Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Procrastinación: dejar para mañana lo que puedes hacer hoy

¿Eres de los que deja para mañana lo que puedes hacer hoy? Cuantas veces no te ha pasado que simplemente no tienes ganas de hacer nada, es como si una fuerza mayor dentro de ti te dijera, “déjalo, ya mañana lo harás”. Descubre que tan asiduo eres a dejar para mañana lo que puedes hacer hoy según tu signo.

¿Qué es Procrastinar?

Definido por la Real Academia como: “diferir, aplazar.” Se trata del "arte" de dejar las cosas para después. Por ejemplo debes lavar los platos o hacer la cama y te dices lo hago después y luego ya no lo haces porque simplemente ya es hora de ir a la cama de nuevo o porque decidiste usar las cosas que aún te quedan limpias en el caso de los platos.

Dejar para mañana lo que podemos hacer hoy es lo mismo que procrastinar, esta tendencia es muy frecuente, sobre todo cuando el hecho de realizar alguna tarea no nos agrada del todo, o nos parece complicada. Pero ten cuidado porque procrastinar no es sinónimo de no hacer nada, al contrario estas personas son  personas muy activas, solo que dejan para después esa actividad que les gusta menos. Los especialistas que han estudiado este tema, estiman que hay una relación entre ansiedad y una baja de confianza en sí mismo.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Descubre si dejas todo para mañana según tú singo.

Da clic en tu signo del zodiaco para saber qué tipo de procrastinador eres. Todos procrastinamos o casi todos… descubre según tu signo como actúas ante esos deberes y tareas fastidiosas y que nadie quiere hacer. También puedes dar clic sobre el signo de tus familiares y amigos para descubrir más sobre ellos.

¿Siempre lo dejas todo para mañana?

¿Eres el rey/reina de la procrastinación?
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Comentarios

Nunca se puede permitir a que lleguemos a este punto que en vez de hacer hoy lo que hay en planes para mañana, hacemos mañana lo de hoy. Es la peor cosa posible y creo que vale usar todas las herramientas para omitir una situación así. Creo que las herramientas agiles cumplen perfectamente dicha función y la app como kanbantool.com/es es una cosa que pueda bloquear la procrastinación.

Pues, yo soy virgo, y lo que dice en la descripcion de esta página es totalmente lo contrario a lo que soy... Un procastinador profesional.

Ahora en mi tercera edad si que soy la reina de la PROCRASTINACIÓN. 😊 Es normal eso ???

Jamás. Salvo caso de extremo PELIGRO.

Soy re procastinadora,digo despues lo haré y voy y hago otra cosa pendiente

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!