Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Perro: ¡Un año lleno de éxitos te espera!

Un buen año se anuncia para ti, querido perro. Tu trabajo, finanzas y relaciones ya sean amorosas, familiares o amistosas te aportarán muchas satisfacciones. Descubre todo lo que este año de la rata de metal le reserva a tu horóscopo chino 2020 del perro.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara a Perro?

Este año, concéntrate en lo nuevo. En el trabajo, finalmente obtienes los créditos por tu legendaria habilidad. ¡Siempre tienes las ideas correctas! Si estás en una relación, tu felicidad es tan intensa que planeas vivir sólo de amor. Si eres soltero (a), muchos (a) hombres/mujeres estarán a tus pies, y tus seres queridos también estarán a tu lado. Este es el apoyo ideal para superar este año algo turbulento. Finalmente, mirando hacia el futuro de manera decidida, gestionas las cosas a la perfección y si surge un problema, podrás resolverlo fácilmente.

El Año de la Rata no promete más que emoción y aventura, dos cosas que uno anhela más que nada. Gracias a la energía del nuevo año, tomarás las riendas de la vida y te embarcarás en la búsqueda del éxito en tu carrera, tu vida amorosa y tus finanzas. Este es el amanecer de un nuevo ciclo de doce años, así que abraza nuevos desafíos y las astros sin duda recompensarán tu coraje y audacia.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El perro y el año de la rata de metal

Los vientos de cambio están soplando querido perro, así que es hora de agudizar tus instintos, soñar a lo grande, y dar un paso al frente durante un año que está lleno de giros y vueltas. Tu círculo social crecerá más de lo que nunca has pensado que fuera posible, y el romance estará a la vuelta de cada esquina. El dinero no será una prioridad en el Año de la Rata, ya que astutamente apartarás algún dinero para cuando más lo necesites.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Perro?

Nacido (a) en un año Yang, eres optimista y entusiasta. Increíblemente generoso (a), siempre estás dispuesto (a) a ayudar a los demás. Esta brújula moral te convierte en una buena persona y la mayoría de las veces tomas las decisiones correctas. Tu lealtad es insuperable, y tu desinterés significa que eres más que feliz cuando pasas las horas escuchando los problemas de tus seres queridos.

Leal, franco y honesto son características importantes de tu personalidad que hacen que avances en la vida. Gracias a tu ética rigorosa y a tu gran sentido de la justicia, no dudas nunca en echarle una mano a quien lo necesite. Las personas te aprecian por tu gran corazón y la generosidad que hay en ti, tienes una cantidad inmensa de amigos y todo el tiempo tienes invitaciones de todo tipo. Te gusta pasar el tiempo con tu familia, eres feliz en un hogar armonioso, en el cual, así como los caninos, siempre estás atento de la seguridad de los tuyos.

Vida sentimental

No solamente eres un sentimental, y eres capaz de hacer todo lo que este en tus manos con tal de defender a los que quieres, sino que además te gusta estar en familia y adoras a los niños. Tierno, amoroso y fiel, siempre defiendes el amor que para ti rima con "siempre". Este año de la rata tus mejores cualidades serán resaltadas

Eternamente fiel, infaliblemente cariñoso (a) y atento (a) a las necesidades de los demás, no quieres nada más que sentar cabeza y empezar a construir una gran familia. Dicho esto, tiendes a ser demasiado emocional, y eso, junto con tu naturaleza preocupante, hace que te resulte más difícil que a la mayoría describir cómo te sientes.

Compatibilidad amorosa de Perro

¿Buscas un alma gemela? ¿Por qué no buscar en el Mono una relación llena de acción, llena de diversión y risas? El Tigre podría traer pasión y un enfoque sensato a tu romance que complementaría tu propia cabeza fría muy bien. Además, el Caballo está repleto de lealtad, y está muy orientado a la familia como tú, lo que lo convierte en el signo perfecto para construir un futuro con él/ella.

Talentos escondidos

He aquí un pequeño resumen de tus talentos caninos. Uno de tus talentos escondidos es vigilar, proteger y alertar. Así como un perro pastor, tú sabes cómo guiar a tus tropas. Y como un perro policía, tienes que hacer respetar el orden. Como perro de carreras tienes el espíritu de competición y el gusto por los retos deportivos. Como perro de compañía, tienes demasiado amor para dar.

Hay algunos talentos que pasan desapercibidos, mientras que otros están claros. El tuyo no es el más obvio, pero te preguntarás por qué nunca lo has notado antes. Es tu habilidad para causar una buena primera impresión. Ya sean tus principios morales fuertes o tu entusiasmo innato, eres es un/una individuo (a) naturalmente carismático (a) y otros no pueden evitar sentirse atraídos hacia ti.

Rumbo al 2020: Previsiones para Perro 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

SOY DEL SIGNO DE LIBRA QUISIERA SABER QUE ME DEPARA EN EL AMOR EN LOBORAL Y ECONOMIA... DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

Hola me gustaria saber q m depara edte año el destino soy perro 21 de mayo del 1946.

Me gusta es cierto sobre lo que dice de mi persona

MUY BUENAS ESTADISTA. GRACIAS SILVIA.

Pues naa. No me salio ni una

Me encanto muy lindo felicitacioes

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!