Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tu signo Chino

¿Cuál es tu signo en el Horóscopo chino? Tu signo chino dice mucho sobre tu personalidad y te da consejos muy valiosos sobre tu potencial profesional, financiero, social y amoroso. ¡No esperes más! Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.

¿Cómo funciona el zodiaco chino?

Se trata de un ciclo sexagesimal ya que es la combinación entre los 12 signo y los 5 elementos. En el zodiaco chino hay dos ruedas que no giran de la misma manera. Una rueda grande con los doce animales sagrados que corresponden a los doce signos y una rueda pequeña con los cinco elementos.

Los cinco elementos son Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Para saber cuál es tu elemento, hay que mirar la última cifra de tu año de nacimiento, ya que a diferencia de los signos, el elemento permanece dos años consecutivos en un ciclo de 10 años.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!