Ascendente cáncer: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El ascendente Cáncer te dará las herramientas necesarias para evolucionar en un contexto armonioso y te ayudará a buscar el equilibrio y la seguridad. Descubre el impacto que tiene el ascendente cáncer en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Ascendente cáncer: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si tienes la suerte de tener este ascendente en tu carta astral, eres una persona profundamente apegada a tu familia y también tienes un sólido respeto por las tradiciones. El ascendente cáncer, definitivamente está muy en contacto con tus emociones y sentimientos.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente cáncer

Tu sentido de la autoconciencia es impresionante y esto es lo que hace que tu personalidad sea tan interesante. Te rigen tus emociones y a menudo escuchas a tu corazón más que a tu cabeza cuando se trata de tomar decisiones. Comprender a los demás y consolarlos es uno de tus puntos fuertes y te hace igualmente agradable. La sensibilidad a menudo puede sacar lo mejor de los ascendentes cáncer y hacer que actúen precipitadamente.

La influencia del ascendente cáncer en tu vida amorosa

Los ascendentes cáncer tienen una personalidad muy cariñosa y son una pareja estelar. Estas personas siguen su corazón en todas las situaciones y les añaden su sensibilidad y sensualidad. Este ascendente abre tu corazón al amor y te convierte en la pareja y el amor más romántico. Pasar largos fines de semana en la cama, lejos del estrés de la vida, es algo con lo que sueñas. Siempre que empiezas a salir con alguien, no puedes evitar adelantarte a los acontecimientos y piensas inmediatamente en la posibilidad de formar una familia.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de cáncer

Cáncer ascendente: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente geminisRagos positivos:
Rasgos negativos:
Amoroso (a)
Impredecible
Emotivo (a)
Negativo (a)
Creativo (a)
Temperamental

Sensible y leal, el ascendente cáncer es especialmente intuitivo y relevante. Atento a los demás, este ascendente necesita proteger y cuidar. Estos nativos sueñan con llevar una vida familiar sencilla y feliz. Están muy apegados a los valores familiares y son padres exigentes pero cariñosos.

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente cáncer en tu signo

  • Aries

    Cáncer + aries

    Aries con el ascendente en cáncer puede parecer una combinación muy extraña porque sus características son intrínsecamente diferentes. Aunque, en realidad, ¡Aries ascendente cáncer tiene mucho que ofrecer! El ascendente cáncer puede ser un poco ambiguo y difícil de leer, pero sin embargo son muy interesantes. Con un carácter muy sensible, los conflictos y el drama te deprimen y cuando te enfrentas a la tensión, a menudo te enfurruñas como un niño. Cuando estás nervioso o te sientes criticado, te cuesta manejar tu ira y a menudo dejas que tus emociones te superen.

    Cómo influye el ascendente cáncer en aries

    El ascendente Cáncer bendice a Aries con una fuerte determinación, que le permite perseguir su creatividad. Tu resistencia y tu fe en tus ideas hacen que nunca tires la toalla. Para ti, el éxito nunca está demasiado lejos.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Totalmente identificada con la descripción de mi ascendente

Últimos articulos

Horóscopo 2022 cáncer gratis

Es un hermoso año 2022 para los nativos de cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2022! Este horóscopo cáncer 2022 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

¿Cómo seducir a cáncer?

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

10 famosos que nacieron bajo el signo de Cáncer

Los cáncer suelen ser los más sentimentales del zodiaco, aunque también son personas muy intuitivas. Por eso no nos sorprende que muchos famosos que han logrado sobresalir hayan nacido bajo este signo de cáncer. ¡Descubre quienes son!

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

5 increíbles razones para salir con una persona del signo Cáncer

Cáncer es una persona que ama a su familia, es un (a) gran romántico (a) y puede llegar a ser muy sensible, estas y muchas otras características son las que hacen de cáncer la persona indicada para salir con él/ella. Descubre a continuación otras 5 buenas razones para salir con cáncer.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live