Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Los sueños: Cómo obtener ciertas respuestas mientras duermes

Seguramente has escuchado con mucha frecuencia la frase “lo consultaré con la almohada” y esto tiene una razón. Mientras dormimos, los sueños nos aportan respuestas a nuestros problemas. Es por eso que en esta ocasión te diremos de qué manera los sueños te ayudarán a obtener todas las respuestas que necesitas.

El cerebro juega un rol muy importante en nuestros sueños, pero poco se sabe acerca de esta relación. Ya que antes se tenía la idea que durante las horas que dormimos el cerebro no ejercía actividad alguna y después de algún tiempo se comprobó lo contrario. Sigmund Freud, se interesó en la interpretación de los sueños. Según él, las imágenes que aparecen en nuestra mente mientras dormimos pueden ser deseos reprimidos que se guardan en el subconsciente. Mientras que algunos manuales de interpretación relacionan el significado de los sueños con experiencias vividas.

 A continuación te daremos algunos consejos de cómo utilizar los sueños como fuente de información. ¡Pon mucha atención!

Te puede interesar:  Significación de los sueños: Los 10 sueños más comunes


¿Necesitas un consejo? Nuestros expertos están aquí para apoyarte 


¿Cómo guiar nuestra vida a través de los sueños?

Para guiar nuestra vida a través de lo que soñamos, lo primero y más importante es dormir mejor, para ello el ambiente en el que dormimos (nuestra habitación) debe ser lo más adecuado posible. Debe ser un ambiente que nos relaje y que nos permita estar en paz. Muchas veces un pequeño cambio en la decoración puede hacer milagros. Sobre todo no olvides que debe ser un ambiente limpio y ordenado en el que te sientas muy bien. Antes de dormir no tomes ningún tipo de excitante, nada de café, ni té, ni siquiera cosas muy dulces.

Te puede interesarLuna Llena y problemas para dormir

Un dato curioso: olvidamos rápidamente nuestros sueños para asegurarnos de no confundirlos con la realidad.

ballena volando

¿Cómo conseguir una respuesta en un sueño?

Una técnica que funciona muy bien es escribir lo que te preocupa o la situación sobre la que quisieras obtener una respuesta en una libreta que luego tendrás al lado de tu cama. Debes escribir honestamente lo que quieres saber. Al despertarte debes retomar la libreta y anotar todo lo que soñaste, debes hacerlo con muchos detalles. Escribe las cosas que te parecen lógicas y aquellas que no lo son. Todo tiene un significado y aunque no lo comprendas inmediatamente, puede que más adelante entiendas.

Es muy importante que hagas esto al despertarte ya que luego de unos minutos habrás olvidado gran parte de lo que has soñado.

Te puede interesar: ¿Qué refleja tu escritura de tu personalidad?

¡Muy importante!

Es de vital importancia la manera en la que te despiertas. Para recordar lo mejor posible tus sueños debes despertarte de una manera tranquila y natural. ¡Nada de alarmas estridentes! Si quieres que tus sueños te ayuden a comprender lo que te sucede y que te prevengan de posibles situaciones futuras, solo debes llevar el control de lo que sueñas y escribir tus intenciones.

¡Siguiendo estos consejos verás cómo tus sueños se convertirán en una gran herramienta!

Te puede ineteresar:¿Qué significa soñar con tu ex?


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Por favor necesito respuesta a esto. Llevo muchos años soñando lo mismo y me estoy volviendo loca necesito descifrar que es lo que me dicen mis sueños. Mis sueños son que aparece mi abuela y aparezco llorando y ella me abraza y aparecemos las 2 en su casa. Ayer soñe que yo aparecia en su casa y esta vez yo a ella no la veia pero sabia que era ella quien estaba ahi movió un objeto para que yo viera que estaba ahi pero no la vi físicamente como ocurre siempre esta vez era esta vez solo presenti que era ella pero no la pude ver

Tome una decisión en base a un sueño y ahora siento q fue el peor error y me dió depresión

tuve sueños premonitorios. en accidentes de gente conocida, ellos murieron en esos accidentes.

que significa soñar que te estas vistiendo de negro

soñé caca rarooo. y mi hijo se despertó hace días llorando dice que me soño muerta qu entraba un ladron y me mataba

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
16 errores que alejan a los hombres  evita hacer estos erros y quédate con tu pareja para siempre
Mahasiah  El ángel guardián símbolo de la paz
Elemiah  El ángel símbolo de éxito y protección
¿Qué es el agua?  Descubre su significado espiritual y sagrado
Lelahel  El ángel símbolo de salud y curación
Achaiah  El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.

¡Contáctanos!