Horóscopo Chino 2022 Rata: ¡Un año bajo el signo de la acción!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Horóscopo Chino 2022 Rata: ¡Un año bajo el signo de la acción!

Horóscopo chino 2022 rata: amor

La madre naturaleza te ha dotado de maravillosas cualidades en el amor, como la espontaneidad, el entusiasmo, el deseo de agradar y de fundar una gran dinastía. Pero sobre todo, posees un encanto loco. ¡Eso es! Venerable Rata, tu poder de seducción es inmenso y sabes utilizarlo a tu antojo. En el año del Tigre, sacará las garras, mostrará una sonrisa demoledora y experimentarás los estertores de la pasión. Tu vida amorosa será intensa y los romances se olvidarán rápidamente.  

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí: Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Compatibilidad amorosa de Rata

  • Si desea que tus sueños más salvajes se cumplan, entonces no busques más allá del carismático Dragón
  • Del mismo modo, El tigre te dará mucha intimidad. 
  • Mientras que el enérgico Mono traerá una nueva chispa de emoción a tu vida. 
  • Una relación con un compañero (a) Rata te traería una pasión compartida y admiración mutua el uno por el otro.

Vida amorosa de Rata

La rata tiene muchas cualidades entre ellas se encuentran la espontaneidad, es una persona natural, que lucha por lo que quiere, adorable y encantadora. Tiene un gran poder de seducción que puede volver loca a cualquier persona. También tienes la facilidad de perdonar fácilmente a tu pareja. 

Eres una persona ambiciosa. Tu mayor deseo en la vida es construir una familia con la esperanza de que algún día tendrás una dinastía que puedas amar y proteger. Siendo una persona afectuosa, no es de extrañar que la Rata sea la más reproductiva de todos los animales zodiacales. Si eres soltero (a), no te presionas para comprometerte y esto lo vives bien y le muestras a la vida tu mejor cara, mientras se digna a presentarte al amor de tu vida. Este 2022 obtendrás todas las emociones y excitaciones que tu corazón desea.

Horóscopo chino 2022 rata: trabajo - dinero

Durante este año, prepárate para un cambio drástico de ritmo. A partir de enero, la actividad será intensa y estará salpicada de imprevistos que te estimularán. Es una oportunidad ideal para presentarse, legitimar tus competencias y darte a conocer a tus superiores. Sobre todo porque los proyectos de gran envergadura y la asunción de riesgos tendrán el viento a favor y tus esfuerzos se verán recompensados. En el aspecto financiero, todo irá bien. Oscilará entre el deseo de acaparar y la sed de gastar.

Horóscopo chino 2022 rata: Salud 

Como animal Yang inclinado a la acción, encontrarás un buen equilibrio durante este año particularmente tónico. Tendrás un importante suministro de energía y podrás gastar sin contar con el coste. Tanto si eres un deportista en ciernes como si eres un profesional, tendrás un buen rendimiento en muchas disciplinas. En cuanto a la alimentación, disfrutarás de dietas vegetarianas, zumos de verduras verdes y alimentos vivos. Sin embargo, evita los antojos entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de Rata?

Rata eres el primer elemento chino y por ende tienden a evocar la novedad y los cambios. Eres una persona llena de vitalidad, curiosa, brillante intelectualmente y siempre alerta… Alguien que resalta por su inteligencia. Eres naturalmente sociable, tienes una vida social activa y eres un amigo (a) muy divertido, entretenido y solicitado (a) siempre por tu gran simpatía. Tienes madera de líder, sabes guiar y luchar por lo que quieres. Siempre podrás contar con tu encanto y tu buen humor para conseguir tus objetivos, llegar a ser una persona  influyente es lo que te hace vibrar en esta vida, te gusta formar parte de la élite y también rozarte con el poder. 

Cuando Buda convocó a cada animal de su reino, fue la Rata la que vino primero. Es por esta razón que gravitas hacia el poder y conduces desde el frente. Con un temperamento Yang que ofrece energía y optimismo, eres alguien con mucho ingenio, encanto y extraversión. Eres extremadamente intuitivo (a), y esto combinado con tu carisma natural, te permite obtener exactamente lo que deseas cada vez.

Tus talentos escondidos

La madre naturaleza te ha dotado de un don muy particular, del cual ni siquiera te has dado cuenta. Este don escondido difícil de detectar consiste en desestabilizar a tus adversarios y a engañarlos gracias a tu versatilidad intelectual. ¿Has probado tu suerte jugando al póker? O ¿has pensado en hacer una carrera en política? Otro don innato que muchos te envidian, es que eres una persona que todo el tiempo está contenta, y eso te permite disfrutar de los placeres de la vida. Eres una persona a la cual no le hace falta ni imaginación y esto te facilita la vida. No dudes en familiarizarte con estos talentos y a ponerlos en práctica, ya que en este año del tigre te serán muy útiles.

En China, la Rata es vista como un amuleto de la suerte, y parece ser que traes suerte a todos los que te rodean... Aparte de esto, eres particularmente rápido (a) pensando, y en cuestión de minutos puedes resolver problemas que dejarían a tus compañeros perplejos durante horas. Esta agilidad mental jugará un papel importante a medida que avance el nuevo año.

Te puede interesar: Los signos chinos: ¿Quiénes son los más consentidos de este 2022?

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022 

Podrás mantenerte informado de forma táctica y hábil de los eventos que no debes perderse y ser invitado a las fiestas y eventos más prestigiosos. Así podrás aprovechar al máximo tu poder de influencia, establecer tu reputación y desarrollar tus relaciones. ¿Quieres seducir tu suerte? Los números (2 y 3) serán tus amigos. En cuanto a las fechas, tu mejor mes será diciembre y su solsticio de invierno, que anuncia el regreso de la luz, y tu día de los deseos (24/11).

Previsiones para Rata 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre de agua 2022. Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual y tu horóscopo 2022


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

SOY RATA Y LIBRA gracias muy bueno.....

Me encanto yo soy rata y géminis, pero quisiera saber cómo me iría en la economía

Me encantó Aries ,Sagitario y cáncer mis hijos y yo muchas gracias

Gracias

Me encanto !!!

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2022 Cerdo

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino tigre 2022

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Buey

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos