Horóscopo chino mono 2024: Aventura y acción este año del dragón

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

El Año del Dragón de Madera se anuncia sumamente emocionante para el Mono. ¡Por fin, después de un aburrido 2023! La novedad y el cambio sacudirán tu día a día para tu mayor alegría y emoción. Aquí está mi horóscopo del Mono en el Año del Dragón para que te prepares bien. ¡Feliz lectura y feliz año al travieso Mono!

Horóscopo chino mono 2024: Aventura y acción este año del dragón

El mono en el horóscopo chino

Nacidos en un año Yang, los Monos son positivos, activos y previsores. Con una mente aguda y un notable sentido de la comunicación, no tienen rival en su capacidad para resolver dificultades en un tiempo récord. Con él no hay problemas, sólo soluciones. Curioso por naturaleza y lleno de energía, está en todos los frentes a la vez y dirige sus negocios a toda velocidad. Alegres, sociables, festivos, salen al encuentro de los demás y no dudan en echar una mano cuando se les necesita.

Sabes apreciar los placeres que la vida te da, eres una persona que sabe cómo vivir su vida, entusiasta, optimista y rápida. Sabes cómo divertirte con tus amigos. Eres curioso por naturaleza, y esto hace que tengas infinidad de proyectos en mente. Tienes múltiples capacidades intelectuales y manuales, eres el mejor en juegos de palabras y de humor. Eres una persona muy racional y nunca dudas en ayudar a alguien que necesite de ti. Disfruta en esta era del majestuoso Dragón. 🐉🥳.

👉 Para aquellos interesados en lo que el futuro puede deparar según la sabiduría milenaria del Este, les invitamos a explorar nuestro reciente artículo sobre el Horóscopo Chino 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Horóscopo Chino del mono 2024

Prepárate para vivir una experiencia excepcional durante este año del Dragón de Madera. Estarás en primera fila para vivir experiencias que prometen ser a la vez emocionantes y gratificantes. Espérate un período rico en sorpresas, marcado por una efervescencia constante y una alegría de vivir contagiosa. Este año, el tema principal será el de la novedad y el cambio. Se prevén transformaciones profundas, trastornos que podrían bien redefinir tu día a día. Estos cambios, lejos de ser aterradores, serán una fuente de excitación y realización. Vas a descubrir nuevas perspectivas, explorar nuevos horizontes y abrirte a experiencias inéditas. Esté preparado para recibir este año con entusiasmo y curiosidad. ¡Todo es posible! 😊.

Talentos escondidos

Estás dotado de numerosos talentos que te ayudan a tener éxito en la vida diaria. Pero uno de los más importantes es que eres una persona observadora, esto te ayuda a no anticiparte a una situación sin haber reflexionado antes. Esto hace de ti una persona astuta y muy inteligente. También beneficias de otro talento que se manifiesta con frecuencia sin que te des cuenta, se trata de la confianza que tienes en ti mismo (a). Sin duda porque siempre has tenido un plan b para todas las situaciones donde se requiera.

En la cultura china se te trata como a la realeza, por lo que no es de extrañar que se te haya confiado una habilidad tan valiosa: la capacidad de verlo todo. De un simple vistazo, eres capaz de leer a alguien y saber instantáneamente si sus intenciones son buenas o malas. Este talento te hace un (a) excelente juez (a) de carácter, y te permite una gran previsión en el futuro. Otro de tus activos secretos es tu gusto por la competencia. Mientras que otros huyen de enfrentamientos cara a cara, tu te lanzas de cabeza y te quedas atrapado en un rasgo que sin duda jugará un papel importante en el año competitivo que se avecina.

👉 Te puede interesar explorar más sobre el fascinante mundo del horóscopo chino. Si quieres saber cuáles son los signos más consentidos de este 2024, puedes leer nuestro artículo sobre Los signos chinos: ¿Quiénes son los más consentidos de este 2024?.

