Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2019 Conejo: ¡Este pinta ser un año fabuloso!

Para conejo este será un año nuevo chino 2019 genial, gracias a la gran a amistad que mantiene con el cerdo. En el 2019 tus deseos serán colmados y al simpático cerdo le dará un gusto enorme poder traerte en charola de plata la serenidad y la armonía que te mereces. Descubre tu horóscopo chino 2019 gratis

¿Qué le depara a Conejo el año del Cerdo?

Conejo, este será un muy buen año para ti. El amor se dará cita y los matrimonios que se realicen en este año del cerdo serán felices y fértiles. En el plano amistoso, tendrás la dicha de ser feliz. Mientras que en el trabajo, la creatividad y la inspiración marcarán tus días. Los artistas conejo estarán muy solicitados y contratos interesantes serán firmados. Por otro lado, el dinero tardará un poco en llegar. Confias mucho más en tu razón que en tu instinto, esto sin duda te hará ganar mucho más.

Vida sentimental

Considerado como el modelo del horóscopo chino, eres perseguido por tu elegancia y tu belleza. Eres una persona discreta y sentimental, incapaz de vivir solo (a), aunque también sientes la necesidad de sentirte libre cuando estás en pareja y no te gusta para nada que te quieran ver la cara. En este año chino 2019 del cerdo  disfrutar de actividades en el campo es buena idea.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Conejo?

De carácter fuerte pero tranquilo, pacífico pero realista, utilizas tu inteligencia para instalarte en una esquina mullida hecha a tu medida, donde todo lo que odias está prohibido: sobre todo el desorden, las peleas, la indiscreción, la angustia, los tumultos y la precipitación.

Tus talentos escondidos

Eres una persona especial y naturalmente ágil en todo lo que tiene que ver con la psicología. Es por esto también que se te atribuye el talento de poder juzgar las personalidades. Solo necesitas ver a una persona para saber si se trata de alguien sincero o no. Es por esto que eres capaz de conseguir las verdades en cualquier contexto. ¿Has pensado en usar esto a tu favor siendo investigador/a?

Compatibilidad amorosa de Conejo

Querido (a) conejo, el fiel y cariñoso perro haría una buena pareja contigo, él/ella te protegerá y te llenará de amor. Con otro conejo, el amor será perfecto. Con la imaginación y la dulzura de cabra, puedes llevar una vida serena. Mientras que el cerdo puede proporcionarte una seguridad económica.

Rumbo al 2020: Previsiones para Conejo 

Te gusta la tranquilidad y este año tu paz se podría ver perjudicada. Debes evitar estresarte absolutamente por todo y nada si no quieres que tu salud se vea afectada. Para atravesar mejor este año hiperactivo, disfrutarás cada momento que pases con tu pareja o amigos. En tus actividades, serás muy creativo (a), esto te permitirá imaginar proyectos nuevos y completamente locos. Tu objetivo será, entonces, no saltarte las etapas y no correr riesgos innecesarios.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2019 y para saber más acerca de lo que te depara este año del cerdo 2019, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Buenos dia, me gustaria saber como sera mi año 2020. ya que este fue muy malo en todo sentido soy de Virgo y en el horoscopo chino Conejo

Haz acertado en todo este año fue bastante estimulante para mí falta la pareja y estaría completa!

Para mi acertó en todo que provocó mi admiración.

Parece que me estuvieran haciendo una lectura a corazón abierto, falta la pareja , a su debido tiempo por supuesto , como dicen cuando me canse de buscar me tropezare !

Tremenda descripción, gracias, ha sido bastante parecido mi año a lo que describen.

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!

HOROSCOPO 2019

Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!