Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Conejo: ¡Cuida tus espaldas!

Prudencia querido (a) conejo, la rata no es tu enemigo pero tampoco es tu mejor amigo. El ritmo de cada uno es completamente diferente, así que llevatela con calma. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2020 tiene reservado para ti.

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara al Conejo?

Podría ser difícil adaptarse en los albores de este 2020, dada tu rivalidad con la Rata. Inicialmente querrás emular a tu adversario, pero rápidamente aprenderás que la mejor manera de progresar no es seguir a los demás, sino forjar tu propio camino. Al ser positivo y creer en tu propia habilidad, encontrarás que es mucho más fácil salir adelante de lo que pensabas originalmente.

Conejo, este será un muy buen año para ti. El amor se dará cita y los matrimonios que se realicen en este año de la rata serán felices y fértiles. En el plano amistoso, tendrás la dicha de ser feliz. Mientras que en el trabajo, la creatividad y la inspiración marcarán tus días. Los artistas conejo estarán muy solicitados y contratos interesantes serán firmados. Por otro lado, el dinero tardará un poco en llegar. Confias mucho más en tu razón que en tu instinto, esto sin duda te hará ganar mucho más.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El conejo  y el año de la rata de metal

Te gusta la tranquilidad y este año tu paz se podría ver perjudicada. Debes evitar estresarte absolutamente por todo y nada si no quieres que tu salud se vea afectada. Para atravesar mejor este año hiperactivo, disfrutarás cada momento que pases con tu pareja o amigos. En tus actividades, serás muy creativo (a), esto te permitirá imaginar proyectos nuevos y completamente locos. Tu objetivo será, entonces, no saltarte las etapas y no correr riesgos innecesarios.

Va a ser difícil continuar a tu propio ritmo durante el frenético año de la Rata, por lo que es esencial que marques tu propio camino en lugar de seguir a los demás. Eres alguien que vive mucho en el ahora cuando se trata de asuntos del corazón, pero esto puede cambiar en 2021 a medida que vas descubriendo qué es lo que quieres exactamente del amor. Nuevos retos y nuevos proyectos serán enviados en tu dirección en el trabajo, y tu lado creativo será puesto a prueba.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de Conejo?

De carácter fuerte pero tranquilo, pacífico pero realista, utilizas tu inteligencia para instalarte en una esquina mullida hecha a tu medida, donde todo lo que odias está prohibido: sobre todo el desorden, las peleas, la indiscreción, la angustia, los tumultos y la precipitación.

Siendo un signo Yin, posees un comportamiento tranquilo e introvertido. Dicho esto, eres muy popular y admirado (a) por tu sociabilidad. Es por esta razón que evitas el conflicto a toda costa a favor de una vida feliz y cómoda. Puede que seas ambicioso (a), pero estás lejos de estar obsesionado con tu trabajo, y lo adaptas a tu propio ritmo para adaptarlo también a tu naturaleza meticulosa. La vida se toma a un ritmo tranquilo y nada te gusta más que sentarte y relajarte en compañía de tus seres queridos.

Vida sentimental

Eres alguien que anhela estar rodeado (a) y necesita ser amado por todos. Para ti, el romance es un juego difícil de jugar, ya que disfrutas del afecto de una relación, pero igualmente te niegas a estar atado. Una vez que los Conejos encuentran a alguien con quien realmente quieren establecerse, son personas muy cariñosas y a menudo son revitalizados por el cuidado y la intimidad de los demás.

Considerado como el modelo del horóscopo chino, eres perseguido por tu elegancia y tu belleza. Eres una persona discreta y sentimental, incapaz de vivir solo (a), aunque también sientes la necesidad de sentirte libre cuando estás en pareja y no te gusta para nada que te quieran ver la cara. En este año chino 2020  de la rata disfrutar de actividades en el campo es buena idea.

Compatibilidad amorosa de Conejo

La ternura que un perro puede ofrecer es un activo de gran valor para el conejo, y te verás a ti mismo prosperar gracias al amor confiable que ofrece tu pareja. El Tigre puede ofrecer una pasión fascinante, y su deseo de independencia permite una relación relajada y sin estrés. Por último, la naturaleza afortunada y sensual del Cerdo hará del 2020 un año particularmente próspero.

Tus talentos escondidos

Eres una persona especial y naturalmente ágil en todo lo que tiene que ver con la psicología. Es por esto también que se te atribuye el talento de poder juzgar las personalidades. Solo necesitas ver a una persona para saber si se trata de alguien sincero o no. Es por esto que eres capaz de conseguir las verdades en cualquier contexto.

También posees la habilidad que deja a muchos otros envidiosos, la habilidad de resaltar tus mejores características y embellecerte. Es por esta razón que se te considera el signo más atractivo del zodíaco. A pesar de esto, no sólo apelas a la vista, sino que también eres un muy buen juez del carácter. De un vistazo, un Conejo puede averiguar instantáneamente si alguien está diciendo la verdad o si tiene un motivo oculto. Es este ojo agudo para los detalles más pequeños lo que te convertiría en un detective o investigador muy talentoso. 

Rumbo al 2020: Previsiones para Conejo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias, me parece muy atinado el describir el signo. Espero todo esto se dé con bien. Saludos.

Negusto5 es muy exactos que tengas mucha bendicione

Gracias por todo lo que me ha informado mi signo es conejo y soy aries

gracias por la informacion, mi signo conejo y capricornio, veo tan real todo lo que especifica.

Encantada siempre me han gustado los conejos y hoy supe que mi signo lo representa el conejo

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!