Horóscopo Chino del mono 2024: Amor

Viva, encantadora, chispeante, te atraen las relaciones de pareja basadas en la complicidad amorosa, los amores ligeros y sin tabúes. En 2024, será lo contrario. Te enfrentarás a sentimientos inflamados, a pulsiones ardientes y a subidas de adrenalina fulminantes. Entonces, ¿por qué no dejarte tentar por las llamas de la pasión de este año del Dragón a menos que prefieras apostar por una vida alegre y seductora centrada en la alegría y el buen humor?.

Compatibilidad amorosa de Mono

  • Para ti, la ambiciosa Rata haría una buena pareja con su optimismo y su naturaleza de fuerte voluntad. 
  • De la misma manera, la vida sería una diversión ininterrumpida si te juntaras con otro mono. 
  • El glorioso Dragón engatusaría tu humor y sabiduría, y la aventura del Gallo se adaptaría a tu propia personalidad energética y excitante. 
  • Finalmente, tu lado saliente contrasta bastante con la introversión de la Serpiente, pero se equilibran muy bien.


"Mono ingenioso, ágil de mente, abraza el cambio con alegría, sé adaptable y fuerte, lidera con astucia, ama la aventura, y en la diversidad, encuentra tu fortaleza y tu camino al éxito."

Horóscopo Chino del mono 2024: Trabajo/Dinero

En 2024, todo será posible para el venerable Mono que seguirá alegremente el ritmo Yang del año. No solo sabrás imponerte con habilidad en tu campo de competencia, sino que tendrás ideas innovadoras y seductoras. Así, podrás aprovechar la maná creativa ambiental para lanzarte desafíos, atreverte a lo inimaginable y ganar el premio gordo. En términos financieros, olerás los buenos negocios, negociarás con habilidad y ajustarás tus cuentas bancarias con brío 💰.

Cómo puede el mono alcanzar el éxito en el año del dragón

En el año del Dragón, el Mono 🐒 puede alcanzar el éxito aprovechando su agilidad mental y su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones. Este es un año para que el Mono utilice su ingenio y su habilidad para la improvisación, convirtiendo los desafíos en escalones hacia sus objetivos. Es un momento excelente para que el Mono establezca redes de contactos y busque aliados estratégicos. La sociabilidad y el encanto del Mono pueden abrirle puertas en este año dinámico. Es crucial que el Mono mantenga su enfoque y no se deje llevar por la volatilidad del año. Aunque su naturaleza es juguetona, también necesita tiempo para la introspección y para cuidar su bienestar. 

👉 Si aún no estás seguro de cuál es tu signo en el horóscopo chino, te invitamos a descubrirlo en nuestro artículo Los 12 signos del Horóscopo Chino: ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Horóscopo Chino del mono 2024: Salud

Un año súper vitamínico para el Mono cuyas energías serán impulsadas. Tu forma física se multiplicará por diez y tu capacidad de recuperación será rápida. Preferirás los deportes de equipo que valorarán tu espíritu de grupo y participarás en fiestas animadas donde será bueno divertirse y cantar hasta el final de la noche. En términos de alimentación, moderarás tu consumo de carne roja, productos lácteos y alcohol, especialmente al principio de la primavera china, para preservar tu hígado.

¿Cuándo tendrá lugar el próximo año del mono? 

El próximo año del Mono se celebrará en 2028 📆, según el zodíaco chino. Este año promete ser un tiempo de innovación, oportunidades y avances rápidos para aquellos nacidos bajo este signo. El Mono, símbolo de la astucia y la agilidad, invita a todos, sin importar su signo, a abrazar la vida con optimismo y a enfrentar los desafíos con ingenio. El año 2028 será un tiempo para la acción y la aventura, un año para tomar decisiones audaces y perseguir tus ambiciones con determinación. Así que, ya seas un Mono o simplemente te interese la astrología china, prepárate para aprovechar las energías de este año, ya que podrían abrirte las puertas a experiencias emocionantes y progresos significativos.

👉 Y si estás interesado/a en aprender más sobre la rica historia de la astrología china, no te pierdas nuestro artículo sobre Astrología China: descubre todo sobre su historia.

