La influencia de tu ascendente Leo en tu vida
Un ascendente Leo actúa como un impulso para todos los signos astrológicos, aporta valor y confianza en sí mismo a los signos astrológicos tímidos o retraídos y esto es algo excelente. Bajo su influencia, estos
signos zodiacales
tímidos se atreven por fin a salir de su caparazón para seguir sus sueños. Pero cuidado, asociado a ciertos signos astrológicos, ya de por sí fogosos como los de Fuego (Sagitario, Leo, Aries), puede llegar a ser devastador. Bajo su influencia, algunos pueden creerse invulnerables y pecar de soberbia... ¡Cuidado, no eres Dios! Como habrás comprendido, con un ascendente Leo, la vida se vive plenamente, con pasión, no se trata de medias tintas ni de rutinas escleróticas.
Mujer con ascendente en Leo
La mujer con ascendente en Leo es una figura magnética y vibrante, con una personalidad que no pasa desapercibida. Su carácter fuerte y determinado, combinado con su innata generosidad, la convierten en un faro de luz para los demás. Su ambición y liderazgo son palpables, pero también su calidez y lealtad. No teme a los desafíos y siempre busca crecer. La mujer Leo ascendente es, sin duda, una reina en su propio reino, irradiando confianza y dignidad 👩.
Hombre con ascendente en Leo
El hombre con ascendente en Leo se caracteriza por su carisma y autoridad natural. Su presencia es como un sol brillante, atrae a las personas con su energía positiva y entusiasmo. Su valentía y fuerza interior le permiten enfrentar cualquier obstáculo con confianza. Es generoso y leal, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su pasión por la vida y su deseo de éxito son contagiosos. El hombre Leo ascendente es un líder nato, lleno de coraje y determinación 👨.
Comentarios