Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Números de los ángeles 111: ¿qué significa este número místico?

Al mirar la hora, las matrículas de los coches o los números de teléfono, ¿te has dado cuenta de que a menudo aparece el número 111? Tu ángel de la guarda intenta enviarte un mensaje divino: mediante esta poderosa combinación. ¿Estás preparado para descubrir lo que te espera?

En todos los lugares a los que vas, ¿ves el número 111? Tu ángel guardián  está tratando de comunicarse contigo. El mensaje que tiene que darte parece incluso muy importante. El número 1 representa el comienzo. Al estar aquí triplicado, es obvio que se producirán cambios importantes en tu vida, y seguro que quieres averiguar cuáles son. Descifremos juntos el significado de este inspirador mensaje.

Significado del número 111: un nuevo comienzo  

En numerología, el número 1 es un gran punto de partida para descifrar por qué ves con frecuencia la combinación 111. La secuencia de estos tres dígitos significa que la energía de este número se amplifica, por lo que esta secuencia te guiará hacia un nuevo comienzo. Es una indicación de que estás en el comienzo de algo nuevo, la energía es fresca, como un lienzo en blanco. Es hora de centrarse en lo que realmente quieres. Por lo tanto, este número simboliza el despertar espiritual que te espera. Sigue este mensaje y da grandes pasos hacia oportunidades emocionantes. Esto te permitirá avanzar hacia tus objetivos.

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


6 posibles significados del 111 en tu vida

Descubrir el número 111 es un signo de renovación. Es posible comunicarte con tu ángel de la guarda para entender su significado.  Mientras tanto, hemos descifrado para ti los 5 significados espirituales posibles de este número:

1. Volver a empezar sobre bases serenas

Para comenzar tu despertar espiritual, tu ángel quiere que te relajes y adoptes un enfoque más ligero de la vida. Este nuevo viaje te permitirá abordar la vida y sus problemas de forma diferente. Estos serán menos exigentes y aprenderás mucho más sobre ti mismo (a) y tus verdaderas habilidades. Es hora de pasar la página de los errores y las heridas del pasado.

2. Tu ángel de la guarda está a tu lado

Tu ángel de la guarda tiene una importante influencia en tus objetivos y ambiciones. Sabes que él vela por ti, por lo que tu visión del futuro podría dar un giro sorprendente para tu mayor satisfacción.  Atreverse a soñar con la vida que quieres te ayudará a ponerte en marcha y a conseguir tus ambiciones.

3. Disfruta de tu vida

Con esta combinación 111, tu ángel te aconseja que agradezcas lo que tienes en la vida. Aunque tengas tus altibajos, céntrate en lo positivo. La felicidad a veces se compone de cosas sencillas. Ser consciente de tu suerte te llevará por un camino fortuito y lucrativo. Tu actitud optimista te abrirá muchas puertas.

angel en un montaña

4. Este es el comienzo de una nueva carrera

Ver esta combinación también puede significar que una nueva oportunidad profesional es inminente. ¿Estás aburrido (a) de tu trabajo? ¿Necesitas un cambio? Entonces, cree en tus sueños a pesar de los riesgos que conllevan. El número 1 se asocia a ser un líder y a guiar a las personas hacia la victoria, incluso en el ámbito profesional.  

Te puede interesar:  Los signos que nacieron para ser líderes

5. Tómate tiempo para ti mismo (a)

¿Pones tus obligaciones por delante de tu bienestar personal? Este mensaje también puede ser un recordatorio para centrarse en uno mismo. Así lograrás tus objetivos. Dar un paso atrás y dedicarte tiempo a ti mismo (a) implica decidir lo que es correcto para ti, y elegir lo que quieres en la vida.

6. Es el momento de ser tú mismo (a)

¿Qué esperas para estar orgulloso de eso que te hace diferente? Quererse a uno mismo por lo que eres puede parecer difícil, pero es la forma de ganar confianza. Experimentar el crecimiento personal te enseñará mucho sobre ti mismo (a), e incluso puede llevarte a inspirar a otros a tu alrededor.

111 en el amor: Te esperan nuevas aventuras

Si tienes una relación, este número significa que hay que cambiar algo en tu relación para que vuelva a funcionar.  Habla con tu pareja, ya que la comunicación y la comprensión son las claves de una relación sólida. Si estás soltero (a), tu ángel de la guarda te anima a estar abierto al amor y a futuras aventuras. Crea tu propia suerte y no pases a lado de grandes oportunidades.

No te pierdas:  El tarot de los ángeles  para que tus preguntas sean respondidas.

El número 111: Una hora triplicada

Seguramente te habrás dado cuenta: la secuencia del número 111 puede aparecer como una hora triplicada cuando es la 01:11 (no confundir con la hora espejo de las 11:11). El mensaje de este número es el mismo: olvida tus viejos hábitos, hay que cambiarlos. Hay que abrirse a nuevas oportunidades, y hacerlo con optimismo.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!