Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Rata: ¡Este es tu año!

Este 2020 estás de manteles largos ¡Este es tu año, el año de la Rata de metal! Eres tu quien llevará la batuta a lo largo de todo este año 2020 y sin duda sera un año lleno de sorpresas. ¡Descubre todo lo que tu Horóscopo Chino 2020 Rata tiene reservado para ti!

2020 predicciones: El año de la rata de metal

Estamos al inicio de un nuevo ciclo de doce años, así que regocíjate venerable Rata, porque este 2020 será tu año. Eres tú quien llevará la batuta y quien se levantará de entre la multitud. De igual manera tendrás un impacto en cada uno de los otros signos del zodiaco chino. Habrá emoción, nuevos comienzos, y tu familia será el centro de atención este 2020.

El signo de la rata vivirá un año lleno de transiciones.  En el ámbito social todo va de maravilla, así que prepárate para las fiestas y para salir con frecuencia, varios viajes privados y profesionales en puerta. En cuanto al amor buenas y bonitas sorpresas te esperan.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí: Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

¿Qué te depara, tu año, el año de la Rata 2020?

Después de un año del cerdo donde terminastes con todos los proyectos que tenías pendientes. Un nuevo ciclo de 12 años en este calendario chino se anuncia bien y le toca a ti, al signo chino de la rata abrir la pista de baile. ¡Paciencia! Porque el 24 de enero 2020 comienza tu reinado. Tendrás que aprovechar todas las oportunidades que se te presenten este 2020 si quieres establecer una reputación y salir airoso (a). Los activos que adquieras al comienzo del año pueden parecer tontos, pero ten fe porque hay una gran recompensa financiera en camino. Tu familia es la clave del éxito, así que abraza su compañía y dedica tu tiempo libre a tus seres queridos.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Rata?

Rata eres el primer elemento chino y por ende tienden a evocar la novedad y los cambios. Eres una persona llena de vitalidad, curiosa, brillante intelectualmente y siempre alerta… Alguien que resalta por su inteligencia. Eres naturalmente sociable, tienes una vida social activa y eres un amigo (a) muy divertido, entretenido y solicitado (a) siempre por tu gran simpatía. Tienes madera de líder, sabes guiar y luchar por lo que quieres. Siempre podrás contar con tu encanto y tu buen humor para conseguir tus objetivos. llegar a ser una persona  influyente es lo que te hace vibrar en esta vida, te gusta formar parte de la élite y también rozarte con el poder.

Cuando Buda convocó a cada animal de su reino, fue la Rata la que vino primero. Es por esta razón que gravitas hacia el poder y conduces desde el frente. Con un temperamento Yang que ofrece energía y optimismo, eres alguien con mucho ingenio, encanto y extraversión. Eres extremadamente intuitivo (a), y esto combinado con tu carisma natural, te permite obtener exactamente lo que deseas cada vez.

Tus talentos escondidos

La madre naturaleza te ha dotado de un don muy particular, del cual ni siquiera te has dado cuenta. Este don escondido difícil de detectar consiste en desestabilizar a tus adversarios y a engañarlos gracias a tu versatilidad intelectual. ¿Has probado tu suerte jugando al póker? O ¿has pensado en hacer una carrera en política? Otro don innato que muchos te envidian, es que eres una persona que todo el tiempo está contenta, y eso te permite disfrutar de los placeres de la vida. Eres una persona a la cual no le hace falta ni imaginación y esto te facilita la vida. No dudes en familiarizarte con estos talentos y a ponerlos en práctica ya que en este año del cerdo te serán muy útiles.

En China, la Rata es vista como un amuleto de la suerte, y parece ser que traes suerte a todos los que te rodean... Aparte de esto, eres particularmente rápido (a) pensando, y en cuestión de minutos puedes resolver problemas que dejarían a tus compañeros perplejos durante horas. Esta agilidad mental jugará un papel importante a medida que avance el nuevo año.

Compatibilidad amorosa de Rata

Si desea que tus sueños más salvajes se cumplan, entonces no busques más allá del carismático Dragón. Del mismo modo, El Buey te dará mucha intimidad, mientras que el enérgico Mono traerá una nueva chispa de emoción a tu vida. Una relación con un compañero (a) Rata te traería una pasión compartida y admiración mutua el uno por el otro.

Vida amorosa de Rata

La rata tiene muchas cualidades entre ellas se encuentran la espontaneidad, es una persona natural, que lucha por lo que quiere, adorable y encantadora. La rata tiene un gran poder de seducción que puede volver loca a cualquier persona. También tiene la facilidad de perdonar fácilmente a su pareja. Es una persona ambiciosa. Tu mayor deseo en la vida es construir una familia con la esperanza de que algún día tendrás una dinastía que puedas amar y proteger. Siendo una persona afectuosa, no es de extrañar que la Rata sea la más reproductiva de todos los animales zodiacales. Si eres soltero (a), no te presionas para comprometerte y esto lo vives bien y le muestras a la vida tu mejor cara, mientras se digna a presentarte al amor de tu vida. Este 2020 obtendrás todas las emociones y excitaciones que tu corazón desea.

Rumbo al 2020: Previsiones para Rata 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual y tu horoscopo 2020


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

La verdad que si coinciden en toda mi personalidad, pero lo que más me llama la atención es la Intuición que tengo y rara vez me equivoco... me encantaría poder hacer algo para ayudar con tanta Intuición...!

Creo que me describe en un 100% también, no había leido de esta forma a la Rata, y este año parece que es muy bueno... agradecida!

Me describe casi u 100% salvo algunos pequeños detalles sin importancia. Ah! Lo mas curioso rs que yo me llamo Galia y es un nombre muy popular en Rusia

Todo cierto

Totalmente cierto

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!