Horóscopo Chino 2022 Buey: Ciertas preocupaciones marcarán tu año

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Buey: Ciertas preocupaciones marcarán tu año

Horóscopo chino 2022 buey: amor

Honorable Buey, para ti el amor es una cuestión de valor. Por eso favoreces la fidelidad y la sinceridad, la rectitud y la estabilidad. De naturaleza carnal y sensual, sientes, sin embargo, cierto pudor a la hora de expresar tus sentimientos. En el año del Tigre, la pasión rimará con la adoración y el romance estará a la orden del día. Eso sí, no te dejes abordar por un amante en serie, sobre todo si buscas tu llama gemela. Como pareja, es el momento de demostrar su destreza en el tatami. 

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Compatibilidad amorosa del Buey

Buey, eres una persona fiel y leal, ves tu futuro con una pareja que comparta los mismos valores que tú. Siendo una persona terrenal y sensual, eres experto (a) en el arte del amor y capaz de volver a alguien loco de amor. 

  • Es probable que encuentres un futuro optimista y fructífero con el Cerdo como compañero, ya que este último parece nunca quedarse sin suerte cuando se trata de dinero. 
  • Del mismo modo, la vida con el Mono será divertida y verás que tus costados nunca dejarán de doler cuando estén cerca. 
  • El Gallo te llenará de amor y afecto. 
  • La Serpiente te conquistará fácilmente con sus seductores encantos. 

Horóscopo chino 2022 buey: trabajo - dinero

Aunque este es un año de luchas de poder, rivalidades y roces, no olvides el proverbio chino que dice: "Un búfalo puede matar a dos tigres". Así que te remangarás y trabajarás sin descanso. Pero, sobre todo, te tragarás tu orgullo y allanarás, sin pestañear, todos los obstáculos que salpican tu camino. Financieramente, el dinero fluirá. Aprovecharás para invertir en un proyecto personal que te resulte especialmente cercano.

Horóscopo chino 2022 buey: Salud 

Con una buena resistencia y energía, las actividades al aire libre te resultarán especialmente beneficiosas desde el punto de vista físico. La marcha nórdica, el senderismo y las vacaciones en la montaña te ayudarán a despejar la mente y a aclarar tus pensamientos. En cuanto a la alimentación, el Año del Tigre es un buen momento para los riñones y la vejiga. No dudes en aumentar el consumo de agua clara, favorecer las hierbas diuréticas (cebollino, cilantro, eneldo) y comer dientes de león.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad del Buey?

Para la astrología china el Buey representa la fuerza, el poder y la perseverancia, cualidades que te permiten ir poco a poco pero serenamente en dirección al éxito. Posees por naturaleza seriedad y paciencia, además amas la tranquilidad y sabes mostrarte reservado/a cuando es debido. Pero la verdad es que detrás de toda esa tranquilidad se esconde una bomba de tiempo, no soportas fallar ni que nadie se te ponga enfrente, ambas cosas pueden incluso hacer que pierdas verdaderamente la paciencia. 

Aprende a relativizar. Sabes ser un buen amigo, y eso inspira confianza, porque tus amigos saben que sabes guardar los secretos. Cuando Buda convocó a cada animal de su reino, la Rata llegó primero, pero fue seguida rápidamente por el Buey. Nacido con una constitución Yin, eres una persona creativa y paciente que valora la lealtad por encima de todo. Puede que parezcas un poco reservado (a) o serio (a), pero lo compensas con tu ética de trabajo, que no tiene comparación.

Tus talentos escondidos

Representas la determinación, la perseverancia y la estabilidad, posees un talento escondido algo singular. Ves la vida en grande y esto hace que simbolices la abundancia. Sin duda alguna es por eso por lo que trabajas tanto, para que no te haga falta nada. Querido Buey, tienes un talento que muy pocos poseen: la habilidad de ignorar las opiniones de los demás. Eres alguien que se mueve a su propio ritmo, y hace caso omiso de las preocupaciones sobre lo que otros están diciendo a tus espaldas. 

Además, posees también otro talento, ¡eres bueno para la agricultura! Y ni siquiera lo sabías, ¿Por qué no empiezas por plantar algunos tomates en tu jardín?. En la vida dispones de cinco virtudes preconizadas por la filosofía confuciana: buena voluntad, obediencia, sabiduría, lealtad y la valentía. De igual manera posees otra ventaja, eres bueno (a)  para la política, ¿ya has pensado lanzarte como candidata (o)?

Te puede interesar: Los signos chinos: ¿Quiénes son los más consentidos de este 2022?

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022 

Tu gran oportunidad este año será utilizar tu capacidad para recuperarte de la adversidad. Desarrollarás tácticas inesperadas e idearás estrategias imparables. Asimismo, aprovecharás este periodo de cambio para trasladarse al campo con tu familia. Para atraer la suerte y promover tus ambiciones, un "Bambú de la suerte", símbolo de fortuna y prosperidad, resultará de lo más eficaz. En cuanto a las fechas, tu mes favorito será enero y el día de los deseos el 23 de diciembre.

Previsiones para Buey 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022, y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre 2022. Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo del mes.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Eres genial Soy acuario acuario

Hola, Quisiera saber si este año mi esposo y yo seremos Bendecidos con una casa q tratamos con los dueños, o si viene un proyecto mejor, Gracias

Que me puedes decir de mi vida

Buenísimos ya es real todos los que dice en el año del buey buena suerte

Me puedes decir algo sobre mi futuro

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2022 Cerdo

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino tigre 2022

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos