Horóscopo chino 2022 Perro: ¡un año extraordinario para ti!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo chino 2022 Perro: ¡un año extraordinario para ti!

Horóscopo chino 2022 perro: amor

Si el amor tuviera un maestro, serías tú. Eres un gran sentimental, siempre dispuesto a defender a la viuda y al huérfano a riesgo de tu vida, tienes espíritu de familia y una insaciable sed de ternura para compartir. En el año del Tigre, el amor acudirá a la cita con su desfile de felicidad, alegría, compasión y adoración. Tus afectos sabrán a miel y la nobleza de tus sentimientos dará gloria a tu grandeza de alma. Un año idílico para el Perro cariñoso y protector.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

No solamente eres un sentimental, y eres capaz de hacer todo lo que esté en tus manos con tal de defender a los que quieres, sino que además te gusta estar en familia y adoras a los niños. Tierno, amoroso y fiel, siempre defiendes el amor que para ti rima con "siempre". Este año del tigre tus mejores cualidades serán resaltadas. Eternamente fiel, infaliblemente cariñoso (a) y atento (a) a las necesidades de los demás, no quieres nada más que sentar cabeza y empezar a construir una gran familia. Dicho esto, tiendes a ser demasiado emocional, y eso, junto con tu naturaleza preocupante, hace que te resulte más difícil que a la mayoría describir cómo te sientes.

Compatibilidad amorosa de Perro

  • ¿Buscas un alma gemela? ¿Por qué no buscar en el Mono una relación llena de acción, llena de diversión y risas? 
  • El Tigre podría traer pasión y un enfoque sensato a tu romance que complementaría tu propia cabeza fría muy bien. 
  • Además, el Caballo está repleto de lealtad, y está muy orientado a la familia como tú, lo que lo convierte en el signo perfecto para construir un futuro con él/ella.

Horóscopo chino 2022 perro: trabajo - dinero

Un jugador importante en el grupo de los galopantes, con el Tigre y el Caballo, pondrás la palabra "acción" en la agenda para avanzar. ¿Deseas un cambio, un ascenso, una colaboración productiva, ascender en el escalafón? La fortuna te acompañará y todo se volverá simple, natural y fácil. Desde el punto de vista financiero, te dejarás guiar por tu instinto. Harás tratos de oro y maximizará tus ingresos. Un año ideal para reponer tus cuentas y salir de la necesidad.

Horóscopo chino 2022 perro: Salud 

Excelente resistencia nerviosa y un dinamismo impresionante para el Perro este año.  En el plano físico, fortalecerás tus músculos y más concretamente los abdominales. Del mismo modo, favorecerás las vacaciones deportivas en lugares yodados o en la montaña. En cuanto a la alimentación, cuidado con los excesos y las bebidas alcohólicas que son perjudiciales para los riñones. Opta por infusiones nocturnas (manzanilla, tomillo, romero) y comidas ligeras, al menos una noche a la semana.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Perro?

Nacido (a) en un año Yang, eres optimista y entusiasta. Increíblemente generoso (a), siempre estás dispuesto (a) a ayudar a los demás. Esta brújula moral te convierte en una buena persona y la mayoría de las veces tomas las decisiones correctas. Tu lealtad es insuperable, y tu desinterés significa que eres más que feliz cuando pasas las horas escuchando los problemas de tus seres queridos. Leal, franco y honesto son características importantes de tu personalidad que hacen que avances en la vida. 

Gracias a tu ética rigorosa y a tu gran sentido de la justicia, no dudas nunca en echarle una mano a quien lo necesite. Las personas te aprecian por tu gran corazón y la generosidad que hay en ti, tienes una cantidad inmensa de amigos y todo el tiempo tienes invitaciones de todo tipo. Te gusta pasar el tiempo con tu familia, eres feliz en un hogar armonioso, en el cual, así como los caninos, siempre estás atento de la seguridad de los tuyos.

Talentos escondidos

He aquí un pequeño resumen de tus talentos caninos. Uno de tus talentos escondidos es vigilar, proteger y alertar. Así como un perro pastor, tú sabes cómo guiar a tus tropas. Y como un perro policía, tienes que hacer respetar el orden. Como perro de carreras tienes el espíritu de competición y el gusto por los retos deportivos. Como perro de compañía, tienes demasiado amor para dar.

Hay algunos talentos que pasan desapercibidos, mientras que otros están claros. El tuyo no es el más obvio, pero te preguntarás por qué nunca lo has notado antes. Es tu habilidad para causar una buena primera impresión. Ya sean tus principios morales fuertes o tu entusiasmo innato, eres es un/una individuo (a) naturalmente carismático (a) y otros no pueden evitar sentirse atraídos hacia ti.

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

En 2022, la suerte te sonreirá. Ya sea en el amor, en el trabajo o en los negocios, todos los indicadores estarán en verde para favorecer tu destino. Así que abre bien los ojos y los oídos, sigue tu instinto, interpreta las señales y aprovecha las numerosas oportunidades que se te presentarán. En cuanto a las fechas, tu mejor mes será octubre. Tu día favorito, el 4 será la fiesta del Doble Nueve, que trae suerte en los juegos de azar tu día de suerte será el 26.

Previsiones para Perro 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre 2022. 

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Buenas tardes según el horóscopo chino soy perro..y mi signo sodiacal virgo..mi pregunta es si saldré de mis deudas este año

Acabo de descubrir q soy Perro, no se de qué...soy del 30/9/1958 - No se q elemento soy, Gracias

Soy cristian oros de libra horoscopo chino perro quiero saber si voy a tener bastante empleo y tranquilidad

👏 👏 👏 👏 FELICITACIONES ME GUSTA MUCHO SOY DE PERRO GRACIAS... "BENDICIONES" 💖

Soy ciro, de sagitario y perro del horoscopo chino, dime si saldre de los problema economicos que me aquejan y que se aumentan dia a dia, con esta cuarentena?

EL SIGNO DE SAGITARIO ES UN SIGNO DE FUEGO . SIGNOS DE FUEGO NO TIENEN PROBLEMAS FINANCIEROS

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2022 Cerdo

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino tigre 2022

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Buey

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos