Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo chino 2021 Cerdo: ¡Cosecharás todo lo que sembraste!

El año del buey de metal se anuncia activo para ti querido cerdo, Ya sea en tus relaciones o en tus actividades, numerosos cambios vendrán a ponerle algo de picante a tu vida cotidiana. Descubre todo lo que este año del buey de metal le reserva a tu horóscopo chino 2021 del cerdo.

2021, el año del buey: ¿Qué le depara a cerdo?

Todo lo que se inició en el 2020 tendrá un final feliz este 2021. Así que no hay necesidad de tergiversar o hacer preguntas. 

Más bien, disfruta de la calma, alégrate de que haya más seguridad y honestidad de lo habitual. 

Para ti, el bienestar y el arte de vivir serán buenos compañeros.

¿No sabes cuál es tu horoscopo chino? Descubrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

El cerdo y el año del buey de metal

En el zodíaco chino, el Cerdo es el símbolo del hogar. Además, en el año del buey, aprovecharás esta oportunidad para multiplicar los momentos felices en familia, cocer a fuego lento buenos deliciosos platillos, educar a tus hijos y acurrucarte en los brazos de tu maravillosa pareja. 

En el lado del trabajo, iniciarás el modo "silencioso pero eficiente". En el aspecto financiero, todo irá bien.

año del buey 2021


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de “cerdo”?

La vida ha hecho de ti una persona de naturaleza simple y con la que es fácil convivir. Siempre estás de buen humor. 

Aprecias los placeres de la vida, del amor y además eres generoso(a). Disfrutar de estos placeres es un valor fundamental para ti y esto hace de ti un goloso (a) y sensual. 

La buena suerte te acompaña, además posees las habilidades necesarias para triunfar, nunca dudas en consentir a tu familia y  en darles la vida que siempre han deseado.

Nacido (a) en un año Yin, eres tranquilo (a), cauteloso (a) e introvertido (a). Con una mente lógica y una sed de conocimiento. No hay nada que te guste más que aprender y mejorar. 

Y por si fuera poco, eres increíblemente diplomático (a) y haces todo lo que esté a su alcance para alcanzar tus objetivos a tiempo, incluso si tienes que ser un poco ingenuo (a) en el proceso. 

Acogedor (a), generoso (a) y desesperado (a) por complacer, pues como tu lo sabes, el confort y la felicidad de los demás siemp está por encima del tuyo.

Vida sentimental

Cerdo, eres una persona alegre, natural y espontánea, posees una sensualidad nata y tienes siempre el deseo de agradarle a los demás. 

Eres considerado como una persona que sabe disfrutar de los placeres que la vida nos da. Sabes combinar perfectamente sensualidad con placeres carnales. 

¡Nada ni nadie se te resiste! Este año del buey, la felicidad de tu familia y amigos será lo más importante para ti.

En tu opinión, las mayores cualidades que tu pareja puede tener son la amabilidad y generosidad. 

Puede ser difícil encontrar a alguien que cumpla con tus expectativas pero sí puedes establecer una relación basada en la confianza y el afecto, entonces serás el/la más feliz

Aprecias tanto tu tranquilidad, y tu propia compañía, que es importante para ti encontrar una persona que comparta los mismos gustos que tu.

Compatibilidad amorosa de cerdo

Si estás buscando una relación tierna y amorosa, entonces no busque más allá del leal Perro, que te colmará de afecto. 

La lealtad de un Caballo también se destaca como un rasgo clave, ya que con él/ella encontrarás un lugar confiable con el/la que podrás pasar un futuro relajante. 

Además, con un Conejo puedes encontrar un equilibrio perfecto entre la pasión ardiente y la tranquilidad.

Talentos escondidos

En la cultura china, se dice que el cerdo es una promesa de prosperidad, y lo mismo puede decirse de ti. Eres sorprendentemente afortunado y nunca te topas con obstáculos. 

Cuando se trata de tus finanzas solo tienes que mirar tu alcancía para saber que el dinero y el cerdo van de la mano. 

Además de tu prosperidad, también posees una confianza inquebrantable. También posees una seguridad que te impulsa a pasar por cualquier dificultad.

Cerdo estás dotado de numerosas aptitudes como la sinceridad, amabilidad  y el sentido de la justicia. 

Tienes un talento escondido muy particular, eres popular. ¡Así es querido cerdo! Muchas personas te aprecian y estiman

Podrías llegar a sorpréndete al ver toda esas personas que están dispuestas a ayudarte en caso de que lo necesites, gracias a tu buena reputación. 

También beneficias de otro talento escondido que te será útil este año y ese talento es que eres una persona súper honesta.

Rumbo al 2021: Previsiones para Cerdo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2021 y para saber más acerca de lo que te depara este año del buey 2021.

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Muy acertado en la forma de describirme.

Muy interesante sus predicciones esperemos se puedan concretar muchas gracias

muy bueno su comentario sobre el chancho en el año de la rata me sorprendió y me dio ganas de seguir luchando y trabajando porque estamos un poco retrasado en lo económico, hay muchas posibilidades de trabajo pero están estancadas soy c.p.n. y desde el agosto de 1919 se vino abajo la profesión aparte vivo en tucuman que es una provincia que vive de la producción agrícola caña de azúcar, soja, limón, maíz y trigo etc. y a través de la pandemia COVID 19 SE RETRASO TODO , bueno QUIERO SALUDARLA Y FELICITARLA SRTA/SRA. POR su comentario GRACIAS CONTADOR CARLOS MANUEL PAEZ

hola me parecio que coinsidio algunas cosas `pero bueno el zodiaco dice que soy hipocrita e indecisa y aqui dese que soy fiel de echo pues soy perro se que no coinside porque escribo de otro bueno de echo si coincidió con la relacion a actual que tengo con un cerdo es tierna y amorosa

soy tigre, pero estoy comprometida con un cerdo, y veo que el tigre es compatible con el dragon o el perro, aunque veo que el cerdo tiene unas cualidades excelentes, y yo creo ser un poco como el, me gusta como es. a la vez, estoy enamorada de un tigre, excelente persona, pero es muy joven para mi, aunque el dice que no le importa, pero a mi si. cual sera mi mejor decision. gracias

TUS PREVISIONES 2021 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2021 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Virgo 2021  ¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!
Horóscopo Piscis 2021  ¡Un buen año está por llegar para ti!
Horóscopo Acuario 2021  ¡Un año lleno de emociones y progresión!
Horóscopo Capricornio 2021  ¡Continúas con la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2021  Un año divertido y valorizador para ti
Horóscopo Escorpio 2021  ¡Este año te reposicionarás como nunca!
Horóscopo Libra 2021  ¡Un año de mucho crecimiento para ti!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

HOROSCOPO 2021

Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo para el Trabajo en el 2021  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!