Noche vieja: ¿Cómo será el último día de este 2022?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Qué te reserva la velada de Nochevieja? ¡Que tengas pareja o andes soltero/a nochevieja es una noche mágica! Es la hora de hacer el balance y también es un buen momento para considerar lo que nos puede deparar el futuro. ¡Descubre todas nuestras predicciones para Nochevieja ahora!

Noche vieja: ¿Cómo será el último día de este 2022?

¡Nochevieja: qué momento! ¡Se acaba un año y empieza el siguiente! Si eres soltero/a, la Nochevieja es una de las fiestas más importante del año para encontrar al amor. Es una fecha clave para conocer a nueva gente. ¿Quizás encontrarás al amor de tu vida?

Orígenes de la Nochevieja

Para ayudarte a casar plática esta noche vieja aquí te contamos los orígenes de la Nochevieja… Desde los inicios del Imperio Romano, los romanos invitaban a comer a los amigos y se intercambiaban miel con dátiles e higos para que pasase el sabor de las cosas y que el año que empezaba fuese dulce. Esta vieja costumbre romana fue poco a poco entrando en Europa, donde con el mismo objetivo de atraer a la buena fortuna, empezaron a ofrecerse lentejas, de las que se dice que propician la prosperidad económica del año que empieza.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¡Nuestros consejos para una Nochevieja feliz!

La velada de Nochevieja es una noche especial, con cierto encanto: todos atentos al reloj, atragantándonos con las uvas y felicitando el Año Nuevo a las personas queridas que nos rodean. 

Te damos unos consejos para que la fiesta sea mágica:

  • ¡Vestirse bien es casi obligatorio! Si eres soltero/a no te pierdas la idea de que quizás vas a encontrar al amor de tu vida esta noche. ¡Si tienes novio/a sorprende a tu pareja!
  • No dudes de ti mismo/a, ¡tienes todas las armas de seducción!
  • Modera tu consumo de alcohol para disfrutar hasta el final…

¡Feliz Nochevieja a todos! Y no te pierdas tu  Horóscopo anual 2023

  • Aries

    El año se termina con algunas dificultades en la pareja, pero con excelentes noticias en cuanto a tus amistades. No es una buena idea quedarse los dos solos, lo mejor será salir, ver a los amigos… Cuídate de posibles problemas con los medios de transporte o de algunos retrasos y contratiempos.

    ¿Quieres saber todo sobre tu 2023? Descubre gratis tu horóscopo 2023

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos sobre tarot

Los signos astrológicos que van a encontrar el amor este 2023

¿Crees que este año ya te quedaste de soltero (a) nuevamente? Tú no te preocupes porque aún hay tiempo de encontrar al amor de tu vida. Deja de andar por la calle de la amargura, ponte las pilas y descubre si este 2023 haces parte de los signos con más posibilidades de encontrar el amor.

Horóscopo especial de navidad 2022

¡Jo, jo, jo! Para la felicidad de chicos y grandes, estamos en la cuenta regresiva para Navidad… ¿Cómo será el ambiente en familia para el 24 y el 25 de diciembre? ¡Descubre todos los detalles de esta fecha tan importante!

El color de tu año 2023

A pesar de que el año 2022, ha sido un poco difícil para todos, muy pronto todo se nivelará. Ya que entraremos en el año del conejo (Un año con un sentido fuerte de la autoestima y capacidad de aprendizaje). Nos vienen transformaciones importantes en nuestras vidas, pero iremos a mejor. Nos viene prosperidad y un cambio de ciclo.

Los signos astrológicos más afortunados este 2023

¿Y si en este 2023 la suerte estuviera de tu lado? Algunos signos del zodiaco podrán contar con la ayuda de los astros para asegurar su éxito. ¿Eres uno de los signos más afortunados de este año? ¡Descúbrelo sin más dilación! Aquí te cuento todo sobre estos signos que tendrán mucha suerte en 2023.

Consejos para quedar embarazada en 2023

¿Cuándo voy a tener un bebé? ¿Será que estoy lista? Tomar la decisión de embarazarte es una decisión que cambiará tu vida por completo. Por la tanto es cosa normal que te hagas este tipo de preguntas. Descubre todo lo que tienes que saber si quieres quedar embarazada este 2023. ¡Ánimo!

Nueva vida: signos que abandonaran todo este 2023

No todos se atreven fácilmente a abandonarlo todo y cambiar de vida drásticamente. Pero este 2023 ciertos signos del zodiaco mandarán todo a volar y comenzarán una nueva vida. Descubre a continuación si tus haces parte de esos signos que se armarán de valor y empezarán nuevamente este 2023.

Los signos astrológicos que serán infieles este 2023

Ah, la fidelidad, he aquí uno de los pilares de la pareja del que tanto se habla. Para algunos es el principio básico, que hay que respetar más que nada, pero para otros, los límites son mucho más... ¡Digamos flexibles! Y en 2023, ciertos signos astrológicos tendrán la libertad encadenada a sus corazones... y a sus cuerpos... ¿Serás tú uno de ellos?

Los signos astrológicos que mejor se llevarán este 2023

Para que una amistad sea bonita, hay que reírse, compartir, ayudarse mutuamente y estar ahí en los momentos difíciles. ¿Con qué signo del zodiaco tendrás una relación especial este año? Descubre el signo astrológico de tu futuro mejor amigo (a) para este nuevo año 2023.

Fechas clave 2023

Las previsiones del horóscopo 2023 son resultado de la observación de los planetas. Algunas configuraciones astrales son más poderosas que otras y pueden tener un impacto negativo o positivo en nuestra vida diaria. En esta ocasión descubre esas fechas clave que no debes pasar por alto este 2023.

4 signos que van a perder peso este 2023

A la hora de perder eso kilitos de más que hemos ganado, no todo mundo se encuentra motivado, pero durante este 2023 algunos signos lograrán encontrar toda la motivación que necesitan para llevar a cabo su objetivo. Descubre a continuación quiénes son esos signos que lograrán perder peso este 2023.

Signos que cumplirán sus sueños en el 2023

Escribir un libro, visitar París, irte a vivir a Canadá, explorar la Patagonia. Sea cual sea tu más grande sueño, por más loco o por más secreto que este sea, descubre si eres parte de esos signos que cumplirán sus sueños este 2023. A continuación te lo diremos.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos