Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Carta Astral: ¿Cómo calcularla y qué es lo que nos revela?

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

Contenido

 

La carta astral,  a la cual se  le conoce también como carta natal, es una representación de la posición de los astros cuando nacemos. Y con esta última, nuestros astrólogos pueden ayudarte a ver más claramente tu futuro, ya que gracias a la carta astral podemos  saber datos precisos sobre tu salud, trabajo y amor ¡tan precisos que te sorprenderá!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Qué es y para qué sirve la carta astral?

Dividida en diferentes segmentos una Carta Astral es un documento de una longitud considerable que te permitirá descubrirte en todos los dominios de tu vida. Este análisis detallado de tu personalidad debe ser leído con cuidado y varias veces. Este estudio será válido toda tu vida. Suele mostrar puntos del presente del pasado y también proyectarte en como serás en el futuro.

¿Qué dice la carta astral de una persona?

A menos que una persona haya nacido a la misma hora y en la misma ciudad que tú, tu carta natal será siempre diferente. El grado de detalle y precisión con la que el estudio de tu cielo natal es capaz de describirte te sorprenderá y más aun cuando lo compares con el de tus seres queridos y conocidos.

carta astral general

carta astral detallada


¿Cómo se constituye la carta astral?

La carta astral de Astrocentro se divide en 7 partes y en cada una de ellas describe detalladamente un aspecto importante de tu vida según la ubicación de los astros y tu horóscopo.

  • Carácter y Personalidad
  • Temperamento
  • Análisis psicológico
  • Características del Dominante Astrológico
  • Resumen y Consejos
  • Perfil psicológico
  • Pareja Ideal

¿Cómo funciona la carta astral?

Tu carta astral indica la posición de los planetas según tu fecha de nacimiento...

carta astral: posición de los planetas según tu fecha de nacimiento

Tu carta astral personalizada te indica también los puntos fuertes de tu personalidad…

Cuando nació Carla, su signo ascendente estaba ubicado en Aries, mientras que el sol pasaba por la constelación de Tauro. Un resumen de los diferentes términos descritos antes mencionados describe a grandes rasgos la personalidad de Carla. Las siguientes palabras claves pueden revelar la esencia de su personalidad e indicar ciertos puntos que podrían crear tensión.

  • Perseverancia
  • Impetuosidad
  • Iniciativa
  • Productividad
  • Innovación
  • Sensualidad

  • Individualismo
  • Vitalidad y pasión
  • Inmovilidad
  • Espíritu guerrero
  • Compasión
  • Impaciencia

La posición del sol y la luna en tu carta astral, describen tu pareja ideal...

El sol de Carla está ubicado en 0° Tauro. Su feminidad e impulso para la plenitud psicosexual se desarrollará mejor con la masculinidad de la personas cuya Luna este en 0/10° Tauro o Escorpio.

Esta relación puede entregar un alto grado de compatibilidad de los signos y una poderosa atracción mutua. La realidad física y psicológica de la feminidad de Carla ejercerá un empujón magnético en la sensibilidad, receptividad, ternura y otras cualidades masculinas de su pareja.

La luna de Carla está ubicada en 24° de Libra. Su pareja ideal es un compañero con el sol en 18/30° Libra o Aries. Este tipo de parejas adecuado para la psique y las aspiraciones inconscientes que subyacen en ella. El ideal secreto que esta persona anhela en la pareja masculina perfecta se despertará. Estará en bella armonía con el hombre imaginario de Carla. 

Esta gran compatibilidad psíquica es el resultado de una relación armoniosa entre la Luna de la carta masculina y el sol de la carta femenina. Promueve el flujo rico en energías entre las zonas más ocultas y secretas de los dos. Están unidos por un lazo afectivo inconsciente.

¿Cómo calcular mi carta astral?

Para calcular tu carta astral en necesario conocer tu fecha, el lugar y la hora de tu nacimiento. Esto ayudará a saber en qué posición exactamente se encontraban los astros en el momento de tu nacimiento. Es importante manejar a la perfección el proceso de cálculo de las posiciones de dichos astros, ya que esto permitirá la interpretación de tu carta astral. Como puedes darte cuenta, calcular tú carta astral puede resultar algo complicado si no tienes los conocimientos necesarios. Si te interesa un estudio detallado de tu carta astral, Astrocentro te propone varios especialistas que puedes consultar cuando lo desees. 

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

TAROTISTAS Y VIDENTES ONLINE

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!