¿Cuál es el secreto para ser feliz? ¡Aquí te lo contamos todo!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

La felicidad puede acarrear cosas positivas a tu vida, ya que ser feliz es sinónimo de una vida saludable y cuando más feliz eres, tu cuerpo más se acostumbra a esta felicidad, hasta que simplemente se hace parte de ti. Es por eso que aquí te vamos a ayudar a descubrir cómo ser feliz, para que vivas tu vida plenamente.

La felicidad depende principalmente de tres factores: los eventos importantes en nuestras vidas, como terminar nuestra carrera universitaria, encontrar un trabajo, etc. Mientras que el segundo factor son los valores que nos han inculcado y aunque no lo creas el tercer valor es la genética, esto quiere decir que podemos o no traer la felicidad en nuestros genes.


¿Tienes problemas y te cuesta ser feliz? 


Cómo lograr estar feliz y satisfecho

“Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.” François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés. En este mundo moderno donde todos parecemos estar expuestos en una vitrina las 24 horas del día. Parecemos intentar más demostrar que somos felices que buscar aquello que pueda llenarnos de satisfacción y alegría. Si tu futuro te inquieta y es esta incertidumbre la que te impide avanzar y alcanzar tu felicidad, no lo dudes más y contacta a nuestros expertos.

Tipos de felicidad

Hay tantos caminos a la felicidad como personas, pero cuáles son las bases de este sentimiento, qué cosas o actitudes suelen llevarnos a sentirnos satisfechos y felices con nuestras vidas.

Éxito y prosperidad

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo en exceso lo que no tengo.” Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso. Para algunos ser feliz es sinónimo de prosperidad. De tener lo que se quiere y en pensar demasiado en lo que por alguna razón no se ha alcanzado. Estas personas suelen estar centradas en objetivos concretos y su satisfacción está en el cumplimiento de estos objetivos.

una joven contenta

Libres como el viento

“Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad, en el coraje.” Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense. Otros aseguran que su felicidad se encuentra en saberse con el derecho y la libertad de hacer lo que quieren y de expresarse. Son aquellas personas a quienes les gustan los retos, lo improvisado y sobre todo seguir sus impulsos. Solo al hacer esto se sienten satisfechos y por ende felices.

Paz interna y tranquilidad

“La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.” Sören Aabye Kierkegaard (1813-1855) Literato y filósofo danés. También existen aquellos que solo se sienten plenos y felices cuando logran relajarse y estar en paz consigo mismos. Son estas las personas a las que les encanta un spa y sueñan con un retiro espiritual, en el cual puedan reencontrarse a sí mismos. Parten de la idea que la felicidad está dentro de nosotros y que es allí donde hay que buscarla. Si buscas tu paz y equilibrio no dejes de consultar al Tarot del Bienestar.

“¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera.” Cecilia Bohl de Faber (1796-1879) Escritora española.

Descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

  • Aries

    Pareces estar hecho para la felicidad. Sabes vivir intensamente cada instante, al mejor estilo Carpe Diem. Entiendes que como dice la canción “la vida es un ratico” y no hay tiempo que perder. Serás feliz siempre y cuando vivas el presente sin pensar en mañana.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Yoga: 5 buenas razones para comenzar a practicarlo

¿Te sientes sin fuerzas y te cuesta trabajo perder esos últimos kilos que te fastidian la vida? no te preocupes nosotros tenemos la solución, ¡Yoga! Así es, si el yoga atrae cada vez a muchas más personas es porque tiene sus razones. El yoga tonifica, te ayuda con el estrés y mucho más, aquí 5 buenas razones para comenzar a practicarlo.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida todos tenemos motivaciones diferentes, para algunos su motor es la familia, para otros el trabajo. Y si tú crees o sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes porque eso no es cierto, todos tenemos algo que nos motiva en la vida. Por eso aquí te traemos eso que te mueve según tu signo del zodiaco.

¿Cuál es tu deporte favorito?

Crossfit, gym, natación, tenis, y la lista de deportes no tiene fin. Hay personas que suelen practicar más de un deporte ¿Y tú ya tienes el tuyo? Si aún no sabes que deporte elegir, nosotros con la ayuda de los astros te daremos un empujón para que empieces a ejercítate si aún no lo has hecho.

Descubre como dejar de fumar

Dejar de fumar para algunos puede ser algo fácil, pero para la mayoría de entre nosotros resulta sumamente complicado. Si ya has intentado dejar fumar y no te ha funcionado, aquí te diremos como dejar de fumar según tu signo. ¡Animo! Nada pierdes con intentarlo.

¿Amas la naturaleza?

Algunas personas aman las grandes ciudades y otras darían todo por vivir en un lugar en donde pueden estar al 100% en contacto con la naturaleza lejos de todo el bullicio. ¿Y tú, eres de los que disfruta de la ciudad de asfalto o de los que aman sentir el olor del rocío? Descubre a continuación como te relacionas con la naturaleza según tu signo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live