Horóscopo Chino 2022 Tigre: ¡Impones tu ritmo a todos!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Tigre: ¡Impones tu ritmo a todos!

Horóscopo chino 2022 tigre: amor

Símbolo de virilidad en China, el rey de la montaña muestra claramente su visión muy personal del amor: los sentimientos mezclados son para los demás. Para complacerte, necesitas ardor, pasión, adoración, lo extraordinario, lo sorprendente. Este año, te entregarás a ello. Vivirás cada segundo de tu vida amorosa intensamente y esperarás que tu pareja haga lo mismo. Si no, darás un portazo y te irás a otra parte a amar.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

Hay una palabra para describirte como un(a) amante: apasionado (a). Eres alguien que se nutre de emociones y pasión, y la novedad de los encuentros fortuitos es algo que realmente te excita. Todo lo que necesitas de una pareja es alguien que pueda mantenerte alerta y mantener la llama encendida. Si la pasión perdura, también lo harán tus sentimientos.

En china el tigre es símbolo de la virilidad. Es sin duda por eso que tienes una visión muy clara de lo que quieres en tu vida personal. En tu vida necesitas sentirte extasiado (a) y para ti el amor rima con pasión, adoración y excepción. En este año del tigre de agua, el amor acaparará tu vida.

Compatibilidad amorosa de Tigre

  • Un Tigre como tú sería un (a) compañero (a) excepcional para el místico Dragón, y su impecable amor sin duda florecería.
  • Igualmente, el perro sería una compañía leal, y demostraría ser un compañero confiable en tiempos de incertidumbre. 
  • El conejo, elegante y sensual a la vez, te mostrará una relación apasionada y te mostrará su afecto.

Horóscopo chino 2022 tigre: trabajo - dinero

La suerte regresará y retomará con entusiasmo el liderazgo en tu vida profesional. Más fuerte y decidido (a) que nunca, blandirás el estandarte de tu autoridad para imponerse y navegarás de éxito en éxito. Tus oponentes tendrán que comportarse. En el plano financiero, aprovecharás las ganancias inesperadas que te lleguen para dar rienda suelta a tu generosidad. No obstante, no olvides reservar algo de dinero para los días menos lucrativos.

Horóscopo chino 2022 tigre: salud

El año empezará con fuerza y te traerá toda la salud y la energía que necesitas en bandeja de plata. Física y mentalmente, la llamada del bosque y los destinos montañosos te serán especialmente favorables. Podrás disfrutar de deportes de deslizamiento, barranquismo, salto en paracaídas, etc. Sin embargo, ten cuidado con las lunas llenas, cuando tu lado más temerario podría jugarte una mala pasada. En cuanto a la alimentación, un aporte de sales minerales (hierro, magnesio) resultará de lo más eficaz.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de Tigre?

Eres una persona autoritaria y te encanta tener poder sobre los demás. La tardanza no hace parte de tu vocabulario y la paciencia es una virtud que simplemente no posees. Tu rasgo definitorio es tu independencia, y a menudo encontrarás que este libre albedrío te llevará a tomar riesgos innecesarios en 2022. Considerado como el rey del zodiaco chino, aprecias las sensaciones fuertes, buscas los retos y te encantan experimentar cosas nuevas

Eres entusiasta e impulsivo(a) por naturaleza y esto te lleva siempre a buscar la novedad y los retos. Eres una persona independiente y valiente, sigues tu instinto y prefieres la aventura a la seguridad. Generoso(a) y protector(a) no dudas en sacar las garras si alguien que amas está en peligro.

Te puede interesar: Los signos chinos: ¿Quiénes son los más consentidos de este 2022?

Tus talentos escondidos

El Tigre es venerado como la realeza en la cultura china, por lo que no es de extrañar que se le haya dotado de un talento tan especial: la capacidad de proteger. La familia y los niños son tus mayores prioridades, y siempre está dispuesto (a) a poner la felicidad de tus seres queridos por encima de la tuya. El tigre es visto como un amuleto de la suerte por otros, y tiene la reputación de proteger de los desastres. 

Es por esta razón que las estatuas de tigre se encuentran a menudo en las entradas de los edificios, ya que se cree que protegen contra los espíritus malignos. Tu talento escondido más importante es esa necesidad de ser siempre el/la primero/a. Es lo que deseas y por ello no es impresionante que siempre te encuentres entre los primeros lugares o los grupos que lideran. Además de esto posees el talento de ser magnético/a. Tal como los imanes atraes todo aquel que se acerque lo suficiente.

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

Puedes contar con el poder de tu magnetismo para atraer a las multitudes, atraer espontáneamente el respeto de los demás y hacer que te obedezcan con un simple chasquido de dedos. Para atraer la suerte, llevarás los colores del año: el azul y el negro, tanto en tu ropa como en tu decoración. En cuanto a las fechas, su mejor mes será febrero y su desfile de fiestas de Año Nuevo (el año nuevo chino). Tu día de los deseos el 1 de febrero.

Previsiones para Tigre

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre 2022. Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Gracias muy exitante mi horoscopo

Siempre me ha interesado todo lo que tiene que ver con el ocultismo

Soy Liliana de tigre. soy virgo ascendiente en acuario. Soy de 1950 como me va a ir todo en la salud. Y en el amor. Gracias gracias gracias

Soy tigre de 1950 y como estará mi salud

Soy tigre 86 y mi signo es libra. Este año es de tomar desiciones y prepararme para el 2022. Como ira con mi negocio que tuve que cerrarlo por la pandemia y espero lograr funcionar en marzo.

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2022 Cerdo

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino 2022 Buey

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos