5 Buenas razones para salir con Capricornio

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

SI has llegado hasta aquí es porque seguramente te gusta o eres un (a) capricornio. Las personas capricornio tienen sus encantos, aunque a veces no lo pienses así. También son personas fiables y con metas claras. Descubre a continuación 5 razones por las que deberías salir con capricornio.

Eres una persona determinada, persistente y con mucha energía para lograr lo que deseas…

Te puede interesar:  horóscopo capricornio 2022


¿Quieres saber todo sobre tu relación amorosa? 


5 razones para enamorarse de Capricornio

N°1 Su Tolerancia

Se trata de personas con mucha calma que prefieren discutir y llegar a acuerdos o simplemente actuar de forma tal que el problema quede solucionado. Escuchan a los demás y se ponen manos a la obra enseguida. Capricornio es un excelente padre/madre.

gif hombre hablando frente a un publico

N°2 Lo justo/a que es

Como los otros signos de Tierra se trata de personas que no quieren perjudicar a nadie y por ende piensan siempre en cuál es la solución más justa para todos.

Gif chica llorando diciendo que es injusto

N°3 Su devoción

Una persona de este signo no te declarará su amor enseguida. Se trata de gente que va poco a poco pero con un paso seguro. Te demostrará con mil detalles como cada día te quiere más.

gif pareja dandose un beso

N°4 Su ambición

Se trata de personas con mucha confianza en sí mismas, tienen muchos objetivos y se procurarán las herramientas para conseguirlos. Con una pareja Capricornio no tendrás temor por tu futuro.

Gif lady gaga en pose de diva

N°5 Su paciencia

Una vez que han tomado una decisión no se desesperan ni pierden su tiempo. Hacen todo lo que pueden para lograrlo y persisten hasta obtener lo que desean.

Gif de pareja sentados en un sofa hablando

Compatibilidad amorosa

Ve más allá :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Capricornio, las compatibilidades amorosas de tu signo

Capricornio es un modelo de moderación y de sabiduría. Es una persona muy responsable. Los valores de pareja y de la familia son muy importantes para capricornio. Si eres tauro o virgo, capricornio es el/la ideal para ti. De lo contrario corres el riesgo de aburrirte. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de Capricornio

Capricornio es una persona que con el paso del tiempo ha aprendido que no debe esperar que los demás tomen la iniciativa… es él/ella quien lo hace. A continuación descubre quienes son los famosos que nacieron bajo el signo de capricornio, a todos ellos y a ti les deseamos ¡feliz cumpleaños!

5 razones para salir con Piscis

¿Estás pensando en salir con alguien Piscis? ¿Piscis es tu signo o el de tu pareja? Si es el caso, no te puedes perder estas 5 razones para salir, enamorarte o volver a enamorarte de Piscis. Personas sensibles y llenas de emociones que tienen mucho que ofrecerte. No te pierdas este conteo.

5 buenas razones para salir con Acuario

Estás pensando si decirle que sí a esa persona Acuario que lleva días insistiendo para que salgas con él/ella… o quizás tu pareja es Acuario y te intriga darte cuenta de lo que te enamoró… tal vez eres Acuario y necesitas una cura efectiva para un bajón de amor propio… En cualquier caso este artículo es para ti.

5 razones para salir con Aries

Muchas veces no estamos convencidos si la persona que nos gusta es la adecuada o no, pero para saberlo tienes que aprender a descubrir a las personas. Así que si estás dudando en salir con Aries, aquí te traigo 5 buenas razones para que de una vez te animes a invitarlo (a) a salir. ¿Qué esperas?


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live