Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo chino 2020 Cabra: ¡Un año lleno de sorpresas!

Querida cabra, este 2020 el año de la rata te reservas muchas sorpresas. Tu fantasía y tu creatividad podrán expresarse libremente. Descubre rápidamente todas las predicciones que este horoscopo chino cabra 2020 tiene para ti.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara a la Cabra?

Un nuevo ciclo de doce años de innovación y cambio está comenzando, y tiene algunas agradables sorpresas para ti. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad y dejar volar tu imaginación. Al final, te encontrarás en armonía con el ritmo que tomará tu año, especialmente si dependes más de ti mismo (a) y no de los demás. Los grilletes que durante mucho tiempo han frenado tu creatividad y ambición se liberarán y te adaptarás rápidamente a los cambios que decorarán este año de la Rata.

Este año será un año excepcional para ti. Aprovecha la oportunidad que se te está dando para llevar a cabo todos esos proyectos que tienes en mente. Este es el momento perfecto para confiar en ti, para impulsar tus actividades y dejar que tu imaginación haga el resto. Los proyectos locos e innovadores pueden llevarte al éxito. Serás acunado con amor por tu pequeña familia y ampliarás tu círculo amistoso. ¡Ten cuidado de no querer hacer demasiado! Si quieres pasar un año armonioso, tendrás que calmar tu espíritu y escuchar los consejos de los que te rodean.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

La cabra  y el año de la rata de metal

Estás en los albores de un año que puede ser como ningún otro que hayas tenido o que volverás a tener. Tu imaginación viajará a lugares que nunca has pensado que fueran posibles, y formarás nuevas amistades y relaciones que durarán mucho tiempo en el futuro. Evita ser demasiado impulsivo (a) y gastar demasiado dinero, o podrías arriesgarte a no tener un centavo en el invierno.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Cabra?

Amable, ingeniosa, sensible y creativa, así es Cabra. Eres una artista nata.  Talentosa para sobresalir en el mundo de la moda, de las artes y de la decoración. Prefieres llevar una vida bohemia que una vida mundana sin sentido.  Es placentero tratar contigo, eres muy agradable, con mucho sentido del humor y un toque de fantasía. Eres feliz estando con tu familia y amigos en un ambiente armonioso y tranquilo. Sabes lo que quieres aunque a veces algunas dudas te corroen.

Habiendo nacido en un año Yin, eres cauteloso (a), lógico (a) y bastante introvertido (a). Dotado (a) de una imaginación viva y de una creatividad innata, te desarrollas en las artes gracias a tu sensibilidad y meticulosidad. Puede que seas un poco tímido (a), pero lo compensas con tu bondad duradera. Si desea vivir una vida más feliz, es importante que dejes de ser tan pesimista y te relajes un poco.

Vida sentimental

Cabra tú simbolizas la feminidad, has sido dotada de numerosas cualidades, como la sensibilidad, la confianza, el altruismo, inspiras amor y también a que te amen. Para ti, lo más difícil es abrirte y confiar en otra persona. Eres alguien que preferiría estar solo que en mala compañía, y anhelas protección y seguridad sobre cualquier otra cosa. Tu pareja perfecta es alguien que sea paciente y considerado (a), y sobre todo que sea increíblemente afectuoso (a) en todo lo que hace. 

Compatibilidad amorosa de “Cabra”

La Serpiente sería una buena pareja para ti, podrías ser seducido sin esfuerzo por su elegancia e intuición. Del mismo modo, el Cerdo es un signo devoto y hará todo lo que pueda para darte afecto y demostrarte que eres amado. El Caballo también es extremadamente compatible contigo, ya que gracias a su fiabilidad y confiabilidad podrías  formar los cimientos de seguridad que tan desesperadamente anhelas en una relación.

Talentos escondidos

Talvez aún no te has dado cuenta, pero uno de los talentos que tienes escondidos, es la facilidad que tienes para estar siempre al pendiente de tu familia. El respeto que sientes por tus padres y tus abuelos, es valorizado y visto con buenos ojos por toda tu familia. Otro talento que posees, es tu capacidad de hacer amistad con personas con poder y dinero y este círculo de amistades de alguna manera te ayuda a sentirte protegido (a).

Tienes una carácter que te distingue del resto. Puede que no seas el signo más sociable, pero eso no importa, ya que estás completamente satisfecho con la gente con la que eliges rodearte. Eres increíblemente hábil con tus manos, lo que hace que el trabajo intrincado de arte y bordado sea más fácil para ti que para la mayoría. ¿Has considerado alguna vez una carrera como pintor (a) o diseñador (a) de modas?

Rumbo al 2020: Previsiones para Cabra 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy mujer acuario. En.china cabra .... respecto a mi futuro no muy lejano como me veo? Respecto a el amor con hombre de mi país o extranjero que me depara. Salud ....gracias

Excelente !!!!

Muy buenos dias Galia. Mi unica pregunta es que si mi unica hija que desaparecio esta viva, porque mi hijo mayor fallecio. Bendecido dia.

soy virgo con ascendente en aries quisiera saber como sera mi año

Soy Capricornio con ascendente escorpio y mujer y me gustaría saber que me deparará este año

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!