Horóscopo Chino 2022 Conejo: ¡Todo irá viento en popa para ti!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino  2022 Conejo: ¡Todo irá viento en popa para ti!

Horóscopo chino 2022 conejo: amor

Has nacido con un extraordinario don para agradar, combinado con otras admirables cualidades como la delicadeza y el refinamiento. Al mismo tiempo, tierna y sentimental, agradable y ultra preventiva, sabes naturalmente cómo complacer a tu amado (a) y valorarlo (a) sin esperar nada a cambio. Incapaz de vivir solo, pero abogando por la vida en pareja, solo temes que alguien te haga una mala  jugada. En el año del Tigre, será bueno girar en los prados sin pensar en el mañana.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

Eres alguien que anhela estar rodeado (a) y necesita ser amado por todos. Para ti, el romance es un juego difícil de jugar, ya que disfrutas del afecto de una relación, pero igualmente te niegas a estar atado. Una vez que los Conejos encuentran a alguien con quien realmente quieren establecerse, son personas muy cariñosas y a menudo son revitalizados por el cuidado y la intimidad de los demás.

Considerado como el modelo del horóscopo chino, eres perseguido por tu elegancia y tu belleza. Eres una persona discreta y sentimental, incapaz de vivir solo (a), aunque también sientes la necesidad de sentirte libre cuando estás en pareja y no te gusta para nada que te quieran ver la cara. En este año chino 2022 del tigre disfrutar de actividades en el campo es buena idea.

Compatibilidad amorosa de Conejo

  • La ternura que un perro puede ofrecer es un activo de gran valor para el conejo, y te verás a ti mismo prosperar gracias al amor confiable que ofrece tu pareja. 
  • El Tigre puede ofrecer una pasión fascinante, y su deseo de independencia permite una relación relajada y sin estrés. 
  • Por último, la naturaleza afortunada y sensual del Cerdo hará del 2022 un año particularmente próspero.

Horóscopo chino 2022 conejo: trabajo - dinero

Compartes con el tigre la casa de la expansión. Por lo tanto, este año te llegarán muchas oportunidades profesionales, principalmente en relación con los negocios extranjeros e internacionales. Sin embargo, podrás mostrarte firme y decidido (a) con tus interlocutores y desarrollar los proyectos más prometedores, de aquí a 2023, que será tu año.  En cuanto a tus finanzas, recogerás los frutos, pero no esperes rendimientos espectaculares.

Horóscopo chino 2022 conejo: Salud 

En el zodiaco chino, eres el maestro de la farmacopea y destacas en el arte de preparar pociones mágicas, a base de plantas aromáticas, para mantenerte en forma. En el año del tigre, será conveniente vigilar tu estrés. ¿Por qué no te pones verde o fomentas este color en tus alimentos (manzana, kiwi, lima) para conseguir un efecto calmante en tu cuerpo? En el momento de las lunas llenas, no luches contra las energías lunares y acepta pasar una noche sin dormir.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de Conejo?

De carácter fuerte, pero tranquilo, pacífico, pero realista, utilizas tu inteligencia para instalarte en una esquina mullida hecha a tu medida, donde todo lo que odias está prohibido: sobre todo el desorden, las peleas, la indiscreción, la angustia, los tumultos y la precipitación. Siendo un signo Yin, posees un comportamiento tranquilo e introvertido. Dicho esto, eres muy popular y admirado (a) por tu sociabilidad. 

Es por esta razón que evitas el conflicto a toda costa a favor de una vida feliz y cómoda. Puede que seas ambicioso (a), pero estás lejos de estar obsesionado con tu trabajo, y lo adaptas a tu propio ritmo para adaptarlo también a tu naturaleza meticulosa.  La vida se toma a un ritmo tranquilo y nada te gusta más que sentarte y relajarte en compañía de tus seres queridos.

Tus talentos escondidos

Eres una persona especial y naturalmente ágil en todo lo que tiene que ver con la psicología. Es por esto también que se te atribuye el talento de poder juzgar las personalidades. Solo necesitas ver a una persona para saber si se trata de alguien sincero o no. Es por esto que eres capaz de conseguir las verdades en cualquier contexto. También posees la habilidad que deja a muchos otros envidiosos, la habilidad de resaltar tus mejores características y embellecerte. 

Es por esta razón que se te considera el signo más atractivo del zodíaco. A pesar de esto, no solo apelas a la vista, sino que también eres un muy buen juez del carácter. De un vistazo, un Conejo puede averiguar instantáneamente si alguien está diciendo la verdad o si tiene un motivo oculto. Es este ojo agudo para los detalles más pequeños lo que te convertiría en un detective o investigador muy talentoso. 

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

La suerte se colará en tu vida a través de tu carisma. Así, tu facilidad para relacionarse, combinada con tu encanto natural y tu discreta elegancia, te ayudarán a obtener todo lo que realmente deseas.  Para atraer la buena fortuna, una estatuilla de un adorable "Gato de la Suerte" colocada en tu casa o en la entrada de tu negocio resultará de lo más eficaz. En cuanto a las fechas, tu mejor mes será marzo y tu día de suerte será el 2.

Previsiones para Conejo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre del 2022. 

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy conejo desearía saber sobre mi economía y una relación lejana se concretará

Necesito saber si mi pareja mejorara de salud

Muchísimas gracias voy atener en cuenta tus consejos soy cancer

MUCHAS gracias es verdad lo que Me dice el horóscopo

Buenas tardes,soy sagitaria y conejo Éxitos siempre

Soy conejo tauro me encantó y muy acertada en todo me sentí muy identificada gracias

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo chino 2022 Cerdo

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino tigre 2022

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Buey

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos