Horóscopo chino 2022 Gallo: demasiadas emociones para ti...

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Gallo: demasiadas emociones para ti...

Horóscopo chino 2022 gallo: amor

Cuando el rey del corral se encuentra en un año bajo el yugo del rey de la montaña, es mejor que se concentre en su pareja y encierre sus celos. Del mismo modo, será inútil buscar el amor para siempre. Por mucho que cantes desde tu percha, deslumbrando al mundo con tu brillo y elegancia, nada lo hará. Solo encontrarás exaltación de los sentimientos, magnificencia de los deseos, intensidad de las emociones. ¿Por qué no animar las noches para estar en onda?

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

Gallo, imposible pasar desapercibido. Tu elegancia, tu brillo único, y tu porte irreprochable te hacen ver más magnífico de lo que ya eres.  Aunque puede que tengas un montón de admiradores (as), eres alguien que no se conforma con ser el/la segundo (a) mejor. Vas por la vida buscando a tu media naranja. Una vez que la encuentres, estarán juntos para toda la vida. En este año del tigre, encontrarás todo el apoyo que necesitas en tu pareja. Dicho esto, una vez que hayas encontrado una pareja que cumpla con tus expectativas, serás increíblemente leal y no querrás nada más que comenzar tu vida en pareja.

Compatibilidad amorosa del Gallo

  • Cuando se trata de amor, el Buey es un signo que puede darte la lealtad y la estabilidad que deseas. 
  • Del mismo modo, el Mono te empujará a mejorar cada día y verás cómo tus ambiciones y tu éxito crecen como resultado. 
  • El Conejo es un signo diplomático, y aunque esto pueda chocar con tu franqueza, verás que ambos se equilibran perfectamente.

Horóscopo chino 2022 gallo: trabajo - dinero

Un año complejo para el venerable Gallo. Tus instintos competitivos se verán agitados por el ambiente combativo del año, pero cuando te enfrentes a lo que está en juego, cuestionarás su validez. Midiendo los riesgos y pensando mucho en las consecuencias, la solución vendrá a ti. Además, ganarás puntos en las redes sociales, donde tu sentido de las relaciones públicas harán maravillas. Económicamente, tendrás suficiente dinero para sentirte mejor.

Horóscopo chino 2022 gallo: Salud 

La psique será muy importante para ti este año. Así que, adiós: molestias, preocupaciones, animosidad o ideas de venganza. El rey de los pájaros se rodeará de blanco para encontrar la paz. A nivel físico, el boxeo y las artes marciales resultarán ser excelentes formas de desahogo. En cuanto a la comida, un cuadrado de chocolate al día te dará el amor que necesitas para equilibrarte. Alrededor de las lunas llenas, recuerda mantener la boca cerrada para evitar hacer enemigos.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad del Gallo?

Nacido (a) en un año Yin, eres un signo cauteloso y progresista. A la vez metódico (a) y eficiente, te esfuerzas por alcanzar la excelencia en todo lo que haces. Eres alguien observador (a) y persuasivo (a), mientras que puedes ser elocuente, tienes tendencia a ser un poco franco, lo que a menudo puede friccionar a los demás de la manera equivocada. Es por esta razón que ocasionalmente te encuentras teniendo discusiones, y finalmente ganándolas.

Gallo, tú has sido creado con la finalidad de anunciar la salida del sol e inaugurar el día. Es por eso que tú eres de los que se levantan temprano, organizado, metódico y eficaz. Obviamente, siempre te preocupas por tu apariencia física y del rol que juegas en la sociedad. Tu objetivo es la excelencia tanto en tu vestimentaria como en los negocios. Franco, directo, espontaneo, deportivo, pero algo susceptible, esto hace que rápidamente te molestes y que te sientas como en una pelea de gallos.

Talentos escondidos

Eres rápido y bueno para llamar la atención. Sin duda uno de tus talentos escondidos es el espíritu de competitividad. Tampoco dudas en ponerte cualquier tipo de retos, por lo que te gusta participar en actividades deportivas o en cualquier actividad donde puedas demostrar que ¡simplemente eres el mejor! Otro de tus talentos escondidos es que eres muy sociable. ¿Ya has pensado en la idea de abrir pequeño restaurante u hotel o hacer del turismo tu profesión?

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

Este año hay poca suerte para el Venerable Gallo. Sin embargo, podrás confiar en tus cualidades artísticas para abrirte paso en la canción o en la radio. También podrás aprovechar su poder de representación para ocuparte de la promoción de las personas nacidas en el año Tigre. En cuanto a las inversiones, deberías centrarse más en los sectores de la alta tecnología o las artes. En cuanto a las fechas, su mejor mes será septiembre, famoso por su Festival del Medio otoño, tu día de suerte será el 27.

Previsiones para Gallo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre de agua 2022.

 Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Que raro para el 2022 aries me dice todo bárbaro y en el horoscopo chino me dice Este año hay poca suerte para el Venerable Gallo.

Gracias, muy acertada. Bendiciones.

Gracias excelente

Gracias gallito todo lo qué dice es cierto en mí soy aries y gallo en horóscopo chino

Gracias. muy acertado si soy como Dice aquí , gallito jiji

Si tengo 15 :)

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2022 Cerdo

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino tigre 2022

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Buey

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos