Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Astrología y Tarot: Descubre todos sus poderosos secretos

Si solos ya son poderosos, imagina todo lo que pueden revelarte cuando se asocian. A cada signo del zodiaco le corresponde una carta del tarot, conoce su significado para conocerte mejor y seguir avanzando en tu vida. No dejes de lado estos poderosos aliados, déjate impresionar por el poder del tarot y la astrología.

Grandes herramientas para conocernos mejor

La astrología y el Tarot son dos herramientas muy antiguas y poderosas para la adivinación y la reflexión. Combinadas, forman el par más poderoso para el descubrimiento personal.

¿Sabías que cada signo del zodíaco corresponde con una carta del tarot? Conocer tu carta personal puede ayudarte a realzar tu conocimiento astrológico. Además, puedes profundizar en el conocimiento de ti mismo al aprender las características, fuerzas y toda la simbología de tu carta. Descubre nuestro tarot diario y descubre lo que las cartas tienen que decirte. 

Si tienes una copia de tu carta astral, prueba la siguiente técnica para experimentar la poderosa interacción entre la astrología y el tarot. Primero, observa el signo que gobierna cada una de tus 12 casas y luego escribe el nombre de la carta del tarot correspondiente al lado de cada casa. Ahora, dibuja el símbolo o personaje de la carta que “reside” en esa casa y ¡verás cómo tu carta astral cobra vida! 

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


A continuación descubre las bases de esta poderosa asociación. Y si quieres saber más sobre el amor y tu futuro en general no te pierdas nuestro Tarot 2019 y nuestro Tarot amor 2019

El poder de la Astrología y el Tarot

El poder de la Astrología y el Tarot
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

¡Contáctanos!