Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Dragón: ¡Vivirás un año fabuloso!

Venerable dragon, alégrate porque este año 2020 pinta más que positivo. En este año dela rata, ella te consentirá y te promete el éxito a lo largo de todo el año. Descubre rápidamente todo lo que tu horóscopo dragón 2020 tiene para ti.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara al Dragón?

¡El año 2020 te llenará de éxitos! Ya sea en tus actividades o tu vida romántica, la felicidad y el éxito estarán a la orden dia. Hay que decir que tu suerte será insolente y que tu carisma te empujará a ser un/una protagonista. Nada ni nadie puede interponerse en tu camino, pero no dejes que los celos de algunas personas debiliten tu moral. Los envidiosos no tienen lugar en tu vida. Este año, sólo hay una consigna: disfrutar de la vida al máximo, y sonreírle, porque la felicidad finalmente estará al alcance de tu mano.

Querido (a) Dragón, estás en los albores de un año y un ciclo de 12 años totalmente fantástico. Acompañado (a) por el dinámico Mono y la ingeniosa Rata, juntos formarán un trío formidable. El éxito está esperando por ti, y gracias a tu infalible ética de trabajo, acatarás cada responsabilidad a un ritmo vertiginoso. Tu misión es aprovechar al máximo el fantástico año de la rata y, sobre todo lo más importante… ¡divertirte!

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El dragón  y el año de la rata de metal

El Año de la Rata será más que glorioso para ti, querido Dragón. Tu vida profesional, financiera y amorosa tomará un nuevo rumbo, y el éxito se convertirá en un viejo amigo que siempre estará a tu lado, a medida que avanza el año. Tu suerte nunca te fallará y tu carisma sólo se fortalecerá. Asegúrate de evitar a los envidiosos, o corres el riesgo de que tus momentos de felicidad se acorten.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Dragón?

¡Qué carácter! posees un temperamento lleno de pasión y de fuego que te empuja a sobrepasar tus límites, a ser exigente no solo contigo sino con quienes te rodean. Esto se debe sin duda alguna a que el Dragón es el signo del emperador de China y de las élites.

Nacido (a) en un año Yang, eres un signo trabajador y optimista que mira constantemente hacia el futuro para ver lo que este trae consigo. Eres alguien que tiene un montón de talentos a su disposición, y se niega a pasar a un segundo plano. Para ti, si hay que hacer un trabajo, entonces debe hacerse perfecto, y la palabra "cansado" simplemente no es parte de tu vocabulario. Por otro lado, tienes la capacidad de prosperar en cualquier ambiente en el que te encuentres gracias a tu incansable carisma y confianza.

Vida sentimental

Eres de las personas más aduladoras del zodiaco chino, pero eres también de las personas con las que automáticamente todo el mundo quiere contraer matrimonio. Extrovertido (a), moderno (a) y con una gran imaginación, buscas historias de amor grandiosas, dignas de una buena película de Hollywood. 

En la búsqueda del amor de tu vida, te cuesta abrirte y confiar en los demás. El romance, declaraciones de amor y propuestas de matrimonio no te hacen falta, pero se necesita mucho más para que dejes entrar a alguien más en tu vida. El amor florecerá para ti, querido Dragón, todo lo que necesitas es que venga la persona adecuada y con un poco de buena suerte esto te sucederá pronto.

Compatibilidad amorosa de Dragón

El Tigre, con su independencia y su ardiente pasión sería una buena pareja para un Dragón. Igualmente una Rata llena de lealtad y confianza podría sorprenderte como pareja, ya que tiene mucho que ofrecer. El Mono traería una chispa de emoción al funcionamiento de las cosas, y su sociabilidad complementaría la tuya finamente.

Tus talentos escondidos

El ilustre Dragón es el único signo zodiacal al que se le permite llevar el color amarillo, un color que representa tanto la realeza como el poder. Es por esta razón que casi emites realeza y confianza. El color amarillo te da suerte para toda la vida y te hace pasar por encima de tus compañeros, así que asegúrate de ponerte en situaciones en las que la fortuna pueda llegar hasta ti.

Rumbo al 2020: Previsiones para Dragón

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

todo lo que lei es verdad me gustó

Belleza!!!... Soy un súper Dragon🐉😎

Gracias concuerdan con otras predicciones, luchare por alcanzar todos mis sueños

Me encantó!!

Excelente gracias

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!
Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!