Ascendente capricornio: ¡Toda su influencia en tu signo zodiacal!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

El ascendente capricornio es una verdadera mezcla de inteligencia intensa y de dudas sobre sí mismo. Los ascendentes capricornio sufren una falta de confianza en sus capacidades a pesar de sus aparentes talentos. Saturno rige este signo y tiene una fuerte influencia en todo lo relacionado con la personalidad. La ambición es fuerte y el ascendente capricornio sueña realmente con llegar a algún sitio.

Ascendente capricornio: ¡Toda su influencia en tu signo zodiacal!

Lo que tu ascendente capricornio aporta a tu vida diaria

En el día a día, tu ascendente del signo Capricornio ♑ te proporciona un sólido caparazón en el que se refugia regularmente, a la menor molestia o agresión. Te permite protegerse en caso de necesidad y hace un buen uso de ella. A veces se dice que eres una persona fría y distante, aunque no sea así. Capricornio te aporta un sentido de organización y eficiencia. Le gusta saber que las cosas están bajo control para mantenerse a salvo y mantener una determinada posición o nivel de rendimiento. Nunca haces nada al azar.

La influencia de tu ascendente capricornio en tu vida

En tu vida, Capricornio te enseña a ser constante y, sobre todo, paciente. Sabe que es mejor avanzar despacio pero con seguridad que lanzarse en todas las direcciones. No entiendes a las personas que son demasiado impulsivas. Poco a poco, con fuerza, coraje, determinación y, sobre todo, a fuerza de voluntad, se sube la escalera de uno en uno. No se trata de poner el carro delante de los bueyes, te gusta tomarte tu tiempo y hacer las cosas bien, en orden. Su gran sentido del deber combinado con su ambición te permite a menudo encontrarte en puestos clave. Se le reconoce socialmente. Con un ascendente Capricornio, se abre ante ti una vida de sabiduría, de deberes, pero también de grandes éxitos.

Mujer con ascendente en Capricornio

Las mujeres con ascendente en Capricornio se caracterizan por su fortaleza y resiliencia. Son ambiciosas, trabajadoras y disciplinadas, siempre buscando alcanzar sus metas. Su pragmatismo las lleva a ser realistas, pero también pueden ser pesimistas. Aunque parecen reservadas, tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y el compromiso. Su presencia es calmada y autoritaria, lo que las convierte en líderes naturales. Sin embargo, necesitan aprender a balancear su vida laboral con su vida personal para evitar el estrés 👩.

Hombre con ascendente en Capricornio

Los hombres con ascendente en Capricornio son serios, responsables y muy enfocados en sus objetivos. Su ambición y disciplina los llevan a alcanzar grandes logros. Son personas reservadas y a veces pueden parecer distantes, pero en realidad son muy fieles y leales. Su pragmatismo y sentido de la realidad los mantienen con los pies en la tierra. Aunque su exterior puede parecer duro, en su interior son sensibles y necesitan sentirse seguros emocionalmente. Deben aprender a expresar sus sentimientos para evitar la frustración 👨.

Tu ascendente capricornio en el amor

En el amor, tu ascendente Capricornio te convierte en una persona completa, que no puede conformarse con relaciones superficiales. Cuando amas, tu amor es profundo y sincero, pero ten cuidado, ¡no sucede de la noche a la mañana! Como en todo, se necesita tiempo, paciencia y conocer bien a la otra persona. No confías y no abres tu corazón fácilmente. Con usted, las buenas palabras no son suficientes, necesita pruebas y acciones tangibles para decidirse. No es raro que los Capricornio prefieran estar solos antes que mal acompañados porque son muy exigentes. Vives tus amores a largo plazo, cuando amas, a menudo es para siempre, los amores sin mañana no te interesan absolutamente❣️. En pocas palabras La compatibilidad amorosa de capricornio puede ser muy variada y te puede sorprender.

Los puntos fuertes y débiles de un ascendente capricornio

En el lado positivo, un ascendente Capricornio es un excelente catalizador. Permite calmar el ardor de ciertas personalidades demasiado explosivas, como los signos de fuego 🔥 en particular. Calma los espíritus y transforma estas energías explosivas en fuerzas perennes. Bajo su influencia, se piensa a largo plazo. No hay que precipitarse ni tomar decisiones apresuradas. Capricornio te invita a planificar a largo plazo y a construir sobre bases sólidas. También ayuda a los más emocionales de entre nosotros a canalizar mejor sus emociones y a dar un paso atrás. En el lado negativo, Capricornio podría amargarte un poco si los resultados tardan en llegar. Los más pesimistas entre ustedes sentirán que se merecían algo mejor... No se dejen llevar por el pesimismo y el desánimo.

La redacción te guía…

📌
Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras sobre quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.

- El futuro me pertenece -

Contacta con nuestros expertos en astrología


➡ ¿No conoces tu ascendente? Calcula tu ascendente gracias a nuestro simulador gratuito, fruto de muchas horas de trabajo, es 100% fiable.

Calcular mi ascendente

Tu ascendente está determinado por tu hora y lugar de nacimiento. Para conocer tu ascendente, ingresa los siguientes datos