Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los 5 signos del zodiaco que nacieron para ser líderes

No todo el mundo ha nacido para ser un líder. Unos tienen más desarrollada esta aptitud que otros. Y para que estés enterado (a) de todo, aquí te traemos los 5 signos de zodiaco que están hechos para mandar. . ¡Descúbrelos!

Descubre los 5 signos que reúnen la mayor cantidad de cualidades para mandar y dirigir equipos. Es importante destacar que se trata de una generalidad, cada jefe como cada persona se ve influenciado también por su signo ascendente y la posición de otros astros en su carta astral.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Los 5 mejores jefes según el zodiaco

N°1 Leo

Un jefe que tiene un gran corazón. Sin duda es el mejor signo para ser jefe, su autoridad natural le permite irradiar desde el centro de su equipo.Contrariamente a otros signos, Leo no se contenta de reinar con autoridad o fuerza, necesita sentirse querido por sus subordinados y es por ello que hará todo lo posible para que todos a su alrededor se sientan bien. Con un jefe Leo se trabaja de buen humor y se le puede seguir con los ojos cerrados.

N°2 Aries

Un verdadero jefe militar. Aries impresiona por sus ganas y su determinación. Incansable, se trata de un trabajador que impone respeto en el seno de su equipo.Cuidado ya que con un jefe Aries es quien quiera que me siga y si no poco importa. No le importa si sus subordinados lo quieren o no. Para un jefe Aries se debe hacer lo posible y lo imposible para llegar al objetivo y eso es todo.

N°3 Sagitario

Un jefe feliz. Siempre optimista y de buen humor hace que su equipo le siga sin ser autoritario. Con un jefe Sagitario todo es posible, sabe motivar a sus equipos y comparte los beneficios cuando los resultados son buenos. Se trata de un jefe feliz y estimulante.

N°4 Escorpio

Un jefe impresionante. Le encanta el poder y la autoridad y nunca deja de exigir. Desde su escritorio es el quien dirige todo. Sin embargo se trata de un excelente jefe debido a su intuición y su determinación aunque a veces pueda parecer algo maquiavélico y manipulador para conseguir sus fines.

N°5 Capricornio

Un jefe irritable. El jefe Capricornio trabaja como ninguno, es tan simple como que nunca se detiene. Es esta actitud la que termina generando admiración en sus colaboradores. Nunca lo oirás quejándose cuando se le pide ayuda con algo. El único problema es que espera toda esta dedicación de sus empleados y estos no poseen siempre la misma capacidad de trabajo.

Déjanos un comentario

Comentarios

y Libra basicamente soy dueno de una empresa grande manejo todos los hilos

Verdad!.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!