Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tus defectos según tu signo: aprende a reconocerlos

Muchas veces es difícil para nosotros aprender a reconocer nuestros defectos, sin duda es más fácil describir las virtudes. Aquí queda bien el dicho “uno ve la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro” para que esto no sea frecuente en tu vida aquí te decimos cuáles son tus defectos según tu signo, para que aprendas a reconocerlos.

Ir siempre más allá

Recuerda que tus dificultades y errores no te hacen menos perfecto/a ya que lo más importante y digno es saber cómo contrarrestar nuestras faltas y cómo lograr que la luz de nuestras virtudes opaque nuestros defectos.


¿Tienes dudas sobre tu destino, el amor y el trabajo? 


Tu carta astral es única

En este artículo tomamos en cuenta tu defecto según tu signo solar, que si bien es el elemento central de tu tema natal no es el único. Es posible por ello que no te encuentres 100% en esta descripción, para ello sería necesario tomar en cuenta tu planeta regente, la posición de la Luna en tu tema natal y por supuesto tu signo ascendente.

Cuáles son tus defectos según tu signo...

Haz clic en tu signo del zodiaco, descubre cual tu defecto y descubrecómo mejorarlo.

Tus defectos según tu signo

Haz clic en tu signo para descubrir tu talón de Aquiles
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Comentarios

NO TENGO PAREJA Y POR MALAS EXPERIENCIAS NO QUIERO TENER PAREJA ES MI ELECCIÓN DE VIDA---SOY MELANCÓLICA X Q HE PERDIDOS LOS SERES QUERIDOS MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA--MI HIJITA-MI PAREJA Y HACE UNA SEMANA MI HERMANA Y CUÑADO--CREO QUE A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR MELANCOLÍA--- SOLO DOLOR--- Y ME PREOCUPA MIS OTROS HIJOS Y NIETOS--- TENGO MUCHAS COSAS PARA DAR DE MI --AÚN NO ENCONTRÉ LAS PERSONAS ADECUADAS PARA ÉSE TEMA---

Tal vez las cosas no se te han sido muy fáciles pero después de tanto dolor estoy segura que al final vas a superarlo, solo tienes que hallar una esperanza!, Perdón por contestar tan tarde pero espero que mis palabras te hayan servido.

NO FUNCIONA

Buenísima información!

gracias por el consejo

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!