Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Mono: ¡Este será un año turbulento!

Querido mono este año de la rata estarás encantado, te divertiras y disfrutaras de los placeres que la vida te ofrece. Descubre todo lo que el horóscopo chino del mono tiene reservado para ti este año de la rata de metal 2020.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara a el Mono?

Las cosas se ven increíblemente prometedoras para ti, querido Mono. De todos los animales del zodiaco chino, tú eres buen amigo de la Rata y del Dragón, y la buena suerte estará de tu parte. Tener a tu lado a tus compañeros te asegurará que estés siempre sonriendo y siempre optimista. Nuevos lugares de interés, nuevas culturas y nuevas personas te esperan en el Año de la Rata, así que abróchate el cinturón y prepárate para un emocionante año.

Tienes la intención de aprovechar al máximo este nuevo año. Como buen mono, disfrutas de todos los placeres de la vida. Eres de naturaleza optimista, por lo tanto este año te verás colmado de cosas buenas gracias a este periodo rico en novedades. Tus diversas actividades tomarán un nuevo giro, para tu gran deleite. Subirás los peldaños con una facilidad desconcertante. Si eres soltero (a), acumularás muchas conquistas. Si estás en una relación, con tu pareja tienen planes a futuro  y construirán un futuro juntos.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El mono y el año de la rata de metal

Un nuevo ciclo de doce años está comenzando, querido (a) Mono, y tienes razón en saborearlo con anticipación. Eres una persona optimista, y con razón, porque los placeres de este año te llenarán de formas que ni siquiera creías posibles. Tu carrera irá viento en popa y tu vida social nunca habrá sido mejor. Para ti, el año de la rata es todo amor, así que espera sentir mucho romance y afecto, a medida que avanza el año.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Mono?

Nacido en un año Yang, eres una persona optimista y con visión de futuro. Dotado (a) de una mente aguda y de habilidades de comunicación muy agudas, eres capaz de resolver cualquier problema. De hecho, por lo que sabes, no hay ningún problema, sólo soluciones. Ser sociable y conocer gente nueva no es un problema, y tu reserva de energía sin fondo significa que a menudo eres el centro de atención.

Sabes apreciar los placeres que la vida te da, eres una persona que sabe cómo vivir su vida, entusiasta, optimista y rápida. Sabes cómo divertirte con tus amigos. Eres curioso por naturaleza, y esto hace que tengas infinidad de proyectos en mente. Tienes múltiples capacidades intelectuales y manuales, eres el mejor en juegos de palabras y de humor. Eres una persona muy racional y nunca dudas en ayudar a alguien que necesite de ti.

Vida sentimental

Mono, eres extremadamente simpático, te gusta reír y hacer reír, eres popular y nunca te hacen falta pretendientes.  Tu eres de los que ama sin problemas y sin ningún tabú. En este año de la rata, tu vida sentimental será mejorada y aumentada y pasarás días inolvidables con tu media naranja

Travieso (a) y juguetón (a), eres alguien que toma la vida como viene. No hay nada que disfrutes más que las bromas y las bromas que vienen con la seducción. Es el coqueteo y los primeros días de una relación lo que más disfrutas, y el compromiso es un poco más difícil de enfrentar. Tus métodos seductores pueden ser poco convencionales, pero tienes toda una cola de admiradores (a), lo que significa que debes estar haciendo algo bien.

Talentos escondidos

Estás dotado de numerosos talentos que te ayudan a tener éxito en la vida diaria. Pero uno de los más importantes es que eres una persona observadora, esto te ayuda a no anticiparte a una situación sin haber reflexionado antes. Esto hace de ti una persona astuta y muy inteligente. También beneficias de otro talento que se manifiesta con frecuencia sin que te des cuenta, se trata de la confianza que tienes en ti mismo (a). Sin duda porque siempre has tenido un plan b para todas las situaciones donde se requiera.

En la cultura china se te trata como a la realeza, por lo que no es de extrañar que se te haya confiado una habilidad tan valiosa: la capacidad de verlo todo. De un simple vistazo, eres capaz de leer a alguien y saber instantáneamente si sus intenciones son buenas o malas. Este talento te hace un (a) excelente juez (a) de carácter, y te permite una gran previsión en el futuro. Otro de tus activos secretos es tu gusto por la competencia. Mientras que otros huyen de enfrentamientos cara a cara, tu te lanzas de cabeza y te quedas atrapado en un rasgo que sin duda jugará un papel importante en el año competitivo que se avecina.

Compatibilidad amorosa de Mono

Para ti, la ambiciosa Rata haría una buena pareja con su optimismo y su naturaleza de fuerte voluntad. De la misma manera, la vida sería una diversión ininterrumpida si te juntaras con otro mono. El glorioso Dragón engatusaría tu humor y sabiduría, y la aventura del Gallo se adaptaría a tu propia personalidad energética y excitante. Finalmente, tu lado saliente contrasta bastante con la introversión de la Serpiente, pero se equilibran muy bien.

Rumbo al 2020: Previsiones para Mono 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy de cáncer ..

Buenas tardes, mi nombre es Silvia naci el 10/02/1956. Segun veo 1956 corresponde al signo del horoscopo Chino Mono. Pero comienza en febrero, a partir de que fecha es? Gracias.

Mono de Fuego es a partir de 12/2/1956 al 30/1/1957. Eres Cabra de Madera, por tú fecha. Un Saludo. PD: Me atreví a escibirte ya que nadie te informó.

Me encantó ... soy mono y la compatibilidad amorosa es tal cual !!! Ojalá encuentre otro mono para divertirme sin medida !!!!

YO TMB SOY MONO, MANDA NUDES VEVE

claro somos un espectaculo

Me gustaría mi horóscopo chino mensual, gratis, gracias

BUSCA VIDA, VIVIDOR

Todo gratis ?

Hola me gusta mucho el orscopo chino

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!