Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Qué significa soñar con tu ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Para ser honestos, una vez que la relación llegó a su fin lo que menos se quiere es pensar en su ex, mucho menos soñar con él o ella. Solo que a veces tu subconsciente te traiciona y te la pasas soñando que vuelves con tu pareja, que estás comprometido (a) o te vas a casar y hasta que ya se van a vivir juntos. ¿Qué quiere decir? ¿Aún no lo/la has superado? ¿Inconscientemente quieres recuperar a tu ex?

Después de terminar una relación es normal que aun sigas amando a esa persona que fue muy importante en tu vida y que sigas pensando o soñando con él o ella. Las relaciones de pareja suelen ser complicadas y aunque una separación siempre es dolorosa muchas veces puede ser lo mejor que te puede llegar a pasar. El ser humano tiende a temer estas experiencias, pero ellas son necesarias para hacernos más fuertes y es importante superarlas.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa


¿Quieres saber si regresará contigo? 


¿Qué significa soñar con su ex novio?

No te preocupes el hecho de soñar con tu ex, o soñar que vueles a tener una relación sexual con tu expareja es más común de lo que imaginas y no significa necesariamente que quieras volver a tener una relación amorosa con esa persona. Tampoco quiere decir que tu relación actual no te satisfaga.

En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo por ejemplo. Se trata de una advertencia para que no bajes la guardia y para que recuerdes las cosas que ya has experimentado.

Puede significar también que tu inconsciente intenta liberarte de tus deseos frustrados porque desde hace tiempo que te encuentras en abstinencia. 

¿Cómo interpretar tu sueño con tu ex?

Soñar con una expareja o con un exnovio/a es un sueño muy frecuente, para obtener una interpretación más exacta es necesario tener más datos:

  • ¿Se trata de una ruptura reciente?
  • ¿Quieres volver con tu ex pareja?
  • ¿Estás en una nueva relación?
  • ¿Se trata de una relación que fue feliz o tóxica?
  • ¿Qué más pasaba en el sueño con tu ex? ¿Qué hacían?

Ten presente que el significado de los sueños puede variar de una situación a otra. Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas tu horóscopo de hoy, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo 2019. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Déjanos un comentario

Comentarios

Hace 11 meses termine con mi ex,hoy soñé con él,soñé que el venía a rogarme que regresara con él mientras yo le decía que no y lloraba diciéndole todo lo que pasé,al final del sueño estábamos en la escuela cuándo el derrepente se acerca y me dice que extraña cuando lo esperaba para irse a su casa..... él simplemente me mintió fingiendo que sentía algo por mi cuando no.

Un hombre por poco tiempo,note que es una maquina de mentiras.

SIEMPRE QUE SUEÑO CON MI ULTIMA NOVIA, DESDE HACE 30 AÑOS, ES SOLO COMO UN AVISO PARA ALGO NEGATIVO; NUNCA PARA ALGO BUENO; ÉSO QUE ELLA FUE MI ÚLTIMA NOVIA DE HACE 51 AÑOS...!! COSA BIEN RARA; PORQUE DESPUES DE HABER TENIDO CINCO NOVIAS FORMALES; INCLUSIVE CON CAMBIO DE AROS; SIEMPRE LAS ELUDÍA; POR LO QUE DECIDÍ CONVINCENTEMENE VIVIR COMO SOLTERON..!! SIN EMBARGO, DESDE LOS 14 AÑOS DE EDAD, TENIA UN SUEÑO A REPETICIÓN; DONDE NAVEGANDO POR RÍOS DE LA SELVA BAJA, QUE NO CONOCÍA; RESULTA QUE NAUFRAGABA Y NADANDO SALÍA A UN HERMOSO PASTIZAL COMO UN CAMPO DE GOLF; DONDE EN EL PORTAL DE UNA CABAÑA, CON UNA SONRISA ME AUXILIABA UNA HERMOSÍSIMA JOVEN MUJER; PARA LUEGO TERMINAR EL SUEÑO; FUERON TANTÍSIMAS REPETICIONES, QUE YA NO LE DABA MAYOR IMPORTANCIA..!! CONVENCIDO YA, DE TRABAJAR COMO UN SOLTERÓN; YA EN MIS VIAJES POR ESOS LARES SELVÁTICOS; SORPRESIVAMENTE A LOS 26 AÑOS DE EDAD, CONOCÍ EN PERSONA HA ESA BELLA MUJER DE MIS TANTÍSIMOS SUEÑOS; DONDE AL UNÍSONO NOS AMAMOS AL EXTREMO Y NOS CASAMOS A LOS SEIS MESES DE HABERLA CONOCIDO...!! FUE LO MAS GRATO Y GRANDE DE MI EXISTENCIA; PERO LUEGO DE 37 AÑOS DE FELIZ CONVIVENCIA, CON CUATRO HIJOS Y MUCHÍSIMOS EXITOS PROFESIONALES Y ECONOMICOS; MISTERIOSA E INCREIBLEMENTE ME ENFRÍE DE ELLA, NO OBSTANTE DE SER UNA BUENÍSIMA ESPOSA; Y TODA MI VIDA SE TRANSTORNO HASTA SEPARARNOS Y YO EN PLENA DESGRACIA HASTA CAER CASI EN LA MISERIA TOTAL...!! UN KARMA QUE SOLO SE EXPLICABA POR UNA BRUJERÍA DE PURA ENVIDIA; EXPLICADO POR LOS MEJORES CHAMANES DE LAS HUARINGAS; Y SIN VISOS DE CURACIÓN, PORQUE YA SE HABÍA PASADO EL TIEMPO PARA CURARME. LOS SUEÑOS DE DE ÉSA EX NOVIA ME SIGUE PERSIGUIENDO...!! ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME ESTE DRAMÁTICO CASO??!!!

Derrepente nuestras almas siguen otras vidas y aveces se vuelven ah encontrar y ella te avisa lo malo porque te amo de verdad y solo quiere ayudarte ah prevenir de lo malo que te pueda pasar no soy psiquica pero si puedo sentir ah distancia y tu corazon solo quiere volver ah ser feliz ...

La envidia es capaa de hacer cualquier cosa mi mejor consejo es luchar contra lo que uno ama si dices que fue un amor muy sano y que te iso feliz algun dia volvera y solo tu sabes si fue sano oh toxico y solo es decicion tuya volver oh simplemente seguir tu vida de solteron que realmente yo pienso que estando solo no eres feliz ..

Estoy separada hace un año aproximadamente, de quien fue mi pareja por siete años, me divorcie hace un mes... creo que es primera vez que tengo un sueño con el hablamos estaba acotado en una cama mostrándome su pene. Que significado tiene ese sueño??

Estoy en una nueva relacion y me estas gustando demas esa persona pero tengo miedo de ilucionarme devalde... Por que ya jugaron suficiente con mi sentimiento... Pero este hombre es diferente de todos los hombres que eh conocido, Sera que es el indicado? Sera por eso que me siento diferente y especial alado de el?

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

12 cosas que deberías saber   Un poco de sabiduría siempre viene bien.
Historia de la videncia  Todo sobre la historia de la videncia.
La videncia explicada por la ciencia  ¿Cuál es la explicación de la ciencia?
Sexo Ecológico  5 astucias para llevar tu vida sexual de manera ecológica
Premoniciones, intuición y videncia  Intuición, premonición, videncia… ¿Cuál es la diferencia?
5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!