Horóscopo chino 2022 Caballo: ¡una hermosa vitalidad!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo chino 2022 Caballo: ¡una hermosa vitalidad!

Horóscopo chino 2022 caballo: amor

Disfrutarás de días felices y noches de caricias con tu pareja. Sentimental y romántica a la vez, liberada y liberadora, favorece las historias de amor que perduran en el tiempo y dan orgullo a la familia. En el año del Tigre, el hermoso semental será todo fuego y azufre. El amor estará en el centro de tus preocupaciones y te dejarás abrumar por el ardor naciente. Bien podrías dejarlo todo por un capricho para vivir una gran pasión.

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Compatibilidad amorosa de Caballo

  • La lealtad y fidelidad  del perro hacen de él un buen prospecto para ti, ya que con él podrías contar en cualquier circunstancia. 
  • Igualmente, el majestuoso tigre tiene una pasión furiosa que podría combinarse con la tuya para formar una pareja volátil, pero extremadamente romántica. 
  • El amor también florecería fácilmente con la cabra, porque gracias a su calma y confianza tranquila, complementaría perfectamente tu ardiente disposición.

Vida sentimental

Caballo, eres una persona independiente, encantadora y sociable. Tienes el don de escoger naturalmente a tu media naranja. Siendo gran fan de las historias de amor que duran por siempre y tienen un final feliz, no durarás ningún instante en invitar a tu amado (a) a descubrir nuevos paisajes juntos y ¿por qué, no? Escribir juntos su propia historia de amor. ¡Atrévete!  Dotado (a) de un temperamento fogoso y un encanto inigualable, no eres alguien que sé que se deje abatir fácilmente. 

La emoción guía cada uno de tus movimientos, y eso, junto con tu pasión, significa que rara vez estás solo (a). Una vez establecido (a) en una relación, eres capaz de mantener el entusiasmo, pero también de traer una lealtad inquebrantable a los procedimientos, lo que te convierte en una pareja muy completa.

Horóscopo chino 2022 caballo: trabajo - dinero

Un año de primera para el honorable corcel. Habrá promoción en el aire y emocionantes viajes de negocios que le estimularán. También saldrán adelante proyectos innovadores y grandiosos. Solo queda añadir una pizca de confianza en uno mismo, un toque de perseverancia y mucha fuerza de voluntad, para ver cómo tus sueños se transforman en realidad. Desde el punto de vista financiero, tendrás una época próspera pero bastante desaprovechada. Vigila tus cuentas te ahorrarás muchos problemas.

Horóscopo chino 2022 caballo: Salud 

Dotado naturalmente de un magnífico tono, las sobrecargas profesionales del año podrían, jugar con tus nervios. Tómate un descanso para relajarte, aunque sea unos minutos al día. En el aspecto físico, los estadios de atletismo y las pistas de fitness te beneficiarán. Sin embargo, hay que evitar el sobre esfuerzo, sobre todo en torno a las lunas llenas, cuando pueden producirse accidentes. En cuanto a la alimentación, refuerza tu tejido óseo con calcio (queso, col china, berros).


¿Quieres saber más sobre tu futuro? ¡Nuestros guías espirituales están aquí para ti!


¿Cómo es la personalidad de “Caballo”?

Eres una persona íntegra, y que va por la vida derrochando amor. Eres luchador (a) y de mente perspicaz. Tu autonomía e independencia te hacen avanzar, a paso lento, pero como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”. La generosidad también hace parte de ti, siempre luchas por las causas justas y lo haces con gran pasión. Dotado de un espíritu aventurero, no existen obstáculos que te detenga.

Nacido en un año Yang, eres un individuo optimista y activo. Al igual que el corcel de tu signo del zodiaco, tienes un hambre insaciable de libertad y un deseo de vagar en tus propios términos. Eres particularmente curioso (a), y la idea de viajar por el mundo y ver nuevas culturas es algo que te excita. Naturalmente seguro e increíblemente competitivo, tienes un carisma que te hace instantáneamente agradable ante cualquier persona que encuentres.

Talentos escondidos

El Caballo es un pilar extremadamente importante en la cultura china, por lo que no es de extrañar que poseas un arma secreta que deja a otros hirviendo de envidia, tu capacidad de ser tan incansable. Parece que tienes esta reserva de energía ilimitada que te permite recuperar y completar trabajos a un ritmo vertiginoso. 

Tu capacidad de adaptarse y encajar con cualquier grupo de personas te convierte en una gran compañía. Tienes un talento escondido el cual talvez ni siquiera sabias que poseías. Eres una persona polivalente, lo que te ayuda a tener éxito en diferentes ámbitos y a darte el lujo de diversificar y de acumular diferentes conocimientos. Además, la madre naturaleza te ha dotado de una inteligencia que no cualquiera posee.  Este año, la idea que tienes de la felicidad tomará más sentido que nunca.

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

La fortuna le sonreirá no solo en el plano físico, donde tu inagotable energía te ayudará a ganar medallas y premios. Pero también, en el plano político, donde tus dotes de orador darán en el blanco. En cuanto a tu buena fortuna, el destino te será propicio, especialmente en los juegos de azar (lotería, juegos de casino, carreras de caballos). En cuanto a las fechas, tu mejor mes será junio y su famoso Festival del Barco del Dragón  y tu día de suerte será el 30.

Previsiones para Caballo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre. 

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

No sé preocupen por el trabajo, realidad la descripción hecha por astro centro, por el amor si realmente tuviera la pareja indicada por el horóscopo pasaría años buscandola e tenido parejas aries del signo gallo. Entiendo ahora porque no perdurará un caballo y un gallo jamás haría pareja.Agradezco astrocentro su magnífica descripción de cada ser humano tengo 3 matrimonios y noviazgos. Es enteramente cierto sus predicciones. Saludos a los lectores.

Me encantó esta lectura hacia mucho tiempo no tenía la oportunidad de ver este horóscopo siempre me fue muy interesante quiciera seguir viendolosiempre

Soy caballo y hasta ahora no tengo trabajo empecé el año 2021 sin trabajo, problemas en mi relación de pareja

Olá, me deixa feliz, pois eu gosto dos signos de Peixes.....bem como lo aquário....são mui representantes, para mim......Sou Leão, com ascendente, Balança.....que muito gosto....um acréscimo, porque nasci em Portugal, me pega ainda um pouco de carangueijo.....Fico feliz por te saber, de um signo que adoro.....Bem Hajas, me pareces, mui autêntica....e isso, me leva a ler-te....Paz, luz e amor...para ti, desta avó Portuga.......Adorei......

Me parece que con esto del COVID 19, todo es un tiro por la culata !!!!desde Marzo que me despidieron y no salen avisos pidiendo trabajadores delo que yo hacia!

Últimos articulos

Horóscopo Chino 2022 GRATIS

El 1 de febrero del 2022, fecha del año nuevo chino, entramos en el año del tigre de agua, un año activo y dinámico orientado a la expansión y la aventura. Esto supondrá un cambio con respecto al zen y tranquilo año del Buey del 2021. Consulta tu horóscopo chino 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Calcula tu signo chino

A continuación una tabla en la que podrás determinar que animal eres según tu fecha de nacimiento cuál es tu signo chino. No esperes más para conocer más sobre tu personalidad según la ancestral y única astrología china

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live