Tu ascendente en Cáncer en el amor
Con un ascendente como Cáncer, no hay muchas preguntas que hacerse sobre el amor, es casi innato. Tu ascendente está muy enfocado en las cosas del corazón, así que con él, solo tienes que dejarte llevar por tus sentimientos y agregar tu toque personal: pasión, romanticismo, ternura, ¡tú decides! Tener un ascendente en Cáncer también significa inclinarte hacia la sensualidad. Un poco reservado, pero cuando el amor está presente y la confianza reina, dejas caer todas las barreras y descubres el placer de los encuentros íntimos bajo las sábanas. El amor para Cáncer también es, y sobre todo, la familia. Este ascendente siempre está ahí para recordarte que te acerques a tus seres queridos, que cuides de ellos, que seas tolerante y perdones ❣️. La compatibilidad amorosa de cáncer puede ser muy variada y te puede sorprender.
Las fortalezas y debilidades de un ascendente en Cáncer
Con un ascendente en Cáncer hay un lado reconfortante, te sientes seguro/a. De hecho, este ascendente, independientemente de tu signo astrológico, te ayudará y te permitirá encontrar tu hogar. Un refugio de paz, el lugar donde puedes sentirte bien, protegido y seguro. Día a día, tu ascendente en Cáncer es también quien te susurra al oído, quien te impulsa a ser más intuitivo, más sensible a los eventos y a las personas. Por otro lado, también es quien a veces te impedirá avanzar y te mantendrá estancado en una triste nostalgia. Y luego, de vez en cuando, si te sientes de humor caprichoso o un poco más emocional, son probablemente las debilidades del ascendente en Cáncer las que te influyen.
La redacción te guía…📌 Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras sobre quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.
|
➡ ¿No conoces tu ascendente? Calcula tu ascendente gracias a nuestro simulador gratuito, fruto de muchas horas de trabajo, es 100% fiable.
Me encantó, sobre todo lo de la resiliencia, muchas gracias
Ceci, hace 2 años