Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Tigre: ¡Con ganas de alcanzar el éxito!

Querido tigre este año de la rata tendrás muchas ganas de lograr el éxito y pondrás todo de tu parte para que así sea. Este año 2020 te aportará mucha energía positiva ¡No la desaproveches! Descubre todo lo que este horóscopo tigre 2020 tiene reservado para ti.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara al Tigre?

En este nuevo ciclo de doce años verás cómo tu impulso y sed de éxito se disparan. Te descubrirás una pasión por el descubrimiento y la exploración, y te encontrarás con ganas de aventuras en el extranjero. Harás muchas nuevas amistades en el 2020 y quedarás satisfecho (a) con tu vida social al final del año. Dicho esto, en general, en el Año de la Rata te faltará un poco de todo, por lo tanto esperarás que el año siguiente sea más gratificante.

Este será un excelente año, sobre todo si logras demostrar discernimiento y perspicacia. En cuanto a lo laboral, tus negocios prosperarán, mientras que otros finalizarán, algunos contratos serán firmados y el dinero tendrá entrada. En lo social le apostarás a las fiestas, las reuniones entre amigos y buenas cenas. En lo sentimental amarás sin frenos. Mientras que en los viajes trata de cuidar tus espaldas contratando un buen seguro de viaje ¡nunca estará demás!

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El tigre  y el año de la rata de metal

Puede que seas una persona tranquila y serena, pero este 2020 tus emociones te invadirán. La promesa de progresión en tu vida profesional te llevará a ser vencido (a) por la pasión, así que tarde o temprano tendrás que encontrar alguna disciplina. Tu confianza, sin embargo, permanecerá completamente intacta y los que te rodean se preguntarán continuamente cómo es posible que seas capaz de mantener un comportamiento tan seguro de tí mismo.

Este año, te sientes en sintonía con tu naturaleza profunda. Estás completamente a gusto en tu cuerpo, pero también en tu mente y es un placer verlo. Brillas y tu porte natural te permitirá obtener muchos favores. Serás buscado (a) y aplaudido (a) por mucha gente. Tus allegados podrían prometerte algunos progresos y tus amores serán intensos. Si te encuentras soltero (a), los/las hombres/mujeres te buscarán y te seducirán. Esta es una actitud que te llenará de felicidad, a pesar de los asuntos pendientes.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Tigre?

Al igual que la rata, eres una persona autoritaria y te encanta tener poder sobre los demás. La tardanza no hace parte de tu vocabulario y la paciencia es una virtud que simplemente no posees. tu rasgo definitorio es tu independencia, y a menudo encontrarás que este libre albedrío te llevará a tomar riesgos innecesarios en 2020.

Considerado como el rey del zodiaco chino, aprecias las sensaciones fuertes, buscas los retos y te encantan experimentar cosas nuevas. Eres entusiasta e impulsivo(a) por naturaleza y esto te lleva siempre a buscar la novedad y los retos. Eres una persona independiente y valiente, sigues tu instinto y prefieres la aventura a la seguridad. Generoso(a) y protector(a) no dudas en sacar las garras si alguien que amas está en peligro.

Vida sentimental

Hay una palabra para describirte como un(a) amante: apasionado (a). Eres alguien que se nutre de emociones y pasión, y la novedad de los encuentros fortuitos es algo que realmente te excita. Todo lo que necesitas de una pareja es alguien que pueda mantenerte alerta y mantener la llama encendida. Si la pasión perdura, también lo harán tus sentimientos.

En china el tigre es símbolo de la virilidad. Es sin duda por eso que tienes una visión muy clara de lo que quieres en tu vida personal. En tu vida necesitas sentirte extasiado (a) y para ti el amor rima con pasión, adoración y excepción. En este año de la rata, el amor acaparará tu vida.

Compatibilidad amorosa de Tigre

Un Tigre como tú sería un (a) compañero (a) excepcional para el místico Dragón, y su impecable amor sin duda florecería. Igualmente, el Perro sería una compañia leal, y demostraría ser un compañero confiable en tiempos de incertidumbre. El conejo, elegante y sensual a la vez, te mostrará una relación apasionada y te mostrará su afecto.

Tus talentos escondidos

El Tigre es venerado como la realeza en la cultura china, por lo que no es de extrañar que se le haya dotado de un talento tan especial: la capacidad de proteger. La familia y los niños son tus mayores prioridades, y siempre está dispuesto (a) a poner la felicidad de tus seres queridos por encima de la tuya. El tigre es visto como un amuleto de la suerte por otros, y tiene la reputación de proteger de los desastres. Es por esta razón que las estatuas de tigre se encuentran a menudo en las entradas de los edificios, ya que se cree que protegen contra los espíritus malignos.

Tu talento escondido más importante es esa necesidad de ser siempre el/la primero/a. Es lo que deseas y por ello no es impresionante que siempre te encuentres entre los primeros lugares o los grupos que lideran. Además de esto posees el talento de ser magnético/a. Tal como los imanes atraes todo aquel que se acerque lo suficiente.

Rumbo al 2020: Previsiones para Tigre

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

SOY TIGRE ASCENDENTE A CABALLO Y ME ENCANTA ¡ MI ESPOSO ES PERRO Y SOMOS MUY COMPATIBLES , ES MUY CIERTO , UNA VEZ TUVE UNA RELACIÓN CON UN CONEJO Y ERAMOS MUY COMPATIBLES , TAMBIÉN TUVE UNA RELACIÓN CON UN BUEY Y ES LA PEOR UNIÓN CON ESE TIPO CASI ME SACO LOS OJOS , NO SOMOS NADA COMPATIBLES CON LOS BUEY A MENOS QUE SEAN ASCENDENTES A OTRO SIGNO QUE SI , COMO UN AMIGO QUE TENGO Q ES BUEY CON EL SOY COMPATIBLE PERO SOLO COMO AMIGOS POR QUE SON MUY POSESIVOS , CELOSOS CONTROLADORES Y ESO A LOS TOGRES NO , NOS GUSTA

Quiero saber mi ascendente soy del 24 /09/62 muchas gracias

Como me IRA 2020 soy tigre 1974

Soy tigere del 74 como me me ba a ir en 2020 galia? gracias.

Soy María Lara tengo 57 años

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!
Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!