Horóscopo chino del cerdo 2022: ¡un año emocionante te espera!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Querido cerdo, el Tigre te ofrece un año emocionante a muchos niveles, pero también arriesgado... Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar... Consulta tu horóscopo del Cerdo de este 2022 para conocer todas las novedades de este año del tigre.

Horóscopo chino del cerdo 2022: ¡un año emocionante te espera!

Horóscopo chino 2022 cerdo: amor

Considerado el epicúreo del zodiaco chino, no solo eres sensual, cariñoso y generoso, sino que además no tienes rival para hacer feliz a tu pareja. Dotado para combinar los placeres de la carne con los de la comida, tienes el arte de transformar tu vida cotidiana en un palacio de las delicias. En el año del Tigre, tu vida amorosa se optimizará. Tu fibra romántica combinada con tu voluptuosidad natural te impulsará hacia el planeta "amor" para reavivar la llama de la pasión.  

¿No sabes cuál es tu horóscopo chino? Descúbrelo aquí:  Horóscopo Chino: ¿Qué animal soy?

Vida sentimental

Cerdo, eres una persona alegre, natural y espontánea, posees una sensualidad nata y tienes siempre el deseo de agradarle a los demás. Eres considerado como una persona que sabe disfrutar de los placeres que la vida nos da. Sabes combinar perfectamente sensualidad con placeres carnales. ¡Nada ni nadie se te resiste! Este año del tigre, la felicidad de tu familia y amigos será lo más importante para ti.

En tu opinión, las mayores cualidades que tu pareja puede tener son la amabilidad y generosidad. Puede ser difícil encontrar a alguien que cumpla con tus expectativas, pero sí puedes establecer una relación basada en la confianza y el afecto, entonces serás el/la más feliz. Aprecias tanto tu tranquilidad, y tu propia compañía, que es importante para ti encontrar una persona que comparta los mismos gustos que tú.

Compatibilidad amorosa de cerdo

  • Si estás buscando una relación tierna y amorosa, entonces no busque más allá del leal Perro, que te colmará de afecto. 
  • La lealtad de un Caballo también se destaca como un rasgo clave, ya que con él/ella encontrarás un lugar confiable con el/la que podrás pasar un futuro relajante. 
  • Además, con un Conejo puedes encontrar un equilibrio perfecto entre la pasión ardiente y la tranquilidad.

Horóscopo chino 2022 cerdo: trabajo - dinero

Acción, cambio, espíritu de lucha. Prepárate para enfrentarte a este cóctel especialmente viril, recurriendo a tu fuerza interior y devolviendo el golpe. Por otra parte, tu perspicacia empresarial y tu decisiva experiencia final te harán ganar valoraciones favorables de tus superiores. Sin embargo, evita aumentar tu agenda asumiendo nuevas responsabilidades. Financieramente, el año será de gastos desacostumbrados, principalmente en el hogar.

Horóscopo chino 2022 cerdo: Salud 

Estarás lleno (a) de energía y vitalidad. Sin embargo, será conveniente vigilar la vista y, si es necesario, cambiar los lentes. Físicamente, cuidarás tu cuerpo con muchos ejercicios y masajes en un gimnasio. En cuanto a la alimentación, hay que comer fruta rica en vitaminas por la mañana y hacer una dieta ligera en primavera. Para una regeneración total, optarás por el reposo absoluto, aunque signifique irse solo, a un lugar tranquilo y relajante, durante unos días.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Cómo es la personalidad de “cerdo”?

La vida ha hecho de ti una persona de naturaleza simple y con la que es fácil convivir. Siempre estás de buen humor. Aprecias los placeres de la vida, del amor y además eres generoso(a). Disfrutar de estos placeres es un valor fundamental para ti y esto hace de ti un goloso (a) y sensual. La buena suerte te acompaña, además posees las habilidades necesarias para triunfar, nunca dudas en consentir a tu familia y  en darles la vida que siempre han deseado.

Nacido (a) en un año Yin, eres tranquilo (a), cauteloso (a) e introvertido (a). Con una mente lógica y una sed de conocimiento. No hay nada que te guste más que aprender y mejorar. Y por si fuera poco, eres increíblemente diplomático (a) y haces todo lo que esté a su alcance para alcanzar tus objetivos a tiempo, incluso si tienes que ser un poco ingenuo (a) en el proceso. Acogedor (a), generoso (a) y desesperado (a) por complacer, pues como tú lo sabes, el confort y la felicidad de los demás siempre está por encima del tuyo.

Talentos escondidos

En la cultura china, se dice que el cerdo es una promesa de prosperidad, y lo mismo puede decirse de ti. Eres sorprendentemente afortunado y nunca te topas con obstáculos. Cuando se trata de tus finanzas solo tienes que mirar tu alcancía para saber que el dinero y el cerdo van de la mano. Además de tu prosperidad, también posees una confianza inquebrantable. También posees una seguridad que te impulsa a pasar por cualquier dificultad. 

Cerdo estás dotado de numerosas aptitudes como la sinceridad, amabilidad  y el sentido de la justicia. Tienes un talento escondido muy particular, eres popular. ¡Así es querido cerdo! Muchas personas te aprecian y estiman. Podrías llegar a sorprenderte al ver todas esas personas que están dispuestas a ayudarte en caso de que lo necesites, gracias a tu buena reputación. También beneficias de otro talento escondido que te será útil este año y ese talento es que eres una persona súper honesta.

Oportunidad que tienes que aprovechar este 2022

De todos los signos del zodiaco chino, eres uno de los más afortunados, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Pero este año, tu mayor suerte será beneficiarte del favor de los tres galopadores: el Tigre, el Caballo y el Perro. Estarán encantados de prestarte su ayuda y protección en el momento más oportuno, especialmente si se trata de tu casa. En cuanto a las fechas, su mejor mes será noviembre -el primer mes del invierno chino- y tu día de suerte será el 25.

Previsiones para Cerdo 

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2022 y para saber más acerca de lo que te depara este año del tigre de agua 2022.

Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Muy acertado en la forma de describirme.

Muy interesante sus predicciones esperemos se puedan concretar muchas gracias

muy bueno su comentario sobre el chancho en el año de la rata me sorprendió y me dio ganas de seguir luchando y trabajando porque estamos un poco retrasado en lo económico, hay muchas posibilidades de trabajo pero están estancadas soy c.p.n. y desde el agosto de 1919 se vino abajo la profesión aparte vivo en tucuman que es una provincia que vive de la producción agrícola caña de azúcar, soja, limón, maíz y trigo etc. y a través de la pandemia COVID 19 SE RETRASO TODO , bueno QUIERO SALUDARLA Y FELICITARLA SRTA/SRA. POR su comentario GRACIAS CONTADOR CARLOS MANUEL PAEZ

hola me parecio que coinsidio algunas cosas `pero bueno el zodiaco dice que soy hipocrita e indecisa y aqui dese que soy fiel de echo pues soy perro se que no coinside porque escribo de otro bueno de echo si coincidió con la relacion a actual que tengo con un cerdo es tierna y amorosa

soy tigre, pero estoy comprometida con un cerdo, y veo que el tigre es compatible con el dragon o el perro, aunque veo que el cerdo tiene unas cualidades excelentes, y yo creo ser un poco como el, me gusta como es. a la vez, estoy enamorada de un tigre, excelente persona, pero es muy joven para mi, aunque el dice que no le importa, pero a mi si. cual sera mi mejor decision. gracias

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo Chino 2022 Perro

Este es un año maravilloso para el fiel perro. La suerte te acompañará durante todo el año, el éxito y las buenas noticias te lloverán, así que aprovecha esta increíble época. Consulta tu horóscopo chino 2022 y descubre todo lo que necesita saber sobre el perro este año del tigre de agua.

Horóscopo Chino 2022 Gallo

Venerable Gallo, este año 2022, el año del Tigre de Agua, promete ser demasiado activo y dinámico para tu gusto. Es todo un ajetreo, un bullicio y un correteo, ¡lo cual te resulta insoportable! Consulta tu horóscopo chino Gallo 2022 escrito por nuestro especialista en astrología china y enterate de todo.

Horóscopo chino 2022 Mono

Querido mono, tendrás que aguantar durante este año del tigre de agua. Es un viaje lleno de baches, así que aguanta y lucha por lo que es importante para ti. Descubre tu horóscopo chino del 2022 para el Mono, especialmente escritos por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo chino 2022 Cabra

El año del tigre depara algunas sorpresas muy gratas para las gentiles cabras. Tu imaginación y creatividad podrán expresarse libremente, si te lo propones. Descubre todas las predicciones para la Cabra este 2022, año del Tigre de Agua, escritas por nuestro especialista en astrología china.

Horóscopo Chino 2022 Caballo

El año del tigre será excelente para ti, venerable caballo. La suerte galopa a tu lado durante todo el año en todos los ámbitos de tu vida. Sonríe y disfruta. Consulta tu horóscopo del Caballo 2022 con nuestro especialista en astrología china para estar preparado.

Horóscopo Chino 2022 Serpiente

Este es un año demasiado activo y enérgico para la venerable Serpiente. Con el Tigre a la cabeza este año, te será difícil prosperar. Olvídate de tus ambiciones para este año y tómate un año sabático. Descubre todos los detalles de tu horóscopo de Serpiente 2022.

Horóscopo chino 2022 Dragón

Venerable Dragón, ¡alégrate! El año del tigre de agua va a ser especialmente emocionante en los distintos ámbitos de tu vida, así que ¡disfruta de la vida! Descubre todo sobre tu horóscopo Dragón 2022 gratis.

Horóscopo Chino 2022 Conejo

Este es un periodo de espera para la venerable Liebre bajo la égida del Tigre. Pondrás tus asuntos en orden y te concentrarás para el 2023, donde te espera lo mejor. Descubre todo lo que el horóscopo chino conejo 2022 tiene reservado para ti.

Horóscopo Chino tigre 2022

¡Este es tu año! Después de un año del buey que te dejó con ganas de más, este 2022 la vida da un giro totalmente nuevo y mucho más emocionante. Encontrar el amor no será un problema y tus proyectos se llevarán a cabo con éxito gracias a tu innegable talento y a una suerte. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino 2022 Buey

Muchas preocupaciones marcarán tu año del tigre de agua querido buey. Sin embargo, podrás superar todos los obstáculos haciendo que tu futuro sea positivo y siendo una persona inflexible. Sigue leyendo y ¡Descubre todo lo que te depara tu horóscopo chino 2022!

Horóscopo Chino de la rata 2022

En este año del tigre de agua, el símbolo de la acción, tomarás las riendas de tu vida y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para mejorar tu día a día. Tu misión este año 2022 es construir, edificar y erigir lo más que puedas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo chino 2022.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos