Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2019 "Buey"

Este nuevo año chino 2019 comienza muy positivo para tu signo del buey. A mitad del año cosecharás todo lo que has sembrado y el éxito no te abandonará. Tus actividades serán prosperas y esto te beneficiará económicamente. ¡Te deseamos un feliz año!

¿Qué le depara al Buey este 2019 año del cerdo?

Alégrate venerable buey, este año 2019 será favorable para ti y te asegurará el éxito. Te sentirás bien estando regido por el epicúreo cerdo. El ambiente será festivo pero sobre todo laborioso, aunque no tienes nada de qué preocuparte porque esto es algo que te agradará. Asegúrate de abrirte más con las personas y de escuchar sus consejos si quieres mantener el equilibrio y cerrar este ciclo de 12 años con broche de oro.

El buey  y el año del cerdo de tierra

Un buen año se anuncia para buey en el zodiaco chino. En el plan profesional, promesas de avances se calentarán y entradas de dinero te harán sentirte seguro (a). Tu vida social será divertida, sobre todo porque las fiestas y reuniones no te faltarán. Entre reuniones de familia y grandes festines tus días pasan agradablemente. Mientras que en cosas del amor, tus deseos se verán colmados.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Vida amorosa

Buey, eres una persona fiel y leal, ves tu futuro con una pareja que comparta los mismos valores que tú. Siendo una persona terrenal y sensual, eres experto (a) en el arte del amor y capaz de volver a alguien loco de amor. Este año, el amor te atrapará y tocará a tu puerta, no lo dejes escapar. la fidelidad y la sensualidad estarán a la orden del día, así como también la fertilidad. Y si estás pensando contraer matrimonio o convertirte en padre/madre es el momento perfecto.

¿Cómo es la personalidad del Buey?

Para la astrología china el Buey representa la fuerza, el poder y la perseverancia, cualidades que te permiten ir poco a poco pero serenamente en dirección al éxito. Posees por naturaleza seriedad y paciencia, además amas la tranquilidad y sabes mostrarte reservado/a cuando es debido. Pero la verdad es que detrás de toda esa tranquilidad se esconde una bomba de tiempo, no soportas fallar ni que nadie se te ponga enfrente , ambas cosas pueden incluso hacer que pierdas verdaderamente la paciencia. Aprende a relativizar. Sabes ser un buen amigo, y eso inspira confianza, porque tus amigos saben que sabes guardar los secretos.

Tus talentos escondidos

Representas la determinación, la perseverancia y la estabilidad, posees un talento escondido algo singular. Ves la vida en grande y esto hace que simbolices la abundancia. Sin duda alguna es por eso por lo que trabajas tanto, para que no te haga falta nada. Además posees también otro talento, ¡eres bueno para la agricultura! Y ni siquiera lo sabías, ¿Por qué no empiezas por plantar algunos tomates en tu jardín?. en la vida dispones de cinco virtudes preconizadas por la filosofía confuciana: buena voluntad, obediencia, sabiduría, lealtad y la valentía. de igual manera posees otra ventaja, eres bueno (a)  para la política, ¿ya has pensado lanzarte como candidata (o)?

Compatibilidad amorosa del Buey

Siendo la rata muy ingeniosa y entusiasta, sin duda sabrá hacerte feliz y te apoyará en todas tus decisiones. Con un gallo conservador y fiel formarás una pareja ideal que en varios provocará la envidia. A serpiente lo amarás contra viento y marea por que sabrá hipnotizarte y caerás redondito (a) a sus pies. El mono se revelará como una buena pareja llena de sorpresas.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2019, y para saber más acerca de lo que te depara este año del Cerdo 2019, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual.

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!