Horóscopo chino 2022 Dragón: ¡Un año lleno de mucha de pasión!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo chino 2022 Dragón: ¡Un año lleno de mucha de pasión!

Horóscopo chino 2022 dragón: amor

Cuando el carismático Dragón te hace el inmenso honor de echarte una mirada, no puedes más que asombrarte y sentirte halagado. Acostumbrado a ser adulado, alabado y halagado, favorece los sentimientos nobles y las historias de amor grandiosas. En el año del Tigre, te sentirás realizado. Coquetearás con la pasión, redescubrirás el arte de amar y arderás de pasión, sin cuestionarte. Casi olvidarás que tienes una familia y unos hijos que te necesitan.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Compatibilidad amorosa del dragón

  • El Tigre, con su independencia y su ardiente pasión sería una buena pareja para un Dragón. 
  • Igualmente, una Rata llena de lealtad y confianza podría sorprenderte como pareja, ya que tiene mucho que ofrecer. 
  • El Mono traería una chispa de emoción al funcionamiento de las cosas, y su sociabilidad complementaría la tuya finamente.

Vida sentimental

Eres de las personas más aduladoras del zodiaco chino, pero eres también de las personas con las que automáticamente todo el mundo quiere contraer matrimonio. Extrovertido (a), moderno (a) y con una gran imaginación, buscas historias de amor grandiosas, dignas de una buena película de Hollywood. 

En la búsqueda del amor de tu vida, te cuesta abrirte y confiar en los demás. El romance, declaraciones de amor y propuestas de matrimonio no te hacen falta, pero se necesita mucho más para que dejes entrar a alguien más en tu vida. El amor florecerá para ti, querido Dragón, todo lo que necesitas es que venga la persona adecuada y con un poco de buena suerte esto te sucederá pronto.

Horóscopo chino 2022 dragón: trabajo - dinero

Una hermosa armonía astral te impulsará al frente del escenario. Tu autoridad natural combinada con tu carisma causará sensación. Dirigirás grandes proyectos que halagarán tu ego y vigorizarán tu orgullo. Sin embargo, la competencia será feroz y harías mal en subestimar la potencia de fuego de tus adversarios. En su lugar, trata de anticiparse a ellos. Desde el punto de vista financiero, harás un gran negocio y gastarás grandes sumas de dinero simplemente por diversión

Horóscopo chino 2022 dragón: Salud 

El signo del Emperador chino no tiene grandes preocupaciones sobre su salud este año. Para mantenerse en forma y aliviar el estrés, dormirá con la cabeza hacia el norte y hará algo de ejercicio físico.  En cuanto a la alimentación, tu gusto por la buena comida puede repercutir en tus kilos. No dude en adoptar un día de ayuno, una vez al mes, para permitir que tu cuerpo respire un poco. A medida que se acercan las lunas llenas, debes beber más de lo habitual.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de Dragón?

¡Qué carácter! Posees un temperamento lleno de pasión y de fuego que te empuja a sobrepasar tus límites, a ser exigente no solo contigo sino con quienes te rodean. Esto se debe sin duda alguna a que el Dragón es el signo del emperador de China y de las élites. Nacido (a) en un año Yang, eres un signo trabajador y optimista que mira constantemente hacia el futuro para ver lo que este trae consigo. 

Eres alguien que tiene un montón de talentos a su disposición, y se niega a pasar a un segundo plano. Para ti, si hay que hacer un trabajo, entonces debe hacerse perfecto, y la palabra "cansado" simplemente no es parte de tu vocabulario. Por otro lado, tienes la capacidad de prosperar en cualquier ambiente en el que te encuentres gracias a tu incansable carisma y confianza.

Tus talentos escondidos

El ilustre Dragón es el único signo zodiacal al que se le permite llevar el color amarillo, un color que representa tanto la realeza como el poder. Es por esta razón que casi emites realeza y confianza. El color amarillo te da suerte para toda la vida y te hace pasar por encima de tus compañeros, así que asegúrate de ponerte en situaciones en las que la fortuna pueda llegar hasta ti.

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

Hay muchas oportunidades para ti Dragón, verás cómo se te abren muchas puertas, principalmente en el campo de las artes. Así que no dudes en cuidar tu imagen, coquetear con los medios de comunicación, hacer contactos, hacer teatro o presentarte a castings. En cuanto a tu buena fortuna, tu número de la suerte será el 9 y tu color favorito, el amarillo, que no es otro que el color del emperador chino. En cuanto a las fechas, su mejor mes será abril y su mejor día el 1.

Previsiones para Dragón

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre de agua 2022. 

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Me ha ido re mal en el amor, siempre doy todo de mi , lo mejor, sin embargo siempre he sido traicionada, quisiera un amor verdadero, leal y solo ser feliz

Hola soy Piscis con ascendente entre escorpión y Sagitario y mi signo chino es el dragón pero lo que pasa es que nunca e enamorado soy persona solitaria el amor aún no toca la puerta de mi corazón tengo 33 años nunca enamorado.

Cariño, pronto encontraras a la persona indica, recuerda que los dragones somos únicos e incansables.

Muy lindo el hofosco ,son un Dragón auténtico.

Muy padre la información. Soy un Dragon puro.

Soy puro dragon Pero en una cosa no va no encuentro el amor ya perdi las esperanzas.

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2022 Cerdo

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino tigre 2022

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Buey

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos