Horóscopo Chino dragón 2024: ¡Este año tú eres la estrella!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

3,2,1, ¡es hora de tu año, el año del Dragón de Madera! Sin duda pasarás un año mágico, ya que estás al mando e impones tu ritmo. Todos los semáforos están en verde, ¡así que disfruta! Te contaré sobre tu gran y hermoso año.

Horóscopo Chino dragón 2024: ¡Este año tú eres la estrella!

El dragón en el horóscopo chino

Nacido en un año Yang, el Dragón es activo, positivo y orientado hacia el futuro. Único animal mítico y legendario del bestiario chino, se diferencia del común de los mortales y acumula innumerables cualidades: voluntarioso, perfeccionista, influyente y sobre todo incansable. Además, cuenta con un sexto sentido innato que le permite tener éxito en cualquier área de la vida y aspirar a los lugares más codiciados. Sociable, carismático, le encanta festejar y divertirse. El signo del Dragón es particularmente fuerte en la tradición china, simboliza el ímpetu y el poder y representa al Emperador, nada menos que eso... Noble y real, el Dragón cree en su suerte y siempre sigue sus ideas, nada puede detenerlo. Cuidado, detesta que le resistan. 🐉

👉 Para aquellos interesados en lo que el futuro puede deparar según la sabiduría milenaria del Este, les invitamos a explorar nuestro reciente artículo sobre el Horóscopo Chino 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Horóscopo Chino del dragón 2024

Este año promete ser encantador para el carismático Dragón que eres. Cada aspecto de tu vida parece listo para el éxito, como si todos los semáforos en tu camino de vida se hubieran sincronizado para mostrar un verde luminoso y tranquilizador. La suerte, esa compañera esquiva y caprichosa, parece haber elegido honrarte con su presencia este año. Te rodeará, como una luz divina, iluminando cada decisión, cada elección, cada paso que des. Te sentirás llevado por una ola de positividad y éxito, como si el universo mismo programará tu triunfo. Así que, Dragón, prepárate para recibir este año encantador con la seguridad y la confianza que te caracterizan.

Tus talentos escondidos

El ilustre Dragón es el único signo chino al que se le permite llevar el color amarillo, un color que representa tanto la realeza como el poder. Es por esta razón que casi emites realeza y confianza. El color amarillo te da suerte para toda la vida y te hace pasar por encima de tus compañeros, así que asegúrate de ponerte en situaciones en las que la fortuna pueda llegar hasta ti.

👉 Te puede interesar explorar más sobre el fascinante mundo del horóscopo chino. Si quieres saber cuáles son los signos más consentidos de este 2024, puedes leer nuestro artículo sobre Los signos chinos: ¿Quiénes son los más consentidos de este 2024?.

Horóscopo Chino del dragón 2024: Amor

Divina/o, deslumbrante, inaccesible, solo las historias de amor excepcionales te llaman la atención y te apasionan. En el año del Dragón, serás deseada/o, halagada/o, adorada/o e incluso pedida/o en matrimonio. Entonces, ¿por qué no vivir intensamente cada segundo de tu vida sentimental reavivando la llama en el corazón de tu pareja o aventurándote en los brazos acogedores y musculosos de un aficionado perdido en el amor, especialmente si está en sintonía con tu entorno social?

Compatibilidad amorosa de dragón 💘

  • El Tigre, con su independencia y su ardiente pasión, sería una buena pareja para un Dragón. 
  • Igualmente, una Rata llena de lealtad y confianza podría sorprenderte como pareja, ya que tiene mucho que ofrecer. 
  • El Mono traería una chispa de emoción al funcionamiento de las cosas, y su sociabilidad complementaría la tuya finamente.


"¡Enfrenta desafíos con valentía, eleva tus sueños, transforma con sabiduría y fuerza, querido/a Dragón.!"

Horóscopo Chino del dragón 2024: Trabajo/Dinero

Es el año de todas las posibilidades para el augusto Dragón. Tu apetito por ser la mejor se amplificará y aniquilarás con un simple soplido de fuego todos los obstáculos que se presenten en tu camino. Al poner tu voluntad al servicio de tus ambiciones, aspirarás a los puestos más codiciados y te elevarás a la cima de la jerarquía. En cuanto a las finanzas, tendrás suerte y la aprovecharás para vivir a lo grande y darte gustos. Solo asegúrate de que tus cuentas estén suficientemente abastecidas.

Cómo puede el Dragón alcanzar el éxito en su propio año

En su propio año, el Dragón 🐉 puede lograr el éxito aprovechando su carisma y capacidad de influencia, especialmente útiles en un año de cambios. Ver los obstáculos como oportunidades para demostrar su fortaleza y resiliencia es crucial. Es un buen momento para que el Dragón establezca metas ambiciosas y trabaje con determinación para alcanzarlas. El Dragón puede ser un líder inspirador y un amigo leal, por lo que cuidar las relaciones es beneficioso. Es esencial que el Dragón equilibre su deseo de dominio con la necesidad de autocuidado. A pesar de su energía y pasión, necesita tiempo para recargar y cuidar su salud.

👉 Si aún no estás seguro de cuál es tu signo en el horóscopo chino, te invitamos a descubrirlo en nuestro artículo Los 12 signos del Horóscopo Chino: ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Horóscopo Chino del dragón 2024: Salud

Estarás en excelente forma este año y te darás los medios para mantenerla. A ti las aventuras en los fosos de un castillo, las clases de yoga en un club exclusivo son perfectas para dragón para mantenerte saludable. En términos de alimentación, minimizarás los excesos de alimentos picantes (especias, alcohol) y equilibrarás tu cuerpo físico y mental con cada cambio de estación, consumiendo antioxidantes (frutas coloridas, vitaminas, minerales) para combatir las inflamaciones.

¿Cuándo tendrá lugar el próximo año del dragón? 

El próximo Año del Dragón será en 2036 📆, según el zodíaco chino. Este año promete ser un período de ambición, transformación y poder para aquellos nacidos bajo este signo. El dragón, símbolo de sabiduría y fuerza, invita a todos, independientemente de su signo, a elevar sus aspiraciones y afrontar sus desafíos con valentía. El año 2036 será un tiempo de cambios y crecimiento, un año para tomar decisiones audaces y perseguir tus metas con determinación. Así que, ya sea que hayas nacido en el año del Dragón o simplemente te fascine la astrología china, prepárate para aprovechar las energías de este año, ya que podrían traer consigo experiencias intensas y transformadoras.

👉 Y si estás interesado/a en aprender más sobre la rica historia de la astrología china, no te pierdas nuestro artículo sobre Astrología China: descubre todo sobre su historia.

La redacción te guía…

📌
El horóscopo chino es una práctica milenaria que, a través del análisis de los ciclos lunares y los signos zodiacales, permite discernir las influencias energéticas durante un año específico. Es una brújula que proporciona información personalizada y, más importante aún, ofrece las herramientas para prever desafíos y responder a los giros inesperados de la vida. Para obtener más detalles, predicciones más refinadas, no dudes en preguntarles a nuestros astrólogos todas tus dudas, ellos iluminarán tu futuro con dulzura y amabilidad.

- El futuro me pertenece -

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

No creo que llegue al 2036 , quizas sí, nunca se sabe nuestro destino hasta que ya ha pasao. De todos modos, gracias por su optimismo para este año, soy Escorpio ascendente escorpio, y sus predicciones se adaptan muy bien a mi caracter. Intentaré seguir sus consejos y, sobre todo, gracias por infundirme tanto optimismo. Me quedan muchas cosas por hacer , muchos deseos que cumplir. Muchos sueños por realizar. ROSA

ROSA hace 4 meses

muy negativa

lorena hace 3 meses

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Los signos con más suerte según el horóscopo chino 2024

Bajo la égida del Dragón, se anuncia un año 2024 estimulante y social, más orientado hacia los demás. Habrá muchos cambios bajo su reinado y un fuerte deseo de agradar... Les diré cuáles son los signos chinos que vivirán su mejor vida en 2024 durante el año del Dragón de madera.

Signos astrológicos que tendrán un mes de junio espectacular

El mes de junio trae consigo una energía especial que afectará de manera positiva a ciertos signos astrológicos. Si eres amante de la astrología, no te pierdas este artículo donde te contamos cuáles son los signos que vivirán un mes espectacular lleno de sorpresas y oportunidades. ¡Sigue leyendo para descubrir si tu signo está entre los afortunados!

Horóscopo Géminis 2024: Un año para crear lazos

¡Vaya año 2024 para los Géminis! Plutón en Acuario te hace replantearte todo y tu vida se transforma en modo “level up” 🤠. Algunas veces puede ser difícil de manejar ciertas situaciones, pero no te preocupes, te sentirás mejor día tras día. ¡Sigue leyendo! Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 para ti, Géminis.

Descubre qué signos astrológicos tendrán un increíble mes mayo

Abril nos deja y con él, las energías se transforman, abriendo paso a un mayo lleno de posibilidades para todos los signos del zodiaco. Algunos signos, en particular, encontrarán una resonancia especial con estas vibraciones renovadas, lo que les permitirá aprovechar al máximo las oportunidades que surjan. Acompáñanos para descubrir quiénes serán los más beneficiados en este emocionante mes de mayo.

Estos signos astrológicos que van a vivir un super mes de abril

Con el paso de marzo a abril, las energías astrológicas se renuevan, abriendo nuevas puertas y nuevas oportunidades para todos los signos del zodiaco. Sin embargo, hay que admitir que algunos signos estarán más en sintonía con estas nuevas energías y podrán beneficiarse mejor de ellas. Entonces, ¿quiénes serán los privilegiados del mes de abril?

Horóscopo Tauro 2024: ¡Tiempo de cambios radicales!

Este 2024, Tauro, te encuentras en un constante análisis sobre lo que realmente te beneficia y lo que no. Grandes revelaciones te impulsan a iniciar cambios significativos. Puede que no sea fácil para quienes te rodean, pero este año decides poner tus necesidades primero y luchar por lo que quieres.

Tauro con ascendente en capricornio: Unión de dos tierras

¿Eres Tauro con ascendente en Capricornio? Esta combinación de signos de tierra te dota de una personalidad única, donde la determinación de Capricornio se une a la sensualidad de Tauro. Aquí, exploraremos cómo esta mezcla influye en tu forma de ser, amar y trabajar. Prepárate para descubrir cómo tu signo solar y ascendente te hacen ser quien eres

Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

A medida que marzo se despliega bajo un cielo vibrante y cambiante, nos encontramos al borde de una transformación astrológica significativa. Este mes, caracterizado por una efervescencia de energías cósmicas, promete ser un periodo de revolución y renovación para los signos del zodiaco. Mientras que todos los signos sentirán el impulso de sumergirse en estas corrientes de cambio, solo algunos serán capaces de navegarlas con éxito y emerger fortalecidos. Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

Horóscopo primavera 2024: ¡Éxito en amor, trabajo, salud!

La espera ha terminado. Después de un invierno que parecía interminable, la primavera 2024 se abre paso trayendo consigo una ola de renovación y esperanza. ¿Te has preguntado qué sorpresas y desafíos tiene preparados esta estación para tu signo zodiacal? Desde revelaciones en el amor hasta oportunidades de oro en el trabajo, pasando por consejos clave para tu bienestar, nuestro horóscopo de primavera está aquí para guiarte.

Horoscopo aries 2024: ¡Cambios intensos que te fascinarán!

Para Aries, el 2024 promete ser un torbellino de emociones y cambios. Tu espíritu aventurero te llevará a explorar nuevos horizontes, impulsado por una ambición sin límites. Aunque tu confianza podría intimidar a algunos, es tu momento de brillar. Prepárate para un año donde tu fuerza interior será tu mejor aliado. ¡Vamos a ver qué te depara el horóscopo Aries 2024!

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Los 12 signos del Horóscopo Chino

El calendario chino es totalmente diferente a ese que nosotros utilizamos. A diferencia de nosotros, que festejamos el año nuevo cada 1° de enero, los chinos se basan en un cálculo astronómico. Su año nuevo se celebra cada segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Sigue leyendo y descubre más acerca de este enigmático horóscopo chino.

Horóscopo Chino 2024: Todo el poder del año del dragón de madera

El horóscopo chino nos revela que el 2024 será el Año del Dragón de madera, un tiempo de fortaleza, suerte y dinamismo. ¿Cómo afectará esto a tu signo zodiacal? ¿Qué cambios y oportunidades te esperan? Explora nuestras predicciones y descubre cómo puedes aprovechar la energía del Dragón para iluminar tu camino este 2024.

Astrología china: Descubre tu personalidad según tu signo chino

¿Eres un tigre audaz, un caballo impetuoso o un cerdo epicúreo? Los rasgos principales de tu carácter están inscritos en tu signo chino. Descubre la personalidad de los 12 signos del bestiario chino y aprende a conocerte mejor, así como a tus amigos, familiares y colegas, gracias a la astrología china, un tesoro de sabiduría y conocimiento.

¿Cuál es tu signo del zodiaco chino? ¡Aquí te damos los detalles!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu signo del zodiaco chino y qué significa para tu vida y personalidad? ¡Aquí te damos los detalles! Exploremos juntos el fascinante mundo del horóscopo chino, ofreciéndote una guía completa para descubrir tu signo animal y entender las características personales. ¡Sigue leyendo para desentrañar los secretos de tu signo!

Horóscopo Chino Gallo 2024: ¡Mucho amor este año del dragón!

El año del Dragón de Madera no debería desagradarte, venerable Gallo. Habrá mucho amor y hermosos proyectos de futuro. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Gallo para que puedas aprovechar al máximo las energías del Dragón. ¡Buena lectura y feliz año!

Horóscopo de Mañana

Luna en Libra en Trígono con Júpiter en Géminis "Hoy, permite que la armonía de Libra y la curiosidad de Géminis te guíen. Abre tu corazón a nuevas experiencias y perspectivas, y deja que la sabiduría de Júpiter te inspire a crecer en tu espiritualidad."

Horóscopo de hoy

Sol en Géminis en conjunción con Mercurio en Géminis "Hoy, permite que la luz del Sol en Géminis y su conjunción con Mercurio ilumine tu camino. Es un día para comunicarte con claridad, expresar tus ideas y conectar con los demás. Recuerda, la verdadera sabiduría se encuentra en la simplicidad y la honestidad."

Artículos del momento

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Cáncer con ascendente Tauro: Dulzura y realismo hogareño

Cáncer ascendente Tauro, una alianza llena de dulzura, ternura y sensibilidad con un toque de realismo. Pero cuando se trata de sacarte de tu capullo, ¡puede llevar un tiempo! Con esta mezcla de signos astrológicos, eres sin duda el más hogareño del Zodiaco.

Cáncer con ascendente en Aries: Personalidad imprevisible

Cáncer con ascendente Aries no tiene una personalidad fácil de seguir. Estos dos signos astrológicos funcionan de manera muy diferente, lo que te convierte en una persona de humor cambiante, pero inolvidable. ¡Te cuento más sobre ti a continuación!

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta