Horóscopo Chino 2018 “Caballo”

Este año del Perro, del horóscopo chino 2018, será fantástico para ti porque estás en el equipo de corredores del perro. Y gracias a esto, tendrás toda la libertad para hacer todo lo que desees. Vas a rebasar tus límites y vas a vivir grandiosas aventuras y harás magníficos viajes. Eso sí, debes de tener cuidado para no caer en excesos.

¿Qué le depara a “Caballo” el año del Perro?  

Muchas aventuras están por venir. Prepararás tus maletas y partirás en vacaciones a conquistar el mundo. Regresarás con una riqueza enorme de conocimientos, que te serán útiles en el trabajo como en tu vida privada. El amor no te faltará y tendrás el sentimiento de querer darle a tu familia lo mejor y ocuparte de ella. Si tienes pensado en mudarte de domicilio ¡este es el momento indicado!

Vida sentimental

Caballo, eres una persona independiente, encantadora y sociable. Tienes el don de escoger naturalmente a tu media naranja. Siendo gran fan de las historias de amor que duran por siempre y tienen un final feliz, no durarás ningún instante en invitar a tu amado (a) a descubrir nuevos paisajes juntos y ¿por qué, no? Escribir juntos su propia historia de amor. ¡Atrévete!  

¿Cómo es la personalidad de “Caballo”?

Eres una persona íntegra, y que va por la vida derrochando amor. Eres luchador (a) y de mente perspicaz. Tu autonomía e independencia te hacen avanzar, a paso lento, pero como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”. La generosidad también hace parte de ti, siempre luchas por las causas justas y lo haces con gran pasión. Dotado de un espíritu aventurero, no existen obstáculos que te detenga.

Talentos escondidos

Caballo, tienes un talento escondido el cual talvez ni siquiera sabias que poseías. Eres una persona polivalente, lo que te ayuda a tener éxito en diferentes ámbitos y a darte el lujo de diversificar y de acumular diferentes conocimientos. Además la madre naturaleza te ha dotado de una inteligencia que no cualquiera posee.  Este año, la idea que tienes de la felicidad tomará más sentido que nunca.

Compatibilidad amorosa de “caballo”

Querido (a) caballo, tu pareja perfecta seria el perro, con él/ella formarías una pareja moderna. La cabra será tu inspiración, te hará soñar y saciará tu sed de amor. Con un majestuoso tigre puedes realizar tus más locas fantasías. Serpiente te deslumbrará, y con ella podrás vivir una relación en perfecta armonía.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan para ti tu carta astral y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro. Escoge al astrólogo de tu preferencia y contáctalo por teléfono, e-mail o chat.

¡Contáctanos!