Números de los ángeles 111: ¿qué significa este número místico?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Al mirar la hora, las matrículas de los coches o los números de teléfono, ¿te has dado cuenta de que a menudo aparece el número 111? Tu ángel de la guarda intenta enviarte un mensaje divino, mediante esta poderosa combinación. ¿Estás preparado para descubrir lo que te espera?

Números de los ángeles 111: ¿qué significa este número místico?

En todos los lugares a los que vas, ¿ves el número 111? Tu ángel guardián  está tratando de comunicarse contigo. El mensaje que tiene que darte parece incluso muy importante. El número 1 representa el comienzo. Al estar aquí triplicado, es obvio que se producirán cambios importantes en tu vida, y seguro que quieres averiguar cuáles son. Descifremos juntos el significado de este inspirador mensaje.

Significado del número 111: un nuevo comienzo  

En numerología, el número 1 es un gran punto de partida para descifrar por qué ves con frecuencia la combinación 111. La secuencia de estos tres dígitos significa que la energía de este número se amplifica, por lo que esta secuencia te guiará hacia un nuevo comienzo. Es una indicación de que estás en el comienzo de algo nuevo, la energía es fresca, como un lienzo en blanco. Es hora de centrarse en lo que realmente quieres. Por lo tanto, este número simboliza el despertar espiritual que te espera. Sigue este mensaje y da grandes pasos hacia oportunidades emocionantes. Esto te permitirá avanzar hacia tus objetivos.

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


6 posibles significados del número 111 en tu vida

Descubrir el número 111 es un signo de renovación. Es posible comunicarte con tu ángel de la guarda para entender su significado.  Mientras tanto, hemos descifrado para ti los 6 significados espirituales posibles de este número:

1. Volver a empezar sobre bases serenas

Para comenzar tu despertar espiritual, tu ángel quiere que te relajes y adoptes un enfoque más ligero de la vida. Este nuevo viaje te permitirá abordar la vida y sus problemas de forma diferente. Estos serán menos exigentes y aprenderás mucho más sobre ti mismo (a) y tus verdaderas habilidades. Es hora de pasar la página de los errores y las heridas del pasado.

2. Tu ángel de la guarda está a tu lado

Tu ángel de la guarda tiene una importante influencia en tus objetivos y ambiciones. Sabes que él vela por ti, por lo que tu visión del futuro podría dar un giro sorprendente para tu mayor satisfacción.  Atreverse a soñar con la vida que quieres te ayudará a ponerte en marcha y a conseguir tus ambiciones.

3. Disfruta de tu vida

Con esta combinación 111, tu ángel te aconseja que agradezcas lo que tienes en la vida. Aunque tengas tus altibajos, céntrate en lo positivo. La felicidad a veces se compone de cosas sencillas. Ser consciente de tu suerte te llevará por un camino fortuito y lucrativo. Tu actitud optimista te abrirá muchas puertas.

angel en un montaña

4. Este es el comienzo de una nueva carrera

Ver esta combinación también puede significar que una nueva oportunidad profesional es inminente. ¿Estás aburrido (a) de tu trabajo? ¿Necesitas un cambio? Entonces, cree en tus sueños a pesar de los riesgos que conllevan. El número 1 se asocia a ser un líder y a guiar a las personas hacia la victoria, incluso en el ámbito profesional.  

Te puede interesar:  Los signos que nacieron para ser líderes

5. Tómate tiempo para ti mismo (a)

¿Pones tus obligaciones por delante de tu bienestar personal? Este mensaje también puede ser un recordatorio para centrarse en uno mismo. Así lograrás tus objetivos. Dar un paso atrás y dedicarte tiempo a ti mismo (a) implica decidir lo que es correcto para ti, y elegir lo que quieres en la vida.

6. Es el momento de ser tú mismo (a)

¿Qué esperas para estar orgulloso de eso que te hace diferente? Quererse a uno mismo por lo que eres puede parecer difícil, pero es la forma de ganar confianza. Experimentar el crecimiento personal te enseñará mucho sobre ti mismo (a), e incluso puede llevarte a inspirar a otros a tu alrededor.

111 en el amor: Te esperan nuevas aventuras

Si tienes una relación, este número significa que hay que cambiar algo en tu relación para que vuelva a funcionar.  Habla con tu pareja, ya que la comunicación y la comprensión son las claves de una relación sólida. Si estás soltero (a), tu ángel de la guarda te anima a estar abierto al amor y a futuras aventuras. Crea tu propia suerte y no pases a lado de grandes oportunidades.

No te pierdas:  El tarot de los ángeles  para que tus preguntas sean respondidas.

El número 111: Una hora triplicada

Seguramente te habrás dado cuenta: la secuencia del número 111 puede aparecer como una hora triplicada cuando es la 01:11 (no confundir con  la hora espejo de las 11:11). El mensaje de este número es el mismo: olvida tus viejos hábitos, hay que cambiarlos. Hay que abrirse a nuevas oportunidades, y hacerlo con optimismo.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy del signo de escorpio y no solo el 111 yo veo con mucha frecuencia en diferentes aspectos y situaciones el 11 11 por ejemplo en la hora que es donde mas lo veo y muy frecuentemente casi todos los días. Gracias anticipadas siempre he querido saber que signica esa combinacion.

Últimos articulos

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Caliel

Caliel es el ángel guardián que simboliza la rectitud, la verdad y la justicia. Te protege si eres géminis y si naciste entre el 16 y el 21 de junio. ¿qué puede aportar a tu vida cotidiana y como puedes invocarlo? Sigue leyendo y descubre todo sobre Caliel, tu ángel guardián.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live