Con este artículo quiero hacer partícipes de un tema que me parece interesante porque nos ayudará a saber cómo proyectar un pensamiento para convertir sueños y deseos en realidad. Deseo que les guste y lo pongáis en práctica
¿Qué es un decreto?
Es la repetición de una serie de palabras que forman una idea generando la energía necesaria para que nuestro subconsciente conecte esa idea o pensamiento con la ley de la causa y efecto, convirtiendo en realidad lo que desees.
Con el simple hecho de pensar y repetir ciertas frases lograremos crear un decreto
Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta hacia lo exterior. La palabra es la expresión del pensamiento, cuando lo ponemos en práctica nos libera de las energías que nos bloquean para así crear y activar los circuitos neuronales. Nuestro cerebro y nuestro espíritu cuando están trabajando sienten una infinidad de pensamientos y emociones diferentes. Evidentemente, cuando una mente se abre, gracias a un cambio de actitud o trabajo interno, jamás puede retomar a sus dimensiones originales.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Quisiera encontrar equilibrio y propósito de mi vida
Martha patricia trejos García, hace 7 meses
Hola Martha, entiendo lo importante que es para ti encontrar ese equilibrio y propósito. Te animo a que explores tus pasiones y valores, y te permitas tiempo para reflexionar y crecer. Estoy aquí para apoyarte en cada paso de este viaje transformador.
Ara Aquila -Consejera espiritual-