Números de los ángeles 111: ¿qué significa este número místico?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Has notado que el número 111 aparece constantemente en tu vida, ya sea al mirar la hora, en matrículas o números de teléfono? Esto podría ser un mensaje divino de tu ángel de la guarda, comunicándose contigo a través de esta secuencia numérica poderosa. Prepárate para explorar y descubrir el significado profundo y lo que el universo tiene reservado para ti.

Números de los ángeles 111: ¿qué significa este número místico?

En todos los lugares a los que vas, ¿ves el número 111? Tu ángel guardián está tratando de comunicarse contigo. El mensaje que tiene que darte parece incluso muy importante. El número 1 representa el comienzo. Al estar aquí triplicado, es obvio que se producirán cambios importantes en tu vida, y seguro que quieres averiguar cuáles son. Descifremos juntos el significado de este inspirador mensaje.

👉 No te pierdas: El tarot de los ángeles para que tus preguntas sean respondidas.

Significado del número 111: un nuevo comienzo  

En numerología, el número 1 es un gran punto de partida para descifrar por qué ves con frecuencia la combinación 111. La secuencia de estos tres dígitos significa que la energía de este número se amplifica, por lo que esta secuencia te guiará hacia un nuevo comienzo. Es una indicación de que estás en el comienzo de algo nuevo, la energía es fresca, como un lienzo en blanco. Es hora de centrarse en lo que realmente quieres.

numero uno

Este número simboliza el despertar espiritual que te espera. Sigue este mensaje y da grandes pasos hacia oportunidades emocionantes. Esto te permitirá avanzar hacia tus objetivos.

El número 111 posee un significado muy fuerte y profundo. Es señal de despertar espiritual, sincronicidad y guía angélica. Eso no es poca cosa. Usted está más consciente de sí mismo, de su lugar y de su rol en esta tierra. Más en fase, alineado consigo mismo y con el Universo también. Es un recordatorio de que está vinculado, conectado con algo grande, divino, recuerda que no está solo/a y que eres amado/a y apoyado/a por fuerzas invisibles. 

Sea cual sea su situación personal en este momento, tienes que saber que ver 111 es una señal de que está en el camino correcto, que estás a punto de emprender un camino más espiritual, más consciente, y que debes confiar en el viaje. Déjate llevar.


¡10 minutos de regalo en tu primera consulta por chat con un tarotista!


6 posibles significados del número 111 en tu vida

Descubrir el número 111 es un signo de renovación. Es posible comunicarte con tu ángel de la guarda para entender su significado.  Mientras tanto, hemos descifrado para ti los 6 significados espirituales posibles de este número:

1. Volver a empezar sobre bases serenas

Para comenzar tu despertar espiritual, tu ángel quiere que te relajes y adoptes un enfoque más ligero de la vida. Este nuevo viaje te permitirá abordar la vida y sus problemas de forma diferente. Estos serán menos exigentes y aprenderás mucho más sobre ti mismo (a) y tus verdaderas habilidades. Es hora de pasar la página de los errores y las heridas del pasado.

2. Tu ángel de la guarda está a tu lado

Tu ángel de la guarda tiene una importante influencia en tus objetivos y ambiciones. Sabes que él vela por ti, por lo que tu visión del futuro podría dar un giro sorprendente para tu mayor satisfacción.  Atreverse a soñar con la vida que quieres te ayudará a ponerte en marcha y a conseguir tus ambiciones.

3. Disfruta de tu vida

Con esta combinación 111, tu ángel te aconseja que agradezcas lo que tienes en la vida. Aunque tengas tus altibajos, céntrate en lo positivo. La felicidad a veces se compone de cosas sencillas. Ser consciente de tu suerte te llevará por un camino fortuito y lucrativo. Tu actitud optimista te abrirá muchas puertas.

angel en un montaña

4. Este es el comienzo de una nueva carrera

Ver esta combinación también puede significar que una nueva oportunidad profesional es inminente. ¿Estás aburrido (a) de tu trabajo? ¿Necesitas un cambio? Entonces, cree en tus sueños a pesar de los riesgos que conllevan. El número 1 se asocia a ser un líder y a guiar a las personas hacia la victoria, incluso en el ámbito profesional.  

5. Tómate tiempo para ti mismo (a)

¿Pones tus obligaciones por delante de tu bienestar personal? Este mensaje también puede ser un recordatorio para centrarse en uno mismo. Así lograrás tus objetivos. Dar un paso atrás y dedicarte tiempo a ti mismo (a) implica decidir lo que es correcto para ti, y elegir lo que quieres en la vida.

6. Es el momento de ser tú mismo (a)

¿Qué esperas para estar orgulloso de eso que te hace diferente? Quererse a uno mismo por lo que eres puede parecer difícil, pero es la forma de ganar confianza. Experimentar el crecimiento personal te enseñará mucho sobre ti mismo (a), e incluso puede llevarte a inspirar a otros a tu alrededor.

111 en el amor: Te esperan nuevas aventuras

Si tienes una relación, este número significa que hay que cambiar algo en tu relación para que vuelva a funcionar.  Habla con tu pareja, ya que la comunicación y la comprensión son las claves de una relación sólida. Si estás soltero (a), tu ángel de la guarda te anima a estar abierto al amor y a futuras aventuras. Crea tu propia suerte y no pases a lado de grandes oportunidades.

El número 111: Una hora triplicada

Seguramente te habrás dado cuenta: la secuencia del número 111 puede aparecer como una hora triplicada cuando es la 01:11 (no confundir con la hora espejo de las 11:11). El mensaje de este número es el mismo: olvida tus viejos hábitos, hay que cambiarlos. Hay que abrirse a nuevas oportunidades, y hacerlo con optimismo.

👉 Ahora sabes todo sobre la significación de las horas espejo, descubre todo lo que la Numerología 2024 tiene reservado para ti este año. ¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles!: ¡Horas invertidas y horas espejo!

La redacción te guía…

📌
Tu ángel guardián te está enviando un mensaje a través de este número. Es importante que le prestes atención. También podría intentar llamar tu atención mostrándote una hora espejo repetidamente o colocando una pluma en tu camino. Mantén los ojos abiertos y sé consciente de los mensajes que te rodean. Si, a pesar de estos mensajes, sientes que las cosas están un poco borrosas, te sientes perdido o preocupado por tu futuro, no dudes en contactar a uno de nuestros videntes. Iluminará tu futuro con suavidad.

- El futuro me pertenece -

Contacta con nuestros expertos en astrología


Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Nací el 11/1, y mi vida ha sido un constante camino de oportunidades para detenerme, observar, pensar y recomenzar. Siempre fui a reticente a creer en esto, pero mientras más estudio... menos puedo decir que no es cierto.

Pititah hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Fotomancia: descubre la videncia a través de fotos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en la Fotomancia, esto es una realidad. La videncia por fotos permite a nuestros expertos comunicarse con sus guías y con tus antepasados para predecir tu futuro. No esperes más y consulta ahora.

15 señales de que estás perdiendo el tiempo con tu pareja

A veces, algunas personas están en una relación solo para no sentirse solas, mientras que otras hacen todo lo posible para que funcione. Si perteneces al segundo grupo, te invito a descubrir si estás perdiendo tu tiempo con esa persona que crees es "la indicada".

El péndulo sí - no: Pregunta y descubre la respuesta

¿Te sientes en una encrucijada o simplemente tienes curiosidad por saber qué te depara el futuro? ¿Necesitas una respuesta clara? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Te invito a explorar el fascinante mundo del péndulo adivinatorio que te responderá con un sí o un no. Ya seas principiante o ya adepto, podría sorprenderte con su claridad.

Beneficios de la aromaterapia para el cuerpo y la mente

Las esencias y masajes de plantas pueden ofrecer grandes beneficios para nuestro cuerpo y espíritu. Desde aliviar una gripe hasta tratar problemas estomacales o sexuales, la aromaterapia es una excelente alternativa para relajarse y mejorar el bienestar general.

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están profundamente conectadas con los astros, los espíritus y nuestro mundo. Su brillo refleja la conexión entre el mundo astral y la tierra. Más que simples accesorios, son elementos que unen diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Cómo realizar una proyección astral por uno mismo?

Imagínate por un momento poder salir de tu cuerpo, flotar libremente en el espacio y explorar dimensiones desconocidas. Esto puede parecer sacado directamente de una película de ciencia ficción, pero para quienes practican la proyección astral, es una realidad tangible. El famoso Edgar Cayce decía: "El espíritu es la puerta de entrada hacia lo universal." La proyección astral te ofrece esta llave. Si estás listo para cruzar esa puerta, acompáñame en un viaje donde tu espíritu trasciende los límites de lo físico.

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Piedras de protección: Elige la más adecuada para ti

Las piedras de protección pueden ser aliadas preciosas para evitar malas vibraciones, la mala suerte, personas tóxicas o para superar el estrés y acompañar una curación. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. Aquí te ofrecemos un breve resumen para ayudarte a elegir la más adecuada.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

03:03: La hora espejo de las posibilidades

Si le sucede quedarse despierto hasta tarde o despertarse en medio de la noche, es posible que ya haya visto la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por su ángel guardián. A través de esta hora espejo, le envía un mensaje muy positivo, depende de usted descifrarlo. Descubra rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Artículos del momento

Planeta regente: Descubre el astro que rige tu signo zodiacal

Según tu fecha de nacimiento, hay un planeta que influye en tu vida y te guía en tu trayectoria. ¿Qué características compartes con los planetas? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo ahora.

Descubre tu perfil laboral según tu signo del zodiaco

En el trabajo hay todo tipo de personas: las creativas, las motivadas, las modestas y las que siempre están detrás del jefe. ¡Hay de todo en la viña del señor! Para que sepas qué tipo de empleado eres, aquí te dejamos toda la información según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Mañana

Luna en Sagitario en Trígono con Venus en Leo "Hoy, permite que el amor y la generosidad de espíritu guíen tus acciones. La Luna en Sagitario en trígono con Venus en Leo nos invita a abrir nuestros corazones y a compartir nuestra luz con los demás. Recuerda, la verdadera riqueza se encuentra en los lazos que construimos y en el amor que damos."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta