Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ascendente piscis: Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco

El ascendente en piscis es la síntesis de los demás signos del zodiaco. Este aspecto te convierte en un humanista con sensibilidad y plenitud universal. Descubre el impacto que tiene el ascendente piscis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Tus emociones son poderosas fuerzas de la naturaleza y tus sensaciones así como tu intuición se amplifican con este rasgo en tu  carta astral. Tu inspiración creativa es impresionante, así como tu gusto por la belleza y la armonía.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra  calculadora de signos ascendentes

Cómo es la personalidad  del ascendente piscis

Los ascendentes piscis tienden a ir por la vida en una postura onírica y nunca se toman las cosas demasiado en serio. Su comportamiento amable y gentil los convierte en grandes amigos. Son amantes de la paz y tienen mentes y corazones abiertos, lo que hace que sea muy fácil llevarse bien con ellos. Los ascendentes piscis son bastante despreocupados y deciden no tomarse la vida demasiado en serio. Su gran corazón hace que quieran complacer a todo el mundo, pero su indecisión suele complicar la tarea.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


La influencia del ascendente piscis en tu vida amorosa

Si tienes ascendente piscis en tu carta natal, eres un amante tierno (a) y delicado (a). Aprendes a sentir los deseos de tu pareja y a formar una profunda conexión emocional. Románticamente, crees en el amor verdadero y si aún no te has cruzado con él, te propones encontrarlo. Cuando estás en una relación, vives en sintonía con tu pareja y haces todo lo posible por complacerla. En el plano carnal, siempre inicias el sexo con dulces caricias.

Nota: Asociar el signo ascendente con tu signo del zodiaco permite obtener una visión más profunda y clara de quién eres realmente.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de piscis

Piscis ascendente: La influencia en su personalidad zodiacal

Las personas con ascendente piscis son increíbles artistas y les encanta expresar su energía creativa allá donde vayan.

Pisces ascedente
Ragos positivos:
Rasgos negativos:
Creativo
Perezoso
Imaginativo
Pesimista
Amable
Hipersensible

El ascendente piscis refuerza la sensibilidad y el sentido de la compasión de las personas. Con este signo ascendente se intensifica tu amor por todas las formas de arte, el cine y la danza. Tienes mucho talento y no tienes miedo de mostrar a los demás de lo que eres capaz. El ascendente piscis prefiere tomarse la vida centrándose en sus emociones. Piscis ascendente es muy dadivoso y nada le gusta más que cuidar de las personas que lo necesitan. 

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre mas sobre el ascedente piscis en tu signo

Ascendente Piscis

Da clic en tu signo del zodiaco
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!