Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ascendente tauro: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

La fuerza y la perseverancia son rasgos que caracterizan a los ascendentes tauro. De hecho, a menudo les cuesta adaptarse a lo nuevo, pero siempre pueden confiar en su tenacidad para superar los retos y encontrar las mejores soluciones. Descubre el impacto que tiene el ascendente tauro en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

El ascendente  Tauro es leal, estable y prefiere tomarse las cosas con calma en lugar de precipitarse. Si tienes la suerte de que este signo figure en tu carta astral, tenemos los datos que necesitas para que tengas una imagen más completa de tu personalidad. Descubre cómo influye en tu personalidad el hecho de tener  el ascendente tauro en tu carta astral.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente tauro

Si has nacido con ascendente tauro, sin duda prefieres las cosas buenas de la vida y adoras tus posesiones materiales. Cuando se trata del amor y las relaciones, la influencia del ascendente tauro hace que las personas sean intensamente leales y honestas. Tu sensualidad también es algo que te hace destacar entre la multitud, así como tu ardiente pasión. Estar cerca de los nativos de este ascendente es reconfortante y tranquilizador.

La influencia del ascendente tauro en tu vida amorosa

La influencia de tu ascendente tauro hace que los amantes sean intensos y experimentados. Esta gente es una maestra en cuestiones de sensualidad y sabe cómo hacer sentir bien a su pareja. Sus sentimientos se desarrollan con el tiempo y también tienen cuidado de no precipitarse en relaciones efímeras. Estas personas conocen el valor del amor y están dispuestas a esforzarse al máximo para cuidarlo y protegerlo. La fidelidad y la fiabilidad son importantes para ellos y a menudo te permiten encontrar a tu alma gemela a la primera.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de tauro

Tauro ascendente: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente tauroRagos positivos:
Rasgos negativos:
PacientePosesivo
AmableFlojo
Generoso
Materialista

Este ascendente tauro adquiere todo su significado y fuerza cuando se combina con un signo de tierra (tauro, virgo, capricornio) o el signo de libra o incluso escorpio. Refuerza la tenacidad, la determinación, la necesidad de consolidar, de construir, de estructurar. Incita a gestionar los diferentes ámbitos de nuestra vida.

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente tauro en tu signo

Ascendente tauro

Da clic en tu signo del zodiaco
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!