Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Horóscopo Chino 2022 Conejo: ¡Todo irá viento en popa para ti!

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo chino 2022 conejo: amor

Has nacido con un extraordinario don para agradar, combinado con otras admirables cualidades como la delicadeza y el refinamiento. Al mismo tiempo, tierna y sentimental, agradable y ultra preventiva, sabes naturalmente cómo complacer a tu amado (a) y valorarlo (a) sin esperar nada a cambio. Incapaz de vivir solo, pero abogando por la vida en pareja, solo temes que alguien te haga una mala  jugada. En el año del Tigre, será bueno girar en los prados sin pensar en el mañana.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

Eres alguien que anhela estar rodeado (a) y necesita ser amado por todos. Para ti, el romance es un juego difícil de jugar, ya que disfrutas del afecto de una relación, pero igualmente te niegas a estar atado. Una vez que los Conejos encuentran a alguien con quien realmente quieren establecerse, son personas muy cariñosas y a menudo son revitalizados por el cuidado y la intimidad de los demás.

Considerado como el modelo del horóscopo chino, eres perseguido por tu elegancia y tu belleza. Eres una persona discreta y sentimental, incapaz de vivir solo (a), aunque también sientes la necesidad de sentirte libre cuando estás en pareja y no te gusta para nada que te quieran ver la cara. En este año chino 2022 del tigre disfrutar de actividades en el campo es buena idea.

Compatibilidad amorosa de Conejo

  • La ternura que un perro puede ofrecer es un activo de gran valor para el conejo, y te verás a ti mismo prosperar gracias al amor confiable que ofrece tu pareja. 
  • El Tigre puede ofrecer una pasión fascinante, y su deseo de independencia permite una relación relajada y sin estrés. 
  • Por último, la naturaleza afortunada y sensual del Cerdo hará del 2022 un año particularmente próspero.

Horóscopo chino 2022 conejo: trabajo - dinero

Compartes con el tigre la casa de la expansión. Por lo tanto, este año te llegarán muchas oportunidades profesionales, principalmente en relación con los negocios extranjeros e internacionales. Sin embargo, podrás mostrarte firme y decidido (a) con tus interlocutores y desarrollar los proyectos más prometedores, de aquí a 2023, que será tu año.  En cuanto a tus finanzas, recogerás los frutos, pero no esperes rendimientos espectaculares.

Horóscopo chino 2022 conejo: Salud 

En el zodiaco chino, eres el maestro de la farmacopea y destacas en el arte de preparar pociones mágicas, a base de plantas aromáticas, para mantenerte en forma. En el año del tigre, será conveniente vigilar tu estrés. ¿Por qué no te pones verde o fomentas este color en tus alimentos (manzana, kiwi, lima) para conseguir un efecto calmante en tu cuerpo? En el momento de las lunas llenas, no luches contra las energías lunares y acepta pasar una noche sin dormir.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de Conejo?

De carácter fuerte, pero tranquilo, pacífico, pero realista, utilizas tu inteligencia para instalarte en una esquina mullida hecha a tu medida, donde todo lo que odias está prohibido: sobre todo el desorden, las peleas, la indiscreción, la angustia, los tumultos y la precipitación. Siendo un signo Yin, posees un comportamiento tranquilo e introvertido. Dicho esto, eres muy popular y admirado (a) por tu sociabilidad. 

Es por esta razón que evitas el conflicto a toda costa a favor de una vida feliz y cómoda. Puede que seas ambicioso (a), pero estás lejos de estar obsesionado con tu trabajo, y lo adaptas a tu propio ritmo para adaptarlo también a tu naturaleza meticulosa.  La vida se toma a un ritmo tranquilo y nada te gusta más que sentarte y relajarte en compañía de tus seres queridos.

Tus talentos escondidos

Eres una persona especial y naturalmente ágil en todo lo que tiene que ver con la psicología. Es por esto también que se te atribuye el talento de poder juzgar las personalidades. Solo necesitas ver a una persona para saber si se trata de alguien sincero o no. Es por esto que eres capaz de conseguir las verdades en cualquier contexto. También posees la habilidad que deja a muchos otros envidiosos, la habilidad de resaltar tus mejores características y embellecerte. 

Es por esta razón que se te considera el signo más atractivo del zodíaco. A pesar de esto, no solo apelas a la vista, sino que también eres un muy buen juez del carácter. De un vistazo, un Conejo puede averiguar instantáneamente si alguien está diciendo la verdad o si tiene un motivo oculto. Es este ojo agudo para los detalles más pequeños lo que te convertiría en un detective o investigador muy talentoso. 

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

La suerte se colará en tu vida a través de tu carisma. Así, tu facilidad para relacionarse, combinada con tu encanto natural y tu discreta elegancia, te ayudarán a obtener todo lo que realmente deseas.  Para atraer la buena fortuna, una estatuilla de un adorable "Gato de la Suerte" colocada en tu casa o en la entrada de tu negocio resultará de lo más eficaz. En cuanto a las fechas, tu mejor mes será marzo y tu día de suerte será el 2.

Previsiones para Conejo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre del 2022. 

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy conejo desearía saber sobre mi economía y una relación lejana se concretará

Necesito saber si mi pareja mejorara de salud

Muchísimas gracias voy atener en cuenta tus consejos soy cancer

MUCHAS gracias es verdad lo que Me dice el horóscopo

Buenas tardes,soy sagitaria y conejo Éxitos siempre

Soy conejo tauro me encantó y muy acertada en todo me sentí muy identificada gracias

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 virgo gratis  ¡No te dejes influenciar por otros!
Horóscopo 2022 leo gratis  ¡No dejas nada al azar!
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año

Nuestros últimos artículos

Luna Nueva de enero  ¡Esfuérzate por llegar a lo más alto!
Mercurio retrocede: Fechas clave para el 2022  Prepárate para lo inesperado
¿Qué tan hábil en reparaciones caseras eres según tú signo astrológico?  descubre que tan bueno(a) eres haciendo reparaciones en casa

¿Qué nos revela la luna?

Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo
Luna Nueva de enero  ¡Esfuérzate por llegar a lo más alto!
¿Qué tan hábil en reparaciones caseras eres según tú signo astrológico?  descubre que tan bueno(a) eres haciendo reparaciones en casa
Lo que te gusta y no te gusta según tu signo  ¿Qué te gusta según tu signo del zodiaco y qué puede acabar con tu paciencia?
Gatos domésticos  Qué raza de gato elegir según tu signo
¿Qué perro me conviene más según mi signo?  ¡Descubre que raza de perro va con tu personalidad!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!