Ascendente tauro: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

La fuerza y la perseverancia son rasgos que caracterizan a los ascendentes tauro. De hecho, a menudo les cuesta adaptarse a lo nuevo, pero siempre pueden confiar en su tenacidad para superar los retos y encontrar las mejores soluciones. Descubre el impacto que tiene el ascendente tauro en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Ascendente tauro: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

Lo que aporta tu ascendente Tauro en el día a día

En el día a día, un ascendente como el signo Tauro es un plus para los signos ya pragmáticos y un contrapeso para ciertos signos más idealistas. En efecto, Tauro tiene los pies en la tierra y la cabeza bien puesta. Te permite gestionar y estructurar tu vida. Día tras día, es este ascendente Tauro el que te ayuda a mantener el control, de las situaciones, de las emociones, para aprovechar al máximo tu potencial. En el plano financiero, este ascendente también es una ventaja, ya que te aporta la estabilidad que te asegura ingresos regulares y te evita gastos superfluos 🤑.

La influencia de tu ascendente Tauro en tu vida

Es sin duda la fortaleza para atravesar la vida es lo que te aporta un ascendente Tauro. En efecto, este signo es conocido por tener los pies bien puestos en la tierra, así que sea cual sea tu signo astrológico, tu ascendente Tauro es el as en la manga que te permite agudizar tu reflexión, ser prudente e incluso ganar confianza en ti mismo/a. Porque sí, aunque Tauro sea reacio a los cambios, poco apasionado e incluso algo casero, este ascendente te dota de una resistencia y una fuerza de trabajo impresionante. Esto te permite estar seguro de ti mismo/a al momento de demostrar lo que vales. Con la cabeza bien puesta, construyes así tu vida piedra tras piedra, sin buscar ir rápido. El tiempo es el lujo que te permites para asegurarte de tener éxito ⌛. 

El hombre con ascendente en Tauro 

Se caracteriza por su estabilidad y determinación. Este signo ascendente le otorga una personalidad calmada y paciente, con una gran capacidad para enfrentar situaciones difíciles con una actitud resolutiva y firme. Son individuos que valoran la seguridad y la comodidad, lo que los lleva a buscar un estilo de vida estable y predecible. Su naturaleza práctica y su enfoque terrenal les permiten ser excelentes administradores de recursos. Aprecian la belleza y el arte, y suelen tener un gusto refinado. En las relaciones, son leales y confiables, pero pueden ser posesivos y celosos si se sienten amenazados 👨.

La mujer con ascendente en Tauro 

Es una figura de fuerza y resistencia. Posee una personalidad terrenal y práctica, con un enfoque fuerte en la seguridad y la estabilidad. La paciencia es una de sus mayores virtudes, y es capaz de mantener la calma en situaciones de estrés. Son mujeres que valoran la belleza y la armonía, y a menudo tienen un sentido estético muy desarrollado. En las relaciones, son leales y dedicadas, pero también pueden ser posesivas si se sienten inseguras. A pesar de su exterior apacible, las mujeres con ascendente en Tauro tienen una voluntad de hierro y una determinación inquebrantable. Pueden ser resistentes al cambio, y prefieren seguir rutinas y patrones establecidos. Aunque pueden parecer reservadas al principio, una vez que se sienten seguras, su calidez y generosidad no tienen límites 👩.

Tu ascendente Tauro en el amor

Este es un ascendente que te permite darle un tono más sensual a tus amores. Sí, Tauro es un epicúreo, que disfruta de las cosas buenas, de los placeres de la vida y ¡el amor es uno de ellos! Este ascendente te empuja a la ternura, al encuentro de los cuerpos, y como la comunicación no es tu fuerte, a expresar tu amor a través de los gestos, mucho más que con palabras. Si no eres del tipo fiel o poco inclinado al compromiso amoroso, un ascendente como Tauro puede sorprenderte haciéndote tomar un camino que pensabas que nunca tomarías. Este Tauro, anclado en tu personalidad, te enseñará tarde o temprano a apostar por el amor verdadero, a confiar en la fidelidad, a poner tu corazón en juego y a apreciar la seguridad de los lazos que unen a los enamorados 💕.

Las fortalezas y debilidades de un ascendente Tauro

Tener un ascendente Tauro tiene, por tanto, muchas ventajas. Signo leal y reflexivo, con tal ascendente estás seguro/a de llevar tus proyectos hasta el final. Sin embargo, cuidado, Tauro tiene a menudo la tendencia a privilegiar la reflexión sobre la acción. No es rápido, realmente necesita mucho tiempo para actuar. Esto es encomiable, pero su miedo al cambio a menudo le lleva a elegir una estabilidad paralizante en lugar de una acción innovadora. Piensa en ello: la reflexión sin acción tiene poco interés. Sea como sea y sea cual sea tu signo astrológico, una cosa es segura, un ascendente Tauro te ayuda a avanzar en la vida y a enfrentar los golpes duros y las pruebas, ya que es él quien te infunde la perseverancia y la esperanza que a veces podrían faltarte.

📌
La combinación de tu signo + Ascendente puede revelar muchas cosas sobre tu personalidad, tu comportamiento, tu psicología en general, tus cualidades, tus defectos, pero también sobre tu forma de enfrentar los eventos. Sin embargo,  aquí solo nos basamos en la posición de tu Sol en signo y la de tu ascendente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.


➡ ¿No conoces tu ascendente? Calcula tu ascendente gracias a nuestro simulador gratuito, fruto de muchas horas de trabajo, es 100% fiable.

Calcular mi ascendente

Tu ascendente está determinado por tu hora y lugar de nacimiento. Para conocer tu ascendente, ingresa los siguientes datos

  • Aries

    Aries ascendente tauro

    Tauro y aries son definitivamente una combinación divertida. El ascendente tauro ayuda a mantener tu vida amorosa apasionada y emocionante en todo momento. Este componente permite a aries hacer lo mejor para su relación y seguir sus planes. Tienes una personalidad dinámica que de repente saca tu lado mandón y a veces incluso te vuelve agresivo (a). Por suerte, el ascendente tauro ayuda a calmar parte de la fogosidad del signo zodiacal aries.

    Cómo influye el ascendente tauro en aries

    Un gran sentido del humor y el optimismo son parte de tus características positivas. Aunque tu determinación no siempre es suficiente, siempre puedes contar con tu sonrisa y tu buena actitud.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Hola, siempre tuve la duda de si soy Aries o Tauro. Según donde me fije me dice que soy Aries y otros en Tauro. Quisiera sacarme esa duda. Nací el 20 de abril. En esta página por ejemplo me dice que soy Tauro Pero cuando pregunto mi Ascendente me dice que soy Aries con Ascendente en Tauro.

Lautaro hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Cáncer con ascendente Tauro: Dulzura y realismo hogareño

Cáncer ascendente Tauro, una alianza llena de dulzura, ternura y sensibilidad con un toque de realismo. Pero cuando se trata de sacarte de tu capullo, ¡puede llevar un tiempo! Con esta mezcla de signos astrológicos, eres sin duda el más hogareño del Zodiaco.

Tauro ascendente Tauro: Una personalidad única

La combinación de Tauro con ascendente en Tauro refuerza rasgos únicos, marcando una personalidad doblemente terrenal y determinada. Esta sinergia intensifica la perseverancia y la búsqueda de estabilidad, ofreciéndote una mirada profunda a lo que te hace ser tú. Adentrémonos en este viaje astrológico para entender mejor cómo este doble impacto Tauro influye en tu esencia.

Tauro ascendente aries: unión de razón y pasión

La mezcla de Tauro con ascendente en Aries crea un perfil único, donde la firmeza de Tauro se combina con la energía de Aries. Esta unión resulta en una personalidad poderosa, capaz de afrontar desafíos con determinación y pasión. Descubre cómo estas influencias se entrelazan en ti, forjando un carácter inquebrantable y lleno de vida.

Artículos del momento

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Mañana

Luna en Libra en Trígono con Júpiter en Géminis "Hoy, permite que la armonía de Libra y la curiosidad de Géminis te guíen. Abre tu corazón a nuevas experiencias y perspectivas, y deja que la sabiduría de Júpiter te inspire a crecer en tu espiritualidad."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Cáncer con ascendente en Aries: Personalidad imprevisible

Cáncer con ascendente Aries no tiene una personalidad fácil de seguir. Estos dos signos astrológicos funcionan de manera muy diferente, lo que te convierte en una persona de humor cambiante, pero inolvidable. ¡Te cuento más sobre ti a continuación!

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta