Horóscopo Chino 2023 para la Cabra: ¡el año del éxito!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El año chino del Conejo tiene reservado un año muy agradable para la gentil Cabra. El éxito y las sorpresas estáran en la agenda de este hermoso 2023. Descubre todas las predicciones para la Cabra escritas por nuestra especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2023 para la Cabra: ¡el año del éxito!

El año del Conejo promete grandes momentos. Irás saltando de éxito en éxito, ¡qué alegría! En resumen, es un año de logros para la Cabra. Ya sea en los negocios, en el dinero o en el matrimonio, tomarás las decisiones correctas. Descubre tu horóscopo chino 2023 gratis.

La suerte llama a tu puerta

Honorable Cabra, la suerte llama a tu puerta en 2023, tanto en el terreno del amor como en el de los negocios. Así que, para aprovechar esta excepcional ganancia inesperada, ¿por qué no colocar orquídeas en tu sala de estar?, símbolo de refinamiento y abundancia. En cuanto a las fechas favorables en el Año del Conejo, puedes optar por el festival Qing Ming (5/4) para honrar a tus difuntos, el día de San Valentín chino (22/8) o pedir un deseo el día de la Luna Nueva (18/6).

La Cabra se lleva bien con el Conejo por lo que este es tu año. Te sentirás apoyado en tus diversos empeños y actividades, principalmente en el ámbito de la creatividad, las artes y la salud física. En el aspecto financiero, disfrutarás de una cierta comodidad que te permitirá vivir como desees sin tener que privarte de nada.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

¿Y el corazón? Necesitas libertad

Lleno de encanto y fantasía, apreciando tu libertad pero mucho menos la soledad, floreces en un mundo onírico sin limitaciones. Sentimental por naturaleza, un poco posesivo, buscas seguridad financiera y emocional. En el año del Conejo, te sentirás realizado y tus sueños se harán realidad. Habrá proposiciones de matrimonio inesperadas, viajes románticos a paraísos insospechados y bebés. Tómate la vida con calma y di "sí, quiero" cuando llegue el momento.

Tus signos amigos en 2023

Rodéate de un Cerdo, un Caballo o un Conejo para tener un gran año.

  • Te emparejarás con el fogoso Caballo durante este año.
  • Podrás proyectarte en el futuro junto a un Conejo.
  • También formarás un dúo armonioso con el Cerdo.

¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Cabra?

Nacida en un año Yin, la Cabra es prudente, equilibrada y más bien introvertida. Con una vívida imaginación y sentido de la innovación, destacan en las artes y la estética que requieren sensibilidad y delicadeza. Elegante y caprichosa, de naturaleza bondadosa, pero a veces tímida y pesimista, se atormenta por nada lo que pueda perjudicar su salud. Para ganar serenidad, deben aprender a relajarse más a menudo.

La Cabra es amable, divertida e indecisa. Les resulta muy difícil tomar una decisión o seguir un curso de acción, por eso necesitan que se les guíe a lo largo de su vida. Es el signo más femenino del zodiaco chino y tiene muchos partidarios poderosos.

Talentos escondidos

Talvez aún no te has dado cuenta, pero uno de los talentos que tienes escondidos, es la facilidad que tienes para estar siempre al pendiente de tu familia. El respeto que sientes por tus padres y tus abuelos, es valorizado y visto con buenos ojos por toda tu familia. Otro talento que posees, es tu capacidad de hacer amistad con personas con poder y dinero y este círculo de amistades de alguna manera te ayuda a sentirte protegido (a).

Tienes un carácter que te distingue del resto. Puede que no seas el signo más sociable, pero eso no importa, ya que estás completamente satisfecho con la gente con la que eliges rodearte. Eres increíblemente hábil con tus manos, lo que hace que el trabajo intrincado de arte y bordado sea más fácil para ti que para la mayoría. ¿Has considerado alguna vez una carrera como pintor (a) o diseñador (a) de modas?

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

MUJERES , HAY COSAS MEJORES EN QUE PENSAR ..¡ SOLO HAY QUE CONFIAR EN DIOS , QUE NOS AMA TAL CUAL SOMOS Y NOS ACEPTA , CON DEFECTOS...! ME GUSTA LA SOLEDAD, SOY UNA HERMOSA CABRA , LOCA, RAYADA Y CON DEFECTOS ...PERO SE QUE DIOS ME AMA,AL REZAR...ME CONTESTA ..ME CUIDA Y DA BELLOS DIAS..NO HACE FALTA UN HOMBRE PARA SER FELIZ ... BS BUEN AÑO...!

Hola, Jamas habia escuchado que la cabra era compatible con la serpiente. Mis afines son el Conejo, Cerdo y Caballo. La serpiente no es de mi tribu, son agresivas y nunca puedes confiar en ellas, definitivamente NO!!

Viví con el conejo 🐇 (como el forro) la madurez quizás falló y no el animal

Hola, en cambio a mi me pasa todo lo contrario,soy Cabra, y el caballo me ha pisoteado, lastimado, hundido en el fango. Desgraciadamente, las pocas personas que llegaron a mi vida fueron caballos,lo peor que he conocido

Soy mujer acuario. En.china cabra .... respecto a mi futuro no muy lejano como me veo? Respecto a el amor con hombre de mi país o extranjero que me depara. Salud ....gracias

Excelente !!!!

Muy buenos dias Galia. Mi unica pregunta es que si mi unica hija que desaparecio esta viva, porque mi hijo mayor fallecio. Bendecido dia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2023 el Tigre: tu progreso es increíble

Se avecina un hermoso año para el majestuoso Tigre. Durante este año del Conejo, podrá hacer grandes progresos en todos los ámbitos y todo ello en buena compañía. Aprovecha este año para relajarte un poco y simplemente disfrutar.

Horóscopo Chino 2023 el Dragón: un año de transición

Este año del Conejo promete ser un periodo de transición para el venerable Dragón. Déjate llevar por los acontecimientos, haz un balance de tu vida y de tus expectativas durante este año. El 2023 será un año para relajarse y hacer un balance antes de embarcarse en el 2024.

Horóscopo chino 2023 la Serpiente: un año excelente

El Año del Conejo será bueno para la estimada Serpiente. Pasarás buenos momentos, no faltará el dinero y tus amigos estarán ahí para animarte y celebrar contigo las buenas noticias. Alégrate y disfruta de las vibraciones positivas de este año del Conejo.

Horóscopo chino 2023 Rata: ármate de paciencia

En el año del Conejo, tendrás que mantener un perfil bajo y ser paciente en tu vida cotidiana. No todo saldrá según lo previsto y esto puede molestarte. Mantén la calma, ten paciencia, evita los conflictos y tendrás un año estupendo.

Horóscopo Chino 2023 el Mono: un año demasiado tranquilo

Querido Mono, es probable que te aburras durante este año del Conejo, que es demasiado tranquilo para ti, pues no habrá estímulos de tu gusto. Considera este año como un descanso para relajarte. Echa un vistazo a tu horóscopo chino 2023 para el Mono, especialmente escrito por nuestra especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2023 el Conejo: lo mejor te espera

¡Por fin es tu año! Qué felicidad para el Conejo que podrá florecer y divertirse. Ya sea en el amor, los negocios o la familia, la suerte te acompañará y favorecerá tu éxito. Qué año tan bonito, aprovecha cada momento.

Horóscopo chino 2023 el Caballo: ¡un día a día muy intenso!

El año del Conejo promete ser intenso y activo para el venerable Caballo. Serás el centro de atención en tus relaciones y en todas las fiestas, tu vida social estará ajetreada. Echa un vistazo a tu horóscopo del Caballo 2023 de la mano de nuestra especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2023 para el Gallo: estarás un poco aburrido

Venerable Gallo, este año 2023, el año del Conejo, se presenta demasiado tranquilo y aburrido para tu gusto. No pasa nada, todo está tranquilo, en definitiva insoportable para ti, ¡te aburres terriblemente! Consulta tu horóscopo chino del Gallo para el 2023 escrito por nuestra especialista en astrología china y entérate de todo.

Horóscopo chino 2023 para el Cerdo: ¡un año emocionante!

Querido Cerdo, el Conejo te ofrece un año apasionante a muchos niveles, hecho de pequeños placeres de todo tipo. Te encantará disfrutar de estos momentos con tus seres queridos. Consulta tu horóscopo del Cerdo para el 2023 con nuestra especialista en astrología china para conocer todas las novedades del año.

Horóscopo chino 2023 para el Perro: ¡confía en tu olfato!

Este es un año maravilloso para el Perro fiel. Las posibilidades son muchas, así que escucha a tu intuición y te asegurarás de tomar el camino correcto. Echa un vistazo a tu horóscopo chino 2023 para el Perro con nuestra especialista en astrología china y conoce todos los detalles sobre este año del Conejo.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos