Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Chino 2019 “Caballo”

Este año del cerdo 2019 será para ti un año positivo. El cerdo será generoso contigo y podrás disfrutar de pequeños placeres en diferentes ámbitos de tu vida. Disfruta de todo lo que este año del cerdo tiene reservado para ti y aprovéchalo al máximo.

¿Qué le depara a “Caballo” el año del Cerdo?  

Numerosos pequeños placeres vendrán a “interrumpir” tu año venerable caballo. Ya sea en el ámbito sentimental, profesional, social, o familiar, tendrás ganas de avanzar. Recuerda que bajo el liderazgo del cerdo lo más conveniente es ser sencillo y discreto que presumido.

Un año lleno de entusiasmo y en el que podrás disfrutar financieramente. El dinero entrará de manera regular y tus negocios prosperarán. Sin embargo debes tener cuidado de no dejarte sorprender por algunos gastos inesperados ligados a renovaciones o trabajos en tu hogar. En el ámbito social y sentimental pasarás buenas noches y conocerás grandes alegrías como la llegada de alguien inesperado.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Vida sentimental

Caballo, eres una persona independiente, encantadora y sociable. Tienes el don de escoger naturalmente a tu media naranja. Siendo gran fan de las historias de amor que duran por siempre y tienen un final feliz, no durarás ningún instante en invitar a tu amado (a) a descubrir nuevos paisajes juntos y ¿por qué, no? Escribir juntos su propia historia de amor. ¡Atrévete!  

¿Cómo es la personalidad de “Caballo”?

Eres una persona íntegra, y que va por la vida derrochando amor. Eres luchador (a) y de mente perspicaz. Tu autonomía e independencia te hacen avanzar, a paso lento, pero como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”. La generosidad también hace parte de ti, siempre luchas por las causas justas y lo haces con gran pasión. Dotado de un espíritu aventurero, no existen obstáculos que te detenga.

Talentos escondidos

Caballo, tienes un talento escondido el cual talvez ni siquiera sabias que poseías. Eres una persona polivalente, lo que te ayuda a tener éxito en diferentes ámbitos y a darte el lujo de diversificar y de acumular diferentes conocimientos. Además la madre naturaleza te ha dotado de una inteligencia que no cualquiera posee.  Este año, la idea que tienes de la felicidad tomará más sentido que nunca.

Compatibilidad amorosa de “caballo”

Querido (a) caballo, tu pareja perfecta seria el perro, con él/ella formarías una pareja moderna. La cabra será tu inspiración, te hará soñar y saciará tu sed de amor. Con un majestuoso tigre puedes realizar tus más locas fantasías. Serpiente te deslumbrará, y con ella podrás vivir una relación en perfecta armonía.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2019 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Cerdo 2019, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

¡Contáctanos!