¿Cuál es el secreto para ser feliz? ¡Aquí te lo contamos todo!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

La felicidad puede acarrear cosas positivas a tu vida, ya que ser feliz es sinónimo de una vida saludable y cuando más feliz eres, tu cuerpo más se acostumbra a esta felicidad, hasta que simplemente se hace parte de ti. Es por eso que aquí te vamos a ayudar a descubrir cómo ser feliz, para que vivas tu vida plenamente.

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box Primavera

🌸 Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo Primavera 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

La felicidad depende principalmente de tres factores: los eventos importantes en nuestras vidas, como terminar nuestra carrera universitaria, encontrar un trabajo, etc. Mientras que el segundo factor son los valores que nos han inculcado y aunque no lo creas el tercer valor es la genética, esto quiere decir que podemos o no traer la felicidad en nuestros genes.


¿Tienes problemas y te cuesta ser feliz? 


Cómo lograr estar feliz y satisfecho

“Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.” François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés. En este mundo moderno donde todos parecemos estar expuestos en una vitrina las 24 horas del día. Parecemos intentar más demostrar que somos felices que buscar aquello que pueda llenarnos de satisfacción y alegría. Si tu futuro te inquieta y es esta incertidumbre la que te impide avanzar y alcanzar tu felicidad, no lo dudes más y contacta a nuestros expertos.

Tipos de felicidad

Hay tantos caminos a la felicidad como personas, pero cuáles son las bases de este sentimiento, qué cosas o actitudes suelen llevarnos a sentirnos satisfechos y felices con nuestras vidas.

Éxito y prosperidad

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo en exceso lo que no tengo.” Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso. Para algunos ser feliz es sinónimo de prosperidad. De tener lo que se quiere y en pensar demasiado en lo que por alguna razón no se ha alcanzado. Estas personas suelen estar centradas en objetivos concretos y su satisfacción está en el cumplimiento de estos objetivos.

una joven contenta

Libres como el viento

“Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad, en el coraje.” Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense. Otros aseguran que su felicidad se encuentra en saberse con el derecho y la libertad de hacer lo que quieren y de expresarse. Son aquellas personas a quienes les gustan los retos, lo improvisado y sobre todo seguir sus impulsos. Solo al hacer esto se sienten satisfechos y por ende felices.

Paz interna y tranquilidad

“La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.” Sören Aabye Kierkegaard (1813-1855) Literato y filósofo danés. También existen aquellos que solo se sienten plenos y felices cuando logran relajarse y estar en paz consigo mismos. Son estas las personas a las que les encanta un spa y sueñan con un retiro espiritual, en el cual puedan reencontrarse a sí mismos. Parten de la idea que la felicidad está dentro de nosotros y que es allí donde hay que buscarla. Si buscas tu paz y equilibrio no dejes de consultar al Tarot del Bienestar.

“¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera.” Cecilia Bohl de Faber (1796-1879) Escritora española.

Descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

  • Aries

    Pareces estar hecho para la felicidad. Sabes vivir intensamente cada instante, al mejor estilo Carpe Diem. Entiendes que como dice la canción “la vida es un ratico” y no hay tiempo que perder. Serás feliz siempre y cuando vivas el presente sin pensar en mañana.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Casa 7 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología es una herramienta para comprenderse mejor y desarrollarse. Entre los elementos clave de la astrología, tenemos la carta natal. Aquí, las Casas astrológicas ocupan un lugar destacado, cada una reflejando un ámbito y una faceta de nuestra existencia. Hoy, les propongo detenernos en la Casa astrológica 7, también conocida como el Descendente, y que influye en nuestra vida relacional. ¡Acompáñenme en la exploración de este componente esencial de nuestra carta astral!

Luna llena del 23 de mayo en sagitario: ¿Quién saldrá indemne?

La próxima Luna Llena en Sagitario el 23 de Mayo promete ser un evento celestial cargado de energía y revelaciones. Este fenómeno no solo iluminará el cielo nocturno, sino también aspectos clave de nuestras vidas. ¿Estás listo/a para descubrir cómo este evento astronómico podría afectarte? Sigue leyendo para explorar las influencias y las predicciones que esta Luna Llena tiene reservadas para ti.

5 buenas razones para enamorarse de un Géminis, un signo adorable

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

Casa 6 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología nos sumerge en la exploración profunda de nuestro yo interior y nuestra individualidad. En una carta natal, las Casas astrológicas ocupan un lugar predominante, revelando cada una facetas específicas de nuestra personalidad. Hoy, nos enfocamos en la Casa 6, la Casa del trabajo y la salud, para descifrar su influencia en nuestras vidas. ¡Te cuento todo para que puedas analizar tu Casa 6!

Signos de aire: ¡Las características de géminis, libra y acuario!

De gran inteligencia y guiados únicamente por su razón, los signos de aire nunca se dejan frenar por las emociones, las limitaciones materiales o su propia voluntad, a diferencia de los otros signos. Les encanta dejarse llevar por el viento. Si eres Géminis, Libra o Acuario, perteneces a esta familia de signos cerebrales, extrovertidos y libres... ¡Como el aire!

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los signos más generosos: porque compartir es vivir

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Compatibilidad amorosa entre tauro y escorpio: Todos los detalles

¿Te intriga saber cómo Tauro y Escorpio se llevan en el amor? Estos dos signos pueden crear una relación intensa y apasionada, aunque no sin sus desafíos. Aquí te contamos todo sobre sus puntos fuertes, sus diferencias y cómo pueden hacer que su relación funcione a largo plazo.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro