decía q era para mí Hace un año nos dejamos pero era una relación estable y bonita

el día de hoy soñé con mi ex novio soñé que estábamos en la escuela formados y que yo lo veía de lejos y que de repente deje de verlo y pregunte a mis compañeras que donde estaba y que en ese momento el ya estaba en frente de mi y me decía quiero ir al parque y que nos abrazamos y que le dije que no para que y el me insistió una vez mas pero desperté quiero decir que yo ya estoy juntada y tengo una hermosa nena ,y terminamos esa relación ya hace unos 5 años. la pase supermal en ese momento pere no entiendo por que sueño mucho con el

Hace poco mi ex rompió la relación, en mi sueño nos encontramos, el me hablaba luego se acercaba para besarme, en el sueño yo sentía que no quería por que me hacia daño, al final el me beso pero le salían lágrimas lo sentí triste. El fue quien decidió alejarse, pero siempre yo que no está bien él.

Me gusta mucho leer todas las categorías y secciones d astrocentro, algunas más acertadas q otras pero en fin, me gusta! Y sobre el soñar con la ex, créo q ni me intrigó ni preocupó xq a ocho años d la ruptura, sólo una vez créo haber tenido entre sueños, un minisueño d la ex y nada claro, conciso ó importante, tan breve y borroso q sinceramente nó recuerdo absolutamente nada! Felicidades a todos los q hacen posible ésta página d astrocentro! Saludos!!!

Soñé con mi primera pareja, de hace 7 años que rompimos, a veces me pasa y anoche volvió a pasar. La sueño conmigo de la mano, y que hemos vuelto, me da un poco de inseguridad durante el sueño pero ella es super bien portada asi que compartimos momentos gratos. Debe ser que sueño esto porque llevo mucho tiempo soltero y con ganas de encontrar otra chica asi de cálida, humilde e inteligente como ella.

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Predicciones Game of Thrones  ¿Cuáles son las tuyas?
Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten
El Channelling  ¿Qué es Channeling o canalización?

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!