Ascendente piscis: Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El ascendente en piscis es la síntesis de los demás signos del zodiaco. Este aspecto te convierte en un humanista con sensibilidad y plenitud universal. Descubre el impacto que tiene el ascendente piscis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Tus emociones son poderosas fuerzas de la naturaleza y tus sensaciones así como tu intuición se amplifican con este rasgo en tu  carta astral. Tu inspiración creativa es impresionante, así como tu gusto por la belleza y la armonía.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra  calculadora de signos ascendentes

Cómo es la personalidad  del ascendente piscis

Los ascendentes piscis tienden a ir por la vida en una postura onírica y nunca se toman las cosas demasiado en serio. Su comportamiento amable y gentil los convierte en grandes amigos. Son amantes de la paz y tienen mentes y corazones abiertos, lo que hace que sea muy fácil llevarse bien con ellos. Los ascendentes piscis son bastante despreocupados y deciden no tomarse la vida demasiado en serio. Su gran corazón hace que quieran complacer a todo el mundo, pero su indecisión suele complicar la tarea.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


La influencia del ascendente piscis en tu vida amorosa

Si tienes ascendente piscis en tu carta natal, eres un amante tierno (a) y delicado (a). Aprendes a sentir los deseos de tu pareja y a formar una profunda conexión emocional. Románticamente, crees en el amor verdadero y si aún no te has cruzado con él, te propones encontrarlo. Cuando estás en una relación, vives en sintonía con tu pareja y haces todo lo posible por complacerla. En el plano carnal, siempre inicias el sexo con dulces caricias.

Nota: Asociar el signo ascendente con tu signo del zodiaco permite obtener una visión más profunda y clara de quién eres realmente.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de piscis

Piscis ascendente: La influencia en su personalidad zodiacal

Las personas con ascendente piscis son increíbles artistas y les encanta expresar su energía creativa allá donde vayan.

Pisces ascedente
Ragos positivos:
Rasgos negativos:
Creativo
Perezoso
Imaginativo
Pesimista
Amable
Hipersensible

El ascendente piscis refuerza la sensibilidad y el sentido de la compasión de las personas. Con este signo ascendente se intensifica tu amor por todas las formas de arte, el cine y la danza. Tienes mucho talento y no tienes miedo de mostrar a los demás de lo que eres capaz. El ascendente piscis prefiere tomarse la vida centrándose en sus emociones. Piscis ascendente es muy dadivoso y nada le gusta más que cuidar de las personas que lo necesitan. 

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre mas sobre el ascedente piscis en tu signo

  • Aries

    Piscis + Aries

    Tu ascendente piscis te trae la intensa necesidad de pasión, emoción y romance. Hiperactivo (a), vas a donde quieres y haces las cosas que te hacen sentir vivo (a). Tanto en las relaciones como en las amistades, tienes un don para alejar a la gente de su rutina diaria.

    Cómo influye el ascendente piscis en aries

    Al estar tu sensibilidad unida a la pasión y la energía de piscis, demuestras una notable eficacia y una gran capacidad de trabajo, quizá más de lo que crees.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Buenas tardes, me podrían informar sobre cómo influye mi ascendente en piscis en géminis?? Desde yá gracias 😘

He quedado impresionada pq me han reflejado absolutamente en mi ascendente piscis ( soy acuariana) y han descrito mi signo tal cual

Últimos articulos

Piscis, las compatibilidades amorosas de tu signo

Piscis es intuitivo y soñador como ningún otro signo. También es muy sensible, él absorbe todas las emociones y para las personas con las que comparte su vida no siempre es fácil de sobrellevar. Y tú, ¿eres compatible con piscis? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de Piscis

Piscis es una persona romántica y el último signo del zodiaco. Su planeta regente es Neptuno el planeta de la confusión el caos. Así que no te sorprenda si de repente sueles ser algo catastrófico (a). Descubre a continuación quienes son esos famosos Piscis que comparten las mismas cualidades que tú.

¿Cómo seducir a Piscis?

Es normal si te has enamorado de un piscis. Su gran sensibilidad y romanticismo seguro te han atrapado. Es exactamente ese romanticismo que te ayudarán a seducirlo (a). Así que háblale de amor y hazlo soñar. No te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a)

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Horóscopo 2022 piscis gratis

Es probable que el año 2022 sea un año excelente para los piscis, ya que su intuición poco común se verá reforzada. La inspiración y la creatividad también estarán en el aire, lo que llevará a algunos éxitos profesionales y a otras alegrías en las relaciones. Un final de año turbulento podría hacer estragos en tu moral, pero necesitarás más que eso para que te afecte de verdad. Sigue leyendo y disfruta tu horóscopo 2022 piscis.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live