Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Números de los ángeles 333: ¿Qué significa este número místico?

¿No puedes dar 3 pasos sin dejar de ver el número 333? No hay duda: tu ángel de la guarda quiere atraer tu atención. Al mostrarte el número 3 tres veces, te está enviando un mensaje de suma importancia: tienes el poder de cambiar tu vida y la de los demás. Deja que tu ángel de la guarda te guíe para descubrir lo que te espera. ¿Qué significa realmente el número de ángel 333?

La comunicación es la clave del éxito. Al menos eso es lo que intenta decirte tu ángel guardián cuando te pone delante el número 333. Su mensaje es muy importante: expresando tus sentimientos claros tu vida puede cambiar, así como la de los demás.

Significado del número 333: El número de la comunicación

Para entender el mensaje oculto que se esconde tras el número 333, debemos fijarnos primero en el número 3. El número 3 representa el optimismo, la alegría, la creatividad, la palabra y la comunicación. También se refiere a los grandes maestros que te protegen. Son seres divinos que han alcanzado el despertar espiritual tras haber cumplido su misión en la tierra. Su función es ayudarte a centrarte en la chispa divina que hay en ti, y en los demás. Triplicado, las vibraciones del número 3 te animas a ser creativo, sociable y comunicativo para iluminar a los demás. Una actitud tan positiva sensibilizará y actuará por el bien de todos.

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


5 posibles significados del número 333 en tu vida

Siendo el 3 un número asociado a la comunicación y la inspiración, la secuencia 333 aparece ante ti cuando tu ángel de la guarda quiere abrirte al mundo. Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda. Mientras tanto, mira cómo te guía hacia la libertad, la emoción y la alegría. Hemos descifrado para ti los 5 significados espirituales de este mensaje:

1. Los seres divinos velan por ti

El número 3 simboliza la Trinidad de alma, cuerpo y espíritu. A menudo, los poderes superiores están representados de esta forma. Te guían y te cuidan con una mirada benévola. El amor divino que difunde te ayuda a tomar las situaciones delicadas de forma positiva en el plano personal, profesional o espiritual.

2. Tu creatividad ilumina a los que te rodean

Eres una persona sociable. Si ves esta secuencia de números, es porque tu creatividad está esperando a ser desarrollada. Tu capacidad de compartir de forma natural debe ser utilizada en el ámbito espiritual. Su talento iluminará sin duda a los que le rodean.

3. Una actitud positiva ayudará a tus relaciones

Con esta combinación, tu ángel de la guarda te invita a seguir siendo optimista en todas las circunstancias. Trabaja en ti mismo para poder transmitir el amor, la paz y la benevolencia que te ayudarán en tus relaciones.

angel en un montaña

4. No pierdas la esperanza en la humanidad y vive plenamente

Debes mantener la fe en el hombre y en su futuro en la tierra. Aunque a veces te molesten los acontecimientos actuales, o lo que ves a tu alrededor, no te desanimes. Sigue viviendo plenamente y comparte tu opinión con sabiduría y sinceridad.

5. Sé solidario y optimista

Sin duda eres una persona capaz de llevar la luz. Eres un excelente comunicador y sólo tú puedes estar a la altura de esta misión: llevar ayuda y optimismo al prójimo.

El número 333: Una hora triplicada

Cuando el universo quiere llamar nuestra atención, nos envía señales físicas. Es a menudo a través de las horas que encontramos estos mensajes.  Aquí, el 333 aparece en forma de la hora triplicada 03h33.  El ángel guardián que responde al nombre de Lauviah, es el ángel de la guarda asociado a esta serie y favorece las relaciones humanas.

Con este mensaje, desea hacerle saber que está ahí para apaciguarte y devolverte la fe en la humanidad. Para ello, actúa sobre los sueños. Quiere darte noches de descanso y hacerte conocer la paz y la serenidad. Así, podrás luchar mejor contra el sufrimiento y la tristeza que suelen frenar tu florecimiento. Con él, siempre pasarás días hermosos, y tus intercambios relacionales serán positivos.

No te pierdas:  El tarot de los ángeles  para que tus preguntas sean respondidas.

Significado del número 333: 3+3+3 = 9

Esta secuencia también conduce al número 9. En numerología, este número de tu camino de vida te dice con qué personas eres compatible. ¡Calcula tu camino de vida!.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Hahahel  El ángel símbolo de la espiritualidad y la positividad
Mahasiah  El ángel guardián símbolo de la paz
Elemiah  El ángel símbolo de éxito y protección
 
Rehael  El angel guardian símbolo del discernimiento y la comprensión
Lelahel  El ángel símbolo de salud y curación
Achaiah  El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación
7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?

¡Contáctanos!