Estos signos son incapaces de dirigir, con mucha dificultad llegarán a ser eficaces en una función de mando. Todo esto puede cambiar dependiendo de muchos otros detalles que se encuentran en el tema natal de cada persona. El signo ascendente por ejemplo tiene mucha puede cambiar el desenlace de esta historia.
Los jefes más malos
N°1 Cáncer
Una persona cáncer se mueve por los afectos y aunque sea mayor, continúa siendo un niño en su interior, razón por la que siempre será un tanto caprichoso y se molestará con facilidad cuando haya algún problema en el trabajo. Es muy difícil para esta persona diferenciar el círculo laboral del personal, razón por la que toma las cosas contra sí y es incapaz de tomar la mejor decisión de una manera racional.
Te puede interesar: Los signos que nacieron para mandar
¿Quieres saber más sobre tu futuro?
N°2 Virgo
Virgo te pierdes en los detalles y puede hacer perder tiempo precioso a sus tropas. Busca siempre los más mínimos defectos e imperfecciones. Si hay algún problema puede mostrarse mezquino e indiscreto, ambas características a evitar en un jefe. Su falta de confianza en sí mismo(a) puede hacer que un jefe Virgo encuentre su autoridad de mala manera.
Te puede interesar: Los signos más susceptibles
N°3 Piscis
El jefe Piscis podría huir del barco si está muy estresado(a). Si no se siente bien con sus responsabilidades, no lleva muy bien las grandes cargas de estrés. Uno de sus principales problemas puede ser dejar las cosas para otro día y esto puede hacer que las cosas terminen sin hacerse. También le sucede que se deja influenciar demasiado por sus colaboradores y por esto puede tomar decisiones contradictorias. Igualmente, le puede suceder que se deje impresionar por los otros jefes y termine siendo sumiso a ellos.
Te puede interesar: Los signos más inteligentes
N°4 Libra
A una persona Libra le cuesta ser el líder de un equipo porque intenta siempre complacer a todos y mediar todos los conflictos. Por ser excesivamente diplomático(a) tiene problema para tomar decisiones radicales cuando es necesario. Es un(a) excelente mediador(a) pero no un buen jefe por naturaleza.
Te puede interesar: Los signos más generosos