Ascendente piscis: Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El ascendente en piscis es la síntesis de los demás signos del zodiaco. Este aspecto te convierte en un humanista con sensibilidad y plenitud universal. Descubre el impacto que tiene el ascendente piscis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Tus emociones son poderosas fuerzas de la naturaleza y tus sensaciones así como tu intuición se amplifican con este rasgo en tu  carta astral. Tu inspiración creativa es impresionante, así como tu gusto por la belleza y la armonía.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra  calculadora de signos ascendentes

Cómo es la personalidad  del ascendente piscis

Los ascendentes piscis tienden a ir por la vida en una postura onírica y nunca se toman las cosas demasiado en serio. Su comportamiento amable y gentil los convierte en grandes amigos. Son amantes de la paz y tienen mentes y corazones abiertos, lo que hace que sea muy fácil llevarse bien con ellos. Los ascendentes piscis son bastante despreocupados y deciden no tomarse la vida demasiado en serio. Su gran corazón hace que quieran complacer a todo el mundo, pero su indecisión suele complicar la tarea.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


La influencia del ascendente piscis en tu vida amorosa

Si tienes ascendente piscis en tu carta natal, eres un amante tierno (a) y delicado (a). Aprendes a sentir los deseos de tu pareja y a formar una profunda conexión emocional. Románticamente, crees en el amor verdadero y si aún no te has cruzado con él, te propones encontrarlo. Cuando estás en una relación, vives en sintonía con tu pareja y haces todo lo posible por complacerla. En el plano carnal, siempre inicias el sexo con dulces caricias.

Nota: Asociar el signo ascendente con tu signo del zodiaco permite obtener una visión más profunda y clara de quién eres realmente.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de piscis

Piscis ascendente: La influencia en su personalidad zodiacal

Las personas con ascendente piscis son increíbles artistas y les encanta expresar su energía creativa allá donde vayan.

Pisces ascedente
Ragos positivos:
Rasgos negativos:
Creativo
Perezoso
Imaginativo
Pesimista
Amable
Hipersensible

El ascendente piscis refuerza la sensibilidad y el sentido de la compasión de las personas. Con este signo ascendente se intensifica tu amor por todas las formas de arte, el cine y la danza. Tienes mucho talento y no tienes miedo de mostrar a los demás de lo que eres capaz. El ascendente piscis prefiere tomarse la vida centrándose en sus emociones. Piscis ascendente es muy dadivoso y nada le gusta más que cuidar de las personas que lo necesitan. 

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre mas sobre el ascedente piscis en tu signo

  • Aries

    Piscis + Aries

    Tu ascendente piscis te trae la intensa necesidad de pasión, emoción y romance. Hiperactivo (a), vas a donde quieres y haces las cosas que te hacen sentir vivo (a). Tanto en las relaciones como en las amistades, tienes un don para alejar a la gente de su rutina diaria.

    Cómo influye el ascendente piscis en aries

    Al estar tu sensibilidad unida a la pasión y la energía de piscis, demuestras una notable eficacia y una gran capacidad de trabajo, quizá más de lo que crees.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Es increíblemente hermoso todo lo que nos regala el universo. La increíble magia sincronizada, una sinfonía de destellos constantes. Soy Aries ascendente piscis, realmente he quedado petrificado con la lectura de mi ascendente. Es una proyección real de lo que soy, real, muy real. Gracias a quienes hicieron esta maravillosa página. Bendiciones.

Buenas tardes, me podrían informar sobre cómo influye mi ascendente en piscis en géminis?? Desde yá gracias 😘

He quedado impresionada pq me han reflejado absolutamente en mi ascendente piscis ( soy acuariana) y han descrito mi signo tal cual

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 piscis

Este 2023 es un buen año para Piscis, es el momento de recoger los frutos de tus esfuerzos pasados. Sin embargo, de vez en cuando puede sentir un peso sobre sus hombros que te resulta demasiado pesado. Que no cunda el pánico, sigue leyendo y descubre todo lo que este horóscopo de Piscis 2023 tiene para ti. ¡Disfrútalo!

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Piscis, las compatibilidades amorosas de tu signo

Piscis es intuitivo y soñador como ningún otro signo. También es muy sensible, él absorbe todas las emociones y para las personas con las que comparte su vida no siempre es fácil de sobrellevar. Y tú, ¿eres compatible con piscis? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de Piscis

Piscis es una persona romántica y el último signo del zodiaco. Su planeta regente es Neptuno el planeta de la confusión el caos. Así que no te sorprenda si de repente sueles ser algo catastrófico (a). Descubre a continuación quienes son esos famosos Piscis que comparten las mismas cualidades que tú.

¿Cómo seducir a Piscis?

Es normal si te has enamorado de un piscis. Su gran sensibilidad y romanticismo seguro te han atrapado. Es exactamente ese romanticismo que te ayudarán a seducirlo (a). Así que háblale de amor y hazlo soñar. No te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a)

5 razones para salir con Piscis

¿Estás pensando en salir con alguien Piscis? ¿Piscis es tu signo o el de tu pareja? Si es el caso, no te puedes perder estas 5 razones para salir, enamorarte o volver a enamorarte de Piscis. Personas sensibles y llenas de emociones que tienen mucho que ofrecerte. No te pierdas este conteo.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos