Lo que tu ascendente sagitario aporta a tu vida diaria
Si tu ascendente es el signo Sagitario, es muy sencillo: aporta un soplo de aire fresco a tu vida diaria, sea cual sea tu signo astrológico. Bajo su influencia, querrás ver la vida desde el lado correcto, explorar, descubrir nuevas cosas, nuevas personas o nuevas culturas. Amplía tus horizontes y abre tu mente. También te ofrece su infalible optimismo, no importa la situación o los problemas a los que te enfrentes, Sagitario solo ve el vaso medio lleno y siempre encontrará una solución ♐.
La influencia de tu ascendente sagitario en tu vida
Con un ascendente Sagitario, su vida estará marcada por una gran necesidad de libertad, independencia y gusto por los viajes. Buscarás constantemente viajar por todos los medios. Puede ser un viaje físico o un viaje espiritual e intelectual. Hay muchas maneras de alejarse de la vida cotidiana con un ascendente Sagitario. La libertad y la independencia serán las consignas de tu existencia, ya sea en tus relaciones, tu trabajo o tu relación con el dinero, nada se interpondrá en tu camino. Con el paso de los años, encontrarás tu camino, el que te permitirá vivir una vida rica y animada, manteniendo tu autonomía. También necesitas a los demás para florecer, tus relaciones sociales son un elemento clave de tu existencia.
Mujer con ascendente en Sagitario
Las mujeres con ascendente en Sagitario son espíritus libres y aventureros. Este ascendente les otorga una personalidad extrovertida, optimista y con un amor incondicional por la vida. Son apasionadas por el conocimiento y la verdad, siempre buscando expandir sus horizontes. Su carácter es fuerte y valiente, no temen a lo desconocido y siempre están dispuestas a embarcarse en nuevas aventuras. Su sinceridad y honestidad son notables, aunque a veces pueden ser demasiado directas. La mujer con ascendente en Sagitario es una soñadora, siempre buscando el significado más profundo en todo lo que hace 👩.
Hombre con ascendente en Sagitario
Los hombres con ascendente en Sagitario son conocidos por su espíritu aventurero y su amor por la libertad. Son inquietos, siempre buscando nuevas experiencias y conocimientos. Su optimismo y entusiasmo son contagiosos y atraen a las personas a su alrededor. Son muy honestos y directos, lo que puede ser tanto una fortaleza como una debilidad. Su amor por la verdad a veces puede ser abrumador para los demás. No obstante, su carácter fuerte y su deseo de explorar el mundo los convierte en personas fascinantes. El hombre con ascendente en Sagitario es un buscador, siempre en la búsqueda de la verdad y el conocimiento 👨.
Tu ascendente sagitario en el amor
Tanto en el amor como en otros ámbitos, los sagitario necesitan aventuras, y a veces pueden ser infieles si no han encontrado a la persona adecuada. Por otro lado, una vez que son felices en el amor, son fieles y cariñosos. Su lado aventurero se manifiesta especialmente en la elección de su pareja, pues suele recurrir a personas que tienen cosas que enseñarle o que le ayudarán a descubrir nuevos horizontes. Pueden conocer gente del otro lado del mundo o ir a la universidad para descubrir nuevas culturas. Como pareja, anhela pasarlo bien y evita los conflictos que no le sirven. Le gusta compartir todo con la otra persona; para él, el placer compartido se multiplica por diez. Al mismo tiempo, necesita conservar su independencia y sentirse libre para hacer lo que le plazca❣️. En pocas palabras La compatibilidad amorosa de sagitario puede ser muy variada y te puede sorprender.
Los puntos fuertes y débiles de un ascendente Sagitario
La mayor fuerza de Sagitario es sin duda su optimismo. Y hay que decir que tiene muchas razones para serlo, al haber nacido bajo la protección de Júpiter, atrae la suerte como un imán. No es cuestión de abatirse con un ascendente Sagitario, siempre ve lo positivo y sabe cómo reaccionar en caso de dificultades. Su sentido del humor y su bonhomía también lo convierten en una persona muy apreciada, sin darse cuenta, federa a su alrededor. Tiene alma de líder, uno naturalmente quiere seguirlo. En el lado débil, ¡cuidado con la ligereza de Sagitario! A veces podemos reprocharle su faceta de "no me preocupa", con él nada es serio y esto a veces puede molestar a los que le rodean. Cuidado también con su inestabilidad y su tendencia a la dispersión.
➡ ¿No conoces tu ascendente? Calcula tu ascendente gracias a nuestro simulador gratuito, fruto de muchas horas de trabajo, es 100% fiable.
La redacción te guía…📌 Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras sobre quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|