Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Horóscopo chino 2022 Serpiente: ¿un año sabático par ti?

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 serpiente: amor

Símbolo de la elegancia y la belleza en China, tu animal tótem te convierte en alguien fascinante y hechizante. Dotada para embellecerse y seducir a su mundo, captarás la atención de los demás como nadie. De hecho, el mejor cumplido que te pueden hacer es decir: "Eres una auténtica serpiente". En el año del Tigre, te deleitarás con el ambiente romántico y apasionado que reinará. Dejarás que tu encanto funcione e hipnotizarás a quien quieras.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Compatibilidad amorosa de la serpiente

  • Tu lengua aguda y tu ingenio veloz te hacen una pareja perfecta para el Mono, cuyo sentido del humor complementa al tuyo. 
  • El Gallo tiene una imaginación vívida, y su habilidad para pensar profundamente iría bien con tu propia mente intuitiva. 
  • Finalmente, la calma del Buey es atractiva para una Serpiente, ya que el objetivo del buey no es obtener ganancias personales, sino complacer a los demás, lo que se refleja en el humanitarismo de la Serpiente.

Vida sentimental

Eres de las personas más aduladoras del zodiaco chino, pero eres también de las personas con las que automáticamente todo el mundo quiere contraer matrimonio. Extrovertido (a), moderno (a) y con una gran imaginación, buscas historias de amor grandiosas, dignas de una buena película de Hollywood. 

En la búsqueda del amor de tu vida, te cuesta abrirte y confiar en los demás. El romance, declaraciones de amor y propuestas de matrimonio no te hacen falta, pero se necesita mucho más para que dejes entrar a alguien más en tu vida. El amor florecerá para ti, querido Dragón, todo lo que necesitas es que venga la persona adecuada y con un poco de buena suerte esto te sucederá pronto.

Horóscopo chino 2022 serpiente: trabajo - dinero

Como animal yin en un año yang, tendrás que elegir entre ser paciente y esperar días mejores, tomarte un año de descanso o pasar a la ofensiva y trabajar duro. Sin embargo, debe ser consciente de que es poco probable que tus ideas y proyectos lleguen a buen puerto. Desde el punto de vista financiero, debes abstenerte de realizar inversiones arriesgadas, de hacer apuestas y de jugar. Por otro lado, nada te impide escribir un libro, una novela o una historia de detectives para generar derechos de autor en el futuro.

Horóscopo chino 2022 serpiente: Salud 

Un consejo para la venerable Serpiente este año es "descansar". Físicamente, no hay necesidad de exagerar. En tu lugar, opta por actividades tranquilas y pacíficas como los bailes de salón, las compras, la visita a un museo o la meditación. Cuando estés de vacaciones, elija destinos donde puedas tomar el sol y recargarte de vitamina D, que es excelente para reforzar el sistema inmunitario. A medida que se acercan las lunas llenas, puedes sentirte un poco irritable. Saber anticiparse a esto.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de serpiente?

Habiendo nacido en un año Yin, eres la personificación perfecta de la gracia y la belleza. Intuitivo (a), sabio (a) y sutil, eres un ser complejo y misterioso. Prefieres el confort y la tranquilidad de tu hogar a la elegancia de sitios que muchas veces te parecen demasiado superficiales. Eres tranquilo (a), paciente e increíblemente agudo (a). 

En la cultura china, la serpiente es considerada como la más sabia e inteligente del reino animal. Eres lógico (a), perspicaz y te resulta fácil dar un paso atrás y mirar los problemas con una perspectiva alternativa. No hay nada que quieras más que la libertad de vagar libremente y ser el/la dueño (a) de tu propio destino, lo que te convierte en uno de los signos más independientes.

Tus talentos escondidos

Según la leyenda china, eres como la diosa Nuwa, que reparó el cielo y salvó al mundo tras una guerra entre los dioses del agua y del fuego. Es por esta razón que has sido dotado (a) con la habilidad de ser un humanista incansable. Tu hambre de ayudar y guiar a los demás es insaciable, y te da mucho placer ver a los demás encontrar su camino en la vida.

Eres una persona refinada, amante del lujo y un/a eterno enamorado/a de la belleza, tu talento escondido y envidiado por muchos es tener un gran gusto al escoger las cosas que posees. Es un talento perfecto si quieres coleccionar obras de arte o antigüedades. Además, posees otro talento increíble siempre estás en el lugar indicado en el momento indicado. ¡Mágico!

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

Si hay una oportunidad que hay que aprovechar este año para la Serpiente, es la de familiarizarse con el mundo de lo oculto y desarrollar sus sorprendentes facultades parapsíquicas. Dotado de una notable perspicacia y una sorprendente intuición, los libros esotéricos y los juegos adivinatorios pronto no tendrán secretos para ti. Para atraer la felicidad y la prosperidad, te rodearás de abanicos y sombrillas chinas. En cuanto a las fechas, su mejor mes será mayo y tu día de suerte será el 1.

Previsiones para Serpiente 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre de agua 2022.

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Muy Buen articulo. espero que este año sea realmente bueno, soy piscis con ascendente en tauro y en el horoscopo chino serpiente de madera. Muchas gracias.

Bueno, que motivador fue leer este artículo. Me dio más valor para seguir con el comienzo en este año de mi carrera. Además me llenó de espectativas de lo que me depara el futuro, ¡gracias por eso! Por cierto, soy géminis (aunque estoy orgullosa de mi signo me da cosa decirlo porque siempre leo cosas negativas de este), y serpiente en el horóscopo chino. Que orgullo. Gracias por el artículo.

Me gusto mucho Y sobre todo el horóscopo chino Soy libra y en el horóscopo chino serpiente 🐍 Thank you Bendiciones

Ojalá sea un buen año.

Gracias por tu mensaje está muy bueno lo tomo 8=10=1953

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 virgo gratis  ¡No te dejes influenciar por otros!
Horóscopo 2022 leo gratis  ¡No dejas nada al azar!
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año

Nuestros últimos artículos

Luna Nueva de enero  ¡Esfuérzate por llegar a lo más alto!
Mercurio retrocede: Fechas clave para el 2022  Prepárate para lo inesperado
¿Qué tan hábil en reparaciones caseras eres según tú signo astrológico?  descubre que tan bueno(a) eres haciendo reparaciones en casa

¿Qué nos revela la luna?

Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo
Luna Nueva de enero  ¡Esfuérzate por llegar a lo más alto!
¿Qué tan hábil en reparaciones caseras eres según tú signo astrológico?  descubre que tan bueno(a) eres haciendo reparaciones en casa
Lo que te gusta y no te gusta según tu signo  ¿Qué te gusta según tu signo del zodiaco y qué puede acabar con tu paciencia?
Gatos domésticos  Qué raza de gato elegir según tu signo
¿Qué perro me conviene más según mi signo?  ¡Descubre que raza de perro va con tu personalidad!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!