¿Qué tan mal jefe eres según tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Ser un buen patrón no es cosa fácil, pero también hay jefes a los cuales este título les queda muy grande, pues no tienen idea alguna de cómo llevar un equipo de trabajo. Descubre a continuación quien son los peores jefes según su signo del zodiaco. ¿y tú, Trabajas con uno de ellos?

¿Qué tan mal jefe eres según tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Estos signos son incapaces de dirigir, con mucha dificultad llegarán a ser eficaces en una función de mando. Todo esto puede cambiar dependiendo de muchos otros detalles que se encuentran en el tema natal de cada persona. El signo ascendente por ejemplo tiene mucha puede cambiar el desenlace de esta historia.

Los jefes más malos

N°1 Cáncer

Una persona cáncer se mueve por los afectos y aunque sea mayor, continúa siendo un niño en su interior, razón por la que siempre será un tanto caprichoso y se molestará con facilidad cuando haya algún problema en el trabajo. Es muy difícil para esta persona diferenciar el círculo laboral del personal, razón por la que toma las cosas contra sí y es incapaz de tomar la mejor decisión de una manera racional.

Te puede interesar:  Los signos que nacieron para mandar

Hombre con cigarro y cara de malo


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


N°2 Virgo

Virgo te pierdes en los detalles y puede hacer perder tiempo precioso a sus tropas. Busca siempre los más mínimos defectos e imperfecciones. Si hay algún problema puede mostrarse mezquino e indiscreto, ambas características a evitar en un jefe. Su falta de confianza en sí mismo(a) puede hacer que un jefe Virgo encuentre su autoridad de mala manera.

Te puede interesar:  Los signos más susceptibles

N°3 Piscis

El jefe Piscis podría huir del barco si está muy estresado(a). Si no se siente bien con sus responsabilidades, no lleva muy bien las grandes cargas de estrés. Uno de sus principales problemas puede ser dejar las cosas para otro día y esto puede hacer que las cosas terminen sin hacerse. También le sucede que se deja influenciar demasiado por sus colaboradores y por esto puede tomar decisiones contradictorias. Igualmente, le puede suceder que se deje impresionar por los otros jefes y termine siendo sumiso a ellos.

Te puede interesar:  Los signos más inteligentes

N°4 Libra

A una persona Libra  le cuesta ser el líder de un equipo porque intenta siempre complacer a todos y mediar todos los conflictos. Por ser excesivamente diplomático(a) tiene problema para tomar decisiones radicales cuando es necesario. Es un(a) excelente mediador(a) pero no un buen jefe por naturaleza.

Te puede interesar:  Los signos más generosos

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Los 4 signos más inmaduros

“No eres lo suficiente maduro” “¿cuándo vas a crecer?” sin duda alguna todos hemos escuchado estas frases en algún momento de nuestras vidas, pero ¿están realmente justificadas? Nuestra experta Galia nos revela los 4 signos más inmaduros del zodiaco. ¡Descubre si eres uno de ellos!

Los 5 signos más susceptibles

No todos somos lo suficiente fuertes como para escuchar lo que los otros tienen que decirnos, o a veces nos cuesta mucho aceptar las críticas constructivas y solemos tomarlo mal. Esto solo quiere decir una cosa, somos unas personas susceptibles. Descubre si estás en el top 5 ¡Qué esperas!

Signos creativos: ¡descubre cuáles son!

Muchas personas poseen o suelen estimular su capacidad de creación e innovación. Son capaces de crear magnificas pizas de arte en la danza, en las artes, etc. Descubre si tú tienes esa capacidad de creación y ¡déjala desbordar! Deja tu creatividad desbordar

Los 4 signos más generosos del zodiaco

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos