Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Ascendente Leo: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si eres ascendente leo seguro eres vivaz, instintivo (a), felino (a) y observador (a). Se te percibe como una persona segura de ti misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto que tiene el ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Si tienes la suerte de tener este ascendente en tu carta astral, eres una Impulsado (a) por el deseo de vivir tu vida al máximo, tienes un gusto por el lujo y las cosas caras. Descubre los principales rasgos de tu ascedente leo y cómo este aspecto puede influir en tu personalidad y en tu vida diaria.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente leo

A los ascendentes Leo les encanta que todas las miradas estén puestas en ellos y no temen ponerse en el punto de mira para conseguir la máxima atención. Tienen una personalidad magnética y siempre destacan entre la multitud, pasar desapercibido está totalmente fuera de lugar para estas personas. Su confianza en sí mismos y su autoestima son notables y les ayudan a superar las situaciones más difíciles. La imagen es muy importante para los ascendentes Leo, lo que explica que dediquen mucho tiempo a su apariencia, incluyendo la preparación de sus outfits. El ascendente Leo también tiene un lado explosivo, lo que significa que a estas personas no se les puede pisotear.

La influencia del ascendente leo en tu vida amorosa

Cuando se trata de seducción, el ascendente leo, es el mejor y la gente naturalmente envidia sus habilidades. Tu atractivo cautiva a la gente y tu don de palabra ayuda a inspirar confianza. En el amor, buscas a alguien a quien cuidar y mimar, ¡y tal vez incluso presumir ante tus amigos! Tienes un gusto caro y te gusta arrasar con tu pareja en una demostración de tus sentimientos. Tu atractivo sexual se sale de lo normal y haces girar la cabeza de más de uno (a).

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de leo

Leo ascendente: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente leoRagos positivos:
Rasgos negativos:
Honesto (a)
Dominante
LealOrgulloso (a)
Bondadoso (a)
Arrogante

Para algunos signos, el ascendente leo les dará más ambición, envidia y deseo. Como símbolo de la creatividad, este signo ascendente te hará más astuto (a) pero también más inspirado (a). Para algunos, multiplicará su deseo de tener hijos. Para otros, les incitará a imponerse superando sus límites, su timidez.

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente leo en tu signo

Ascendente leo

Da clic en tu signo del zodiaco
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!