Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¿Qué significa soñar con tu ex? ¡Aquí te dejo todos los detalles!

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Para ser honestos, una vez que la relación llegó a su fin lo que menos se quiere es pensar en su ex, mucho menos soñar con él o ella. 

Solo que a veces tu subconsciente te traiciona y te la pasas soñando que vuelves con tu pareja, que estás comprometido (a) o te vas a casar y hasta que ya se van a vivir juntos. 

¿Qué quiere decir? ¿Aún no lo/la has superado? ¿Inconscientemente quieres recuperar a tu ex?

Después de terminar una relación es normal que aun sigas amando a esa persona que fue muy importante en tu vida y que sigas pensando o soñando con él o ella. 

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas y aunque una separación siempre es dolorosa muchas veces puede ser lo mejor que te puede llegar a pasar. 

El ser humano tiende a temer estas experiencias, pero ellas son necesarias para hacernos más fuertes y es importante superarlas.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa

chica con cabeza en las nuves


¿Quieres saber si regresará contigo? 


¿Qué significa soñar con su ex novio?

No te preocupes el hecho de soñar con tu ex, o soñar que vueles a tener una relación sexual con tu expareja es más común de lo que imaginas y no significa necesariamente que quieras volver a tener una relación amorosa con esa persona

Tampoco quiere decir que tu relación actual no te satisfaga.

En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo por ejemplo. 

Se trata de una advertencia para que no bajes la guardia y para que recuerdes las cosas que ya has experimentado.

Puede significar también que tu inconsciente intenta liberarte de tus deseos frustrados porque desde hace tiempo que te encuentras en abstinencia, o porque tu pareja actual es demasiado seria y consideras que tu ex era más gracioso (a). 

Recuerda que el sueño suele ser compensatorio, esto quiere decir que soñar con tu ex es compensar lo que tienes más o lo que más extrañas. 

Es por eso que cuando sueñas con tu ex, no es tanto porque lo extrañes, sino por nostalgia de la pareja que formaban. 

Para Freud, los sueños son efectos compensatorios y fantasías producidas por la libido, que forman la esencia misma de nuestra personalidad. 

En otras palabras, soñar con tu ex proviene de  tu interior profundo y no necesariamente significa que quieres volverlo (a) a ver o que lo extrañas.

¿Cómo interpretar tu sueño con tu ex?

Soñar con una expareja o con un exnovio/a es un sueño muy frecuente, para obtener una interpretación más exacta es necesario tener más datos:

  • ¿Se trata de una ruptura reciente?
  • ¿Quieres volver con tu ex pareja?
  • ¿Estás en una nueva relación?
  • ¿Se trata de una relación que fue feliz o tóxica?
  • ¿Qué más pasaba en el sueño con tu ex? ¿Qué hacían?

Ten presente que el significado de los sueños puede variar de una situación a otra. Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas tu horóscopo de hoy, y el horóscopo de mañana

Prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo de la  semana y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo 2021. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola yo si extraño mucho mi esposa y es muy duro esa palabra mi ex. Y anelo mucho volver con ella. Sueño mucho con ella pero no quiere nada conmigo.

Hola con mi pareja ya cumpliremos 3 meses el se fue de casa yo sueño que vuelve y despierto siempre llorando veo su cara de oidio que me dice que ya no me quiere en sueño pero yo aún espero y me imagino que volverá que significado tiene mi sueño despierto con un dolor en mi corazón y llorando

Al parecer sí que es cierto: soñar con tu ex significa literalmente que le echas de menos.

En Significado de los sueños 20 he visto que soñar con tu ex no tiene por qué significar que le echas de menos. ¿Es esto cierto?

Yo mi pareja le nombra cada vez que esta borracho me dice su nombre

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

16 errores que alejan a los hombres  evita hacer estos erros y quédate con tu pareja para siempre
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Hahahel  El ángel símbolo de la espiritualidad y la positividad
Mahasiah  El ángel guardián símbolo de la paz
Elemiah  El ángel símbolo de éxito y protección
 
Lelahel  El ángel símbolo de salud y curación
Achaiah  El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación
7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?

¡Contáctanos!