Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Ascendente cáncer: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

El ascendente Cáncer te dará las herramientas necesarias para evolucionar en un contexto armonioso y te ayudará a buscar el equilibrio y la seguridad. Descubre el impacto que tiene el ascendente cáncer en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Si tienes la suerte de tener este ascendente en tu carta astral, eres una persona profundamente apegada a tu familia y también tienes un sólido respeto por las tradiciones. El ascendente cáncer, definitivamente está muy en contacto con tus emociones y sentimientos.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente cáncer

Tu sentido de la autoconciencia es impresionante y esto es lo que hace que tu personalidad sea tan interesante. Te rigen tus emociones y a menudo escuchas a tu corazón más que a tu cabeza cuando se trata de tomar decisiones. Comprender a los demás y consolarlos es uno de tus puntos fuertes y te hace igualmente agradable. La sensibilidad a menudo puede sacar lo mejor de los ascendentes cáncer y hacer que actúen precipitadamente.

La influencia del ascendente cáncer en tu vida amorosa

Los ascendentes cáncer tienen una personalidad muy cariñosa y son una pareja estelar. Estas personas siguen su corazón en todas las situaciones y les añaden su sensibilidad y sensualidad. Este ascendente abre tu corazón al amor y te convierte en la pareja y el amor más romántico. Pasar largos fines de semana en la cama, lejos del estrés de la vida, es algo con lo que sueñas. Siempre que empiezas a salir con alguien, no puedes evitar adelantarte a los acontecimientos y piensas inmediatamente en la posibilidad de formar una familia.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de cáncer

Cáncer ascendente: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente geminisRagos positivos:
Rasgos negativos:
Amoroso (a)
Impredecible
Emotivo (a)
Negativo (a)
Creativo (a)
Temperamental

Sensible y leal, el ascendente cáncer es especialmente intuitivo y relevante. Atento a los demás, este ascendente necesita proteger y cuidar. Estos nativos sueñan con llevar una vida familiar sencilla y feliz. Están muy apegados a los valores familiares y son padres exigentes pero cariñosos.

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente cáncer en tu signo

Ascendente cáncer

Da clic en tu signo del zodiaco
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!