Numéros de los ángeles 444: ¿Qué significa este número místico?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Ves el número 444 a tu alrededor? pues entérate que no tiene nada que ver con el azar, es tu ángel de la guarda que intenta enviarte un mensaje. Te está diciendo que sigas tus instintos porque estás en el camino correcto. Esta combinación representa tanto la intuición como la sabiduría. La conexión con tu ángel de la guarda es más fuerte que nunca. Así que déjate guiar y descubre el verdadero significado del número de ángel 444.

Numéros de los ángeles 444: ¿Qué significa este número místico?

Tu ángel guardián  sabe que eres una persona sabia y ambiciosa, por eso ha puesto ante ti el número 444. Quiere decirte que te está cuidando, así que este es el momento de lograr grandes cosas.

Significado del número 4: Una fuerte conexión angelical

Para comprender todo el poder del número 444, primero debemos fijarnos en el número 4. Este número simboliza tanto  los cuatro elementos:  Aire, Fuego, Agua y Tierra, como las cuatro direcciones sagradas, Norte, Sur, Este y Oeste. Con los tres 4, las influencias y energías del número 4 se incrementan y potencian. El número 4 también significa que los ángeles y arcángeles han escuchado tus oraciones y te están ayudando.

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


El significado de 444 en tu vida: el éxito te espera

Como el 4 es un número asociado a la sabiduría interior, al progreso y a la dedicación, la secuencia 444 aparece ante ti cuando tu ángel de la guarda quiere que continúes en tu camino actual. Tu determinación te llevará al éxito y a la plenitud. No dudes en ponerte en contacto con tu ángel. Mientras tanto, deja que el número 444 hable por ti. Hemos descifrado para ti los 5 significados espirituales de este mensaje:

1. Estás rodeado de amor y bondad

Además de tu ángel de la guarda, miles de ángeles protectores te rodean cuando te enfrentas al número 444. Esto significa, por extensión, que tienes una conexión muy fuerte con el reino angélico, tú mismo eres considerado un ángel en la tierra.

2. Tu ángel te anima y te guía

Con esta combinación, estás dispuesto (a) a ofrecerte energías positivas, fuerza interior y apoyo para que puedas realizar el trabajo que necesitas. Escucha atentamente tu intuición y sigue los consejos de tu ángel. Está dispuesto a ayudarte y apoyarte en las futuras pruebas que puedas afrontar.

3. Nada ni nadie te hará daño

Puedes estar tranquilo (a) sobre tu vida personal, tu trabajo y todos tus objetivos. En cuanto des pasos positivos, el universo actuará a tu favor y te ayudará a establecer una base sólida. No tienes nada que temer, tu ángel te protege de las fuerzas del mal y de cualquier cosa que pretenda dañarte.

4. Estás haciendo un excelente trabajo

No cambies tu forma de hacer las cosas. Eres una persona razonada y perseverante, así que "todo está bien". Confía en ti mismo porque no tienes miedo a los retos. Sigue adelante, ¡esa es la mejor manera de avanzar en tu camino!

5. El éxito está cerca

Tu ángel de la guarda es consciente del tiempo y el esfuerzo que dedicas a tus proyectos. Has hecho un gran trabajo en el ámbito profesional, pero también en lo personal. Al mostrarte la combinación 444, tu ángel te indica que ya es hora de cosechar todo lo que has sembrado.

angel en un montaña

El número 444: Una hora triplicada

Cuando el universo quiere enviarnos un mensaje, nos envía señales físicas. A menudo es a través de las horas que llaman nuestra atención. Cuando el 444 aparece como la hora triple 04:44 un ángel de la guarda en particular quiere enviarle un mensaje. Se llama Hariel  y te aporta ambición en el ámbito profesional.  Gracias a él, tu mente será rápida para imaginar nuevos inventos. Quiere a toda costa ayudarte a tener las ideas claras, y para ello te libera de todos los pensamientos contaminantes que puedan invadir tu mente.

Además, si tienes alguna adicción... al tabaco, a los medicamentos o al alcohol, quiere que sepas que puedes liberarte de todos los malos hábitos que te impiden ver la realidad. El ángel Hariel te ayudará a alcanzar tus objetivos: gracias a él tendrás las ideas claras.

Significado del número 444: 4+4+4 = 12 = 1+ 2 = 3

Esta secuencia también conduce al número 3. En numerología, este número de tu camino de vida te dice con qué personas eres compatible. ¡Calcula tu camino de vida!.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live