Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Buey: ¡Un año muy positivo!

Este nuevo año chino de la rata 2020 comienza muy positivo para tu signo del buey, ya que suelen llevarse bien. Prepárate para beneficiarte de energía positiva. Harás avanzar tu carrera y te mostrarás audaz en todos tus proyectos. Descubre todas las sopresas que horoscopo chino 2020 Buey tiene para ti.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara al Buey?

Un año tranquilizador está en camino para el Buey. A menudo te preocupas por lo que el futuro te depara, y la expansión de tu familia se convierte en una posibilidad real. Acepta todo lo que está por venir y lánzate en cada oportunidad que se te presente. Haz crecer tu tribu, invierte tu dinero o compra una propiedad. Sal y haz lo que mejor sabe hacer: ¡trabajar duro!

Alégrate venerable buey, este nuevo año chino 2020 será favorable para ti y te asegurará el éxito. El ambiente será festivo pero sobre todo laborioso, aunque no tienes nada de qué preocuparte porque esto es algo que te agradará. Asegúrate de abrirte más con las personas y de escuchar sus consejos si quieres mantener el equilibrio. 

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El buey  y el año de la rata de metal

Este nuevo año chino de la rata 2020 comienza muy positivo para tu signo del buey, ya que suelen llevarse bien. Prepárate para beneficiarte de energía positiva. Harás avanzar tu carrera y te mostrarás audaz en todos tus proyectos. Descubre todas las sopresas que horoscopo chino 2020 Buey tiene para ti.

Como buen amigo (a) de la rata, un buen año te espera querido (a) Buey. El comienzo de este nuevo ciclo de doce años será más que exitoso, y te encontrarás bañándote en las energías positivas de los demás. Tu carrera avanzará a pasos agigantados y tu lado audaz realmente saldrá a flote. Pero la diversión no termina ahí en 2020. El año siguiente es el Año del Buey, así que prepárate para que todo salga bien en 2021!


¿Deseas saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad del Buey?

Para la astrología china el Buey representa la fuerza, el poder y la perseverancia, cualidades que te permiten ir poco a poco pero serenamente en dirección al éxito. Posees por naturaleza seriedad y paciencia, además amas la tranquilidad y sabes mostrarte reservado/a cuando es debido. Pero la verdad es que detrás de toda esa tranquilidad se esconde una bomba de tiempo, no soportas fallar ni que nadie se te ponga enfrente , ambas cosas pueden incluso hacer que pierdas verdaderamente la paciencia. Aprende a relativizar. Sabes ser un buen amigo, y eso inspira confianza, porque tus amigos saben que sabes guardar los secretos.

Cuando Buda convocó a cada animal de su reino, la Rata llegó primero, pero fue seguida rápidamente por el Buey. Es por esta razón que los nacidos en el Año del Buey siempre parecen encajar sin esfuerzo con el de la Rata. Nacido con una constitución Yin, eres una persona creativa y paciente que valora la lealtad por encima de todo. Puede que parezcas un poco reservado (a) o serio (a), pero lo compensas con tu ética de trabajo, que no tiene comparación.

Compatibilidad amorosa del Buey

Buey, eres una persona fiel y leal, ves tu futuro con una pareja que comparta los mismos valores que tú. Siendo una persona terrenal y sensual, eres experto (a) en el arte del amor y capaz de volver a alguien loco de amor. Es probable que encuentres un futuro optimista y fructífero con el Cerdo como compañero, ya que este último parece nunca quedarse sin suerte cuando se trata de dinero. Del mismo modo, la vida con el Mono será divertida y verás que tus costados nunca dejarán de doler cuando estén cerca. El Gallo te llenará de amor y afecto, y la Serpiente te conquistará fácilmente con sus seductores encantos. La Rata traerá una calma sobre ti y por lo tanto debe ser una buena constante si las cosas se ponen rocosas.

Tus talentos escondidos

Representas la determinación, la perseverancia y la estabilidad, posees un talento escondido algo singular. Ves la vida en grande y esto hace que simbolices la abundancia. Sin duda alguna es por eso por lo que trabajas tanto, para que no te haga falta nada. Querido Buey, tienes un talento que muy pocos poseen: la habilidad de ignorar las opiniones de los demás. Eres alguien que se mueve a su propio ritmo, y hace caso omiso de las preocupaciones sobre lo que otros están diciendo a tus espaldas. Además posees también otro talento, ¡eres bueno para la agricultura! Y ni siquiera lo sabías, ¿Por qué no empiezas por plantar algunos tomates en tu jardín?. en la vida dispones de cinco virtudes preconizadas por la filosofía confuciana: buena voluntad, obediencia, sabiduría, lealtad y la valentía. de igual manera posees otra ventaja, eres bueno (a)  para la política, ¿ya has pensado lanzarte como candidata (o)?

Rumbo al 2020: Previsiones para Buey 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020, y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy buey.y todo lo que dice el horóscopo chino. Es verdad.gracias

SOY BUEY Y ME ENCANTO MI HOROSCOPO 2020 Y 2021 MUY PROMETEDOR...GRACIAS

Muy interesante. gracias por acercanos la posibilidad de leerlo.

ME ENCANTO LEER AL BUEY EN EL AÑO DE LA RATA, ME DA OPTIMISMO Y MUCHA ESPERANZA DE QUE ASÍ DEBIERA SER.

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!