Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Qué significa soñar con tu ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Para ser honestos, una vez que la relación llegó a su fin lo que menos se quiere es pensar en su ex, mucho menos soñar con él o ella. Solo que a veces tu subconsciente te traiciona y te la pasas soñando que vuelves con tu pareja, que estás comprometido (a) o te vas a casar y hasta que ya se van a vivir juntos. ¿Qué quiere decir? ¿Aún no lo/la has superado? ¿Inconscientemente quieres recuperar a tu ex?

Después de terminar una relación es normal que aun sigas amando a esa persona que fue muy importante en tu vida y que sigas pensando o soñando con él o ella. Las relaciones de pareja suelen ser complicadas y aunque una separación siempre es dolorosa muchas veces puede ser lo mejor que te puede llegar a pasar. El ser humano tiende a temer estas experiencias, pero ellas son necesarias para hacernos más fuertes y es importante superarlas.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa


¿Quieres saber si regresará contigo? 


¿Qué significa soñar con su ex novio?

No te preocupes el hecho de soñar con tu ex, o soñar que vueles a tener una relación sexual con tu expareja es más común de lo que imaginas y no significa necesariamente que quieras volver a tener una relación amorosa con esa persona. Tampoco quiere decir que tu relación actual no te satisfaga.

En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo por ejemplo. Se trata de una advertencia para que no bajes la guardia y para que recuerdes las cosas que ya has experimentado.

Puede significar también que tu inconsciente intenta liberarte de tus deseos frustrados porque desde hace tiempo que te encuentras en abstinencia. 

¿Cómo interpretar tu sueño con tu ex?

Soñar con una expareja o con un exnovio/a es un sueño muy frecuente, para obtener una interpretación más exacta es necesario tener más datos:

  • ¿Se trata de una ruptura reciente?
  • ¿Quieres volver con tu ex pareja?
  • ¿Estás en una nueva relación?
  • ¿Se trata de una relación que fue feliz o tóxica?
  • ¿Qué más pasaba en el sueño con tu ex? ¿Qué hacían?

Ten presente que el significado de los sueños puede variar de una situación a otra. Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas tu horóscopo de hoy, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo 2019. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Déjanos un comentario

Comentarios

Maria yo tube una relacion de 8 años y medio el me engaño llevamos 7meces y sigo soñando con el el sueño ea hablamos lo normal y aveces en loa otros sueños son normal q solamente lo veo..

..................

Hace casi tres meses concluyo mi noviazgo con mi ex y es muy complicado aun superar dicha ruptura que fuimos novios 4 años y es difícil dejar todo atrás de un día a otro. Lo más triste es que sueño mucho con el, se que es cuestión de tiempo...

Yo hace 7meces q nos dejamos

Sueño con mi ex mujer ; Que me traiciono ; fue un relación muy toxica que nos hiso mucho daño pero nose porque aparece en mis sueños.. yo ya no la pienso ni paro pendiente de ella.

Hace más de tres años que se terminó la relación y sueño con el con frecuencia algunas veces q estamos muy bn y otras veces peleando.

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Historia de la videncia  Todo sobre la historia de la videncia.
Videncia Gratis  ¡Tu futuro se revela ante ti!
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
12 cosas que deberías saber   Un poco de sabiduría siempre viene bien.

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!