Ascendente capricornio: ¡Toda su influencia en tu signo zodiacal!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El ascendente capricornio es una verdadera mezcla de inteligencia intensa y de dudas sobre sí mismo. Los ascendentes capricornio sufren una falta de confianza en sus capacidades a pesar de sus aparentes talentos. Saturno rige este signo y tiene una fuerte influencia en todo lo relacionado con la personalidad. La ambición es fuerte y el ascendente capricornio sueña realmente con llegar a algún sitio.

Cómo es la personalidad  del ascendente capricornio

Tener el ascendente capricornio en tu carta astral te convierte automáticamente en una de las personalidades más pacientes y prácticas que existen. Responsable, sensato (a), ambicioso (a) y sensual son los mejores adjetivos para describir este ascendente astrológico. Tener a capricornio como ascendente en tu carta natal es una suerte porque combina la sabiduría con la apariencia juvenil. Si este es tu caso, juegas según las reglas pero te diviertes haciéndolo. Este aspecto especial te ayuda a desarrollar un enfoque más tranquilo de la vida y te da la paciencia que necesitas para analizar las situaciones con objetividad. El ascendente capricornio promueve una cierta introspección y, como pronto aprenderás, tiene un fuerte impacto en los signos solares que completa.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


La influencia del ascendente capricornio en tu vida amorosa

El ascendente Capricornio actúa como un ancla para tus sentimientos románticos. Impulsa tu deseo de construir una relación duradera e incluso de formar una familia. Tus valores tradicionales hacen que el matrimonio y una unidad familiar fuerte sean factores muy importantes para ti. Cuando sales con alguien, puedes ser un poco exigente, sin embargo, cuando alguien se gana tu confianza, te lanzas de lleno. No eres precisamente romántico (a) por naturaleza, pero harás los esfuerzos necesarios para que tu pareja se sienta bien.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de capricornio

Ascendente capricornio: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente capricornioRagos positivos:
Rasgos negativos:
Sabio (a)
Tímido (a)
Cuidadoso (a)
Testarudo (a)
Paciente
Negativo (a)

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente sagitario en tu signo

  • Aries

    Capricornio + aries

    He aquí una combinación tranquila y serena que sabe aprovechar la naturaleza apasionada de capricornio, dándole un carácter decidido y combativo. Tu ética de trabajo impresiona a los demás, ya que nunca dejas de trabajar. Sin embargo, ten cuidado, ya que corres el riesgo de convertirte en un verdadero caballo de batalla que no tiene tiempo para los amigos y la familia. Aprende a parecer menos autoritario si no quieres crearte enemigos.

    Cómo influye el ascendente capricornio en aries

    Como pareja, tu ascendente te ayuda a unir tu lado tranquilizador y fiable con el temperamento ardiente, sensual y erótico de tu ascendente capricornio. Tu relación está llena de alegría.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Yo soy geminis, agradezco saber que mi ascendente es capricornio

Gracias por haberme dicho cual era mi ascendente yo soy aries y creo que mi ascendente Capricornio, es un buen tándem para mi. Muchas gracias

Gracias no sabía que existía este canal.

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 capricornio

Es un hermoso y grandioso año 2023 el que viene para los Capricornio. Te sientes bien con tu vida, tranquilo (a), confiado (a) en el futuro y tienes razón. Aquí te dejo tu horóscopo capricornio 2023 para ayudarte a sacar el máximo provecho de este auspicioso año. ¡Feliz lectura!

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Capricornio, las compatibilidades amorosas de tu signo

Capricornio es un modelo de moderación y de sabiduría. Es una persona muy responsable. Los valores de pareja y de la familia son muy importantes para capricornio. Si eres tauro o virgo, capricornio es el/la ideal para ti. De lo contrario corres el riesgo de aburrirte. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de Capricornio

Capricornio es una persona que con el paso del tiempo ha aprendido que no debe esperar que los demás tomen la iniciativa… es él/ella quien lo hace. A continuación descubre quienes son los famosos que nacieron bajo el signo de capricornio, a todos ellos y a ti les deseamos ¡feliz cumpleaños!

¿Cómo seducir a capricornio?

Capricornio es una persona fiel, que cuando se enamora lo hace para toda la vida, es por eso que si quieres seducirlo tienes que pensarlo dos veces porque después no te librarás de él/ella fácilmente. A continuación descubre todo lo que tienes que saber para enamorarla (o).

5 razones para salir con Capricornio

SI has llegado hasta aquí es porque seguramente te gusta o eres un (a) capricornio. Las personas capricornio tienen sus encantos, aunque a veces no lo pienses así. También son personas fiables y con metas claras. Descubre a continuación 5 razones por las que deberías salir con capricornio.

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos