Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Gallo: ¡Un año lleno de cambios!

Venerable gallo este año 2020, el año de la rata se anuncia como un año de apertura y adaptación. De lo contrario no tendrás más remedio que cambiar ciertos hábitos o cierta forma de pensar. Descubre todo lo que tu horóscopo chino 2020 de la rata de metal tiene reservado para ti.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara al Gallo?

Este año... ¡vivan las novedades! Este nuevo ciclo de doce años barre con todas tus certezas. Tendrás que adaptarte y cambiar tus hábitos en profundidad. Serás una persona nueva, más abierta a los demás y con gusto por los desafíos. Si estás en una relación, propondrás mil y una ideas para agregarle un poco de sazón a tu relación. Sorprenderás pero tendrás éxito rápidamente. Ten cuidado, y no olvides mantener los pies en la tierra! Es agradable transformarse, pero asegúrate de hacerlo correctamente si no quieres arriesgarte a algunas decepciones.

Poderoso Gallo, el ritmo inquieto de este año corre el riesgo de desviarte de la pista. Habrá una montaña de nuevos comienzos y cambios, lo que hace que las cosas sean demasiado inciertas para tu gusto. Lo más importante para ti este año es mantener la cara y el espíritu en alto. ¿Por qué no salir y explorar nuevos lugares y culturas? La Rata no es tu mejor amiga, pero eso no significa que no puedas disfrutar de su año.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El gallo y el año de la rata de metal

Un nuevo ciclo de doce años está por comenzar, así que despídete de la certeza y saluda los nuevos comienzos. Este 2020, tendrás que adaptarte, cambiar tus hábitos y aprender a moverte con el flujo del año. Dicho esto, aunque tendrás que relajarte un poco en el año de la Rata, asegúrate de no quitar el pie del pedal cuando se trata de tus finanzas. Tendrás que vigilar tus cuentas más que nunca este año 2020.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad del Gallo?

Nacido (a) en un año Yin, eres un signo cauteloso y progresista. A la vez metódico (a) y eficiente, te esfuerzas por alcanzar la excelencia en todo lo que haces. Eres alguien observador (a) y persuasivo (a), mientras que puedes ser elocuente, tienes tendencia a ser un poco franco, lo que a menudo puede friccionar a los demás de la manera equivocada. Es por esta razón que ocasionalmente te encuentras teniendo discusiones, y finalmente ganándolas.

Gallo, tú has sido creado con la finalidad de anunciar la salida del sol e inaugurar el día. Es por eso que tú eres de los que se levantan temprano, organizado, metódico y eficaz. Obviamente siempre te preocupas por tu apariencia física y del rol que juegas en la sociedad. Tu objetivo es la excelencia tanto en tu vestimentaria como en los negocios. Franco, directo, espontaneo, deportivo, pero algo susceptible, esto hace que rápidamente te molestes y que te sientas como en una pelea de gallos.

Vida sentimental

Gallo, imposible pasar desapercibido. Tu elegancia, tu brillo único, y tu porte irreprochable te hacen ver más magnifico de lo que ya eres.  Aunque puede que tengas un montón de admiradores (as), eres alguien que no se conforma con ser el/la segundo (a) mejor. 

Vas por la vida buscando a tu media naranja. Una vez que la encuentres, estarán juntos para toda la vida. En este año de la rata, encontrarás todo el apoyo que necesitas en tu pareja. Dicho esto, una vez que hayas encontrado una pareja que cumpla con tus expectativas, serás increíblemente leal y no querrás nada más que comenzar tu vida en pareja.

Compatibilidad amorosa del Gallo

Cuando se trata de amor, el Buey es un signo que puede darte la lealtad y la estabilidad que deseas. Del mismo modo, el Mono te empujará a mejorar cada día y verás cómo tus ambiciones y tu éxito crecen como resultado. El Conejo es un signo diplomático, y aunque esto pueda chocar con tu franqueza, verás que ambos se equilibran perfectamente.

Talentos escondidos

Eres rápido y bueno para llamar la atención. Sin duda uno de tus talentos escondidos es el espíritu de competitividad. Tampoco dudas en ponerte cualquier tipo de retos, por lo que te gusta participar en actividades deportivas o en cualquier actividad donde puedas demostrar que ¡simplemente eres el mejor! Otro de tus talentos escondidos es que eres muy sociable. ¿Ya has pensado en la idea de abrir pequeño restaurant u hotel o hacer del turismo tu profesión?

Rumbo al 2020: Previsiones para Gallo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

me parece muy acertado estoy sorprendido

Gracias soy Gallo. Santa Fe Argentina

Gracias Galia muy interesante.

Gracias tomare como consejos tus apreciaciones un abrazo

Me quedé impresionada, leer mi signo y que este coincida con lo que ahora mismo está pasando en mi vida.

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!