El poder de los decretos: ¡Aprende a decretar todo lo que deseas!

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

A continuación, descubrirás cómo proyectar un pensamiento para convertir sueños y deseos en realidad. Para esto es importante tener claro qué es lo que deseas. Todo esto tiene que ser positivo y que se pueda realizar. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Con este artículo quiero hacer partícipes de un tema que me parece interesante porque nos ayudará a saber cómo proyectar un pensamiento para convertir sueños y deseos en realidad. Deseo que les guste y lo pongáis en práctica    

¿Qué es un decreto?    

Es la repetición de una serie de palabras que forman una idea generando la energía necesaria para que nuestro subconsciente conecte esa idea o pensamiento con la ley de la causa y efecto, convirtiendo en realidad lo que desees.

Con el simple hecho de pensar y repetir ciertas frases lograremos crear un decreto

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta hacia lo exterior. La palabra es la expresión del pensamiento, cuando lo ponemos en práctica nos libera de las energías que nos bloquean para así crear y activar los circuitos neuronales. Nuestro cerebro y nuestro espíritu cuando están trabajando sienten una infinidad  de pensamientos y emociones diferentes. Evidentemente, cuando una mente se abre, gracias a un cambio de actitud o trabajo interno, jamás puede retomar a sus dimensiones originales.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Estás preparado para abrir tu mente y provocar cambios positivos en tu vida?

El cambio empieza en ti mismo. La realidad que vivo es mi propio reflejo y todo lo que emito regresa a mí...porque nosotros únicamente somos los co-creadores de nuestras vidas. Así, cuando decretamos que tenemos buena salud, que la vida es bella, que estamos contentos, que las experiencias que vivimos por muy duras que sean las asumimos y comprendemos como lecciones de aprendizaje y no como fracasos,… Si todos estos mensajes que habitan en nuestro interior son decretados de forma positiva recibiremos de nosotros esa fuerza universal que rige nuestras vidas y en función de ella conseguiremos los resultados. 

Por diferentes experiencias y resultados vividos, os puedo demostrar que no es suficiente con la visualización, la buena intención y el magnetismo, sino que todos estos elementos primordiales deben ir acompañados de la fuerza de la Palabra... ¡Amigos, de hoy en adelante no olviden que cada palabra que pronuncien es un decreto, ya sea relacionado con el amor, Trabajo, Salud etc! Confiar que todo lo que  pidáis con fe y fuerza, lo recibiréis y llegara a vuestras vidas. Tenéis que aprender a priorizar, a visualizar y a plasmar vuestros deseos en “Palabras”.

mujer pidiendole al universo

Aprende a decretar

Os invito a que lo pongáis en práctica, de una manera sencilla, relajada y creando un compromiso para que día a día, comencéis a sentir cambios en vuestras vidas y en vuestro ser interior.

Decreto para la Salud y el Amor

*Yo (tu nombre) decreto aquí y ahora hacer reinar en este año permanentemente el amor, la salud, la paz y la alegría, en mí y alrededor de mí.

-Yo soy felicidad y alegría

-Yo gozo de una salud excelente

-Yo soy amor y por eso el amor me rodea (para los que tienen pareja)

-Yo deseo aquí y ahora que llegue el amor perfecto y único que me colmara de felicidad (para [email protected] que deseen encontrar el amor)

-Yo soy la paz y la armonía

-Yo soy un privilegiado/a por eso la vida me premia y me proporciona gozo y felicidad. Y doy las gracias por ello.

             -Que Así Sea y Así Será

Trabajar este decreto durante 21 días al acostarse y durante el día repite esta frase 3 veces en diferentes momentos.

                 “Yo soy amor, luz, salud, paz y alegría”

                                 “Que así sea”

Espero vuestras llamadas, ya que en cada consulta personalizaré el decreto adecuado según vuestras necesidades.

Artículos que te pueden interesar:

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live