Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Horóscopo chino 2022 Perro: ¡un año extraordinario para ti!

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo chino 2022 perro: amor

Si el amor tuviera un maestro, serías tú. Eres un gran sentimental, siempre dispuesto a defender a la viuda y al huérfano a riesgo de tu vida, tienes espíritu de familia y una insaciable sed de ternura para compartir. En el año del Tigre, el amor acudirá a la cita con su desfile de felicidad, alegría, compasión y adoración. Tus afectos sabrán a miel y la nobleza de tus sentimientos dará gloria a tu grandeza de alma. Un año idílico para el Perro cariñoso y protector.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

No solamente eres un sentimental, y eres capaz de hacer todo lo que esté en tus manos con tal de defender a los que quieres, sino que además te gusta estar en familia y adoras a los niños. Tierno, amoroso y fiel, siempre defiendes el amor que para ti rima con "siempre". Este año del tigre tus mejores cualidades serán resaltadas. Eternamente fiel, infaliblemente cariñoso (a) y atento (a) a las necesidades de los demás, no quieres nada más que sentar cabeza y empezar a construir una gran familia. Dicho esto, tiendes a ser demasiado emocional, y eso, junto con tu naturaleza preocupante, hace que te resulte más difícil que a la mayoría describir cómo te sientes.

Compatibilidad amorosa de Perro

  • ¿Buscas un alma gemela? ¿Por qué no buscar en el Mono una relación llena de acción, llena de diversión y risas? 
  • El Tigre podría traer pasión y un enfoque sensato a tu romance que complementaría tu propia cabeza fría muy bien. 
  • Además, el Caballo está repleto de lealtad, y está muy orientado a la familia como tú, lo que lo convierte en el signo perfecto para construir un futuro con él/ella.

Horóscopo chino 2022 perro: trabajo - dinero

Un jugador importante en el grupo de los galopantes, con el Tigre y el Caballo, pondrás la palabra "acción" en la agenda para avanzar. ¿Deseas un cambio, un ascenso, una colaboración productiva, ascender en el escalafón? La fortuna te acompañará y todo se volverá simple, natural y fácil. Desde el punto de vista financiero, te dejarás guiar por tu instinto. Harás tratos de oro y maximizará tus ingresos. Un año ideal para reponer tus cuentas y salir de la necesidad.

Horóscopo chino 2022 perro: Salud 

Excelente resistencia nerviosa y un dinamismo impresionante para el Perro este año.  En el plano físico, fortalecerás tus músculos y más concretamente los abdominales. Del mismo modo, favorecerás las vacaciones deportivas en lugares yodados o en la montaña. En cuanto a la alimentación, cuidado con los excesos y las bebidas alcohólicas que son perjudiciales para los riñones. Opta por infusiones nocturnas (manzanilla, tomillo, romero) y comidas ligeras, al menos una noche a la semana.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Perro?

Nacido (a) en un año Yang, eres optimista y entusiasta. Increíblemente generoso (a), siempre estás dispuesto (a) a ayudar a los demás. Esta brújula moral te convierte en una buena persona y la mayoría de las veces tomas las decisiones correctas. Tu lealtad es insuperable, y tu desinterés significa que eres más que feliz cuando pasas las horas escuchando los problemas de tus seres queridos. Leal, franco y honesto son características importantes de tu personalidad que hacen que avances en la vida. 

Gracias a tu ética rigorosa y a tu gran sentido de la justicia, no dudas nunca en echarle una mano a quien lo necesite. Las personas te aprecian por tu gran corazón y la generosidad que hay en ti, tienes una cantidad inmensa de amigos y todo el tiempo tienes invitaciones de todo tipo. Te gusta pasar el tiempo con tu familia, eres feliz en un hogar armonioso, en el cual, así como los caninos, siempre estás atento de la seguridad de los tuyos.

Talentos escondidos

He aquí un pequeño resumen de tus talentos caninos. Uno de tus talentos escondidos es vigilar, proteger y alertar. Así como un perro pastor, tú sabes cómo guiar a tus tropas. Y como un perro policía, tienes que hacer respetar el orden. Como perro de carreras tienes el espíritu de competición y el gusto por los retos deportivos. Como perro de compañía, tienes demasiado amor para dar.

Hay algunos talentos que pasan desapercibidos, mientras que otros están claros. El tuyo no es el más obvio, pero te preguntarás por qué nunca lo has notado antes. Es tu habilidad para causar una buena primera impresión. Ya sean tus principios morales fuertes o tu entusiasmo innato, eres es un/una individuo (a) naturalmente carismático (a) y otros no pueden evitar sentirse atraídos hacia ti.

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

En 2022, la suerte te sonreirá. Ya sea en el amor, en el trabajo o en los negocios, todos los indicadores estarán en verde para favorecer tu destino. Así que abre bien los ojos y los oídos, sigue tu instinto, interpreta las señales y aprovecha las numerosas oportunidades que se te presentarán. En cuanto a las fechas, tu mejor mes será octubre. Tu día favorito, el 4 será la fiesta del Doble Nueve, que trae suerte en los juegos de azar tu día de suerte será el 26.

Previsiones para Perro 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre 2022. 

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Buenas tardes según el horóscopo chino soy perro..y mi signo sodiacal virgo..mi pregunta es si saldré de mis deudas este año

Acabo de descubrir q soy Perro, no se de qué...soy del 30/9/1958 - No se q elemento soy, Gracias

Soy cristian oros de libra horoscopo chino perro quiero saber si voy a tener bastante empleo y tranquilidad

👏 👏 👏 👏 FELICITACIONES ME GUSTA MUCHO SOY DE PERRO GRACIAS... "BENDICIONES" 💖

Soy ciro, de sagitario y perro del horoscopo chino, dime si saldre de los problema economicos que me aquejan y que se aumentan dia a dia, con esta cuarentena?

EL SIGNO DE SAGITARIO ES UN SIGNO DE FUEGO . SIGNOS DE FUEGO NO TIENEN PROBLEMAS FINANCIEROS

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022 cáncer gratis  ¡La inspiración viene con todo!
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 géminis gratis  ¡Este será un año muy constructivo!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!

Nuestros últimos artículos

Signos de Tierra  Características, vida amorosa y más
Eso que te enamora de cada signo del zodiaco  Lo que te ayuda a seducir a tus parejas
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.

¿Qué nos revela la luna?

¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Signos de Tierra  Características, vida amorosa y más
Luna Llena del 13 de julio  ¡No te pierdas esta Super luna!
Cine y Astrología  La película ideal según tu signo.
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.
Personas Manipuladoras   ¿Cómo protegerse de estas personas?

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Tu signo Chino  Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.

¡Contáctanos!