Horóscopo chino 2023 el Tigre: tu progreso es increíble

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Se avecina un hermoso año para el majestuoso Tigre. Durante este año del Conejo, podrá hacer grandes progresos en todos los ámbitos y todo ello en buena compañía. Aprovecha este año para relajarte un poco y simplemente disfrutar.

Horóscopo chino 2023 el Tigre: tu progreso es increíble

El Año del Conejo te promete agradables sorpresas. Tus progresos son increíbles, se te admira por tu voluntad y tu valor. El dinero llegará y tus amigos te apoyarán. Aprovecha para relajarte. Tu horóscopo chino 2023 te revela todos los detalles.

El Año del Conejo, ¡una suerte legendaria!

Podrás contar con tu suerte legendaria para hacer avanzar tus proyectos, optimizar tus finanzas y desarrollar tus relaciones. Para perpetuar tu buena fortuna, la presencia de un Calamondín (naranjo) cuyo color evoca el del oro, colocado en tu despacho, será de lo más eficaz. En cuanto a tus buenas fechas en el Año del Conejo, puedes aprovechar los tres primeros días del Año Nuevo (21, 22 y 23 de enero) para lanzar acciones a gran escala y pedir un deseo el día de la Luna Nueva (21 de enero).

En el aspecto financiero, atraerás el dinero como un imán. Harás buenos negocios y firmarás contratos lucrativos que te permitirán vivir a lo grande. En cuanto a la forma física, la única consigna del Tigre es ¡relajarse! Para lograrlo, este año evitará los ejercicios demasiado extenuantes y optará en cambio por actividades físicas suaves como la natación o el buceo.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Tu horóscopo del amor : ¡Un Tigre ama con fuerza!

Naturalmente afectuoso y amable, aprecias las descargas de adrenalina que dan sentido a tu vida, exaltan tus sentimientos y encantan tu corazón. Ardiente y apasionado, busca el gran amor que dura para siempre. En el año del Conejo, tu llama arderá en sintonía con el romanticismo. Te dejarás guiar por tu deseo y saborearás cada minuto que pases con la persona que amas. Entre caricias sensuales y descanso guerrero, florecerás.

Compatibilidad amorosa de Tigre

  • Un Tigre como tú sería un (a) compañero (a) excepcional para el místico Dragón, y su impecable amor sin duda florecería.
  • Igualmente, el perro sería una compañía leal, y demostraría ser un compañero confiable en tiempos de incertidumbre. 
  • El conejo, elegante y sensual a la vez, te mostrará una relación apasionada y te mostrará su afecto.

Tus signos amigos en 2023

Tus mejores amigos serán el Perro, el Cerdo y el Dragón.

  • Serás compatible con el Perro, con quien podrás avanzar de la mano.
  • El Cerdo será un fuerte apoyo.
  • El Dragón será perfecto para apoyar tu fuerte carácter.

¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de Tigre?

Eres una persona autoritaria y te encanta tener poder sobre los demás. La tardanza no hace parte de tu vocabulario y la paciencia es una virtud que simplemente no posees. Tu rasgo definitorio es tu independencia, y a menudo encontrarás que este libre albedrío te llevará a tomar riesgos innecesarios en 2022. Considerado como el rey del zodiaco chino, aprecias las sensaciones fuertes, buscas los retos y te encantan experimentar cosas nuevas

Eres entusiasta e impulsivo(a) por naturaleza y esto te lleva siempre a buscar la novedad y los retos. Eres una persona independiente y valiente, sigues tu instinto y prefieres la aventura a la seguridad. Generoso(a) y protector(a) no dudas en sacar las garras si alguien que amas está en peligro.

Te puede interesar: Los signos chinos: ¿Quiénes son los más consentidos de este 2023?

Tus talentos escondidos

El Tigre es venerado como la realeza en la cultura china, por lo que no es de extrañar que se le haya dotado de un talento tan especial: la capacidad de proteger. La familia y los niños son tus mayores prioridades, y siempre está dispuesto (a) a poner la felicidad de tus seres queridos por encima de la tuya. El tigre es visto como un amuleto de la suerte por otros, y tiene la reputación de proteger de los desastres. 

Es por esta razón que las estatuas de tigre se encuentran a menudo en las entradas de los edificios, ya que se cree que protegen contra los espíritus malignos. Tu talento escondido más importante es esa necesidad de ser siempre el/la primero/a. Es lo que deseas y por ello no es impresionante que siempre te encuentres entre los primeros lugares o los grupos que lideran. Además de esto posees el talento de ser magnético/a. Tal como los imanes atraes todo aquel que se acerque lo suficiente.

¿Cuándo será el próximo Año del Tigre?

  • Próximo año del tigre: 2034

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Tigre y Piscis con ascendente en Acuario. Me interesa mucho todo lo relacionado con la astrología y otras disciplinas afines... Gracias por tus predicciones. Saludos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Compatibilidad amorosa de Leo: ¿Con que signo eres compatible?

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Tauro ascendente Aries, entre la razón y la pasión

Cuando se asocia a un signo, el ascendente Aries tiende a potenciarlo. Aquí, esta alianza de signos astrológicos cornudos es bastante formidable y perseverante. Te cuento más sobre tu personalidad Tauro ascendente Aries.

Aries ascendente Aries: ¡una combinación explosiva!

Apasionado y temerario, nos preguntamos qué podría detener a esta personalidad que mezcla dos Aries. Tu incapacidad para las medias tintas es sencillamente increíble, pero eres una persona a la que no se puede resistir. Te contaré más cosas sobre tu personalidad de buscavidas empedernido.

Compatibilidad amorosa de Cáncer: ¡Déjate enamorar ciegamente!

Si Cáncer no se siente tranquilo rápidamente puede encerrarse en su mundo. De repente también tiene la necesidad de sentirse protegido y seguro, esto puede molestar a varias personas, pero no a los escorpio y a los piscis ya que con ellos tiene muchos puntos en común. Y tu ¿Eres compatible con cáncer? ¡Descúbrelo!

Compatibilidad amorosa de Géminis, ¿Con quién eres compatible?

Géminis es un signo con el que no hay manera de aburrirse. Es muy inteligente y muy abierto, sabe cómo divertirse con su pareja, y como sacarla de la rutina. Su espíritu libre no le permite quedarse en un solo lugar. Así que si te has enamorado de un Géminis vas a tener que agarrarte bien. ¿Eres compatible con Géminis? ¡Descúbrelo!

Cómo saber si está enamorado según su signo astrológico

Te gusta, te sientes bien con él, lo quieres, pero ¿cómo saber si él también siente lo mismo que tú? Los hombres no son fáciles de descifrar cuando de amor se trata. Es por eso que le hemos preguntado a nuestra astrologa Nazaret ¿Cómo podemos saber cuándo un hombre está enamorado? ¡Descubre lo que nos dijo!

Horóscopo de primavera 2023: ¡Para que todo te sea un éxito!

Después de largos meses de invierno, ¡por fin ha llegado la primavera! Pero ¿qué le reserva esta estación del año a tu signo astrológico? Nuestro horóscopo de primavera 2023 no tendrá ningún secreto para ti: amor, trabajo, salud. Deja de hibernar, sigue leyendo y ¡descúbrelo!

Compatibilidad amorosa de Aries: ¡Ten cuidado con sus cuernos!

Aries es un signo tan poderoso como ardiente, impresionante y que nos gusta mirar. Es muy apasionado y sobre todo un conquistador. A veces se siente más atraído por la etapa de seducción que por la pareja misma, al menos que sepas como cautivarlo (a) y enamorarlo (a) como leo y sagitario. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Horóscopo 2023 aries

Aries, este 2023 los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia… estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que este 2023 tiene para ti!

Compatibilidad de Capricornio: ¿Qué signos son compatibles?

Capricornio es un modelo de moderación y de sabiduría. Es una persona muy responsable. Los valores de pareja y de la familia son muy importantes para capricornio. Si eres tauro o virgo, capricornio es el/la ideal para ti. De lo contrario corres el riesgo de aburrirte. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Signo lunar: lo que dice de tu personalidad

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!

Ascendente capricornio: ¡Toda su influencia en tu signo zodiacal!

El ascendente capricornio es una verdadera mezcla de inteligencia intensa y de dudas sobre sí mismo. Los ascendentes capricornio sufren una falta de confianza en sus capacidades a pesar de sus aparentes talentos. Saturno rige este signo y tiene una fuerte influencia en todo lo relacionado con la personalidad. La ambición es fuerte y el ascendente capricornio sueña realmente con llegar a algún sitio.

Lo que te gusta y no te gusta según tu signo del zodiaco

Muchas veces hay cosas que nos gustan de nuestra personalidad que no cambiaríamos por nada del mundo, pero en cambio hay otras que pagaríamos por que desaparecieran. A continuación te presentamos lo que te gusta y no te gusta según tu signo. Para que tengas el control de todo.

Compatibilidad amorosa de Acuario: ¿Con quién eres compatible?

Acuario siempre está en la búsqueda de la libertad. Para él es impensable frenarse cuando está avanzando y tiene la necesidad de desplazarse como mejor le parezca. Cuidado si eres un escorpio o cáncer, ya que corres el riesgo de vivir una relación un tanto dura para ti. Y tú, ¿eres compatible con acuario? ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

Aries ascendente Piscis: deseos perdidos

La combinación de Aries y Piscis está llena de contradicciones, pero su personalidad atípica atrae tanto como sorprende. Te contaré más cosas sobre Aries ascendente Piscis y su entusiasmo desbordante, aunque vacilante.

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Aries ascendente Acuario, ¡un dúo explosivo!

Aries y Acuario forman una combinación interesante y única. La combinación de determinación y originalidad da lugar a una personalidad de liderazgo innovadora y colorida. Déjame que te cuente más cosas sobre esta combinación explosiva.

Aries ascendente Capricornio: pasión y ambición

Sobre el papel, podrías pensar que la alianza entre Aries y Capricornio no fluye de forma natural, pero en realidad, ¡es todo lo contrario! Con un ascendente como Capricornio, combinas los puntos fuertes de ambos signos. Te contaré más sobre lo que conforma tu personalidad.

Aries ascendente Sagitario: el explorador curioso

Entre Aries y su ascendente Sagitario, hay mucho fuego por tanto mucha pasión, pero también mucha alegría de vivir. Con una personalidad tan atractiva como aguda, te enseñaré a descubrir los secretos de tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos