Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Fechas clave 2019, esas que no debes pasar por alto

Las previsiones del horóscopo 2019 son resultado de la observación de los planetas. Algunas configuraciones astrales son más poderosas que otras y pueden tener un impacto negativo o positivo en nuestra vida diaria. En esta ocasión descubre esas fechas clave que no debes pasar por alto este 2019.

Este 2019 Neptuno, Saturno, Marte y júpiter jugarán un papel importante, ya que en ciertos casos, su influencia nos afectará a cada uno de una manera diferente, ya sea positiva o negativamente. Descubre a continuación cuáles son las fechas clave para este 2019 ¡Qué esperas!

Te puede interesar:Horóscopo 2019: ¡Un año de muchos exitos!

¿Cuáles son las fechas claves de este 2019?

Sea cual sea tu signo del zodiaco, debes tener en cuenta estas fechas clave que te daremos a continuación para pasar una año 2019 totalmente tranquilo y, sin sorpresas negativas. Sigue los consejos de nuestros astrólogos y ¡toma nota!

Sextil de Saturno y Neptuno: 18 de junio del 2019

Sextil de Saturno en capricornio y Neptuno en piscis, dos veces por año el 31 de marzo y el 18 de junio. Esta excelente configuración planetaria amplificará tus sentido de responsabilidad, tu pragmatismo y, Neptuno te motivará a seguir tu instinto. Tu moral será irreprochable y te encontrarás dotado de una creatividad sin fin.

Conjunción del sol y marte en virgo: 2 de septiembre 2019

Tu voluntad, dinamismo y espíritu crítico te ayudarán a luchar contra la adversidad gracias a la conjunción del sol y marteen virgo. Así que intenta ser más determinado (a) y decidido (a).

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Astrología 2019: Fechas positivas a tomar en cuenta

A continuación dos fechas que te harán sentirte más alivianado (a):

Conjunción del sol con venus en leo: 14 de agosto del 2019

Esta configuración astral te ofrece buenas capacidades de razonamiento, esto te facilitará tus actividades en el plan profesional y financiero. En el amor tu relación estará más que floreciente. Si eres soltero (a) ponte atento (a) porque el amor podría tocar a tu puerta cuando menos te lo esperas.

Trigonal de júpiter en capricornio y Urano en tauro: 15 de diciembre del 2019

Gracias a esta configuración astral, el 15 de diciembre, podrás contar con un excelente olfato para los negocios. No duces ni un segundo en tu intuición, recuerda que el que no arriesga no gana. A nivel económico tendrás nuevos ingresos gracias a este trigonal de júpiter en Urano.

Astrología 2019: Fecha clave que debes retener.  

Los signos del zodiaco deberán ser prudentes a finales de marzo, ya que marte y júpiter causarán muchos problemas

Marte en géminis frente a júpiter en sagitario: 31 de marzo del 2019

En el curso de eta configuración astral, los cambios de personalidad estarán un poco desestabilizados, pasarás del optimismo y entusiasmo al pesimismo y el enojo. En esta etapa no debes confiar en tu intuición y cuenta hasta 10 antes de responder de manera grosera. Marte contra Júpiter nunca trae consigo nada bueno.

Descubre también lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

MÁS PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA 2019

No te pierdas nuestras previsiones Gratis según tu signo:

Horóscopo Amor gratis 2019  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo para el Trabajo en el 2019  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!