La redacción te guía…

📌
El horóscopo chino es una práctica milenaria que, a través del análisis de los ciclos lunares y los signos zodiacales, permite discernir las influencias energéticas durante un año específico. Es una brújula que proporciona información personalizada y, más importante aún, ofrece las herramientas para prever desafíos y responder a los giros inesperados de la vida. Para obtener más detalles, predicciones más refinadas, no dudes en preguntarles a nuestros astrólogos todas tus dudas, ellos iluminarán tu futuro con dulzura y amabilidad.

- El futuro me pertenece -


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

cual es mi ascendente?? nací el 8 de marzo de 1944

María Angélica hace 2 meses

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Los 12 signos del Horóscopo Chino

El calendario chino es totalmente diferente a ese que nosotros utilizamos. A diferencia de nosotros, que festejamos el año nuevo cada 1° de enero, los chinos se basan en un cálculo astronómico. Su año nuevo se celebra cada segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Sigue leyendo y descubre más acerca de este enigmático horóscopo chino.

Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

A medida que marzo se despliega bajo un cielo vibrante y cambiante, nos encontramos al borde de una transformación astrológica significativa. Este mes, caracterizado por una efervescencia de energías cósmicas, promete ser un periodo de revolución y renovación para los signos del zodiaco. Mientras que todos los signos sentirán el impulso de sumergirse en estas corrientes de cambio, solo algunos serán capaces de navegarlas con éxito y emerger fortalecidos. Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

Horóscopo Chino 2024: Todo el poder del año del dragón de madera

El horóscopo chino nos revela que el 2024 será el Año del Dragón de madera, un tiempo de fortaleza, suerte y dinamismo. ¿Cómo afectará esto a tu signo zodiacal? ¿Qué cambios y oportunidades te esperan? Explora nuestras predicciones y descubre cómo puedes aprovechar la energía del Dragón para iluminar tu camino este 2024.

Astrología china: Descubre tu personalidad según tu signo chino

¿Eres un tigre audaz, un caballo impetuoso o un cerdo epicúreo? Los rasgos principales de tu carácter están inscritos en tu signo chino. Descubre la personalidad de los 12 signos del bestiario chino y aprende a conocerte mejor, así como a tus amigos, familiares y colegas, gracias a la astrología china, un tesoro de sabiduría y conocimiento.

¿Cuál es tu signo del zodiaco chino? ¡Aquí te damos los detalles!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu signo del zodiaco chino y qué significa para tu vida y personalidad? ¡Aquí te damos los detalles! Exploremos juntos el fascinante mundo del horóscopo chino, ofreciéndote una guía completa para descubrir tu signo animal y entender las características personales. ¡Sigue leyendo para desentrañar los secretos de tu signo!

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Horóscopo chino cerdo 2024: ¡toca compartir este año del dragón!

Las energías del Dragón de Madera serán bastante suaves para ti, venerable Cerdo. Se perfila un año de convivencia y autenticidad. ¡Pasarás momentos hermosos con amigos y en familia, justo lo que te gusta! Te cuento todo sobre el horóscopo 2024 del Cerdo, ¡buena lectura y feliz año!

Horóscopo chino caballo 2024: El año del dragón te será agradable

El año del Dragón de madera se presenta muy agradable para el Caballo, quien apreciará su energía y su ímpetu. Las energías que te rodean te galvanizan y te dan incluso ganas de desfilar orgullosamente. Te cuento todo sobre el horóscopo del Caballo en el año del Dragón para que puedas prepararte bien. ¡Feliz año nuevo!

Horóscopo chino tigre 2024: Suerte y amor en el año del dragón

Se anuncia un año formidable bajo el auspicio del dragón de madera para el majestuoso tigre. La suerte, la opulencia y el amor te trascenderán durante todo el año, te encantará. Te cuento todo sobre este gran año que se avecina para que puedas aprovecharlo al máximo.

Horóscopo chino del buey 2024: Buenas vibras este año del dragón

El año del dragón de madera será en general un año bastante agradable para el buey. Algunos pequeños problemas ciertamente marcarán tu año, pero los superarás rápidamente al ser positivo acerca de tu futuro y trabajar duro. ¡Depende de ti hacer que sea un buen año!

