Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2019 “Perro”

Perro, después de un año donde tu fuiste un digno anfitrión, este año del cerdo 2019 seguirá siendo un año muy positivo para ti y lleno de sorpresas. !Descubre todo lo que el año del cerdo 2019 tiene reservado para ti!

¿Qué le depara a “Perro” el año del Cerdo?

2018 fue el año de tus logros personales, este 2019 será ese de tu consagración. Prepárate también para vivir un año fantástico, lleno de alegrías y de buen humor, de amor y de éxito tanto en el plano familiar como profesional. El cerdo, que es alguien a quien le gusta vivir bien, buscará la forma de avisarte que tienes que hacer más deporte para mantener la forma.

Este año será bastante bueno para el perro. Tu vida familiar hará que te sientas feliz, recibirás muchas cosas y pensarás seriamente en comprometerte. ¿Soltero (a)? no lo pienses más y cásate. En el trabajo avanzas con prudencia pero de manera segura algunas buenas noticias y contratos jugosos. Sin embargo tienes que evitar todas las conversaciones que tienen una relación con los viajes.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Vida sentimental

No solamente eres un sentimental, y eres capaz de hacer todo lo que este en tus manos con tal de defender a los que quieres, sino que además te gusta estar en familia y adoras a los niños. Tierno, amoroso y fiel, siempre defiendes el amor que para ti rima con "siempre". Este año del cerdo tus mejores cualidades serán resaltadas.

¿Cómo es la personalidad de “Perro”?

Leal, franco y honesto son características importantes de tu personalidad que hacen que avances en la vida. Gracias a tu ética rigorosa y a tu gran sentido de la justicia, no dudas nunca en echarle una mano a quien lo necesite. Las personas te aprecian por tu gran corazón y la generosidad que hay en ti, tienes una cantidad inmensa de amigos y todo el tiempo tienes invitaciones de todo tipo. Te gusta pasar el tiempo con tu familia, eres feliz en un hogar armonioso, en el cual, así como los caninos, siempre estás atento de la seguridad de los tuyos.

Talentos escondidos

He aquí un pequeño resumen de tus talentos caninos. Uno de tus talentos escondidos es vigilar, proteger y alertar. Así como un perro pastor, tú sabes cómo guiar a tus tropas. Y como un perro policía, tienes que hacer respetar el orden. Como perro de carreras tienes el espíritu de competición y el gusto por los retos deportivos. Como perro de compañía, tienes demasiado amor para dar.

Compatibilidad amorosa de “Perro”

Adorable y complaciente como eres, la pareja perfecta para ti sería un cerdo, con él podrías fundar una familia. Con un majestuoso tigre, podrás compartir los mismos ideales y generosidad. El caballo te dinamizará y a tu vida nunca le faltará la chispa que necesitas. La sabiduría y perspicacia de la serpiente te dará tu libertad y sabrás como agradecerle.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2019 y para saber más acerca de lo que te depara este año del cerdo 2019, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!