Horóscopo Chino 2022 Cabra: ¡Un año lleno de aventura te espera!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Cabra: ¡Un año lleno de aventura te espera!

Horóscopo chino 2022 cabra: amor

De todos los signos del bestiario chino, tú encarnas la dulzura en todo su esplendor. Tierna y sensible, incluso un poco atormentada, necesita mimos y sentirse apoyada para florecer emocionalmente. En el año del Tigre, el amor se vivirá con fuerza y pasión. Tu espíritu aventurero puede ser capaz de hacer frente a esto, menos tu necesidad de seguridad. Por qué no dejar que tus ojos de cierva causen estragos en los que te rodean. Una historia de amor inolvidable podría resultar.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

Cabra tú simbolizas la feminidad, has sido dotada de numerosas cualidades, como la sensibilidad, la confianza, el altruismo, inspiras amor y también a que te amen. Para ti, lo más difícil es abrirte y confiar en otra persona. Eres alguien que preferiría estar solo que en mala compañía, y anhelas protección y seguridad sobre cualquier otra cosa. Tu pareja perfecta es alguien que sea paciente y considerado (a), y sobre todo que sea increíblemente afectuoso (a) en todo lo que hace. 

Compatibilidad amorosa de Cabra

  • La Serpiente sería una buena pareja para ti, podrías ser seducido sin esfuerzo por su elegancia e intuición. 
  • Del mismo modo, el Cerdo es un signo devoto y hará todo lo que pueda para darte afecto y demostrarte que eres amado. 
  • El Caballo también es extremadamente compatible contigo, ya que gracias a su fiabilidad y confiabilidad podrías  formar los cimientos de seguridad que tan desesperadamente anhelas en una relación.

Horóscopo chino 2022 cabra: trabajo - dinero

Es el momento de los cambios y de  los ascensos... Así que no dudes en decir "adiós" a tu actual trabajo por otro mejor pagado o más interesante. También podrías considerar la posibilidad de asociarte con alguien nacido en un año Tigre, que este año tendrá el viento a favor, y formar un dúo armonioso y perfectamente eficaz. Económicamente, la tentación de gastar será grande. Optar por inversiones seguras como el oro o las piedras semipreciosas resultará una buena elección.

Horóscopo chino 2022 cabra: Salud 

Aprovecharás los días martes cuando estés en mejor forma para planificar lo que tienes que hacer. Para moldear tu cuerpo a tu gusto, elige los deportes de escalada (escalada en roca, rocódromo, alpinismo...). En cuanto a las vacaciones, se decantará por los destinos del norte y las cumbres nevadas de las montañas, para una tranquilidad absoluta. En cuanto a la alimentación, los zumos de frutas frescas repletos de vitaminas y las sopas de verduras crudas o cocidas te proporcionarán todos los nutrientes que necesitas para reforzar tu inmunidad.  


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Cabra?

Amable, ingeniosa, sensible y creativa, así es Cabra. Eres una artista nata.  Talentosa para sobresalir en el mundo de la moda, de las artes y de la decoración. Prefieres llevar una vida bohemia que una vida mundana sin sentido.  Es placentero tratar contigo, eres muy agradable, con mucho sentido del humor y un toque de fantasía. Eres feliz estando con tu familia y amigos en un ambiente armonioso y tranquilo. Sabes lo que quieres aunque a veces algunas dudas te corroen.

Habiendo nacido en un año Yin, eres cauteloso (a), lógico (a) y bastante introvertido (a). Dotado (a) de una imaginación viva y de una creatividad innata, te desarrollas en las artes gracias a tu sensibilidad y meticulosidad. Puede que seas un poco tímido (a), pero lo compensas con tu bondad duradera. Si desea vivir una vida más feliz, es importante que dejes de ser tan pesimista y te relajes un poco.

Talentos escondidos

Talvez aún no te has dado cuenta, pero uno de los talentos que tienes escondidos, es la facilidad que tienes para estar siempre al pendiente de tu familia. El respeto que sientes por tus padres y tus abuelos, es valorizado y visto con buenos ojos por toda tu familia. Otro talento que posees, es tu capacidad de hacer amistad con personas con poder y dinero y este círculo de amistades de alguna manera te ayuda a sentirte protegido (a).

Tienes un carácter que te distingue del resto. Puede que no seas el signo más sociable, pero eso no importa, ya que estás completamente satisfecho con la gente con la que eliges rodearte. Eres increíblemente hábil con tus manos, lo que hace que el trabajo intrincado de arte y bordado sea más fácil para ti que para la mayoría. ¿Has considerado alguna vez una carrera como pintor (a) o diseñador (a) de modas?

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

En este año de cambios, tu número de la suerte será el 8, símbolo por excelencia de la fortuna, la riqueza y el éxito social. Por ello, te asegurarás de que haya el mayor número posible de ochos en tu vida: número de teléfono, matrícula del coche, plaza de aparcamiento, dirección, piso, boleto de lotería... Para atraer la suerte en el amor, la peonía, conocida en China como la "Reina de las Flores", resultará de lo más eficaz. En cuanto a las fechas, su mejor mes será julio y el día de suerte el 29.

Previsiones para Cabra 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre de agua 2022.

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

MUJERES , HAY COSAS MEJORES EN QUE PENSAR ..¡ SOLO HAY QUE CONFIAR EN DIOS , QUE NOS AMA TAL CUAL SOMOS Y NOS ACEPTA , CON DEFECTOS...! ME GUSTA LA SOLEDAD, SOY UNA HERMOSA CABRA , LOCA, RAYADA Y CON DEFECTOS ...PERO SE QUE DIOS ME AMA,AL REZAR...ME CONTESTA ..ME CUIDA Y DA BELLOS DIAS..NO HACE FALTA UN HOMBRE PARA SER FELIZ ... BS BUEN AÑO...!

Hola, Jamas habia escuchado que la cabra era compatible con la serpiente. Mis afines son el Conejo, Cerdo y Caballo. La serpiente no es de mi tribu, son agresivas y nunca puedes confiar en ellas, definitivamente NO!!

Hola, en cambio a mi me pasa todo lo contrario,soy Cabra, y el caballo me ha pisoteado, lastimado, hundido en el fango. Desgraciadamente, las pocas personas que llegaron a mi vida fueron caballos,lo peor que he conocido

Soy mujer acuario. En.china cabra .... respecto a mi futuro no muy lejano como me veo? Respecto a el amor con hombre de mi país o extranjero que me depara. Salud ....gracias

Excelente !!!!

Muy buenos dias Galia. Mi unica pregunta es que si mi unica hija que desaparecio esta viva, porque mi hijo mayor fallecio. Bendecido dia.

Últimos articulos

Horóscopo Chino 2022 GRATIS

El 1 de febrero del 2022, fecha del año nuevo chino, entramos en el año del tigre de agua, un año activo y dinámico orientado a la expansión y la aventura. Esto supondrá un cambio con respecto al zen y tranquilo año del Buey del 2021. Consulta tu horóscopo chino 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live