Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2020 Caballo: ¡Nada será fácil!

Este año de la rata será bueno para ti, querido caballo. Pero tendrás que tener cuidado porque nada será fácil. Tendrás que trabajar duro para poder obtener todo lo que deseas. Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino serpiente 2020

2020, el año de la rata: ¿Qué le depara al Caballo?

Sentado justo enfrente de la Rata en el Círculo del Zodíaco, tanto el Caballo como la Rata comparten la habilidad de observar y evaluar. En 2020, habrá un montón de oportunidades y aventuras que merecen la pena ser reflexionadas. Eres alguien que pone la honestidad por encima de cualquier otra cosa, y habrá momentos en el nuevo año en los que te encargarás de asegurarte de que los demás sean igualmente honestos. El Año de la Rata está aquí, querido Caballo, así que prepárate para encontrarte a ti mismo galopando por el camino del éxito.

Este año, tendrás que ponerte las pilas si quieres ver crecer tus actividades. Depende de ti estar activo (a) y vigilante. Este nuevo ciclo de doce años es sinónimo de renovación, por lo que tendrás que estar muy atento (a). Para tener éxito este año, debes tener cuidado con las apariencias y no confiar en cualquiera. Un consejo: ¡sólo confía en las personas que te apoyan y creen en ti! Ten cuidado con algunos que podrían ser maliciosos y poner obstáculos en tu camino.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El caballo  y el año de la rata de metal

Prepárate, querido caballo, porque el año de la Rata será algo maníaco! Este año 2020 estará repleto de giros y vueltas de principio a fin, y tu carrera avanzará a pasos agigantados. Dicho esto, las cosas no serán nada fáciles y tendrás que estar muy atento (a) cuando se trate del amor y las amistades al comienzo de este nuevo ciclo de doce años.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de “Caballo”?

Eres una persona íntegra, y que va por la vida derrochando amor. Eres luchador (a) y de mente perspicaz. Tu autonomía e independencia te hacen avanzar, a paso lento, pero como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”. La generosidad también hace parte de ti, siempre luchas por las causas justas y lo haces con gran pasión. Dotado de un espíritu aventurero, no existen obstáculos que te detenga.

Nacido en un año Yang, eres un individuo optimista y activo. Al igual que el corcel de tu signo del zodiaco, tienes un hambre insaciable de libertad y un deseo de vagar en tus propios términos. Eres particularmente curioso (a), y la idea de viajar por el mundo y ver nuevas culturas es algo que te excita. Naturalmente seguro e increíblemente competitivo, tienes un carisma que te hace instantáneamente agradable ante cualquier persona que encuentres.

Vida sentimental

Caballo, eres una persona independiente, encantadora y sociable. Tienes el don de escoger naturalmente a tu media naranja. Siendo gran fan de las historias de amor que duran por siempre y tienen un final feliz, no durarás ningún instante en invitar a tu amado (a) a descubrir nuevos paisajes juntos y ¿por qué, no? Escribir juntos su propia historia de amor. ¡Atrévete!  

Dotado (a) de un temperamento fogoso y un encanto inigualable, no eres alguien que se que se deje abatir fácilmente. La emoción guía cada uno de tus movimientos, y eso, junto con tu pasión, significa que rara vez estás solo (a). Una vez establecido (a) en una relación, eres capaz de mantener el entusiasmo, pero también de traer una lealtad inquebrantable a los procedimientos, lo que te convierte en una pareja muy completa.

Talentos escondidos

El Caballo es un pilar extremadamente importante en la cultura china, por lo que no es de extrañar que poseas un arma secreta que deja a otros hirviendo de envidia, tu capacidad de ser tan incansable. Parece que tienes esta reserva de energía ilimitada que te permite recuperar y completar trabajos a un ritmo vertiginoso. Tu capacidad de adaptarse y encajar con cualquier grupo de personas te convierte en una gran compañía.

Tienes un talento escondido el cual talvez ni siquiera sabias que poseías. Eres una persona polivalente, lo que te ayuda a tener éxito en diferentes ámbitos y a darte el lujo de diversificar y de acumular diferentes conocimientos. Además la madre naturaleza te ha dotado de una inteligencia que no cualquiera posee.  Este año, la idea que tienes de la felicidad tomará más sentido que nunca.

Compatibilidad amorosa de Caballo

La lealtad y fidelidad  del perro hacen de él un buen prospecto para ti, ya que con él podrías contar en cualquier circunstancia. Igualmente, el majestuoso tigre tiene una pasión furiosa que podría combinarse con la tuya para formar una pareja volátil, pero extremadamente romántica. El amor también florecería fácilmente con la cabra, ya que gracias a su calma y confianza tranquila, complementaría perfectamente tu ardiente disposición.

Rumbo al 2020: Previsiones para Caballo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2020 y para saber más acerca de lo que te depara este año de la rata 2020, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Lo que más necesito saber es si voy a tener trabajo en este año ya que llevo muchos años sin trabajo

Soy caballo nací el 7 de octubre de l954 por favor me podría decir o ayudar ya que nunca había estado tan mal económicamente. Gracias.Saludos y bendiciones

Me encanto. Me describio tal cual .y desde que comenzo el año el universo me da señales por todos lados,de lo que estoy en dudas ,como proyectos a futuro. Gracias

Espectacular muchas gracias

soy caballo hilda llamame

Juro que me han detallado tal cual soy, no sabía bien que horóscopo era ,nunca había consultado eso , siempre consulté mi horóscopo , Cáncer ... Gracias

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!