Horóscopo chino perro 2024: Sigue tu instinto este año del dragón

El año del Dragón de Madera te preocupa y despierta ciertos temores. No te sientes del todo cómodo en estas energías tan intensas, pero no hay motivo para el pánico, escúchate a ti mismo, sigue tu instinto y concéntrate en tu hogar. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Perro para que puedas vivir lo mejor posible las energías del Dragón. ¡Feliz año!

Horóscopo Chino Gallo 2024: ¡Mucho amor este año del dragón!

El año del Dragón de Madera no debería desagradarte, venerable Gallo. Habrá mucho amor y hermosos proyectos de futuro. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Gallo para que puedas aprovechar al máximo las energías del Dragón. ¡Buena lectura y feliz año!

Los signos con más suerte según el horóscopo chino 2024

Bajo la égida del Dragón, se anuncia un año 2024 estimulante y social, más orientado hacia los demás. Habrá muchos cambios bajo su reinado y un fuerte deseo de agradar... Les diré cuáles son los signos chinos que vivirán su mejor vida en 2024 durante el año del Dragón de madera.

Horóscopo de Mañana

Mercurio en Piscis Sextil Urano en Tauro "Hoy, permite que la energía de Mercurio en Piscis te inspire a explorar nuevas formas de expresión. No temas a lo desconocido, abraza la incertidumbre y descubrirás una nueva perspectiva. El Sextil con Urano en Tauro te brinda la oportunidad de innovar y crear. ¡Sé valiente, sé tú!"

Horóscopo de hoy

Venus en Acuario Cuadratura Urano en Tauro "Hoy, permite que el amor y la libertad sean tus guías. Aunque puede haber tensiones, recuerda que el cambio es la única constante en la vida. Abraza la incertidumbre y encuentra la belleza en lo inesperado."

Artículos del momento

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

La danza de la Luna a través del zodíaco es una coreografía celestial que toca la esencia de nuestro ser, influyendo sutilmente en nuestras emociones y comportamientos. En este viaje, descubrirás cómo estos tránsitos lunares te afectan personalmente, revelando aspectos fascinantes de tu carácter y cómo aprovechar al máximo cada fase lunar en tu signo. Prepárate para una exploración íntima de cómo la Luna, con su misterioso poder, te guía y transforma a lo largo del mes.

Qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco: ¡Descúbrelo!

La astrología nos enseña que los astros influyen en muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra personalidad y, sorprendentemente, nuestro aspecto físico. ¿Te has preguntado alguna vez cómo tu signo del zodiaco podría reflejar tu belleza? No busques más. Sumérgete en este viaje cósmico y descubre cómo los astros pintan tu atractivo. Desde el signo que irradia belleza universal hasta aquellos con un encanto único e inigualable, te revelamos todo sobre tu atractivo zodiacal.

Los signos de agua: Cáncer, escorpio y piscis ¡Todos los detalles!

Los signos de agua, con su esencia de feminidad, sensibilidad y una marcada tendencia a la introspección, abren un universo lleno de emociones y misterios. Si tu sol brilla en Cáncer, Escorpio o Piscis, bienvenido/a al círculo donde el fluir emocional y la profundidad del ser forman el núcleo de tu existencia. Desde las características únicas que te definen, pasando por la riqueza de tu mundo emocional, hasta la forma en que vives el amor y las relaciones, estamos aquí para sumergirnos en las aguas tranquilas y a veces tormentosas de tu signo.

Los signos del zodiaco más leales ¿En qué posición te encuentras?

La lealtad varía enormemente entre los signos del zodiaco. Algunos necesitan tiempo para establecer vínculos fuertes, mientras que otros irradian fidelidad desde el inicio. Este valor, tan preciado en cualquier tipo de relación, es un tesoro que no todos poseen de la misma manera. ¿Te has preguntado alguna vez cuán leal puede ser tu signo comparado con los demás? ¡Aquí te decimos todo!

Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?

No todos tenemos la piel gruesa cuando se trata de escuchar opiniones ajenas o aceptar críticas, incluso las constructivas. A veces, estas situaciones nos afectan más de lo normal, revelando nuestra susceptibilidad. ¿Te has preguntado alguna vez si tu signo del zodiaco te inclina a ser más susceptible? ¡Descúbrelo ahora en nuestro top 5 y averigua si formas parte de este selecto grupo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos